viernes, septiembre 07, 2007

Concurso Aprendiendo de Mustang XL [EDIT II]



Bueno señores, por fin ha llegado el momento!!! ^__^

Antes de dar paso a las tiras (y fanfic ;) participantes, quiero agraderos la participación y el interés general por el concurso :__3, a ver si le ponemos un final de broche de oro a los Aprendiendo de Mustang!!! :D

Y no suelto más tocho, sin más dilación doy paso a las participaciones (el orden no es el de llegada, es aleatorio... XD)

(algunas estás reducidas, para verlas en grande y en todo su esplendor clickead sobre ellas ;)

EDIT: CAMBIOS IMPORTANTES:

He estado pensado en las condiciones del concurso y el premio, y he decidido hacer un cambio sobre el sistema de votaciones y ganadores:

HABRÁ DOS GANADORES:

- Uno de ellos será el autor/a/es de la tira más votada, y recibirá el premio del poster. Si la tira es compartida, se mandarán dos posters para ambos ganadores.

- El otro ganador también recibirá poster, pero además su tira será la elegida como tira número XL. Este ganador no será por votación, elegiré yo la tira. Entendedme... esta tira será considerada como la oficial de la saga y me gustaría ser yo quien la eligiese ^_^

Así pues, habrá dos ganadores, el elegido por mi yel elegido por vosotros (yo no voy a votar). Si ambos coindicen... pues nada, solo habrá uno XD

(me voy a jartar a hacer posters.... xD)

EDIT II: ¡¡ANTENCIÓN!! por un despiste mio me había saltado una página en la tira de Natalia Wangnet, ahora ya está completa. Si alguien quiere cambiar su voto después de verla entera, que me lo diga, pero solo si afecta directamente a la tira de Natalia ;)
(perdona Cheetah Natz, se me extravió la segunda página, gracias por avisar :)




***


* Entrada Gluvia*


*Entrada Darja *

*Entrada Devioren*


*Entrada Fallen*

*Entrada Fernando*

*Entrada Hanami*

*Entrada Ozanunest*
Mustang y Havoc miraron durante un rato a Miri, quien permaneció también en silencio. Al cabo de un rato, ella habló:
-Os seré sincera: No tengo ni idea de dónde puede estar la llave. De hecho, creo que esa cadena se abre a través de la alquimia, pues es la regla específica de este mundo.
-¡Estamos jodidos!-lloró Havoc.
-¡¿Y cómo se puede lograr eso?!-preguntó Mustang.
Miri pensó, y entonces comentó:
-Se me ocurre algo… Pero necesitamos a Ed.
-¡Ya podemos esperar sentados!-protestó Mustang-¡Él no me ayudará, jamás, sin importar que Havoc también tenga el mismo problema!
-No te preocupes, sé cómo atraer su atención… Lee en voz alta esto-Miri le dio un papel a Mustang, quien empezó a decir:
-¡Ven aquí, ena…!
-¡¿A quién llamas enano?!-entró gritando Edward, mosqueado como… como durante toda la serie (algo quejica sí es el muchacho…).
-¡Ahora!-pensó Miri, y entonces cerró los ojos para poner en práctica todo aquello que Mustang le había enseñado… Básicamente, hacer estropicios…
-¡Transmutación!-gritó Miri mientras cogía la cadena y la enredaba en el implante de Edward. Una luz apareció, lo que fue muy oportuno para crear interés hasta la siguiente escena, que sucedió como se cuenta en el próximo párrafo.
Mustang y Havoc se encontraron libres de la cadena, y Edward estaba ligeramente agachado. Miri miraba a los liberados. Estos se abrazaron con fuerza, aunque inmediatamente se alejaron por la cara de disfrute de Miri. Entonces, Edward se levantó de un salto:
-¡Maldición! ¡¿Qué hago yo ahora con esto?!-la cadena colgaba de su brazo, al cual se había unido.
-¡Transmútala, joña!-le gritó Miri-¡Para eso te he llamado!
-¡¿No podrías haberlo hecho tú misma?!-preguntó Edward con su habitual simpatía.
-¡No! ¡Podría haber resultado un desastre! Pero como tú haces alquimia hasta cuando duermes, pensé que realizar la transmutación cerca de ti afectaría exclusivamente a tu persona. Además, siempre puedes arreglarlo todo, como cuando Al se convirtió en una tostadora gigantesca y se quedó sin brazos.
-Eso nunca pasó…-respondió Edward.
-¡Sí, cuando estuvisteis en ese pueblo de ogros!
-¡Que no, mujer!
-Serán cosas del autor de este texto, que delira…
-¡Da igual! De todos modos, sí, lo transmutaré, a ver qué pasa…
Edward se apartó, y entonces Mustang miró a Miri sonriente.
-Has aprendido… ¡algo!-dijo prudentemente el alquimista de fuego-La experiencia que has ganado en tu… ¡breve! …camino por el mundo de la alquimia te permitirá resolver problemas como… ¡este!
Miri permaneció impasible. Al rato, habló:
-Lo siento, pero ahora soy un miembro de la Organización XIII… Soy incapaz de emocionarme-sonrió tras decir esto. Siguió sonriendo cuando aparecieron a modo de despedida los demás personajes de Full Metal Alchemist, que no son muchos pero no me apetece nombrarlos a todos. Sólo describiré que Edward también volvió la cabeza, y que Miri volvió a mostrar la cara del gato que muerde de Azumanga Daioh ante la presencia de Riza.
-¡Adiós!-dijo Miri mientras se dio la vuelta indiferente. Todos sonrieron mientras ella se alejaba. De pronto, Edward gritó contentísimo:
-¡Muuuuuuuuuustang! ¡Tengo un regalito para tiiiiiiiiii!-al final transmutó la cadena en un látigo de hierro, que usó de inmediato sobre el pobre alquimista de fuego. Todos lloraron y rieron al mismo tiempo, ya que las aguas habían vuelto a su cauce, y la presencia de Miri no causó problemas en la continuidad de su mundo, excepto por la aversión que Mustang y Havoc sintieron por las esposas durante el resto de sus vidas.
Miri, quien en su mente ya estaba en el cuartel de la Organización XIII, no pudo advertir esta divertida reyerta, y caminaba sola mientras el viento mecía su cabello. En sus ojos aparecieron sendas lágrimas, y la cara de tristeza cómica hizo acto de aparición.
-¡Al final… no hicieron al escena yaooooooooi!-gritó con todas sus fuerzas al cielo, mientras su cara seguía adquiriendo unas facciones aún más cómicas.

FIN (que al revés es el DNI)



*Entrada Keirana*

*Entrada Koopa*

*Entrada Macarena Lopez*

*Entrada Madame Beus*

*Entrada Malfuin y Nen*

*Entrada Natalia Wagnet*

*Entrada Rumiko y Blacksun*

*Entrada Saga y Tara*

*Entrada Sandra*

*Entrada Spacekitty*

***
He de decir que tengo SEEEEERIOS problemas para votar!! >__<
mil gracias de nuevo a todos!!
El sistema de votaciones esta vez no irá por encuesta (eso está más tongao... XD), si no por mail. Se que puede resultar un pelin más pesado, pero así es más justo ;)
He abierto una cuenta específica para los votos:
para votar simplemente hay que mandar un mail a esa dirección con EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE (no me digais "voto a la tira esta donde sale Mustang" porque... ejem... XD). Daré de plazo una semanita para las votaciones, así que el viernes que viene anunciaré al ganador o ganadora!! :D
En el caso de que la tira ganadora sea de dos autores, entonces el premio se enviará doble (recordad que el premio es un poster de la cabecera del blog... y el titulo oficial de Tira XL de los Aprendiendo de Mustang).
Otra cosa, si alguien se da cuenta de un fallo en algun nombre o que falta alguna tira, que me avise porfa, que blogger me ha dadao problemas y he estado a puntito de lanzar el ordenata a la quinta mierden XDD
Besotes, suerte, y plazo de votaciones abiertas!! :D

36 comentarios:

Anónimo dijo...

KYAAAAAH!! Primer comment!?

La verdad es que van a haber serios problemas a la hora de votar!! ^^ hay tiras realmente buenas (aprovecho para dar la enhorabuena a koopa no solo por la tira de aqui sino por las publicadas en diversos panfletos que no mencionare ;) ) Bueno pues... votad por FalleN! Digooo... Que gane el mejor!! :3 XDDD

Un saludazo a todos y todas!!

FalleN
PD: Jo k ilu verlas todas juntitas con la mia x ahi dando vueltas y todo X3

Anónimo dijo...

Sabes, me huelo que te van a tongar lo mismo por mail, porque igualmente pueden mandarte los mails que quieran aunque sean la misma persona (alegando distintos nicks y procedencias de cuentas de correo distintas) ia saps...

En fin, yo era por comentártelo, no por nada en especial. Sólo te aviso.

Anónimo dijo...

Virgen del plexo mioentérico...


...mira que mustang no es mi tipo, pero se me ha quedado la misma cara que a ti cuando he visto el dibujo...

...creo que necesito un hombre ( o dos) XDDDDDD eso o ver algo de anime (tengo mono)


En fin, que gane el millor o algo ^^

Fluffy dijo...

En primer lugar felicitar a todo el mundo por el ímprobo trabajo desempeñado con esmero o con esrape o con esmerluza o con essalmon (y asin sucesivamente)

Y en segundo decir que aun siendo dfícil elegir mi voto va para Koopa (mail a miri mandao ya)...una tira genial

Kuri dijo...

wiiiiiiiiii madre mia que guays !!! me ha costado decidirme, estaba entre tres pero al final obviamente solo he votado por una !!
por si no ha quedado claro soy la del mail de Slytherin.... XD

y en serio aunque las tiras estan geniales es que como Miri no hay ninguna !!! jo pobre Mustang con lo que mola !! aunque sinceramente tambien me encanta Axel porque se parece tanto a Reno de FFVII *suspiro*
bueno byes y que gane el mejor !!!

PD: Reno es el mas cool de todos !!!! XDD

Nixarim dijo...

Kei, jamia, no des ideas... XD
sea como fuere, peor es la opción de la encuesta. No creo que la peña se abra 800 cuentas de mail para conseguir un poster de caca XDDDD

Darja... a que le queda BIEN EL NEGRO???? :D_____ _

Fluffy, por favor, chistes malos no... mas no... XD

y en general suerte a tolmundo!

Anónimo dijo...

nyah! que poco de tiras! esta dificil escoger por una... :O mmmm mas tarde mando mi decision ;)

AHH Y felicidades por el XL!

Anónimo dijo...

Dioses lo que me ha costado decidirme!!! Estaba entre varias, sobre todo entre dos. Y, y, y he escogido a duras penas. Me he reido muchisimo. Pero esque me da pena, coña. Que si, que empieza la etapa de Axel, pero aix, no se, como que voy a echar de menos a Mustang. xD
Abby-Chan

Cloud Strife dijo...

Ñe, pues tengo dudas, hay varias que me gustan bastante... Bueno, ya enviaré mi voto...

Unknown dijo...

Fiu... estoy entre dos... me va a costar, pero bueno, habra que hacer la eleccion -___-

Se me hace tan raro que ya no hagas mas tiras de Mustang... le voy a echar de menos... snifff... (y mas ahora que se que el negro le queda tan bien, manko dechu!)

Si alguna vez haces otro concursete, me animare sep

capolanda dijo...

Estoy indeciso, pero dos tiras me han fascinado: La de Devioren y la de Fallen, especialmente la última porque me da la sensación de que tiene influencias de Azuma, el autor de Azumanga Daioh y Yotsuba (a lo mejor sólo me lo parece...). No obstante, como el nivel general es alto, puede que vote cualquier otra, excepto mi fic, obviamente (el único, además).
Me ha sorprendido tu cambio de última hora, pero veo comprensible que te reserves el derecho de elegir la tira oficial. Eres la autora, al fin y al cabo, y para gustos, los colores.
Así pues, mañana votaré tras una segunda lectura, ya que puede haber chistes referenciales que no haya captado, como pasa en la tira de Keirana, cuya naturaleza kender había olvidado. XD
Y ya que estamos, Kei, la última frase de tu tira me ha molado un huevo. XDDDD

Anónimo dijo...

Holaa!
Ya había pasado por tu blog alguna vez, pero hoy estuve leyendo entradas anteriores y resulta que me gusta mucho más. Lo que mejor: tus dibujos. Y me encantó la entrada de "Fangirl History", básicamente porque a medida que iba leyendo, me sentía identificada xD!
Y las tiras de Final Fantasy también... Sobre todo en la que a Balthier le cuesta "acordarse" de que Vaan es un chico :3

Bueno, visto lo visto pasaré por aquí más a menudo! =)

Cuídate y sigue así!

Madam Beus dijo...

wiiiiii!
Cómo molan algunas tiras!
Ah, por cierto, he de decir que la tira la hicimos entre mi novio (Sir Roman) y yo. Él puso su ingenio en el story-board y yo mi mano y el lápiz xD
Qué way, mañana mando mi voto.
Gracias por todo, Mirian!
Un beso
Madam Beus

Koopa dijo...

Uo! Cuantas tiras! Y todas molan! A decidirse, a decidirse! =D

Cheetah Natz dijo...

Hola Miri, soy Cheetah Natz xD

vaya, con mi tira, me siento decepcionadisima ante otras *mejoraré a la próxima.... lo prometo xD*


OwO será tan dificil, y el fic está gracioso también u.u


OwO

y falta las egunda hojita de mi tira 8(




Eran dos >.< donde está la última? te llegó? 8( ?




u.uU



OOOOH QUE DIFICIL SERÁ ESTO JOEEERRRR!! >w<

asdasdasdasd

(Mi apellido es Wangnet ;w;) Aunque puedes llamarme Cheetah o Natz xD
perderé está claro xD

jajaja
OwO vaaaya en serio *no sé porqué decirdirme demooooniooooZZZ*


u.u bah, Miri, te adoramos xD


*y Mustang recibe su llave del mal*

Besos! n__n

Nixarim dijo...

ag! se me había perdido la otra página!!

ya está arreglado, perdona el despite >___<

Malfuin dijo...

xD Creo que no tenemos muchas posibilidades, pero en fin, ver nuestra tira ahí con las otras ya es algo ^^ Porque son todas muy buenas, en serio o.o

En fin, suerte a todos los demás :3 Saludos ^^

Anónimo dijo...

Nee, pues no sé si lo hice bien, pero ya mandé mi voto que va para Saga y Tara XD
Que me ha fascinao esa tira, de verdad que sí.
Mil felicitaciones a todos. Hicieron un graaaan trabajo!!!

Madam Beus dijo...

Bueno, algo es algo aunque sea a lápiz xDDDD Ah, dejo aquí el commennt de la chatterbox, que seguro que a Miri le gustaría conservarlo.. xD

¿Mustang llevará algo debajo de esa gabardina de la Organización? Porque a mí no me lo parece..

Madam Beus

Nixarim dijo...

no creo que ninguno de la O13 lleve nada debajo de la gabardina... al menos por arriba, por debajo está comprobado que llevan pantalones...(lo cierto es que se agradece xD)

Shirayuki Hanami dijo...

o__O woooaaa!!! Una tira mia en Gothic Paranoid!! No me digáis que no se siente como un gusanillo... que emoción...

Bueno, pues ahora te mando mi voto, que dificil, maña... ufff...

Anónimo dijo...

Siiii, la verdad es que sí que se siente el gusanilloooo xDDD
Me ha encantado ver nuestro mini-estúpido-comic publicado, yo ya estoy contenta :D
Y el rato que he pasado leyendo todas estas fabulosas entradas, es impagable!!! (jo, ahora se me ocurren de pronto tantas cosas que dibujar... xDDD)

Mañana, estudio exhaustivo, y mi voto sin falta. Felicidades a todos ^_____^

capolanda dijo...

Nada, pues he votado a Fallen. Es que su estilo me sigue recordando a Azumanga Daioh.
Aparte... Cheetah Natz ha dicho:
OwO será tan dificil, y el fic está gracioso también u.u
¡Gracias!
Bueno, pues vendré a conocer el ganador el sábado, después del último examen (y espero que de veras último, para así acabar la carrera).

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Yo aún tardaré un par de días en votar, me está resultando muy complicado decidirme entre los tres candidatos claros que tengo.

En cualquier caso, prefiero no revelar mi voto hasta que se sepa quién ha ganado.

¡Suerte a todos!

Unknown dijo...

Sugoiiiiiiiii!!
o_o

ha sido dificil elegir, joder, me he tirao lo más grande, volviendo a releer tiras y demases >.<
pero voto enviao, y que sea lo que el ente friki supremo quiera >.<

Bocaseca woman dijo...

¡Cuántas tiras! No te quejarás, el concurso ha sido un éxito, jeje. A mí es que esas cosas no se me dan muy bien ^^U

Aunque supongo que todo es ponerse.

Y hay tiras realmente chulas, yo ya he elegido y votado mi preferida... A ver como acaba esto!

:*

Guges dijo...

juas, todos te han dibujado con esposas, menuda fama te has creado XDDDD

Silvana dijo...

Votada la tira!

^_^

Realmente lo de las esposas, ha creado escuela!

Felicidades!

Nixarim dijo...

juas, todos te han dibujado con esposas, menuda fama te has creado

la verdad es que sí... no se yo sin asustarme o sentirme orgullosa XDDDD

Anónimo dijo...

Pos yo ya he mandado mi votación ^^

Quiero decir que aunque finalmente (que me ha costado eh???) no la elegí, el tipo de dibujo de "Madame Beus" tiene muchas posibilidades. Cuando tenga más práctica, y entinte o vectorice, creo que sus dibujos llegarán a ser "odiosamente envidiables" xDDDD

Felicidades a todos!!! Estan muy currados!!! ^^

Madam Beus dijo...

WoooW! Jo, lo he leído y me he puesto roja como un tomate! xD Bueno, he de decir que si gano (pero, vamos, que puede ganar cualquiera), que la entintaré, of course.

Mensaje subliminal..: Mirian, YO, elígeme!!

Madam Beus dijo...

Huy.. ahora que leo mi comment, no me gusta xD esssageráaoooo xD
Pero la entintaré! Lo.. lo juro! algún día! xDD (oh, yeah, mañana acabo los exámenes!)
Suerte a todos!
Yo! yo! elígeme!

Arctic dijo...

buffff, si q es dificil elegir¡¡¡¡ yo estoy entre 2..... la de koopa y la de macarena lopez, joderrr, esq me gustan mucho las dooooosssssss (en fin, mi voto mañana¡¡¡)

Madam Beus dijo...

Lo malo (según mi opinión), es que algunas tiras (creo yo) no servirían como final de la saga, porque dejan una especie de "continuará" bastante claro. No sé..

Nixarim dijo...

no os preocupeis por el final de la saga, de eso me encargo yo, ya edité y dije que yo misma nombraría la tira XL y vosotros la que mas o gustase ^_^
No os preocupeis por eso.

Anónimo dijo...

Geniales las tiras!!!! :D aunque me sabe mal que el plazo de votación se haya terminado, al menos me he ahorrado el tener que elegir que la cosa está muy difícil ¡enhorabuena a todos ! ^^