lunes, agosto 14, 2006

L vs Kira (05-09)



***

* L --> mayúscula azul

* L (pensando) --> minúscula cursiva azul

* Light (Kira) --> mayúscula rojo

* Light (Kira) (pensando) --> minúscula cursiva roja

* Ryuk (el shinnigami) --> Negro -bocadillo con bordes negros-

* Otros/L y Kira a la vez --> Negro


***


***

***

***



Segunda tanda de tiras! ^_^

Lo cierto es que da bastante juego el temita de la Death Note, juju... y más ahora que L y Kira están esposados... BWAJAJAJAJA!! XDDDDDD (y que conste que lo de estar esposados no es una aberración mia, ein? que se pueden ver imágenes del manga original de los dos encadenados por tos laos... bwajajaja!)

En fin... besotes y pastelotes! ^^*

35 comentarios:

Funebris dijo...

El primero, y el de "Método de uso equivocado", me han supuesto una nueva hernia xDDDDD

y no, por mucho que te empeñes, L es un enano medionena... y digo medio, porque a saber como era hace un año xDDD

P.D: ¡Y Miripunto para el Equipo de los Chicos!

Elfangor dijo...

pues la primera vez que aparece parece tener una altura considerable, ¿no?

como mola L con el chupa-chús xDDDDDD

frase del día: "aaayyy, jooo..." xDDDDDDDD

yo creo que la discusión esa la tuvieron de verdad, y por eso luego se pegan, que ya iban calientes(de la discusión ¬¬).

Anónimo dijo...

Primero le bastaba con un tio, después ya necesito dos, y ahora ya los encadena este blog se está volviendo muy bondage :-PP

Da miedo pensar que será lo próximo :-D

Las tiras muy buenas, como siempre :-)

Por cierto los capitulos 77 y 79 te los puedo pasar en Español :-D

Zalagath dijo...

Sip...desde luego ya puede tener miedo Kira...ya... ^___^
Me encantan estas nuevas tiras ^o^
Ánimooo y yo me voy a ver que tal está la serie que me mueve la curiosidad muhehe ;)

Guges dijo...

el mejor el de las collejas con la libreta XDDDD

por cierto, no pillo el de raquel garcia,

PD: ese de la lista enorme de nombres me ha dado que pensar.... no habras escrito mi nombre en esa death note tuya recien fabricada no?

Anónimo dijo...

q buenas XDDDDDDDD


me encantan las dos ultimas XD

Unknown dijo...

Sospecho que has disfrutado especialmente dibujando la ultima viñeta eh? Y las escenas eliminadas?

XDDDDDDDDDD

... ahora que caigo... no habrán escrito en la viñeta "guisantes de Miriam" como posible nombre, no?

Alexiel dijo...

xDDD, creo que Kira terminaba antes con una escopeta de balines que a yoyas con la libreta, xD.

Chuck Draug dijo...

Lo de "método equivocado" y la última tira han sido los mejores, sin dudas. xDDD Pero la viñetilla suelta también está muy bien. Y si no valen los dibujitos... ¡menuda libreta asesina, ¿no?!

Anónimo dijo...

Estoy con Darja...la ultima viñeta...empiezo a tener miedo xDDDDDD

muy buena miri...muy muy buena!!!

pero...

¡¡¡Queremos la tira de soyaya...la verdadera kira!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nixarim dijo...

Funebris: por mucho que te empeñes, L es un enano medionena...

...

te estas ganando una enemiga poderosa y vengativa... ajem... XD

Elfangor: como mola L con el chupa-chús

es que el vídeo ese que colgué hace un par de post me traumatizó XDDDD (y en la segunda peli también sale con su chupa chups!! wooo!)

Draug: Y si no valen los dibujitos... ¡menuda libreta asesina, ¿no?!

pues ya ves. Fijo que la compró en los chinos XD

Sinkim: Primero le bastaba con un tio, después ya necesito dos, y ahora ya los encadena

ey! no fui yo! fueron Tsugumi Ooba y Takeshi Obata quienes lo hicieron primero! XD

y gracias por los capis! ;)

Elfo Oscuro: Sospecho que has disfrutado especialmente dibujando la ultima viñeta eh?

...

ñe. :3_

Guges: no habras escrito mi nombre en esa death note tuya recien fabricada no?

esteeeee... nooooo, que vaaaa... XDDDDD
La tira de Raquel es que supuestamente Light está escribiendo nombre al azar para ver si se carga a L, y escribe ese. Como es de chica, L se extraña y pregunta... ¿lo pillas ya? ^^UUU

Sill: me voy a ver que tal está la serie que me mueve la curiosidad muhehe

ele, ele! disfruta! :D

Alexiel: Kira terminaba antes con una escopeta de balines

Nah... no hay nada más contundente que una Death Note XD

¡¡¡Queremos la tira de soyaya...la verdadera kira!!!!

NO. NI DE COÑA. Se cargó al personal de iluminación... y hay fotos mias rulando por aquí XDDDD

Unknown dijo...

Por cierto, el titulo tiene errata XD

Nixarim dijo...

ya, los números estaban mal, ya lo he arreglao :3

Unknown dijo...

Jusjusjus :3

(Deed sigo queriendo un original dedicado y firmado)

Anónimo dijo...

Deed, he encontrado el Nº 78 en español :-D

http://deathnote.ya.st/

Descargas - Manga

Pero fijate bien al sustituirlo porque falta la 1ª página, pero bueno ya sólo queda 1 página en ingles

Guges dijo...

ok, pillado, es que pense que la raquel esa era una enemiga tuya o algo

Drow: chincha, que yo si tengo un mirioriginal

Anónimo dijo...

Bueno he encontrado una parodia de death note por ahi...

http://www.youtube.com/watch?v=bdlLkoWOuyQ

Y el trailer con sub en español:

http://www.youtube.com/watch?v=ZJSAH245p-Y

y esto lo sake de un video de yaoi de los dos...anda ke no....

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_253068Dibujo.JPG

Como se pasan con Light...cabrones xDD

capolanda dijo...

Pues a mí me gusta más la segunda, sobre todo la viñeta de L "tocándole las narices" a Kira. XD
...
Ahora me doy cuenta de que "Kira" puede confundirse con la de Cuatrosfera, Kira Miró (¿Moriré por comentar esto?).

capolanda dijo...

W-Shark, molan tus enlaces, pero en el fansub de la película se han lucido con el color azul de un subtítulo, no se ve ni de chiripa.
La parodia es graciosa, y la imagen "yaoi"... Mejor callo. ¬¬

Nixarim dijo...

la imagen yaoi es demasiado... no son dos hombres, son dos colegialas XD

Yo tenía también el tráiler traducido por ahí por stigia, sería cuestion de subirlo y tal...

Basterrak dijo...

lo de la Death Note está muy bien, pero como método asesino...

no hay nada como un buen librazo en la cabeza XD

(joer, la palabra secreta cada día es más chunga... y más con resacón de les festes d'elx, juejue)

Unknown dijo...

Guges said...
Drow: chincha, que yo si tengo un mirioriginal


Te odio...

Nixarim dijo...

elfo, si vas a ir al salón puedes pedirme los originales que quieras XDDD (aunque una cosa es pedir y otra es que lo haga XDDDDDDDDDD... nah, es coña, que no tengo problema alguno ^^)

Basterrak, la téncnica del libretazo no jutsú es más efectiva de lo que parece. Yo misma la use un par de veces en el instituto y el efecto fue más que satisfactorio XDDD

y las palabras de verificación son infernales. Cuando volví de la roá intenté postear dos veces y no acertaba con la plabreja XDDDDDDDD (así iba yo, si es que...)

A todo esto, ¿eras tu el chico que me saludó al final de la noche en la barraca de la cadena 100? es que me sonaba su cara de algo, pero estaba tan hecha polvo que no se... X_DDDDD (si eras tu y no te saludé, lo siento, es que los cabronazos de mis amigos (Raul, si me estás leyendo que sepas que me vengaré... XD) me compraron un martini de los 20 duros y... ^^UUU)

Anónimo dijo...

"Yo misma la use un par de veces en el instituto y el efecto fue más que satisfactorio"...

ya decia yo ke el manejo de la botella no era suerte...

"me compraron un martini de los 20 duros"...

Vino el Elegido te daba yo...

Funebris dijo...

(así iba yo, si es que...)

:___) Nuestra Miri, ya es una mujer xDDDDD

me compraron un martini de los 20 duros y...

Que buenos amigos, si señor... Pero nada, ni nadie, podrá superar al Tequila Quetzal... 300 ptas, en los Supermercados Simago (cuando existian)... Vuelca eso en la reserva de una presa, y aniquilas a la población...

Vino el Elegido te daba yo...

¡Bien bueno que esta! Y sino me crees, el día que pase por allí, vestido de forma rara, con medio culo al aire, y tarareando Locomía (tiembla Miri ^^), te llevo vino de Las Alpujarras (Granada)... Ese no es que lleve anticongelante, ES anticongelante

Elfangor dijo...

¡ei ei ei! ¿puedo pedir yo también originales? ¿puedo? ¿puedo?

Guges dijo...

Drow: "Te odio..." realmente son dos, ya te los enseñe hace unos meses XDDDDDDDD

Miri: me puedes hacer un tercero en el salon?

Nixarim dijo...

voy a empezar a cobrar por original...

el día que pase por allí, vestido de forma rara, con medio culo al aire, y tarareando Locomía

diosss... ahora ya no voy a poder dormir...

podrá superar al Tequila Quetzal

Quetzal? ese no es una invocación del FFVIII?

Funebris dijo...

diosss... ahora ya no voy a poder dormir...

Eso me anima más si cabe.... ¡WAHAHAHAHAHAAHAHAH!

Quetzal? ese no es una invocación del FFVIII?

xDDDDD Pues no sé, la verdad, principalmente porque no aguante el FFVIII... Aún me sigo preguntando como pudieron cagarla tanto... Se lo preguntaré al programador de Square que tengo todavía en el armario ^^

Era dijo...

hola, no me conocen, no soy otaku, no suelo ver anime, de hecho nunca he visto la deat note (disculpen si lo escribi mal)si, se que entonces es medio raro que ande en unblog como este y que encima comente, pero estoy, rodeada por "otakus" entre mis amistades, por lo que cacho algo de la serie, y al ver la tira en mi acostumbrado bagaje por internet no pude resistrime a leerla,esta buenisima me rei mucho, felicito a quien la haya dibujado, tiene mucha imaginacion, y bueno eso seria adios.

PD: espero que algun dia vuelva a pasear por este blog (nunca se sabe)y que para entonces cache un poco mas de la serie. ah y pueden llamarme baldwin

adios

Anónimo dijo...

Hoolas, comento para que no se mueran los hipopotamos, que estan muy lindos. Esto está para morirse de risa!! menuda imaginación la tuya :p

saluudos

Nen

Anónimo dijo...

ahhh esta super fino!!xd

Aiko dijo...

Sugoii! Me encantaron las tiras, sobretodo el momento libretita x3
Y con la última no me ha dejado de caer la baba *¬* Dios sabe que quería que la tira hubiese continuado xD

Beta dijo...

oye oye , miri , e visto tambien en el youtube videos de tus tiras , y me a sabido mal pork ponia que las habian hecho ellos , les has dado tu permiso o algo?

a y habia otro k decia k la habia encontrado por internet ¬¬ , a mi me a fastidiado k se llevaran el merito por eso te lo digo U.U , bueno si eso perdona k me meta en asuntilllos ajenos wiiii, ya me voy

Nekonezumi dijo...

Hola debo decir que me encanta tu flog enserio y en especial lo de L y Kira y Lo de el examen sharingan me mato de la risa yo ise algo parecido pero si fue un poco mas extraño XD bueno espero y te pases por mi blog sayo