miércoles, abril 12, 2006

Jueeeego con mi estuche nueeeevooo...



Woooo!!! Holas holas holas!! ^^

Por fin hoy ha sido el último día de clases!! (bueno, clase relativa, que yo he ido a la universidad para tocarme las narices... ^^UUU).

Y no se por qué, hoy me he sentido... eeerrr... ¿felíz? sí, eso mismo XD

No por el hecho de que vengan las vacaciones (tarde o temprano acabas hasta los cataplines de tanto tiempo libre... y si no, hasta las narices de estudiar para junio), si no porque... no se.
Estoy felíz. Creo que he aprendido a mirar las cosas de otro modo, y me gusta. Me gusta el efecto, jejeje

Por fin veo los detalles que perdí de vista y por fin siento que vuelvo a reirme con ganas y no para quedar bien.

Yo que se... Me gusta como estoy ahora. Me gusta mi situación, me gusta la gente que me rodea y me gusta como soy.
Y todo esto... simplemente al cambiar de punto de vista.

Mola, mola.

I'm a happy girl :D

Además, he recordado lo que másmola entrar a una papelería a comprar cosinas (se me ha perdido el estuche... esta vez, de forma definitiva u_u).
Así que... ¡¡tengo estuche nuevo, bwajajajajaja!! lamento lo del otro, que me lo regaló mi amiga Lidia cuándo íbamos al insti, pero en fin... renovarse o morir :3

Pero claro, el estuche estaba chulo, pero, umm... es de tela. Hacía mucho tiempo que no llevaba un estuche de tela, así que... había que makearlo XD
Y se lo he dejado a mis amiguitas del alma para que se divirtieran en clase mientras yo me iba por ahí a tocarme las narices (y recrearme en ello).






He aquí el estuche de Croco. Creo que fue bastante caro... la verdad es que no me fijé XD
El cocodrilo se hizo con mi corasonsito con esa mirada de idiota, mhuajaja! pero lo que másmola es el tunning...




"Caramon dice QS"
(Devioren)




Circulito que lleva Al en la armadura.




Símbolo de alquimista de Ed, y Ed por ahí... (el símbolo lo hizo Kei con pilot, pero se emborronó... luego intentó ponerle corrector... y lo emborronó más XDDDD Al final fue Darja quien acabó arreglándolo...)

Mola, eh? me flipo yo sola ^___^




"Kei TQ infinito (símblolo)"
(Keirana)

"Mentira, yo infinito (símbolo) más. Dev"
(Devioren)

Dibujillo de Aru :3




"Quan les oques van al camp,
la primera va davant..."
(Keirana)




"Raistlin Majere"
(Darja, a la que también solemos llamar Raist)




"Siltha"
(... adivinad quien lo puso...)




"W-Shark"
(Sharky... un poco enguarringao, pero es que el pilot se emborronaba XDD)




"Hola! soy Tomodachi-san"
(La historia del Plátano Tomodachi es larga y siniestra...)

...

Mola mi estuche, ein? sube la autoestima XDD
(y que conste que yo no he dibujado nada... han sido ellas/os!)

Aun me lo tienen que guarrear unas cuantas personas más (ejem... Corama... ejem...), pero bueno, que tengo estuche nuevo.

Y soy felíz.

Bwajajajaaaaa

También, ya estaba, pillé una caja de clips en la papelería (que pensaba que eran blancos y negros, pero al final eran clips gigantes de colores):



Estos son los que yo me quedé, los demás los voy esparciendo por la universidad según me de, para que luego Kei y Darja los vayan encontrando y compitan para aumentar sus respectivas colecciones.

Hoy he lanzado tres, dos se los ha llevado Darja y el otro Kei.

...

O era al revés...

eeer... ettoooooooo...

Bueno, que he lanzado tres XD.
Me queda más de media caja, así que ya sabéis... ñeñeñeñe XD




¡¡LÁPICES Y BOLIS, UOOOOH!! (manda webos... me hacía ilusión XD).

01, 02 y 03 en los lápices, para hacer sombritas y cositas, y rotrings 02, 04, 08 y el wonderfuloso 01 (del que se de su existencia gracias a Siltha... gracias peq, gracias por hacer mi vida más felíz... :_)

Y luego... bueno, después de pasar el día en la universidad fui a Alicante a comprar un regalo de cumple para mi madre.

Fui a la Fnac.

Y no me compré... NADA. Solo el regalo para mi madre.

Acojonante...

Pero claro, ya que estaba en Alicante...

"Venga, va, vamos a ver si han traido algo a Ateneo chulo... a ver si hay cds de Laruku o Hyde...o Tetsu... o algo"

Obviamente, no había nada de eso ^^U (había una super edición especial de Gackt y tres cds de Hide (con i latina, el de X-Japan), pero no me gustaban ninguno de los dos, así que no cogí nada.

Pero...

...pero es que...

¡¡LOS HAN VUELTO A TRAER!!



¡¡Y esta vez... los HICE MIOS!! BWAJAJAJAJAJAJA!!! (ni me lo pensé... los dejé escapar el año pasado cuando se agotaron, pero esta vez no me tocan la moral...)






Másmola, eh? es una figurita de medio cuerpo de los dos, pero las caras están curradas...

Oh, y ya que estaba por allí...






Esta figura de Winry la he cogido porque es la cosa más mona que he visto en mucho tiempo, y porque me recuerda a mi misma y a mi perro (siempre le estoy dando abracitos, a veces se pica... otras veces pone la carita que tiene el muñequito... sigh :_)

Eeeen fin... todo esto significa que lo de comprarme el bajo está unos cuantos euros más lejos, pero en fins...

Hoy soy felíz, dejadme!! XD

PD: Que sepáis y que conste en acta que al comprar los muñequitos NO PEDÍ QUE LOS ENVOLVIERAN PARA REGALO.

Es un avance, que pacha... <3

31 comentarios:

Unknown dijo...

Miripunto!!!!!!!!

XDD Me has copiado el nick con tu titulo!!

Unknown dijo...

PD: Jueeego con mi avatar nueeevo

Anónimo dijo...

jajaja, vas avanzado ya dentro de poco podras comprar a voz en grito en una tienda llena de frikis.

Por cierto, en ese estuche se echan en falta algunos hipopotamos voladores :-D

P.D: Muchas gracias Mirian por escribir este tipo de post, me hace feliz ver a gente feliz :-)

Nixarim dijo...

eeey, perdonaaa, pero ese nick yo ya lo use como frase personal cuando me regalaron el cojin de FMA! XDDDD

PD: booonito avatar! XD

Nixarim dijo...

Sinkim... pa eso estamos! ^____^

Guges dijo...

esos rotrin molan, con esos hacia yo dibujo tecnico

y lo de tunear el estuche tambien esta chulo, si llevo una camiseta lisa me dibujarias encima?

Unknown dijo...

Se lo copiaste a Lisa!! Y ella me lo copio a mi!!

XDDDDD y el avatar mas mola mogollón.

Koopa dijo...

Oh, el estuche mola, ahora falta ponerle alerones y neones para acabarlo de tunear xDD

PULGARCITO dijo...

Como mola el estuchetunningdelamiri!!! pero en su interior falta algo para acompañar a los rotris y a los lapices....UN BORRADOR MILAN NATA!!!
Si, de esos que nos comiamos en el cole....porque....¿vosotros tb os los comiais no?....decidme que sí!!!....era yo solo??!!....q infancia más triste la mía!!! :_(

Nixarim dijo...

no tengo un milan de nata, pero... si uno de fresa!!! (habian de nata, fresa y menta, ¿recuerdas? XDDD)

Claro que los comía, claro que si... y así voy XDDDDD

Guges dijo...

los avatares de Miri molan, yo llevo el mio desde hace tiempo ^_^ (aunque si quisiera hacerme otro se lo agradeceria enormemente

niña!!!! que aunque ponga que son de nata no alimentan!!!! deja esa dieta!!!!

Iris dijo...

Yo también quiero un estuche nuevo... uno para clase (el mio es aburrido... no está tuneado :() y uno para japo...:P pero... YO SI TENGO 2 GOMAS NATA!!! no sólo una... sino 2!!!! ole!!! XDDDDD

Nixarim dijo...

ala! acaparadoraaa! XDDDDDDDDDD

(las gomas de nata molan... es curioso, pero hace tiempo que no veo una... solo las hay de fresa y unas pocas de menta -_-)

Iris dijo...

"ala! acaparadoraaa! XDDDDDDDDDD

(las gomas de nata molan... es curioso, pero hace tiempo que no veo una... solo las hay de fresa y unas pocas de menta -_-)"

Pues las 2 que tengo son de fresa... en una me aburría e hice un dibujo manga...solo la cara porque no me cabía más...XDDD la sgomas si las tuneo y eso... :P

Anónimo dijo...

Seguro que usas esa figurita de Riza Hawkeye para hacer vudú...

hellsamu dijo...

miri, has puesto el post mas bajonero desde que te conozco...
me voy a llorar, porque me acabo de dar cuenta de que a mi NUNCA me han firmado en el estuche...
sniff

hellsamu dijo...

mentira!!!! me acabo de acordar de un pequeño grupo de frikis de 4º de la ESO que tuvieron la amabilidad de ponerme cosas en el estuche!!!!

soy feliz de nuevo

:)

Funebris dijo...

Me ha llegado al alma este post... Cuantos estuches he tuneado, cuantas mesas de instituto y facultad he dejado llenas de mi mascota personal... ¡Ains! Que recuerdos más Potitos...

Lo que de verdad me ha conmovido a sido lo siguiente: "todo esto significa que lo de comprarme el bajo está unos cuantos euros más lejos"...

¿Te gustan los bajos? (NOOOO...MENTELIMPIA, MENTELIMPIA)... Pues yo tengo uno, y lo toco... ¡NO! No lo acachiporreo como si estuviese poseido, lo toco de verdad:)

hellsamu dijo...

por cierto, ese grupo de frikis eran 4...
4 frikis del apocalipsis...
...
una de ellas degenero tanto que se hizo un blog y me llevo al lado oscuro de los blogs...
...
(mas pistas sobre mis 4 frikis salvadoras no puedo dar)

Nixarim dijo...

XDDDDDDD

creo que me suenan esas 4, jujuju... (si es que éramos unas cojoneras, siempre andábamos pintarrajeando las cosas XDDDDD)

Pues yo tengo uno, y lo toco... ¡NO! No lo acachiporreo como si estuviese poseido, lo toco de verdad:)

O__________O

¡¡TENGO A UN BAJISTA EN MI BLOG!! ¡¡OH MY GOD!! ¿¿de que marca es?? ¿¿de qué color?? ¿¿y como és?? ¿¿a qué dedica el tiempo libreeeeee??

Anónimo dijo...

uooooooooooo uoooooooooo que ilusion que ilusion Miri voy a escribir en el estuchico ^^
y que pongo? yo esque no tengo imaginación Miri y tu lo sabes XDDDDDD bloqueo literario bloqueo literario!!!

como masmolan los bustos de Mustang y la Hawkeye!!!

Me voy a currar ale! buaaaaaaa buaaaaaaaa Me quiero ir a moñiguear por ahí!!! aaaagggghhhhhhh :S

Noe_Izumi dijo...

Que recuerdos esos de maquear estuches :3 Yo maqueaba hasta los de lata XDDDDD

Guges dijo...

yo tengo uno de lata de dragon ball al que le puse unas pegatinas de akira, y me quedo chulo, lo tengo desde hace años y años

miri, mira eso, la banda sonora de moonchild http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=31793

Nixarim dijo...

la bso y la misma peli!! XDDD

gracias, voy a ver si se descarga... aunque los archivos de Nihon no Fan suelen tardar eones (si se bajan... U_U)

Guges dijo...

podria ser peor, a mi los de dark sub ni se me bajan (ya llevo 3 capitulos de blood + de retraso)

Funebris dijo...

¿¿de que marca es??

Bueno... No es un Fender... Pero hay cosas mucho peores (de los normales, es el de Gama media... que estan muy caros)... Es un "Of USA"

¿¿de qué color??

Azul y blanco (no tenían negros :___( )

¿¿y como és??

Pues bueno, como todos los bajos... Preciosas escobas con cuerdas xDDDDDD

¿¿a qué dedica el tiempo libreeeeee??

Normalmente, me es fiel, y le da placer a mi dedos... los chupa con sus cuerdas, y les da caricias... últimamente más, con la cosa de los ensayos (quien me mandaría a mí ofrecerme para sustituir a nadie ¬¬ )

.... ¿Lo quieres ver?.... Mira aquí... (Si, es la canción del Opening de la seríe que todos imaginaís... y el bajista, tiene el mismo bajo que yo... pero yo másmolo más que él)

Funebris dijo...

Esto... Que diga... aquí, aquí...


http://www.youtube.com/watch?v=1QoEDuHsGX0&search=Asian%20Kung%20FU%20Generation%20Naruto

Nixarim dijo...

...

que guay :_)

yo buscaré hasta la muerte por encontrar uno negro, sigh..

y el bajo está chulo.
todos los bajos están chulos...

(aunque a mi me haría ilu tener uno como el de Tetsuya Ogawa, pero va a ser que no... XDDDDDDDD)

Iris dijo...

Aiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss... mis queridos Asian Kung-Fu Generation... *______________________* (se merecen una próxima entrada en mi blog...:P)

Por cierto...HE ENCONTRADO POR MI CASA UNA GOMA NATA DE NATA!! :p ya sólo me falta de menta...XDDDD

Siltha dijo...

Eh, ta mal. XD Lo que pone es:

"Kei TQ infinito" Kei
"xo Dev +!" (al lado un dibujito de Aru) Dev
"Mentira, yo infinito +" Siltha

XD

Nixarim dijo...

coñe, no me había dado cuenta XDDD