domingo, octubre 28, 2007

Pinza! Where are you? Oo (V)









ya queda menos....

:3

27 comentarios:

Fluffy dijo...

dioses del olimpo......
....



....



....


joder....

sin palabras me dejas.

XDDDDDDDDDDDD

Lord John dijo...

... xDDDDD Juas juas juas, grandioso xDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta la Miri blanca, y me da penita la roja xDDDDDDDD...

PD: pasatelo bien en el salon ^^

Anónimo dijo...

GRANDE! INMENSO! Ha sido genial.
Pobre Miri roja... Y desde luego que la negra... Una sombra con sombra! xD Olvida eso... Echaba de menos las Miris de colores. ^^
Y siiiiiii ya queda muy poquito para el salooooooon!!! Kya! Kya! ^O^

Anónimo dijo...

Enderdeluego que es una ida de olla X__D

Chuck Draug dijo...

Las idas de pinza molan. Y pobre Miri Roja. xD

¡Y a disfrutar del Salón! ¡Y a vender muchos WEEzines e Inserte Título! ¡Y a hacerte fotos! ¡Muchas fotos!

Anónimo dijo...

Lo de la Miri negra es muy bueno y... er... ¿sabes que poner las orejitas de Mickey es una flagrante violación de derechos? ¡Ay de tí como Disney se entere! Sacarán a Walt de su criogenia para matarte.

Malfuin dijo...

La Miri Inexistente... The Miri That Never Was? xDDDDDDDDDDD

Como mola, habría que ver a todas las Miris de colores en un stand del salón, firmando autografos xD

(Lo malo es que yo no voy ¬¬).

Pero esto mola muchisimo, de verdad, muy buena xDDDDD

Elfangor dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeen, cuanto echaba de menos a las miris de colores xDDDDD

cada día adoro más a verde. Es taaaan feliz ella, yendo a su bola xDDDDD

¡nos vemos en el salón!

¡Porque yo si voy!

¡BUAJAJAJAJAJAJA! *krakatom*

Nixarim dijo...

La Miri Inexistente... The Miri That Never Was?

¡BINGO! XDDDDDDDDDDDDDDD

Era dijo...

WOU, me encanta las miris de colores, son la maximo, mi favorita es la verde, ain que me rio mucho con la negra y la roja,pobre roja, pero al menos no pasara desapercivida, osea a todoel muno le a de llamr la atencion una miri con orejitas, entre tanta miri vestida de negro, XD

Silvana dijo...

Pobre roja! nadie la comprende!

yo estoy contigo, roja!!!!

XD, suena raro, lo sé.

Tréveron dijo...

algun dia te matare, me comere tu corazon y asi dibujare igual que tu...




Y TODOS ME COMENTARAN A MI!!!


x(

LiDiSaN dijo...

Miri porfa tienes que hacer mas las chapas de las miris, yo kierooooooooooooooooo y la otra vez me quede sin ningunaaaaaaaaaa

QUIERO MIRIS DE COLORESSSSSSSSS!!!

Nixarim dijo...

chapas de la organización miri? XDDDD

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Yo las compraría. Que ya van 2 veces que me quedo sin chapas U.U

Cloud Strife dijo...

Mola a saco, hacía tiempo que no salían las Miris de colores (excepto la lila para avisarnos de los spoilers XD).
Yo la lanza y la espada ya las pinté con los colores base, sólo falta darles degradados por encima para que queden más mejores. XD

Anónimo dijo...

Pobre Roja... Yo me quede igual cuando me dijeron que era alergica a los gatos, la comprendo :__3 ... MALDITA ALERGIA!! Emm... esta genial, ya tenia cara de volver a ver a las miris de colores! ;)

Rumiko dijo...

adiosssssss.... realmente siq has perdio la pinza completamente XDD

hacia tiempo q no se veis a las Miris ^^

me enctan la miri azul siempre con sus comentarios

x cierto como mantienes tantas miri-personalidades bajo control??? XD

Anónimo dijo...

waa, las miris de colores son geniales, y a mi me encanta la blanca!!! a proposito, la miri que sale con la blanca en las viñetas que color es?? esque hay 3 rosas diferentes (la primera que sale parece naranja)

Druida dijo...

Pobre Miri roja XDDDD

Shirayuki Hanami dijo...

:D "Así siempre se me ve!!".. he ahí el trauma subliminal de la pobre Miri Blanca, la pobre, siempre dependiendo de manchurrones de tinta...

Y la Rosa aprovechándose de la alergia de la pobre roja para chincharle... je je je...

Nixarim dijo...

bueno, la roja se lo merece en cierto modo... siempre está intentando matarla XDD

An dijo...

tus post me levantan dolor de cabeza...son tan largos, pero tan interesantes, jajajajaja Un saludo y un bico

Madam Beus dijo...

Ayyyyyy, pobre Miri rojaa!!
Podría hacerle una gabardina negra con forro interior rojo o algo así.
Pasadlo bien en el Salón! Que queda poco para que acabe!

Aiko dijo...

Ma...
Matadme

xD
Pubishita la Miri roja ;_; yo la comprendo, soy alérgica al fucsia T^T! Tranquila Miri roja, alg´n día encontrarán la cura *-*
...

¿Y qué habrá pasado en el Salón? º3º

Alpaux dijo...

Jo Miri, de donde sacas estas geniales ideas??

Por cierto. Mu adecuado el nombre de desvario... XD

P.D

Alpaux es mi nombre en incorporeo como ya supondreis...:-)

Luray dijo...

¡Oh! Me encantan las Miris de colores, ¡son tan monas! Creo que mi prefe es la lila XD, y la verde también...