jueves, abril 13, 2006

Locuras y devaríos



Mientras me entretenía posteando conversaciones raras y fotos de mi estuche nuevo, me pasaron un par de cadenas desde otro blogs (de las cuales pasé olímpicamente XDDD).

Bueno, pa que veais que no soy tan malvada las voy a hacer...

La primera es de Darja , y consiste en ennumerar las locuras que hayas hecho durante tu vida.

Ella puso unas 10... yo no se si llego a tantas (al menos no tan sonadas XDDD)
Locuras reales he hecho pocas... más que nada yo solía hacer el idiota, pero en fins, algo hay por ahí...

A ver, por ejemplo:

1- Desafinar y hasta cargarme un par de cuerdas de una guitarra española para llevarla al insti y usarla como excusa para acercarme a un chico que me molaba y que tocaba la guitarra y al que no conocía de nada (le pedí que me la afinara... a lo cual el me preguntó si la guitarra había estado en vietnam... ^^U)
Es una historia larga... pero mola XDDD Me inventé (con ayuda de mi mamá) un plan perfecto, bwajajaja!... da para un post, lo mismo un día la cuento (total, no creo que nunca se pase por aquí... y si se pasa, pos me da igual XDDD)

2- Perderme con una amiga en Futuroscope en el viaje de fin de curso del colegio, con un aguacero cayendo y sin tener ni pajolera de francés (bueno, ella aun aun, pero yo...).
Lo peor es que fue peor encontrar el camino de vuelta que estar perdidas por ahí, ya que los profesores se agarraron un reboteeeee.... XDDDDD

3- Quedar con la gente del isntituto en una de nuestras cenas (Samu, ¿estabas tu? XD) un día de aguacero bestial (para que os hagáis una idea, el río de mi ciudad (el Vinalopó), que usualmente podría ser confundido por una meada de cabra (que fina soy), ese día estaba llegando casi al borde del puente, que estaba a bastantes metros del suelo). Encima, quedamos tarde, llegamos (llegué) tarde y nos cerraron el telepizza, así que acabamos por coger la comida y cenar en un cajero automático de la CAM.
Y, oye, se estaba bien... lo malo eran las cámaras de seguridad. Aunque la verdad es que molaba comer la pizza frente a una cámara e imaginarse al guarda babeando, bwajajajaja! XDDDD

4- Perderme con mi compañera de prácticas de primero de universidad por el CTQ, que es una especie de complejo de laboratorios tipo Resident Evil, también un día de lluvia.
Acabamos en los sótanos, donde las paredes eran de piedra llena de humedad (acojonante), y amanecimos por la parte de atrás, llenas de barro, remojadas y partiéndonos la caja.

5-


Comerme esa mierda de paella (así se me quedó la jeta...)

6- Irme con mi primo Álex de excursión por la finca de mi abuelo e intentar atravesar un barrizal de varios centímetros de espesor.
Él lo pasó... yo no.

7- Entrar a un salón del manga con 60 euros, y salir con 2 y... muchas frikadas.

8- Entrar a un salón del manga con 180 euros y salir con... eeer... muchas cosas... y el juego del Final Fantasy VII edición antigua (no platinum)!!
(jo... es que este año fui dos días XD)

9- Viajar a Francia con mi hermana y una amiga, ponernos detrás de las esculturas del Louvre a las que les faltaba algún brazo o las manos y poner los nuestros delante de todos los visitantes.

10- Pasar por detrás de la Venus de Milo, esquivando la cola, ponernos delante de ella, hacernos la foto delante las 100 personas que estaban aguardando turno y larganos por detrás otra vez (mi hermana y yo, que somos guays...).

11- Gritar "Miraaaar!! es el hombre polla!!!" señalando un autobús con el David de Miguel Ángel dibujado en Italia.

12- Ir a un con cierto de Bisbal y Chenoa con mi hermana y un par de amigos (aun tengo secuelas...)


Y...eeeer... no se me ocurren más de momento.
Seguro que posteo y a los dos minutos me vienen a la cabeza un par de cosas más, pero bueno, ahí queda, que yo ya he cumplido XDDD

Y sobre pasar el testigo... uuummmm... no seee...
Va, se lo paso a Noe-Izumi (que me pasó también una cadena hace poco XD), Draug (pa hacer tiempo hasta la tira 10 de Las Paridas), Koopa (que así actualizas con algo que no sean fotos de tías), Hellsamu (bwajajaja!) y W-Shark (y si no lo haces, ya sabes... botellazo! XDD)

16 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Me pases o no el testigo, Las paridas de la guarida #10 tardará lo suyo... ni siquiera sé cuántas páginas tendrá. xD (Además, aún estoy liado con el episodio 9 y no vuelvo a tener escáner hasta el lunes). xD

Pero bueno, ahí iré... No sé cuántas locuras tendré, pero no serán pocas... y la próxima vez haré yo la paella, ¿vale? ;P (Total es el único plato que sé cocinar y que me salga comestible xD)

Y del post anterior... Estuche con simbolitos de FMA, un dibujito de Al, otro de un pato, otro de un plátano llamado Tomodachi-san, lápices y bolis, figuritas molonas (la de Winry ME ENCANTA)... Muy completo. xD

Nixarim dijo...

no es un pato, es una oca! XDDDDD

y seguro que tienes alguna locura por ahí que contar ^^

oye, de la muñequita de Winry aun quedaban algunas, lo digo porque si quieres te pillo una y te la doy en Madrid (es una monería de verdad, fijate que a mi Winry ni me va ni me viene y me la he comprado... ^^)

Anónimo dijo...

"Ir a un concierto de Bisbal y Chenoa"

Me acabas de hundir toda la imagen que tenía de ti, osea que de verdad estás loca, y yo que pensaba que sólo eras una friki pervertida :-DD

Chuck Draug dijo...

no es un pato, es una oca! XDDDDD

Eso me pasa por no estudiar Biología... tsk...

y seguro que tienes alguna locura por ahí que contar ^^

Espera unos minutos y las verás. xD

oye, de la muñequita de Winry aun quedaban algunas, lo digo porque si quieres te pillo una y te la doy en Madrid (es una monería de verdad, fijate que a mi Winry ni me va ni me viene y me la he comprado... ^^)

¿En serio? :_) Sería muy de agradecer, señorita... Ya luego ajustaríamos cuentas y eso, ¿vale? :3

Koopa dijo...

Eh, usted a veces actualiza su blog con fotos de tios! xDDDD
En fin, alguna locura seguro que he hecho en mi juventud (Que no situación embarazosa-de-la-muerte que no voy a poner).
Siempre puedo colgar la foto en la que salgo haciendo de vampiro con huesos de pollo...

Funebris dijo...

"Entrar a un salón del manga con 180 euros y salir con... eeer... muchas cosas"

Esto me suena... pero la más gracioso fue cuando tuve que pedir dinero prestado a un amigo para poder volver a Granada, porque habia hecho mal los calculos monetarios (¡qué paisa! Soy de letras, ¡jolin! *^^* )

Sobre cosas de comida... Yo he hecho cosas con la comida (y he comido cosas) que harian vomitar a una cabra comebasura del planeta Vertedero 007 (licencia para apestar) xDDDDD

"Ir a un con cierto de Bisbal y Chenoa con mi hermana y un par de amigos"

......... Se me ha caido un mito.... ¿Te doy el número de mi Psiquiatra? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Guges dijo...

que culpa tenia la pobre guitarra? si con un par de miradas y una sonrrisilla ya lo tendrias en el bote

lo del salon del manga no es una locura, es ser friki (en serio, todo lo que habia te lo puedo conseguir por menos de la mitad, tu solo haz una lista y me pongo a mover hilos)

y lo de la paella fue una insconsciencia, que habreiamos hecho nosotros si te llegas a intoxicar? si eso ya preparo yo algo, se cocinar varios tipos de arroces, pasta, huevos (cocina de supervivencia del soltero) y las gulas me salen de vicio

Nixarim dijo...

eyeyey, que lo del concierto fue por acompañar a mi hermana, a mi me pagaban la entrada XDDDDD

al menos me reí del incesante mar de fangirls... hubo una que cuando emepecé a meterme con Bisbal me miro con muy mala leche y me dijo "Es mi novio".

Eso fue... impagable XDDD

Guges, eeer... no hace falta ^^U

Draug, cuenta con la Winry ^^
A ver si me paso pronto por Alicante y la pillo, que deben de quedar pocas @_@

por cierto...

pero la más gracioso fue cuando tuve que pedir dinero prestado a un amigo para poder volver a Granada

yo porque me traían y llevaban, que si no... XDDDDDDDDDDDDD
Que soy de ciencias, pero las mates están pa septiembre... (al menos las de segundo, jejejeje =3)

Guges dijo...

"Guges, eeer... no hace falta ^^U" tranquila, si no se me caen los anillos por cocinar un poco, cuando quieras organizamos una barbacoa con muchas costillas y chuletillas ^_^ (y si hay alguien al que no le guste la carne le asamos una patata)

PULGARCITO dijo...

Lo de Bisbal......q fuerte......no haré más comentario.....

Funebris dijo...

¿No se asoma algo entre la paella?... ¿Y no está saludando a pantalla?.... xDDD

Nixarim dijo...

¡ninguno tendría el valor suficiente para ir a ese concierto! ¡¡NINGUNO!! XDDDDD

(y lo de la paella yo creo que fue un acto suicida más que una locura...)

Funebris dijo...

"¡ninguno tendría el valor suficiente para ir a ese concierto! ¡¡NINGUNO!!"

Ni para acercarnos a menos de 500 metros del recinto donde se haga si no es montados en un tanque con la canción "Waterloo" de los ABBA a todo trapo, para arrasar con todo...

Nixarim dijo...

ABBA...? O_o

mejor el Midnight Celebration de Hyde! (y todos los OTfans huirían despavoridos...)

hellsamu dijo...

me pasas el relevo de las locuras? no se si agradecertelo, por la confianza en mi, o llamarte hijade.... porq decirme indirectamente q actualice y por darme el trabajo de pensar tanto...

ademas, ahora tengo miedo de defraudar, q yo he sido un chico muy bueno y responsable en mi vida...

O_o

Nixarim dijo...

porq decirme indirectamente q actualice

vale, pues te lo digo directamente: ACTUALIZA!! XD

bueno y responsable? Saaaamuu, que nos conocemoooooos... XD