jueves, febrero 12, 2009

Living the University - Exposiciones (II)



Algunas exposiciones en mi facultad están puestas a traición. Para esta solo nos dejaron un tiempo en clase para prepararla.

En ese tiempo yo... descubrí el significa de atender en clase y ENTERARSE de las cosas. Y de lo que pasa cuando NO LO HACES. Y del verdadero significado de la Navidad.

(No sabía que chufas meter de relleno, estaba por inventarme un nuevo capitán de un escuadrón de ratas de laboratorio con ojos de sharingan... o algo así...)

Y que conste que ahora al recordarlo me rio, pero en el momento quise convertirme en un patito feliz...

35 comentarios:

Psycho dijo...

Miriopunto! El primero ^^

COmo siempre me encantan tus tiras

xDD

rtr dijo...

te darian mas puntos por el patito, no??

si no es asi... ¡a por elloooos!

Elfangor dijo...

¡Patito!

Que eficiencia xDDDD

Me encantan los ojos, to bishojos en plan "mirad que mona soy" xDDDDD

CAIR dijo...

oh... que eficiencia XD

mola tu tira miri ^^

Anónimo dijo...

OH CIELOX..
OJALA ASI FUERAN MIS EXPO..
AQUI NOMAS EL MINIMO..
20 DIAPOSITIVAS..
..
..
..
..
..
..
QUIERO UN PATITO QwQ...

Anónimo dijo...

Jur, me recuerda a una exposición que tuve que hacer hace tiempo con mi portátil y tenía descargado un programa de Konata (de Lucky Star) que bailaba en el escritorio. No sé cómo coño me las arreglé para ejecutar el documento de la exposición que también se ejecuté el programa de Konata... me ves a mí hablando del trabajo y de fondo Konata bailando y toda la clase descojonándose... xD

Chache dijo...

Cielos ¿y por qué no añades la viñeta en la que te transformas en un patito feliz?

Luray dijo...

Oye, pues qué guapo hubiera quedado el capitán de escuadrón XD.

Me ha gustado muchísimo, de verdad, igual que la anterior sobre la clonación... no sé cuál me ha gustado más.

En fin, espero leer pronto más, que estas anécdotas son de las que te hacen reír después de sufrirlas, porque viviéndolas no hacen mucha gracia XD.

Anwar dijo...

Genial post XD y genial blog el tuyo XD

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Nixarim dijo...

Me encantan los ojos, to bishojos en plan "mirad que mona soy"

es otra técnica, como la del meñique xD

Roland Blaucel dijo...

Miritécnicas de presentación:

- Hacer silencios dramáticos.
- Levantar el meñique.
- Poner ojos brillantes y adorables.
- En caso de problemas improvisar con un dibujo (bueno, en mi último examen de mates... tal vez por eso aprové!)

Umm... me encantan!!

(al menos a mi no me pidieron que explicara en clase por que se mea más; aparte de que nuestro experimento no fué con ratas... si no con nosotros mismos!! >.<)

Tréveron dijo...

Yo en este tipo de situaciones utilizo otra técnica:

Meterme debajo de la mesa con mi cabeza entre mis rodillas hasta que todo se solucione por si mismo.

Tiende a funcionar.

La Rebelde de los Libros dijo...

Otra tira impagable. Si es que las exposiciones, ya sean en el colegio o en la universidad, son un espectáculo. El patito lo mejor de todo, y tus conclusiones parecen sacadas de Aristóteles (quién diría que cuanto más bebe una rata más mea, interesante... XD).

Anónimo dijo...

xDDDD oye muy buena...asi que era cierto que decias cosas como patito...hasta los dibujas...*apuntando...Miri...= patito...*

bien 8) oye la tira es suprema xDDD lo provare...buen no...creo que los profes ya estan hasta las mismisimas narices de que les dibuje chorradiñas en los margenes de los examenes xDDD mejor no lo peubo xD pero en presentaciones ummm...ya veremos 8) sigue asi ^^





besos xD

pañabra de verificacion: unpolo...¿un polo?...¿Axel?...O.O...jajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios xD

Edo Nova dijo...

Como siempre, Miri, una artista entre las cómicas XD.

El patito ya se ha convertido en un emblema para ti, por lo que veo, y no esos grandes ojos ni la cara de bobalicona que le hechas a tu caricatura, me alegra el día cada vez que veo tus tiras, XD siempre acabo llorando de la risa que me entra.

Sigue así.

Kalitro dijo...

El patito me encanta.
Hubiese sido interesante meter en el estudio a partir de cuánta agua las ratas explotan.

A ver si pasas algún trabajo que esté interesante.

ChibiYoru dijo...

Al menos tus compañeros no te obligaron a vestirte de arbol para hacer una exposicion T.T a mi si....

Rei dijo...

Sorprendentes conclusiones del experimento.Me pregunto si serán las mismas si se aplican en un ser humano...Pero quizás no dejen,por ser poco ético.
Y el patito mola.

Anónimo dijo...

Vaya vaya, touché.

Cada vez estoy más nervioso, miedo me da la historia de biogeo...

MIMTAGU dijo...

Patito patito!!!!!!! tomo nota, eres genial Miri, si con esto (y de seguro lo que falta) no sacas puro diez nos organizamos para pegarle a tus profes!!!! por falta de imaginación y amargads muajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Genial, as ever.
Las exposiciones con poco tiempo son de lo mejor, te plantas frente a todos y no sabes si disertar sobre lo primero que te venga a la cabeza o repartir piruletas por si cuela. xD

Aunque entre la cara de la tira anterior con el "magnífico" y los ojos brillantitos de esta (colirio ++); creo que me quedo con lo primero, fue brutal. xD

Bocaseca woman dijo...

Me he descojonao con la tira xDD Es que es verdad, ese día yo tampoco concluí nada, salvo la gran verdad de tu tira...

Un beso!

Unknown dijo...

Dios mio, ni Obama en sus mitines! Que tecnicas tan brillantes! xD

Nixarim dijo...

si con esto (y de seguro lo que falta) no sacas puro diez nos organizamos para pegarle a tus profes!!!!

me... me pusieron un 4,4 en esa asignatura... :________3

Anónimo dijo...

Un 4,4 herejes!!!!
Una exposición sublime, unos ojos para encandilar al profe (y a toda la clase) y ¡un patito!
Indignante que no aprobases...

Podemos probar levantándole el meñique al profe hasta que se rinda...

Nixarim dijo...

sí, creo que ese fue el fallo... no levanté el meñique.. ains =_=

Daialian dijo...

Ratas? Exposiciones? Yo oigo esas dos palabras juntas y me desmayo xDDDDDD

Guges dijo...

que trabajo mas arduo el de biologar, mira que tener que medir el volumen de maos de las ratas
y encima nunca lo gradecen

Nixarim dijo...

de meadas y de cagadas! xD

Kimaera dijo...

jajajajaja
Que bueno!

Me pongo en esa situación y empieza a darme un frío...
uf,que agobio!

bsiños!

Anónimo dijo...

Si alguien hiciese esto de verdad (o lo de la tira de la clonación) se ganaría mi respeto eterno.
Absolutamente genial.

Ana dijo...

x'D
me encantaría hacer eso a mis profesores.. pero acabarían de mí más hartos de lo que ya lo están :_)
qué triste T.T

Aviadora dijo...

El patito debería llegar a convertirse en un personaje de tus tiras Miri! Ja ja!

S i l v e r dijo...

XD hace tiempo no veía tus tiras!
y hace tiempo tampoco me reía por algo leído en el pc xDD


Me pregunto si servirá usar el patito-no-jutsu cuando estás hablando de que cuanto más gana un legislador menos legisla (y más mea? tu descubrimiento me ha dejado con crisis existencial)... creo que sirve para todas las carreras!!!! XDD gran tip *--*

Valerian dijo...

Lo único malo:

El proyector de querer hcerlo habría que llevarlo ;P