lunes, enero 24, 2011

¡Yo te enseño!



En primer lugar... ¡hola! ¡cuánto tiempo! ¡feliz año nuevo y esas cosas! este año no ha habido especial Nochevieja, ya sabéis de mi legendaria vagueria jeje. Pero bueno, igualmente... Feliz año!

Mi nueva ocupación, que me mantiene ocupada, valga la redundancia, a parte de los exámenes, es que estoy de prácticas del Máster de Educación y ya me toca ir a dar a clase a los chavales de instituto. Curiosamente, me gustan más las clases de la E.S.O que las de bachiller, al contrario de lo que esperaba... supongo que porque son más animadillas y, quieras que no, más divertidas, o al menos lo serán hasta que se lance toda la clase a devorarme el cerebro, como usualmente se hace con los novatos.

¡Besotes y pastelotes!

36 comentarios:

Elfangor dijo...

ala, te has dibujado mayor de lo habitual, como mola xDDDDD

yes, my master xDDDDD

Katherine Galo dijo...

¡en tu corazón!
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Sae T. dijo...

Eso me recuerda a que mi profesora del Física y Matemáticas del año pasado era una friki empedernida...Me imagino una clase con Deed y me motivo(??). *Efectivigüonder, aún está en la ESO*

Kintarros dijo...

Que... gran... verdad... xDDD

Jutaku dijo...

Que buena manera de salir del paso xDDD.

Zelgadis1983 dijo...

Jjajajaja, yo habría tenido que hacer lo mismo... XDDDD

Arthur_64 dijo...

Muy buena respuesta jajajaja, tambien muy bien dibujado (Y) Yeii

Anónimo dijo...

De tan mayor, me has recordado un montón a "Mamen" http://es.wikipedia.org/wiki/Mamen
Se le da un aire. Me gusta!

B~TenShi dijo...

¡Pero qué genialidad! x_DDD Y el dibujo esta vez tiene un no-sé-qué-que-qué-sé-yo que me gusta más de lo habitual :)

¡Ánimo con las clases! ^^

xx dijo...

A mi también me ha recordado a Mamen la "Miri adulta" xD

Y la niñita... qué carita pone... *_*

Delerium dijo...

x'DDDD ahora todo encaja
ya entiendo porque tuve tantos profes que me decian cosas raras....

Anónimo dijo...

Mi novio también ha hecho el master de educación. Según su profesor de prácticas, cuando un niño te pregunte algo que no sepas responder, el truco esta en decirle "eso lo veremos más adelante":D

Eso explica muchas cosas sobre mis anteriores profesoresXD

y... te veo rarota dibujada así, tan adulta. ¿Encontró la niña su respuesta en el fondo de su corazón? ¿o tuvo que ir a clases particulares?XD.

muy buena la tira, Miri, como siempre;)

Tóbal dijo...

Mejor ESO que Bach?

Dejan ir al insti con pipa?jejeje

Me alegro que te mole! La verdad que cuando estas allí entra algo de nostalgia pork hace relativamente poco estabamos allí metidos jejeje.

Lo mejor es cuando te hacen preguntas chorras o evidentes y tu dices etooo...^^U

Ánimo!

Valerian dijo...

La próxima vez que nos veamos te he de sacar la foto de "debes encontrar las respuestas... ...en tu corazón.

(y qué bien verte por aquí, y que fina ha quedado la marca de agua 8D)

EriZ dijo...

Ole ahí mu bien, enseñando a la futura generación, lo estás haciendo de p*** madre xD

Nixarim dijo...

Lo mejor es cuando te hacen preguntas chorras o evidentes y tu dices etooo..

A mi uno me preguntó que qué era una bióloga cuando le dije la carrera qye había hecho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo cierto es que me veo muy rara con ese estilo de dibujo... me he hecho en plan mayor para que no pareciese otra alumna, pero... ains, me hago vieja XDDDD

Belsan dijo...

Uoh, prácticas en la ESO y todo, qué nivel!! Parece que fue ayer cuando estábamos allí XD
Bueno, suele pasar cuando llevas mucho tiempo en la universidad... a mí ahora me preguntan algo de lenguas clásicas y me quedo "¿Dah?". Pero yo pensé que en biología se daba algo de química por lo menos... (pregunta chorra?)
Qué contenta estoy de que vuelvas por aquí, por cierto ^^

Tóbal dijo...

ains, me hago vieja

CALLA! NO LO RECUERDES!

Madre de dios.... :____


Belsan si que se da ^^. 6 creditos (en la UA) pero a mi juicio muy lights xDDDDDD (osea que vale de poco). Y fisica creo recordar que otros 6...

Tréveron dijo...

Física.... =B

Nixarim dijo...

Se dan física y química, pero solo en primero de carrera... hace ya un tiempecico de eso XD

Unknown dijo...

muy weno!! xD

Anónimo dijo...

yo estudio magisterio,así que un consejo: lleva una fusta y haz que la vean bien. será suficiente (por unos días).

Nixarim dijo...

Por mucha fusta que lleve, algunos "niños" son más altos que yo...

KoyuRuh dijo...

Jajaja!! Me encantó XD

César dijo...

menudo descojone xDDDDD es q como te pase eso de verdad debes de estar en el infierno Xp
que raro verte de mayor =B
animo con las siguientes tiras

Miguro dijo...

A mí me pasa lo mismo. Ni zorra de las ciencias.

Víctor dijo...

Dios, la quinta viñeta es directamente épica xD. Sería interesante que contaras los comodines que os enseñan para evitar situaciones incómodas como estas y hacer mis clases de biología un poco más entretenidas.Ah...maldigo el día que vino aquella profesora suplente que no tiene ni idea -.-.

Fheizhi dijo...

me gusta tu nuevo aspecto mas adulto...
te crees mas adulta por estar con crios no? XD
ais...
esas cosas que te aprendes de pe a pa y cuand ote las preguntas no te las sabes... porque!? porque no las usas XD

Nixarim dijo...

En realidad no me creo más adulta, pero quería contrastar con la niña. Si me hubiera dibujado como siempre, hubieramos parecido dos compis de clase XDDD

Scabbers dijo...

Waaaa, ya extrañaba estos dibujos!!!. Genia total, a mi también me pasó tener que explicar algo que ni jota...encima era de algo que SUPUESTAMENTE manejo al dedillo XD

Shin dijo...

Deed, no te veo como profesora xDxDxDxDxD

Neku sakuraba dijo...

Clases de ESO?? Buena suerte de verdad las vas a necesitar (estoy en ESO) y reza por que no te toque mi clase, que han llegado a dar de baja a una profesora por depresion (va en serio). En serio...suerte XD

Nixarim dijo...

Pues todos los alumnos se han portado de fábula. Son muy majos, cada uno con sus cosas, pero nada fuera de lo esperable en una clase de ESO (no hace taaaaaanto que dejé el insti, eh? XD)

DragonShin13 dijo...

jajaja eso fue excesivo, pero me lo han aplicado algunos profesores

Anónimo dijo...

Muy buena como siempre ^^ Me gustaria una nueva version de l vs kira, por lo que paso en japon dudo que alla anime en u largo tiempo.
Maldita ley 156!

By TrashX

Elizabeth Vega dijo...

Buenísima tira, me ha encantado =D
Un saludo y ánimo para seguir dibujando tan bien