sábado, abril 15, 2006

Dime


Dime…

Dime que estás ahí
Que no te has ido… que nunca me dejaste

Dime que estas cerca
Que me miras
Que me cuidas
Que me observas…

Dime que vendrás un día
Que me dejarás verte

Dime que un día me cogerás de la mano
Dime que caminaremos juntos
Dime que nunca más volveré a mirar al espejo…
… y no te veré ahí, a mi lado

Dime que no soy una muñeca de trapo
Ni de cerámica
Ni de plástico…

Dime que mi corazón no está vacío
Dime que aun puedo sentir algo

Dime que me enseñarás querer
Dime que me querrás mientras aprendo…

Dime que jamás nunca vagaré sola
Dime que no eres imaginario

Dime que existes
Dime que estás ahí…

Que siempre estuviste ahí

Que yo no supe mirar…

Por favor, dime que reirás conmigo
Que llorarás junto a mi
Que caminaremos juntos por las plazas
Que dormiremos juntos en la montaña

Dime… dime… tan solo dime algo
Dime lo que desees, en realidad
Cualquier cosa
Lo que sea

Quiero oír tu voz
Sentir tu aliento
Saber que existes
Saber que no eres solo mi ilusión…

Por ello, tan solo dime…

Dime…

Dime… que estás ahí.
***
Dibujo y poema escritos en un momento de inspiración mientras escuchaba el Orange no Taiyou (link), de Hyde y Gackt.

17 comentarios:

Guges dijo...

snif, que bonitooo y que triste :_)

tranquila niña, siempre estaremos contigo y nunca te abandonaremos :_)

Anónimo dijo...

Es increible como me ha tocado este poema
Es muy bonito si, pero a mi no me ha transmitido tristeza sino esperanza, no se ^^ me gusta y punto ^^U

Anónimo dijo...

Un poema precioso, de hecho me ha gustado más que la canción del post anterior :-)

Koopa dijo...

Ante todo esto yo solo digo:
¡¡MOLA!! =P

Nixarim dijo...

XD
no hay ningún hombre al que dirija el poema.
Es que dibujé a la chica mientras escuchaba la canción que enlazo arriba, y mientras lo hacía se me ocurrió...

Chuck Draug dijo...

El poemilla está muy pero que muy bien. Y yo no voy a preguntar sobre "el hombre" ni nada por el estilo, que cada cual tiene su vida y no hay que entrometerse en ella. ;P

Nixarim dijo...

ey, en serio, no os lo toméis más que como un arranque de inspiración.

No me gusta nadie, ya lo sabes Darja.

A mi solo me gustan los dibujos animados y los chipirones XD

Unknown dijo...

A mi solo me gustan los dibujos animados y los chipirones XD

¿Quién es eseee chipiroooooon? XDD


o, si hacemos el chiste,:

¿Quién es esee puuuuulpo?


XDDDDDDD

Guges dijo...

"No me gusta nadie, ya lo sabes Darja" lo sabemos :_(

Unknown dijo...

lo sabemos :_(

eaeaea melodrámatico XD

Chuck Draug dijo...

Juer, mirad que tenéis demasiadas ganas de "informaros", ¿eh? ¬_¬

lo sabemos :_(

No hagas una montaña de un grano de arena... ni tampoco trates de dar lástima. ¡Esos trucos no funcionan! xDD

PULGARCITO dijo...

Nunk un poemo dirigido a un chipirón habia sido tan bonito....bonita historia de amor zoofílico jajajajaja

Nixarim dijo...

es Hyde, no Hide! XDDD (ese es otro! wooo rancipunto...)

y déjalo en paz, copones X_D

el poema no está dirigido a nadie en concreto, hice el dibujo y me entraron ganas de escribir algo sobre la chica, yasta XD

que mal pensada es la gente... XDDD

(invocación becario!!! aaaagogogoggg... la llaveeeee.... puertaaaaa XDDDDDDDDDD --> el becario de ecología de nustra facultad, que es másmolón...jejeje)

Nixarim dijo...

por cierto, Pulgarcito lo del chipirón viene a que me molan un par de cantantes japoneses que son muy bajitos... W-Shark los llamó chipirones (bueno, en realidad solo llamo chipirón a Hyde, pero Tetsu es de la misma estatura más o menos XD) y se ha quedao el mote... jejeje XD

capolanda dijo...

He leído todos los posts desde la última vez que comenté, así que a modo de resumen: Tiras graciosas, larukadas excesivas, relatos trabajados, muestras de tu vida desbordantes, paranoias asombrosas y sólo quiero comentar dos cosas concretas:
La caza de focas es una crueldad.
Acerca de ser diferente por los motivos que sean pertinentes, odio que la gente cree estigmas de anormalidad sobre sus semejantes, y sé qué es porque yo lo tengo entre algunos miembros de mi familia (no por ser friqui, o al menos no del todo). Pero claro, ese estigma sólo existe con el de la normalidad (que puede llevar a sentirse vulgar).
Bueno, y que voy a intentar seguirte, que es como hacer una carrera de fondo medio. XD
A ver si actualizo mi blog con mis locuras...

Chuck Draug dijo...

> la gente aki lanzandose en forma de
> hacha

No, W-Shark, no son hachazos: son puñaladas. x_D

Keky_nyah dijo...

es precioso... joo.. *O* me encanta como escribes mirian!!