martes, febrero 13, 2007

Pinza! ¿where are you? Oo (III)









...

(nada más que añadir :_3)

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te va la pinza.. se te va... No voy a juzgarte que a todos nos apsa eso xD

PORQUE TANTO ODIO A LA MIRI ROSA???? ES CUQUISIMAAAAAAA xD

Dios, primer post que hago nunca y ya me sineto como en casa "snif" :_)

Guges dijo...

esta vez has cambiado el scaner por la tarjeta grafica esa?

y todas las miris son monas y encantadoras, aunque solo he conocido a la negra y a la humana......

PD: aunque catees seguiremos ansiando tus paranoias ^_^

Anónimo dijo...

Miri... independiéntemente de que te sientas rosa, negra, roja, verde o furci.. no fucsia, en fin eso...¡ESTUDIA!

Astines dijo...

Ummmm , cual eleguiria , a la rosa , que es muy tierna o a la roja que esta siempre enfadada .....

La roja .... XD
Estudia , que sino acabaras en un Carrefur .XD

Nixarim dijo...

si que estoy estudiando, rechufas! XDD es que la hora del café es sagrada y apta para este tipo de gilimemeces XD

y, por diox, ¿¿la ROSA?? ¿por qué la rosa? >_<

Shinnee dijo...

Tadaima! Acabé los exámenes de una puñetera vez :)

A mi me gusta la verde ^^, parece que no pero en realidad es clave en la relación de las otras miris, ahí preocupándose por el prójimo... Pero joe, la rosa más que rosa parece invisible (o es la pantalla de mi pc?). Ala, hasta pronto!

Unknown dijo...

DIOOOOX,que grande XD
Para mi la mejor la mirri azul disimulando
ANIMO!!!

Chuck Draug dijo...

Lo mejor es desahogarse. Que los estudios son malvados... Hay que estudiar, sí, pero también hay que despejarse. Eso sí, ¡el festival de Miris me ha matao de la risa! xD

¡Suerte, chiquilla, que seguro que podrás con el examen!

¿Y nadie dice nada de Zoro "dando ánimos"? Desde luego... En momentos como éste hay que animar a la gente y él míralo, poniéndose borde...

ZORO: A ti también te odio, gordo cabezón.

T_T

Guges dijo...

"y, por diox, ¿¿la ROSA?? ¿por qué la rosa? >_< " aceptalo miri, has creado un monstruo, dentro de poco merchandising y a desbancar a hello kitty

Draug: "A ti también te odio, gordo cabezón." no es gordo, lo de cabezon se acepta, pero el tipo se machaca en el gimnasio del crucero pirata XDDD

Elfangor dijo...

"¡matemos a la miri rosa!" "Me opongo" es lo que más me ha gustado xDDDD

después zoro, que la odia por ningún motivo en especial(o quizá por ser tan lenta traduciendo xDDDD).

y después el resto por igual, que solo ver la primera ya he imaginado que me iba a partir el culo. no me has decepcionado xDDDD

me mola la azul por borde, la roja por violenta y la rosa por... porque sí xDDDD

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Estás locaaaaahhh!!!

Me quito el sombrero ante tí.

Que descojone de post.

Blaine dijo...

Que grande xDDDDDDDD

No tengo mas plabras :P

Unknown dijo...

Ostras, genial como siempre XDDD

Jus...a mi me gusta Miri Verde, a su bola por ahi (aunque Miri Roja y Miri Negra...me encantan >.<)

Nixarim dijo...

voy a tener que hacer una encuesta para ver cual es la preferida XD (o banners en plan civil war XD)

y Zoro me odia... pero una vez asumido tampoco es tan malo :D

Anónimo dijo...

No mateis a la Miri rosa!!! Yo... la quiero!! XDDDD

Hala, a estudiar que solo te queda un examen. Suerte con ese y piensa en lo agusto que te quedaras una vez hecho.

Y al dia siguiente tu cumpleaños, no?

Anónimo dijo...

SAGA:

Guau, que miedo, no se, no se, con tantas que sois tendria que reconocerte en Cinmeria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y es cierto, la hora del cafe es sagrada!!!!! bendita sea esa bebida XDDDDDDDDDDDD...

Anónimo dijo...

Debe ser tremendamente complicado escribir algo coherente con tantas Miris dentro de la cabeza...

...

...

...yo solo tengo 5 Viros

Pakho dijo...

Con tantos colorines tu cabeza debe parecer un anuncio de Benetton *o*

(Sí, sigo haciendo amistad contigo a mi manera, voy acumulando odio-puntos xDDDD)

Nixarim dijo...

Bene...qué? X_D

y si Jackson, un día exámen y al siguien, pa celebrarlo, mi cumple XDDD

y la Miri rosa es CURSI leñe! la mejor es la roja! yo quiero ser como ella de mayor!

El Jose dijo...

Mi amenaza de destruir a cualquiera que tocase un pelo a Miri, hace dos posts, ¡¡¡TAMBIÉN INCLUYE A LA MIRI ROSA!!!. XD

Sí, ya sé, es requetecursi como ella sola, rematadamente azucarada y diabéticamente menos recomendable que una maratón de la serie de dibujos de los Osos Amorosos.

Pero es MIRI. Nuestra Miri. Y la queremos. Y queremos más idas de pinza como esta para coleccionarlas y poder probar a nuestros nietos que sí, que ya estábamos como cabras antes de que Hyde pusiera su efigie en los billetes de quinientos euros.

Ahora que... Miri... ¿seguro que era café lo que te han puesto en la tacilla? ¿seguro? ;)

Shirayuki Hanami dijo...

Yo soy la miri rojajaaa.... yo soy la miri azuzuuuul... yo soy la miri verdede ...


XD Madre mida que partidaaaaa!!!! Hacía tiempo que no me reia tanto con un post... ¡¡¡y que hacen las otras dos entregas perdidas por las infinidades de tu blog!!!! que las acabo de encontrar gracias a la etiqueta y son también geniales....

Voto por una nueva sección "Pinza! ¿where are you? Oo" en la barra lateral!!!

Anónimo dijo...

Supongo que no has leido Order of the Stick ¿verdad? Lo digo porque a un personaje llegado cierto momento le empiezan a salir toda las personalidades que discuten entre sí. Claro que eso también ocurría en Cerebus, pero era mucho menos cómico.

Anónimo dijo...

Vale, la Miri rosa sera cursi, pero es mas monaaa...

Queremos llaveros con las Miris de colores! Merchandising del blog ya!

Chuck Draug dijo...

> no es gordo, lo de cabezon se
> acepta, pero el tipo se machaca
> en el gimnasio del crucero pirata
> XDDD

Guges, se suponía que lo de "gordo y cabezón" lo decía el Zoro borde a un servidor para seguir con la coña de Zoro odiando a la gente. Claro que ni soy cabezón ni estoy gordo (¿cómo? ¿Michelín de la Muerte? Ah, eso... xD). x_D

Y las Miris de colores son todas Miri, ¡aceptadlas a todas por igual! xD

Bocaseca woman dijo...

Pues yo odio a todas las Miris por dibujar tan bien xD

No en serio, están chulísimos, eres una rayada xD Ya me gustaría a mí poder dibujar personajillos así y que las caras reflejasen tan bien lo que están diciendo. La Miri negra arrinconada está chula y Miri rosa refleja su pijismo xD

Oye!! Felicidades por tu nota de bioestadística (me parece). Así que no tienes por qué llorar, jeje.

Me ha dicho Secun lo de la kedada del sábado. No sé si podré T_T (+ infinito). Es que tengo las prácticas de micro toda esta semana y encima lo del mapa de ecosistemas (que no lo empezaré hasta el sábado) lo tengo que entregar para la semana que viene.

Tranquila bocaseca, tranquila

Druida dijo...

Lo que no sabemos esque por ahi también habia una miri blanca!
XDD me ha encantado

Unknown dijo...

La miri azul y la miri roja son geniales!!! XDDDDD y la miri negra, que pobrecita, como se meten con ella XDDD

Muerte a la miri rosa ._.'

Pero están de acuerdo en que van a catear, eso ya es algo. Yo también estoy de acuerdo conmigo misma de que voy a catear el de mañana... lo noto en el aire XD

Nixarim dijo...

Pero están de acuerdo en que van a catear

todas menos la roja, que sigue queriendo cargarse a la rosa XD

y si, para ver las otras entregas hacer click en la etiqueta :)

Anónimo dijo...

e aki la razon por la k apoyo la necesidad de licencia para comprar rotus' de colores, con previo analisis psicologico.!NI K ETUVIERAMOS EN LA EEUU!
XD
PD: ta muy risa

Sinkim dijo...

Lo que no entiendo es cómo es que Zoro está tan tranquilo entre 8 Mirian. A mi me parece que tiene motivos más que suficientes para tener autentico miedo XDDD

Nixarim dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues no lo habías pensao! X_DDDD

Jenchan dijo...

Wow!Sé que estudiar es malo (y mi decena de Jen's interiores me dicen lo mismo de la sintaxis y la narrativa del S. XX) pero de ahí a que las deje salir impunemente....
Sólo podría surgir algo como lo de tus Miris de colorines....(Y yo me pregunto... porqué esos colores y no otros?)

Mucho ánimo con los exámenes que queden!!

Besos
Jen

Koopa dijo...

Cualquier día de estos me hago una camiseta con las distintas Miris de colores y debajo el texto

"Si divides luz blanca en sus formantes, obtienes ESTO"

O algo parecido...

(Y me sumo a los que dicen que la Miri rosa mola, es adorable!)

Nixarim dijo...

si hago chapas las comprais? XD

Koopa dijo...

si hago chapas las comprais? XD

Si.

(Y NO es coña)

Anónimo dijo...

Por supuesto que las comprariamos. Llevar "yo voy con la miri roja/rosa/verde/azul/fucsia/negra/cabeza de marimo" en el pecho seria un motivo de orgullo. Podrias vendernos lo que quisieras y conseguir un dineral.

Unknown dijo...

"si hago chapas las comprais? XD"


SI!!
(y tampoco es coña)

El Jose dijo...

¡Marchando media docena de chapas de la Miri verde volando alegremente sin enterarse de ná para mí!

(no, tampoco es coña)

Er... ahora que caigo, si puedo imprimirme el dibujo y maqueármelo yo solo...

(naturalmente, tampoco es coña)

... pero eso sería atacar los sagrados pilares del frikismo que olbigan a adquirir hasta cinco veces el mismo producto siempre que lo vendan con envase distinto...

(que eso no es coña ni de coña)

... ergo, ¡que te compro las chapas, joer!

(ni de coña... esteee, er que diga, ¡que sin coñas! ¡que lo digo seriamente en serio!)

... claro que habría que discutir antes el precio tratándose de una autora novel intentando merchandisizar su propia imagen como chibi y eso da para tirar de barato...

(¡qué coñazo de comment!)

... y teniendo en cuenta que las licencias de creative commons son carne de abogao de tercera, ALGUIEN podría piratear la imagen de la Miri Chibi para hacer llaveros sólo con ponerle una peca en la cara, si antes no le ofrecen una suma indecente de dinero...

(ahora lo que no hay son huevos)

... también es verdá.

¡Haz chapas! ¡Y camisetas! ¡Y tangas!

PD: No, en serio... hay ya varios tipos que han aprovechado la imagend e su blog y han aprovechado para vender desde camisetas hasta tangas. ¿Que no se lo créeis? ¿que soy un bocas, he oído por allí? Mirad ello:

http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid=126985

De manera que, Miri, ¿cómo me voy a negar a comprarte unas chapas? :)

Nixarim dijo...

...
convencido me has. XD

(y deja de dar ideas de pirateos de mi imagen, coña XD)

Anónimo dijo...

Piensa en la estatua de Zoro escala 1:1 que podras comprarte con lo que sacaras de potentada de las chapitas.

Seguro que hasta deja de odiarte!

Nixarim dijo...

lo estoy considerando seriamente... (ese último argumento me ha gustado XD)

a ver si termino ya exámenes y me pongo a hacer cosinas.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Ni qué decir tiene que aquí un servidor también estaría dispuesto a dejarse arrastrar, sin pensarlo dos veces, por la fiebre del "Miri-chandising". ;-)

Ladusvala dijo...

O_o
¿Soy yo o la miri lila se ha vuelto fucsia camino de la tercera viñeta?

Y la pinza estará camino del Plutón a este paso xDD

Nixarim dijo...

¿Soy yo o la miri lila se ha vuelto fucsia camino de la tercera viñeta?

¡mierda! al final alguien se ha dado cuenta! XDDDDDD

(me equivoqué de color, jos... :_3)

Anónimo dijo...

SAGA:

Una amiga y yo te lo suplicamos, ¿nos dejas ponernos las miris en una camiseta? por fa por fa por fa por fa

Nixarim dijo...

er... espera, espera que primero salgan las chapas y luego doy el salto a las camisas XD

Unknown dijo...

Ostras!! Miri-chapas!!! Seria feliz con una chapa de Miri negra..o...Miri Roja...o...miri verde...o con todas!!! (agh..me costara decidirme...)

Ladusvala dijo...

¡mierda! al final alguien se ha dado cuenta! XDDDDDD

Yo no puedo comprar chapas desde lejos. En algo tenía que pensar, leñe >.<

P.S. Suerte con los negocios xDDD

Psycho dijo...

Me encanta la Miri roja.

Ahora qu eme estoy dando cuenta, tenienddo en cuenta que me he visto todas las tiras del blog y solo he comentado esta, me he cargado a media poblacion de hipopotamos voladores xDD

Anónimo dijo...

"me discriminais porque soy negra" juas juas

buenisimo!

Luss*