jueves, julio 24, 2008

Decisión Irrefutable.



Guión: Tréveron
Dibujos: Tréveron y Deed (cada uno se dibuja a si mismo xD)

Esta tira iba para un fanzine que al final no se hará (¡te odio, Koopa! :__), y como no queríamos desperdiciarla, pues la ponemos aquí :3


... y no, al final no le dejé, siento debilidad por los muñecos piruleta y tal... x_3


A todo esto, perdonad mis ausencias, pero ya sabéis, el verano es peor incluso que los exámenes XDD Pero tengo ideas y pensadas cositas, así que tampoco estoy tan perdía :3

Besotes y pasteloteeeeees!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

JO QUE TUTO!!! PENSE QUE SE ROMPIA LA PAREJA MAS ENTRAÑABLE DESDE TIMON Y PUMBA

MIRIPUNTO!!! SI!!!

Koopa dijo...

Yo también te odio! =D

(Jo, y más que lo siento yo T_T, en fin, para el próximo fijo que si =)

Tréveron dijo...

Eh Esta tira no es veridica! yo.. soy mas complejo!!

Yo... yo... TENGO UN COLLAR!!

HMF!!

Tóbal dijo...

tioooo

k te falta la perilla!!!

Daialian dijo...

Me quedo con lo de los muñecos piruleta xD

A estado muy graciosa :D

Besotes pa ambos dos

Unknown dijo...

Ma dao tanta lástima como la ruptura de Nana y Ren, sólo que sois menos heavys y más frikis xD
(Os prefiero a vosotros XD)

-o-"

Casi me da un yuyitsu cuando leí la tirita xP
Menos mal que al final no xD



Que lastima daba Trev (equisdé)


Bueno, pues me despidooo

H&g!

Elfangor dijo...

Tch.

Digooooo, oh, que suerte que sólo fuera un chiste. Ejem xDDDDDD

viendo a atenea_yuna... ¿se siguen dando miripuntos? xDDDDD

Katherine Galo dijo...

ah, q tira tan buena....

Unknown dijo...

Hola!! como mola la tira :D pero...yo hago los dibujos al paint...y como que ne el paint...¡¡¡SE HACEN FATAL!!! haber si me compro ya el escáner...xD

Smile dijo...

._.!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!! *respira* JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA!!!!!!! Esa estuvo buenisima, no me habia reido tanto en mi vida. Para serte sincera mi internet esta lento, asi que la imagen no se habia cargado cuando vi el titulo me imagine lo peor... T.T pero cuando ya vi tira, como que me volvio el alma.. ~

-Sigue asii!!

El Jose dijo...

¿Churri?

¡¿CHURRI?!

Dios mío cuánto daño hicieron Pepa y Avelino... ¿ya puestos, por qué no chiqui, chimichurri, pichurrina, corazoncito, amorcín, cuchi cuchi o currupipi? XD

A servidor mi señora sólo le llama una cosa cariñosa, pero que no suena cursi: MANGURRIÁN.

¿Cómo? ¿que eso no es un cariñín?

Ya me parecía a mí que sólo me lo llamara cuando llego borracho a casa...

En fin, ya sabía yo que la tira era de broma... je... vale la ruptura, pero ¿Treveron simple? eso es como imaginar vacío un Salón del Manga...

Nixarim dijo...

buf... si te dijera la cantidad de cursiladas por las que nos llamamos morirías de un coma diabético, Jose XDDDD

Silvana dijo...

Lo de Churri me ha dejado O__O

En fin, suerte que no es verdad, me hubiese dado algo... soys LA PAREJA!!!

Besos! ;)

Anónimo dijo...

La cara de Trev en la ultima viñeta me cuele en el alma :__ xD
Excelente, como siempre ^^

un besico!

Cloud Strife dijo...

Montemos una fundación pro-muñecos piruleta.

Eris del Caos dijo...

Holaaaaaaaaa

Despues de llegar de mi visita por el lado del mundo al que le pertenece a mi Lider arrastrando a mis maridos como bultos de carga... es genial volver y ver una de tus tiras! ^^ sieee saludos ;)

Nixarim dijo...

. . .


ein?? x)

y bueno, la tira no es del todo mia, jejeje... =p

Nixarim dijo...

. . .


ein?? x)

y bueno, la tira no es del todo mia, jejeje... =p

Menhdel dijo...

Eh! publicas comentarios dobles! seguro que lo haces aposta para engordar tus estadísticas... ja, te he calado ¬¬ que bueno soy, coñe...

Es verdad, el verano es peor incluso que durante el curso xD yo por lo menos me vuelvo más perezoso, es lo peor =_=

Anónimo dijo...

Menos mal que no sucedio!
Me encanta su pareja chicos, son mui kawaii juntos los dos♥
Como Ariel y Eric, de la sirenita♥

Sigan asi :D!!