domingo, enero 14, 2007

None y yo III

También existen la variantes Matarile, Tralarí, Parapum-chim-pún y Mi carroooo me lo robarooooon.

Advertencia: El uso de estas técnicas no garantiza el aprobado (más bien al contrario...)

36 comentarios:

Fadri dijo...

Buena, técnica.

Lolailo no jutsu. xD

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puedo asegurar y aseguro que la eficacia del método Lolailo es del 0,0000000001% y siendo optimista. xDDDDD
Eso sí, como método para tener más tiempo libre es de agredecer. :P

Y una cosa: ¿tanto frío pasas como para estudiar con guantes y bufanda? xDDDDDD (O eso me parece :P)

Anónimo dijo...

Jo, yo estudiaba igual cuando estaba en el curso de ayudante de camarero XD (que digo! si no estudiaba! harta estaba de tanto coctel!!)

Suerte en los examenes!

Anónimo dijo...

diox, ahora entiendo de donde saca el tiempo para postear esta niña XDDDDD

Sinkim dijo...

Jajajaj, que bueno, ya podía haber descubierto esa técnica hace años XDD

Las caras te han quedado genial, muy expresivas :-)

Por cierto, me parece que has leido demasiado manga porque dado el grosor del libro en la 1ª y la última viñeta lo estás leyendo al reves (aunque eso igual explica las notas de algunos examenes) XPPP

Kalitro III dijo...

Oches, pero lo mejor de todo es que así aprendes cosas (algunas), sin darte cuenta.

Mirian_Deed dijo...

estás leyendo al reves

si, está publicado en sentido oriental XDDDD
me di cuenta antes de entintar... pero me dio pereza cambiarlo, jeje...

(aunque eso igual explica las notas de algunos examenes)

eso ha sido cruel y despiadad ^_^
(y lo pero es que hasta tiene lógica... XD)

tanto frío pasas como para estudiar con guantes y bufanda?

en realidad hace un calor que te cagas, pero me gustan mis guantes y mi bufanda... XD

Anónimo dijo...

> me gustan mis guantes y mi
> bufanda... XD

... ¡Fetichista! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, ¡y suerte en los exámenes!

Anónimo dijo...

> me gustan mis guantes y mi
> bufanda... XD

... ¡Fetichista! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, ¡y suerte en los exámenes!

Anónimo dijo...

tambien conocida como técnica "titotiiii" ("titotiiii paso 20 paginas de un golpe" "titotiiii paso otras 20.." "oh, pero si no queda nada ^^U)

Anónimo dijo...

Yo la uso en su variante (mode_hamster: ON) "titutitu ti tuuu" (mode_hamster: OFF). xD

¡Oh, qué gráficas más complejas que aparecen en estas transparencias, seguro que son de vital impor... titutitu ti tuuu... Huy, qué fácil era este tema!

De todas formas, fëadraug, la eficacia no es tan baja, teniendo en cuenta que gran parte del aprobado depende de la capacidad de inventar más que de los conocimientos... xD

Koopa dijo...

Da igual que aprueves o no, el caso es que dejas bien a tu conciencia, y eso es lo bueno! =D

Anónimo dijo...

Bueno, Siltha, no sé cómo funcionará la inventiva en Biología, pero en Teleco la capacidad de inventar respuestas es directamente proporcional a la probabilidad de catear. Por supuesto, hay excepciones... y yo soy responsable de unas pocas. xD

Ozanu dijo...

¡Qué bueno!

Kawada dijo...

Yo he echado de menos a tu perrooo!!!

TALUEGO

Mirian_Deed dijo...

uy, es cierto, se me olvió poner a Tizne por ahí XD

Doc Jackson dijo...

El metodo es efectivo. Ya lo usan desde hace mucho tiempo los magos de la Universidad Invisible de Ankh-Morpork, y se llama aprendizaje por osmosis.La teoria dice que si dejas estudiantes cerca de los libros, algo les pasara antes o despues a ellos. Si ademas, lo hojeas como hace Mirian, ya consigues no solo un aprobado, sino verdaderas notazas! Animo y suerte con los examenes!

Mirian_Deed dijo...

ey! el estudio por osmosis era para la siguiente tira! X_D

Doc Jackson dijo...

Oops! Ya la he vuelto a cagar. Solo me queda pues ofrecerte mi vida como sirviente para toda la eternidad. O eso, o el seppuku.ire preparando el espadin por si acaso...

Anónimo dijo...

no se por qué pero pensaba que el tema de la osmosis ya se habia tratado en estas tiras (o quizas solo en los coments?)
de todas maneras mi tecnica es más efectiva, te explico:

Puesto que la función en este mundo de los libros, los trabajos, prácticas y deberes varios es el ser realizados, ellos mismo tienen la necesidad de realizarse como seres de este mundo y cumplir su meta en la vida, para ello se valen de nosotros, los pobres estudiantes que no sospechamos nada, y yo pregunto: ¿porque vamos a ayudar a realizar la funcion en la vida de alguien o algo que no seamos nosotros mismos? pues eso, que yo los dejo sin hacer hasta que ellos mismos, por miedo a que llegue el fin de sus dias sin haberse sentido realizados, se terminan ellos solitos!

(dios, si de esta historia improvisada se puede sacar un comic!)

Ilmarë Hatake dijo...

Ains que identificada me siento con esta tira XDDDD, no recuerdo si aprovaba o no pero muchas veces pasaba olímpicamente de algunos temas ¡suerte con los exámenes!! :)

Mirian_Deed dijo...

Jackson, na, dejalo... así me ahorro una tira XD

Y Samo, no se si valdrá para un comic pero para un par de tiras lo de los trabajos que se hacen solos puede dar juego XD

Gluvia dijo...

Es el mismo cactus que sabe botánica? Eh? Eh? Es el mismoooo???

Moooola, me he reido muuucho, sobre todo con los comentarios de la gente, jajajajaja y os diré que yo estudio con guantes y bufanda, no porque me mole a mi misma, es que aquí si que hace un frío que te cagas. Es lo que tiene vivir en la montaña y luego vas a la uni y te asas de calor...

Miri!!! En éste no sale tu perrito... En el de botánica si. Y qué estabas estudiando??? Eh? Eh? Empieza por edafo y acaba en logía? Es mundialmente conocida como piedrología??? Piensa que la asignatura tiene sus alicientes con palabras como "pedología", "fragipán", "Juana", "arcilla". Jajaajjaja, vale, es una puta mierda y solo sirve para putear a los alumnos de 3º de Biología y para suspenderles con 4'75 pero lo conseguiremos, nos comeremos un kitkat!!! Y me dará igual que tenga chocolate porque no pienso comerme otro donut, no me gustan y me entran ganas de vomitar, están MALOS!

Doc Jackson dijo...

Hmm... Me atrae tu tecnica,
hellsamu. La pondre en practica la proxima ocasion que tenga.Gracias por el consejo

Anónimo dijo...

"Y Samo, no se si valdrá para un comic pero para un par de tiras lo de los trabajos que se hacen solos puede dar juego XD"

jeje, pues me imagino a un par de libros hablando y a uno de ellos (el lider) se le ve muy trankilo y es el cabecilla de la dominación de la raza humana (porque se me ha olvidado decir que cuando se realizan dominan al ser humano que los ha realizado)y al otro super asustado porque llega la fecha limite en la que tienen que ser entregados y el humano en cuestion (yo en este caso) estoy super trankilo... jejeje

me molaria que hicieras algo con esto eh?

BIKU dijo...

Hola Miriam,

Por recomendación de Katsu hace bastante que ojeo tu blog y me encantan tus historietas. Tienes muchísimo sentido del humor y dibujas estupendamente. Por cierto... que mania tienes de cosplayear al pobre Zoro, un día se te va a rebelar, jeje.
Bueno, me ha encantado el método Lolailo, me ha recordado a mi época de exámenes de Sistemas Telemáticos XDDDDDDDDDDD
Enhorabuena por tu blog, eres la caña ^_^

Anónimo dijo...

XD... (idea)

...LOLAILOOOOOOOOOOOOOOO...

¡Uy, si ya he terminado de leerme todos los posts que llevo con retraso del blog de Miri!

¡Funciona! ¡Funcionaaaaa! ¡bwa-ha-ha-ha-ha!¡A-ÑO-ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

(Nota mental: dedicar al menos diez minutos al día a la lectura seria)

Arroyo dijo...

JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Muy buena la tecnica xDDDD. Pero que mal de la cabeza estas (con cariño claro) :P.

Mirian_Deed dijo...

eh, Jose, esa tecnica no sirve con los post! no con MIS POST! diosesdemivida... saía que algún día mis gilipolleces se volverían en mi contra... >_<

Biku, ey, bienvenido! algún día tengo que hacerle un regalito a Katsu por toda la propaganda que me hace, jejeje ^^
me alegro de que te guste la tira, a ver si te leo más por aquí! :D

Y qué estabas estudiando??? Eh? Eh? Empieza por edafo y acaba en logía?

...

sí :_3

Hellsamu, como ya te dije es MUY POSIBLE que use la idea (con tu permiso), jejeje ^____^

Pero que mal de la cabeza estas (con cariño claro)

nah, estoy acostumbrá XD

Anónimo dijo...

Esa técnica me suena ¬_¬... Pero yo también era más partidaria del estudio por osmosis... echarte una cabezadita sobre los libros y/o apuntes a ver si traspasba algo... también llamado ciencia infusa... :D

Anónimo dijo...

Curiosos vuestros puntos de vista, si señor...yo empezé a usar la Tecnica Ancestral Lolailo hace relativamente poco, y la verdad es que con bastante éxito... A lo mejor el problema es realmente elegir que temas usar de papel higienico (las graficas chungas en trasparencia tienen muchas papeletas, verdaderamente xD)
Asi que...proximamente esperamos ver "Tecnicas de Estudio nº2: Cribado Mistico Elemental" y "Tecnicas de Estudio nº3: El Sharingan y sus Prosaicas Aplicaciones Lectivas" xDDDD

Miaka dijo...

te entiendo totalmente........u.u
estoy estudiando botanica en este exacto momento.....
beso!^^


:::::::....miaka

Madam Bep dijo...

XDDDD Me encantaaa! XD Ahora que estoy de exámenes de Historia me viene que ni pintado!! XD El martes tengo uno de Prehistoria con 70 hojas de apuntes por las dos caras! =O Qué coñazo, por Dios XD

Por cierto, fantástico blog!!

Anónimo dijo...

oo jajajajaja
esa tecnica es la mas efectiva
mmm primera ves qe veo bien
un blog el tuyo esta excelent!!!
bueno sayon!!!

MarcQ dijo...

Yo usaba la tecnica del porompompom porompompom

xD
mola mucho
XD