jueves, agosto 24, 2006

L vs Kira (10-14)



***

* L --> mayúscula azul

* L (pensando) --> minúscula cursiva azul

* Light (Kira) --> mayúscula rojo

* Light (Kira) (pensando) --> minúscula cursiva roja

* Ryuk (el shinnigami) --> Negro -bocadillo con bordes negros-

* Misa --> mayúscula Lila

* Otros/L y Kira a la vez --> Negro


***

***

***

***

En fin, he acabado por hacerle un huequito a Misa... invitada especial, podríamos decir. Es tan lerda ya por si sola que no necesita tiras para salir haciendo el imbécil XDDD

Bueno, pues me voy a continuar un rato con mi queridisima estadística y a contar ovejitas hasta que me llegue el artbook que pedí hace unos días (adivinad de qué... X_D).

Besotes y pastelotes!!

PD: jum... esta vez no ha habido tira con coña yaoi... aunque en la tercera tira (la 12 en total), el dibujo de la tercera viñeta puede tener múltiples contextos... (y os prometo que no me había dao cuenta X_DDDDD )

23 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajajajaja...buscando alternativas

mu buena...y la cara de aburrimiento de no saber como matarlo ya mola mazo xDDDDDDDDDD

y misa hace bien su papel...si si si...tonta de remate...jajajaja

mu chulo miri...keremos mas!!!!

PD:la verdad esk si no dices nada de la viñeta no me entero...xDDDDD

Koopa dijo...

Pero Misa es taaaaaaaaaaan mona

(Eso de "Misa va a hacer tal cosa para Light" me recuerda a Jar Jar Binks, "Misa ayuda a tusa!")

Por cierto, lo sigo diciendo, tu no eres L, bwa-ha-ha-ha-ha!

Guges dijo...

los que mas me han molado ha sido el de artenativas y el homenaje al correcaminos (yo me tomo el cafe del desayuno en una taza del coyote)

eso si, deberia de leer lo de dead note para pillar todos los chistes (aunque el de los laxantes esta muuuy rebuscado)

Guges dijo...

PD: has visto el anuncio de los cuadernos oxford por la tele? son dos persona escribiendo en una libreta y a cada cosa que escriben le pasa un "accidente" al otro, me recuerda al argumento de dead note, plagio?

capolanda dijo...

La primera me gusta menos, aunque puede influir que me haya parecido que Light usaba un rosario budista, y en Inu-Yasha el protagonista epónimo fue dominado con uno (lo que hace que sea tirado al suelo cuando oye "¡Al suelo!" de los labios de Kagome).
Pero como el nivel es muy bueno, estoy muy contento. Por otro lado, como no sé nada de Death Note, me importa un mojón reseco que Deed se parezca a L o no, me importa reírme a gusto. Según veo, Misa es una candidata perfecta para haber aparecido en ese artículo mítico del Fukai donde Sans y tú poníais verdes a las tías tontas de las series japonesas...
Pues nada, adelante Deed, y ni puñetero caso a Koopa. XD

capolanda dijo...

No digas plagio, Guges, di taquiones. XDDDDDDDD
(quien no conozca lo bastante de ADLO! no lo comprenderá...).
No, más bien habrá sido casualidad. Además, a mí siemrpe me pareció que hacían simples tachones.

Elfangor dijo...

¿es cosa mía o Light cada tira se parece más a Mustang? xDDDDD

la cara final de Misa es brutal LOL xDDDDD

WIIIIIII

L no suelta la silla, ¿eh? es míiiiiiia xDDDDD

Nixarim dijo...

Shark: la verdad esk si no dices nada de la viñeta no me entero...

si es que ni yo me enteré XDDD Fue entintando cuando me fije... ^^UU

Koopa: Por cierto, lo sigo diciendo, tu no eres L

hmfmfmffff.... (te recuerdo que YO lo vi primero y que si no fuera por MI tu no lo conocerías... me pertenece legítimamente, tanto él como su nombre... XD)

Guges: aunque el de los laxantes esta muuuy rebuscado

rebuscado? O_o pues es de los que menos referencias al manga tiene XD

sí, si que vi el anuncio de los cuadernos. De hecho, lo vi hace muy poco y me entró una paranoiaaaaa... XD

Oza: aunque puede influir que me haya parecido que Light usaba un rosario budista

O___OU
lo siento... mea culpa. Es que tenía mu pocas ganas de estar dibujando cadenitas decentes X_D

me importa un mojón reseco que Deed se parezca a L o no

pero es que si que lo sooooooooy.... T_T

Misa es una candidata perfecta para haber aparecido en ese artículo mítico

ummm... no creo. Misa es idiota, pero no es repelente. Te ries bastante con (de) ella :3

Elfangor: ¿es cosa mía o Light cada tira se parece más a Mustang?

Lo siento, es la costumbre XD

L no suelta la silla, ¿eh? es míiiiiiia

Recuerda que "es muy últil tener una silla cerca". Ya sabes... uke, seme... XDDDDDDDDDDDDD

Basterrak dijo...

Me parto, jje lo del laxante es juenismo. XDD

Si fuéreamos unos degenerados nos hubiéramos montado chistes mentales con otro tipo de situaciones más comprometidas (si cabe) para estar encadenados pero...

como NO SOMOS UNOS DEGENERADOS!!... hum!

xD

Anónimo dijo...

me encantan este tipo de tiras, la ultima se sale XDDDDD

¿es cosa mía o Light cada tira se parece más a Mustang?

Lo siento, es la costumbre XD



oxtia, es verdad XDDD al principio le hacias más mechones de pelo como a light original, xo entre la jeta de desesperación y el pelo en alguna viñeta lo clavas XD

Funebris dijo...

El del sobre... con la silla... ¡Mi Mandibula! xDDDDDD

Miri, te voy a denunciar... Un día de estos me matas del deshueve... ¡se me ha vuelto a salir la Hernia por tu culpa!

Anónimo dijo...

Una tiras muy buenas, el homenaje al correcaminos es genial.

Por cierto, el anuncio de los cuadernos ya lo echaban el año pasado :-)

Nixarim dijo...

¡pero el año pasao no conocía Death Note! ¡vivía en la ignorancia! >_<

jumm... lo de Light-Mustang es sencillo: perrería al hacer el pelo de Light con sus mechones XDDD Pero vaaaaaale, a la próxima lo repeino más... :3

Y, Funebris... lo... siento? XDDDD

Chuck Draug dijo...

Juer, estos dos no se pueden estar quietos. No sé casi nada de Death Note, pero me rió un montón con las tiras y paridas que te montas, Miri. ¡Si es que estás hecha una artista en todos los sentidos!

Y la Misa esa tiene muchas papeletas para ser una repelente de cuidado...

Nixarim dijo...

bueno, repelente no es... solo muuuuuuuuuy lerda XD

Funebris dijo...

Y, Funebris... lo... siento?

¡Dios! ¡Ha dicho lo siento! Aunque sea con una interrogación, pero ha dicho lo siento...

Me emocionado... Hace tanto que no me tratan como a un ser humano....

Gracias.... Muchas Gracias....

P.D: xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nixarim dijo...

ju, es que es difícil que te traten como persona cuando se es friki, eh? XDDDDDDDDD

...

(sigh... ^^U)

Anónimo dijo...

vas a tener queexplicarme por qué ese feo a los bocadillos de dialogo y tanta copmplicación con un código de colores para los diálogos... :_(

Nixarim dijo...

...
para variar... :_3

no te gusta? jo... le da un toque de color y tal...

Anónimo dijo...

jajajajaja, que bueno, en serio, la primera vez que caigo por aquí y me encuentro con eso xDDDDDDDDDDD. Aish, me ha encantado, en serio xD.

Anónimo dijo...

Pobres hipopotamos voladores ;_; Sniff u.u
Deberías poner tiras en las q aparezca Ryuk, q es muy grox, bueno, nos vemos, el blog es muy grox n_n

{BYE}

[Daer kuz - C´est]

mmanu mmurgia dijo...

para que no muera el hipopotamoo ¬

Anónimo dijo...

SIGO CON LA LUCHA CONTRA LA MUERTE DEL HIPOPOTAMO JEJEJ HOLA BUENO QUERIA DECIRTE NO MAS MUY BUEN TRABAJO EN LOS MINI COMICS DE LIGHT L Y MISA MISA JEEJE


BSS