martes, agosto 05, 2008

Playita


Basado en hechos reales... x3

50 comentarios:

Deloys dijo...

jajajaja que tira mas chula,jejeje no veas lo que me reido.



P.D:Primera en comentar wiiii

Tóbal dijo...

Ke tela teneis !!!

xDDDDDDDDDD

No se pork pero me imagino la cara del patitu y me meo de la risa xDDDDDDDDD

Ke na andres, ke eso de hacer aguadillas ta mu mal visto...

...


dai aun me odia...

Pícara dijo...

El regreso del patito xDDDD

¿Dónde estabais?
¿QUé playa tiene efectos emoizantes? =S ¡Debemos eliminarla! ¡Nos libraremos de ellos! >.<

Unknown dijo...

miri-emo me ha dao escalofrios escalofriantes... XDDD

Chuck Draug dijo...

Espera, Miri, esto no nos lo contaste.

¿Te fuiste a China y te caíste en la Fuente del Emo Ahogado? ¿Te fuiste a China y no me invitaste? xD

Nah, es coña... Eso sí, mola lo suyo la tira. Lo que me he reído, sobre todo con lo de Tokyo Hotel (¡puagh, Tokyo Hotel!).

PD: ¡Patito!

El Perro Mistetas dijo...

Brutal, me parto!!! :DDDD
"me has convertido en emo" es buena, pero "qué bueno está el cantante de Tokio Hotel" me ha tirado al suelo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Me permites que te saque en mi blog? Espero que no te importe. :)

Tréveron dijo...

Eh!! No ocurrió así!! Mis palabras exactas fueron "MUERE, MALDITA, MUERE!"

No me vuelvas a tergiversar!! Ea!

Elfangor dijo...

¿Quién es el perilludo? Trev no creo, es mucho más simple. Y tiene la cabeza más grande que el cuerpo xDDDD

más que emo, la ha convertido en Sadako xDDDD

¡patito! xDDDD

Anónimo dijo...

jajaja muy buena!!

Yo creo que a más de una persona le ha pasado eso mismo..xD

mira que chiste..

-Ui pues yo quiero un jardín EMO.
- Para qué?
- Ui , pues para que se corte solo

jajaja a mi me mató!!!

Al leer la tira recordé el chiste!!

besines^^

Nixarim dijo...

...

(rancipoint for Trev... xD)

...

(Y sí Elf, el de la tira es Trev XD)

Perro Mistetas (X_D) ningún problema en que pongas la tira! es más, acabo de leer tu post y creo que te voy a linkear, muchas gracias! :D

y la playa en cuestión es la de Guardamar del Segura. Tiene efectos devastadores.... x)

Por diox anónimo... pedazo de chiste X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fadri dijo...

LOLAZO de tira. xDDDDD

Wargo dijo...

"Mi vida es como una bolsa de pistachos cerrados"... Ma matao XDDD

JJ dijo...

mola


































aunk por el amor de diox, lo de la aguadilla esta pasado de moda, ahora se hace la bomba batista....incurtos

Eris del Caos dijo...

Pues mas que sadako, yo estaba esperando ver que le entrara la risa de sae de Fatal Frame... ITSUKIIIIII!! (ojos enamorados)

Cof, cof, la verdad que me ha dado bastante risa xD jajajaja, no tengo nada en contra de los emos (uno de mis amigos lo es) pero sinceramente me dio bastante risa

(me hubiera encantado imaginarme eso de no ser porke revivi en mi mente una escena con todos mis primitos @@)

Saludos y que te sigas divirtiendo!! ^^

H.C.V.
Kitsune

Unknown dijo...

Tokio Hotel lo has clavao...

Por cierto...Me he dao cuenta de que todo el mundo que ha visto a Bill por primera(yo incluida) vez hace esta pregunta:

-Pero esto que es, ¿Un tío o una tía?




Y...Lo de los pistachos...Como decirlo en tu idioma?

Espera, que saco el diccio Miri Cristiano Cristiano Miri...

"Daaaaaaaaaaaaaaaaaaa"


zD zD

Lo de los kikos me pasa con las pipas zD



PD. Si, yo escribo zD en vez de xD, pasa argo? Pa variar y eso x3

Anónimo dijo...

acabo de rever la rtira y he de añadir que ademas de a sadako, tambien te pareces a envy de full metal alchemist....

Nixarim dijo...

"zD" ... es como el primer paso de una rebelión xD

Pero esto que es, ¿Un tío o una tía?

yo creo que es una especie de fusión de ambas cosas...

Juli dijo...

Que risa me he reido mas que nunca!

esta te a quedado chulisima Miri!!!

Cloud Strife dijo...

¡Que tira más grande! Es la playa del emo ahogado. XD
De hecho, quizá sea el origen de todos los emos del universo... hay que calusurarla por salud pública.

Chache dijo...

¡Juas! xD ¡Muy buena!

Eso sí, yo no me imagino a nadie en la vida real como se os ve en la primera viñeta. Si es verdad, por Crom ¡sube el video!

Kaworu dijo...

Que miedo que pase eso

Ana dijo...

¡LOL!

me encanta la cara de miedo de Trev x_D

Nah miri, cada día tu prestigioso intelecto gótico se supera más y más :3

Kalitro dijo...

Repito, que esto se lo ha comido.

Miri, hermosota, me encantan tus tiras de costumbrimo. El día que hagas como Kochalka y saques un diario en viñetas seré felicérrimo.

Silvana dijo...

Dioses! qué risa!! No me extraña que Treveron le diese yúyu! Cualquiera que diga que le encanta el espinete de Tokyo Hotel, es para encerrarle... suerte que se le pasó... pq se te pasó el efecto emo, verdad?

Nixarim dijo...

buf... sí, sí, ya pasó... no aguanto ese fliquillo... xD

Clown XIII dijo...

Diox, vaya cosas te pasan XD
Me gusta mucho como dibujas, me recuerda al estilo de mi amiga Okaa... Aunque el de ella es un poco más chibi (?)
Saludos~

PD: Cuidado con las playas Emotizantes (?)

Zanthia Khalá dijo...

JAJAJAAAAAA XD Que buenoooooo, valiente susto. Eso no se le hace a una chica, malajeee!

Anónimo dijo...

¡Jaja!
Muy bueno.
Esta tira hubiera quedado fetén en el Ladrido dedicado a los emos,,,

Nixarim dijo...

lo llego a saber y os la envío XDD

Nixarim dijo...

¡¡mecacho!! sí que lo sabía, pero lo olvidé! >_<

culpa de muá, soy una rancia... :_3

Daialian dijo...

xDDDDDDDDDDDDD

Las aguadillas es lo k tienen ehhh

xD


Cuando tragas agua o te transformas o te ahogas
xD

Smile dijo...

Cuidaoo mirii x_x

Joder lo que influye el peinadito xD si a mi tmb me ha pasado pero no en el lago "emotizante" sino en la piscina "aromatizante" xDD nah con eso de parecerme a la del ARO xDDD todo el pelo pa' lante O:

cuidateee no te pases al lado oscuroo *miedo, muchooo miedo* o sino pronto diras "por que yo soy tu Madree" x_x y a tu hijo le dara el patatus xDDD

Anónimo dijo...

En Santa Pola no ocurre eso, pero sí que tienes que hacer ejercicios olímpicos para saltar la gran muralla de ancianos-colocados-estrategicamente-para-estar-mas-cerca-del-agua-pero-que-al-final-ni-la-tocan.

Druida dijo...

Jajajaja
muy buena

Comiquero91 dijo...

Wala es Miri con un cosplay de Wrath (Ira) de FMA!!!!!!
No se que odio mas si los kikos pochos o Tokio Hotel
Muy buena!!!1

Anónimo dijo...

q cosas, lo de FMA lo he pensao yo tmb xD

x dios miri, espero q no se te ocurra llevar objetos cortantes a una playa!!

mola muxo la tira, y veo q tu no afeitas a treveron en las tiras xDDD

Nixarim dijo...

¡es que mi me mola la perilla! xD

Guges dijo...

tu emo jamas, que tienes personalidad propia y molas

diviertete mucho

Duermevela dijo...

Jujujuju

El mar mola, solo que a veces me siento igual que Mafalda cuando una gran ola me engulle.

Pobre Deed, ¿emo tu? JAMÁS!!

pd: la tira moooooolaaaaaaaa

p2: los códigos de acceso me ponen mala ¿zgpuioaa? Me recuerda a cuando intenté decir SOPA con 11 meses xD

Anónimo dijo...

Dioses! Cuánto hacía que no me pasaba por aquí! El verano es criminal!!
Pero pero pero ajajajajajajjajajajajajajajajajaajja
brutal

yuna dijo...

buenísima

patito!!

Akane_Selene dijo...

juaaaaz XD

Anónimo dijo...

No he podido evitar pensar en Shaggy de Scooby Dooh al ver a Treveron en esa tira xD

Por cierto, encontre algo y me acorde de ti http://es.youtube.com/watch?v=1YSbNm9C08Q&feature=related
x3

un beso ^^

Nixarim dijo...

sí... un aire se dan... x_3

y el flash de death note que me has pasado lo hizo una chica de deviantart, que me acreditó devidamente ^^ De hecho, al final del flash se ve un 2original joke by" y al lado mi icnono de deviantart :)

Luray dijo...

XD, qué bueno. Veo que tienes el mismo apego que yo por los emo.

¡Pero cometiste un error! Es LA cantante de Tokyo Hotel :P.

Keky_nyah dijo...

jajajaj muy buena tu tira xDD menos mal que te volviste a tu forma normal y no te convertiste en EMO XD por cierto tokio hotel no son EMO .-. pero te apoyo en lo de q Bill está bueno, a mi me gusta!! jajaj xDD

soy fan de tokio Hotel XD se nota? xD

Rei dijo...

Primera vez que comento en tu blog,y la verdad,me partí de risa con esta tira(de hecho,todas tus tiras me provocan espasmos de risa y hace que me duela el estómago de tanto reír)
Te molestaría si te pongo como "featured" en mi blog? El mundo necesita más Mirihumor :3

CosaRara dijo...

buaaaaaaa no se me ve la imagen y es mi tira favorita buaaaaa

daniella dijo...

Jajajajajaja
1ra ves q entro a tu blog y la vd...
me has matado.. x.x
jajaja*el tio d tokio hotel esta re bueno*
jajajajaja
mm... asi q era chavo... O.O
mola..
la vdd
y muxo...
*¬*
patito!! xD

DdlMoral dijo...

Me parto, es brutalérrimo xDDD