lunes, marzo 26, 2007

En busca de la guía ilustrativa (e ilustrada) oficial.



Cámbiese el teléfono por mails.

Dioses, que estres... ya me la han mandado, esperemos que me llegue echando estrellitas de lo wonderfulosa que es porque si no voy a recurrir al bankai.

Y sí, ya se que dije (no se cuando, pero se que lo dije) que nunca me compraría la guía oficial del Final Fantasy XII.

Y sí, soy tan guay que me espero a decidirme a comprarla cuando está agotada en todos los puñeteros sitios.

Pero bueno... así la vida es más emocionante :3

A todo esto, esta semana la tengo cargadita de prácticas, así que lo mismo estoy perdida por las horribilidades universitarias.
Pero tranquilos, me llevaré la play a la fotocopiadora de la facultad e invocaré al esper definitivo "Televisión de 60 pulgadas" para jugar a mi FFXII a gusto.

Y si me quedo sin PM para invocarlo... empezaré a correr en círculos hasta recuperarlos.



Y no pongáis caras raras.



Soy perfectamente capaz de hacerlo.



Lo sabéis, maldita sea.



...



(30 horas de juego y ni un jodido éter oigan... NI UNO. Si es que para recuperar los puntos mágicos me toca hacerles bailar sardanas...)

Besoootes y pastelotes!

PD: Nomenclatura videojueguil: eeer... para quien no lo sepa, los PM son "puntos mágicos" que sirven para invocar a los bichos grandes y fuertotes (como el llamado primo de zumosol en mi guía particular).

Cuando se gastan los PM, te toca comerte los mocos, o bien recuperarlos mediante éters (QUE-NO-HAY) o caminando-corriendo, ya que si te vas dando paseitos se recuperan solos...

PPD: COPY + PASTE powa!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejej

yo aun tengo ke enviar el muñeco de eureka seven...ya ke se ekivocaron de pedido...

xDDDD

Elfangor dijo...

el "e... están jugando con mis sentimientos" me está matando, no puedo parar de reir para darme tiempo a respirar xDDDDD y la cara que pones durante toda la tira es tronchante :-P

Koopa dijo...

El copypasteo es maaaaalo!

Anónimo dijo...

Ah... ¿así que eras tú la que nos ha dado tanta tabarra con la guía?

Y bueno, al menos... ¿hay Osmosis? O magia para absorber PM's, vaya. Con lo útiles que son. Y la felicidad de lanzar 20 Ultimas por combate.

Anónimo dijo...

sera malo pero yo me he partido el pecho con el xD pobrecita como abusan de la pobre miri... mandemos la Brigada Friki a por ellos!!! >:D bueno no, que luego salimos en las noticias xD

PD: no te quiero hundir la moral, pero habiendo chorrocientas guias en YA en ingles por ahi pululando en paginas web dedicadas a ello... por que te has comprado una guia?? y lo bonito que es pasarse el juego una vez sin tener ni zorra y luego con una guia ir sacandolo todo todo y todo? (cosa que no hago desde el FFVII...) y por que no... er... vale me callo que me vas a odiar ya de mas y todo xDDDDD

Fadri dijo...

Con el copypaste si pones cara rara en la primera viñeta se te queda en todo el cómic. xD

Chuck Draug dijo...

> El copypasteo es maaaaalo!

Mientras los chistes sean buenos, no haya juegos de palabras nerds y los diálogos no sean a lo Bendis, no me importa el copy & paste. xD

Jo, Miri, desde luego sabes cómo hacer una tira increíble de una situación tan chunga.

¿Ponerte a dar vueltas para recuperar PM? ¿Por qué me recuerda esto a Golden Sun? xDDDD

Elfangor dijo...

las guías oficiales molan. tienen dibujitos. y muchas páginas de númeritos y combinaciones de técnicas. que es bastante probable que nadie use.

vamos, que como gamefaqs, nada xDDDDD

aún así, sigo comprandome algunas de las oficiales. porque molan. y tienen dibujitos.

El Jose dijo...

Joer Miri, al final vas a necesitar raparte al cero y meterte en una clínica de desintoxicación... ese juego es peligroso. Verdaderamente.

Nixarim dijo...

bueno, es la primera guia de un FF que me compro (aunque las del Kingdom Hearts las tengo todas... las dos! XD).

Pero es que, como dice Elf... MOLAN TANTO!!! tienen dibujitos y letras con diferentes colores y tablitas con numeritos a las que nadie hace ni caso!! y además esta pesa un copón, así que puede utilizarse como arma de destrucción masiva (se la lanzas a Artema y...)

Anónimo dijo...

Yo tb tendré que ceder tarde o temprano al poder de la guia v__v pq esto está muuuy chungo... :S eso si, me dejaré de aventuras telefonicas y la pillaré en mano xD

Guges dijo...

no se como haces para meterte en estos lios, te recomiendo pagas 2 dias depues de encargar cualquier cosa (las pizzas no, esas al momento, que el repartidor se enfada)

y si lo que necesitas es una guia en la revista playstation por 2 lerus tienes una, en la hobby consolas te viene una dividida en dos partes (una este mes y otra el siguiente)

aunque claro, como lo que quieres es la original, se que tienen en el centro mail (ahora game)en el toys a rus y en bastantes mas sitios, si sigues interesada dame un toque y te la compro y te la envio

Anónimo dijo...

miri ten cuidado con como usas la guia esa, porque si la usas como arma de destruccion masiva contra artema... me veo yo que tu esper definitivo "tele de 60 pulgadas" va a tener una guia incrustada en todo el centro (con chispitas y humo y todas esas cosas tan tipicas) xDDDD

Nixarim dijo...

miri ten cuidado con como usas la guia esa, porque si la usas como arma de destruccion masiva contra artema... me veo yo que tu esper definitivo "tele de 60 pulgadas" va a tener una guia incrustada en todo el centro

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(el caso es que en momentos de tensión he estado tentada de hacer cosas muy similares a esa jejejej XD)

Anónimo dijo...

Nyuuuu otra viciada al nwe FF XDDD yo nu lo he jugao todavía peroooo ando viciada a mi tour de doramas XDDD ains por diso que Mono que es el Jun Matsumoto si es que me lo pencaba....yoouuu

XDD vi a kei, la di una sorpresita pa tiiii y la dije que te mimara muchoppp, a ver si ahora que ya he dejao de currar te escribo ese mail o carta que debo desde hace eones!!! Por cierto me mudé al esflog por si nu te habias enterauu, en fins besicos wapaaa!!

Anónimo dijo...

Lo importante es que al final te llegue (al menos la tendrás...No como yo, que cada vez entro con más pena a las tiendas para buscarla xD).

Si pones a los personajes a bailar la sardana...¡Al menos sácales una foto! (No me hago responsable de cómo salga una foto a tu esper televisor de 60 pulgadas).

Saluditos

PD: Nunca te había comentado hasta que me dije "¿Por qué me dedico a entrar en el blog, leer y no comentar? ¡Así mueren mucho hipopótamos voladores! ¡¡Y eso no se puede permitir!!" Así que...<.<...>.>...me decidí a comentar ¡Todo sea por esos bichitos con alas!

Nixarim dijo...

¿Por qué me dedico a entrar en el blog, leer y no comentar? ¡Así mueren mucho hipopótamos voladores!

es curioso que haya mucha gente que me diga eso de vez en cuando, ¡el método funciona!

y espero que no pierdas la costumbre de comentar! ;3

Bocaseca woman dijo...

Pues yo también me cargo algunos hipopótamos voladores de vez en cuando ^^U

Ay... pero qué vicio tienes xD

Por cierto! Me dio Andrés la chapita, ujuju! La llevo en el estuche. Ya te la pagaré ;*

Nixarim dijo...

OOOKI! :D
un dia em enseñas a ver como queda! ;3

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Si es que los hipopótamos voladores son taaaan kawaii... sería una pena que se extinguieran, así que ya sabéis, ¡no dejéis de comentarle a Deed! XDDD

Sobre la tira, creo que ya no hace falta ni que te diga lo que me ha parecido, ¿verdad? Bueno, sí, te lo diré, que sé que aprecias que te lo digan de todos modos y que te sigan dando ánimos, así que... ¡¡¡ LA TIRA ES GENIAL !!!

Desde luego, suscribo al 100% lo que te dijeron Hellsamu y el Jose en los comentarios del post anterior... aunque yo de eso hace tiempo que ya estaba convencido. Vales para esto, Miri, no lo dudes. Tienes talento y una imaginación desbordante para hacer tiras divertidas prácticamente a partir de la nada, incluso de anécdotas y situaciones tan irritantes como esta que nos describes. Con el tiempo puedes acabar conviertiéndote en una autora de cómics con todas las de la ley y que las editoriales se den de tortas por ti... ¿Quién sabe? Todo es cuestión de que te lo propongas. ;-)

Y aunque eso al final no suceda, bien porque no llegues a tener éxito o porque decidas voluntariamente no seguir ese camino, en cualquier caso ya sabes que como mínimo aquí tienes un montón de amigos y fieles admiradores que tenemos mucho que agradecerte por permitirnos disfrutar, libremente y sin pedir nada a cambio, de tus dibujos, que tanto nos hacen sonreír y nos alegran la vida a todos. Naturalmente, suceda lo que suceda con el tiempo, no dejaremos nunca de apoyarte y de darte ánimos cuando te hagan falta. ;-)

¡Sigue así!

Nixarim dijo...

. . .

:___3

jo... snifs...

Nixarim dijo...

pero si yo me la he comprao por los dibujos... XDDDDDDDDD

Toni T. Morro dijo...

A mi me paso algo parecido con las guias de Kingdom Hearts... pero la verdad es que merecen la pena ver todos los dibujitos que hay...

Por cierto, te has ganado un nuevo fan :D

TRaNSoN dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buena tira. Y el resto de dibujos que hacen no están nada mal.

A ti no te apuntaré en mi Death Note, me has caido bien ^__^