sábado, enero 17, 2009

Kingdom Katz



El Kingdom Katz es el primer proyecto de fanzine on-line del Studio Kat, en cual he tenido el honor de participar, con esta tira y con otra más inédita y la de Pequeños Incorpóreos, las cuales podéis ver (junto con todas las demás) descargando el fanzine (totalmente gratuito) aquí. ^_^

Hace tiempo que salió, pero por alguna razón aun pendiente de estudio (se me olvidó xD) aun no lo había publicitado como diox manda (ains... un post de spam... que bien sienta jejejeje).

Cambiando de tercio, este miércoles mi humilde blog cumplirá 4 añitos, además de que dentro de nada mi querido MaG llegará a la década de existencia. Sin embargo, dado que mis exámenes terminan el día 24 (ains......y re-ains) hasta pasada esa fecha no podré dedicarle el tiempo que diox manda.

Ya falta poco. Cuando vuelva me va a tocar postear una maratón de cosas que llevo pensadas. Que bueno es que te repriman de vez en cuando, es entonces cuando la inspiración te da las mejores palizas.

Besotes y pastelotes!!

PD: ya me han dicho que he aprobado una asignatura, jojojo... de momento, el 100% de las notas son aprobadas. Esperemos que no me digan más, quiero mantener esta felicidad...

41 comentarios:

Verdix dijo...

Me ha encantado la tira. Muestra esas cosas cotidianas que en el juego no se muestran. ^^

Enhorabuena por el cuarto aniversario, tienes un blog curradísimo que gusta mucho. En cuanto acabes los exámenes seguro que vuelves con un montón de ideas tan geniales.

Roland Blaucel dijo...

Muy buena la tira! si es que vivir con una venda en los ojos no debe ser fácil... imagínate que va al super y se equivoca de acondicionador! Al traste con su imagen pública!!
>.< Felicidades por el aprobado!!
yo los empiezo el 28 (toodos juntitos y seguditos, para que no pasen frio... -_-) si se puede saber... ¿que asignatura era? ^.^
(Ver a la gente aprobar motiva para los exámenes...)

Psycho dijo...

Wiii

Dentro de poco cuatro añitos ya, el blog se va haciendo mayor xD

En fines, que sean por lo menos otros cuatro mas de tiras, besotes, pastelotes, hipopotamos voladores y pollitos ^^

Unknown dijo...

Yo me lo habia abjado hace tiempo y reconocí tus tiras ò_ó wooo es genial =D

Me alegro por lo de las notas animo =3!

:DDDD

Hinoino dijo...

Jjajajjaja buenisima la tira!
Ahora mismo me voy a ir a descargar el Kingdom Katz!

Suerte!

Verdix dijo...

Como me ha encantado tanto tu tira (y porque soy un friki de Kingdom Hearts) me he descargado el Kingdom Karts, y tengo que decirte que me ha gustado mucho. Se nota que está muy trabajado y currado.

Además, tus tiras las he identificando muy pronto porque tienen un humor diferente. (Imagino que muchas las habrás puesto ya en el blog, pero este blog lo conozco no desde hace mucho).

Os felicito por vuestro trabajo.

Silvana dijo...

jajaja

Aunque no tenga ni idea de la saga kingdom, no puedo dejar de reirme, jejeje Maja la tira!

Ah, i felicidades (por si el miercoles no me acuerdo, que es muy probable), que este blog cumpla muchos más!

Como nota de info, tiene la misma edad que mi nena, jijiji, una edad perfecta.

P.D. palabreja de seguridad: cremahsa XD

Anónimo dijo...

WOW, ESTA BASTANTE BUENA, Y EL FANZINE TAMBIEN

Ana dijo...

Me alegro por tus notas, Miri =D
se nota quien estudia y quien no T.T

en cuanto a la tira, estupenda, como todas las demás ^^

Ahora tengo que irme... de fiesta, pero en cuanto venga, me sentaré delante de la pantalla,me sujetaré los párpados de los ojos con unas pincitas y me informaré sobre lo del fanzine del Studio Kat ^^

みく ちゃん dijo...

Wow!!! Tu vuelta es soñadaa! Y mas teniendo en cuenta de que publicite tu blog entre todos mis contactos de MSN para que te visiten, te lean y te firmen... Bueno, y el blog de Tréveron también (he comentado en todos los posts desde que me enteré de su existencia, así que pienso hacer lo mismo cn el tuyo).
Me encanta tu estilo y bueno, las personas que siempre firman le da un aire familiero al asunto, no? Espero poder rehabilitar mi blog para que me lo firmen tambien! (es que le hice una "borrada general"... no e gustaba como estaba antes y quiero hacerlo lo mejor que puedaa...)
Por lo demás, me bajare el fanzine lo mas rapido que pueda y lo leere a la velocidad de la luz!!! Por más besotes y pastelotes!!!

Anónimo dijo...

que bueno, como todas las tiras xD, ya estoy bajando el fanzine

que util es el spam a veces jejeje

Tréveron dijo...

The WC that never was...

Morí en aquel instante... x_DDD

Chuck Draug dijo...

Pa mí esa tira es de lo mejor del Kingdom Katz. Y lo digo en serio, y mira que el Kingdom Katz es MUY bueno (y también lo digo en serio)... aunque... no sé, cuando lo vi en su momento (cuando Pedro estuvo promocionándolo, vamos) no esperaba que pusieras las de Pequeños Incorpóreos. Me pilló de sorpresa, fíjate... :P

Y sí, el cuarto aniversario se acerca... justo un día después del de mi blog (ojo, he dicho blog, no webcómic), que a ver si le doy un poquito más de vida. xD

Y me alegra saber que las cosas en la Universidad vayan bien. :)

Tsu dijo...

Si ya me imaginaba algo así, viniendo de ti...

...

...

...

Pero me ha hecho gracia, oye xD
Y felicidades por tus aprobados ^^ (las del blog las daré a su debido tiempo xD)

Saludotes y cuídate!!!

palabreja del día de hoy: quingrap (xD)

La Rebelde de los Libros dijo...

La verdad es que llevo tiempo enganchada a tu blog, pero he decidido que los hipopótamos voladores no merecen que los masacre, así que he decidido comentar.
La tira ha sido la leche, y Demyx en plan marujilla tocando sarandongas (espero que no te metas en problemas legales con Lolita Flores XDDDD) para limpiar el váter lo mejor.
En cuanto al fanzine, ya le echaré un vistazo.
Felicidades por los aprobados y por el blog,

La Rebelde de los Libros

Menhdel dijo...

Yo aun no he jugado al Kingdom Hearts. ¿Debo morir por ello?

Aun así... sarandongas... xDDDDDD le voy a decir lo mismo a mis compañeros de piso xDDD

Nixarim dijo...

Yo aun no he jugado al Kingdom Hearts. ¿Debo morir por ello?

SÍ.



xD

ChibiYoru dijo...

Entonces yo tambien debo morir.... mierda xD

La tira la leche... y lo de sarandongas.... ma matao xD

Felicidades por los aprobados y por lo dl blog que fjo se me olvida y ni me conecto xDD

Beshitooos!

CAIR dijo...

feliz cumpleaños anticipado, gothic paranoid.
que curioso, mi cumple tambien es esta semana XD, el sabado.
ya habia visto la tira en el fanzine cuando lo descargue...
solo dire que me encanta

Cloud Strife dijo...

Ya hace tiempo que lo leí y es muy bueno.
Yo en breve empiezo los exámenes, concrétamente el martes. T_T

Rei dijo...

Dios mío,es que uno no puede salir de este blog sin partirse la caja?
Lo del WC fue un puntazo,me llegó a doler el estómago de la risa.
Mucho éxito con los últimos exámenes.

Ah,y yo no he jugado al KH porque no tengo Play2 y/o amigos con una.Pero sé para dónde va la cosa.

Cuela?

Eris del Caos dijo...

MIRIIIIIIIIIIIIII!!

YA TE ENTERASTE??? EN ABRIL ESTRENAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE FMA!!!! YA ESTA EL TRAILER Y TODO!!!

(Tengo tantas ganas de ver a Madame Chris XD)... GENKI!!! Ya quiero ver a Roy y sus ojos de gata en celo jajajajaja

Saludos ;)

H.V.C.

Gluvia dijo...

Una tira!!!!! XDDDD Es buenísima, solo superable por las tiras de None.

Roland Blaucel dijo...

EN ABRIL!!?? WOOOO!! Yo pensaba que tardarían como poco medio año!!
Nayame, sabes si al final van a continuar o la van a rehacer desde el principio?

Clussius dijo...

Muy buena la tira pero es curioso...no hace falta vendarle los ojos a un tio para que se salga de la taza jejeje
PD enoragüena por el examen y por el cumple de tu blog

Eris del Caos dijo...

Pues de hecho, nuestra querida Sensei Arawa y Bones decidieron al parecer, re-hacer toda la serie de cabo a rabo... o sea, que habra que sacar los pañuelos de nuevo para llorar con Hughes porque re-haran eso tambien

(Demonios, chille una vez y me quieren seguir haciendo llorar Y_Y)... ahhhh!! Pero al menos mi queridisimo Greed estara ahi... AHHHH VA A SALIR LING!! (No me gusta Ling, quiero agarrarlo a trancazos xD pero me gusta cuando esta todo posesionado por Greed... hay! Ya me emocione)

Si me entero del dia exacto, vengo y les digo *o*... solo hay algo que de repente me re cuadra la vista y es ver el cambio de los personajes del anime anterior al nuevo, donde estan mas rellenitos (insisto, de ver los ojos sepsys de Roy a los ojos del manga que son mas rasgadillos es como que todavia algo no me cuadra @@)

Shaludos ;)

H.C.V.

Coxy_170 dijo...

jajajajaja XD
hay Miri casi me caigo de la silla XD!!
la tira esta buenisima XD
hahaha sarandongas XD
Nyaaa que emocion tu blog va a cumplir 4 añitos de existencia x3
y pues felicidades por aprobar una asignatura ^^
ojalas y sea asi tambien con las otras!! ToT!!
bueno Miri :3 que estes de lo mejor!
Bye byee!!

kia_shuichi dijo...

bueno por fin te he comentado chica puesto ke no kiero ke un hipopotamo voldador mas muera por mi culpa.

te dire....tu blog me encanto desde ayer soy fan de tu blog, eres una chica muy creativa y divertida todas tus tias me han encantado y mas las de "aprendiendo con mustang"
y la de de kingdom katz(aunke no tengo ni la menor idea de kienes son jijiji).
te felicito por tus calificaciones y por los cuatro años de tu blog.

pd:visitame y comentame te lo agradeseria jijijijijiji

kia_shuichi dijo...

ham lo olvidava si me visitas vista solo el blog"maldad pura(o por lo menos locura)" el otro de "camus de acuario" es solo un trabajo de la prepa jiji thank you o mejor arigato jijijiji

CAIR dijo...

miri, ¿te unirias a C.A.I.R productions?
simplemente tendrias que dejarte ver por unas reuniones (tiras) de poco en poco y tenemos karaoke. y ya se que no te gusta que deje esta clase de comentarios pero te mande un email y no me dijiste nada T^T.
olvidando esto...
que bien, mañana va ha ser el cumple del blog gothic paranoid X3
y el mio el sabado XD

Nixarim dijo...

um.. no, lo siento, no me interesa en este momento... ^^U

CAIR dijo...

vale... jo....
tenia pensado hacer camisetas...
y darlas en un salon del manga...
gratis....
mucho....
pero si dijiste en este momento ¿significa que en otro momento querrias? *ojos de cachorrito*

Tréveron dijo...

Maestro Pokemon, con el debido respeto, tú no eres muy de pillar las indirectas, ¿verdad?

CAIR dijo...

NO
XDXDXDXDXDXDXDXDXD.
era por hacer gracia.
perdon por estos comentarios chorras.
intentare no volverlo a hacer :p.
y una pregunta...
¿porque demix toca sarandongas?
yo creia que era de estilo libre
y composicion propia

Zanthia Khalá dijo...

JAJAJA!!! que me troncho XD niño, apunta, leches!! que bueno estuvo *no se puede dejar de reír*

está genial ^^

Demix, borregox; TOCA UN ROCK!

Sidney dijo...

Lo sabia lo sabia, sabia que Rikku no era tan Guay como aparentaba ser. Tanta chuleria se caia por su propio peso XDDD

Psycho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aviadora dijo...

XDD!
No sé cómo se te ocurre todo esto, Mirian! (¿Puedo llamarte Mirian?)
Nunca pensé que alguien tan "cool" como Rikku pudiera tener esos problemas. Espero verte pronto!

Aviadora dijo...

Por cierto, ví el fanzine, y me parece muy interesante, puedes estar segura de que yo era una de las fangirls que se lanzó a los brazos de Rikku XDD!

CeRe dijo...

no se ve esta tira D:

por dios subela porfa que me encantan tus historias!!

tu humor es genial!!

jajajja

Unknown dijo...

y yo digo que dicen los ojos para mentir