jueves, diciembre 10, 2009

Pinza! Where are you? Oo ~Green's Saga~ (FINAL)

...en el anterior episodio....




.......... y por fin, llega el desenlace.............



































Y así, todo volvió a la normalidad, tras la colleja eficiente hecha con el poder de la gorra de arreglar las cosas, Verde volvió a ser una feliz de la vida despreocupada y con cara de bollo.

¡Y todas las Miris volvieron a vivir en tiras sin letras a máquina ni bocadillos!





~FIN!


EPÍLOGO:

¿Os habéis fijado que en una de las fotos la figura de la Sirenita para que...



... esté haciendo un HADOUKEN con la cola???

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Besotes y pastelotes!!!

54 comentarios:

Tréveron dijo...

¡Estoy rodeado de miris!

¡¡ESTOY RODEADO DE MIRIS!!

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

Pícara dijo...

Sí, hay veces que todos nos merecemos un collejón =D

Miguro dijo...

Wow, en el top 5,

ahora leeré la entrada y volveré a comentar

Miguro dijo...

Hala, yastá...

Si es que Pícara tiene razón, una h****a de vez en cuando es lo más eficaz de vez enc uando, pá arreglar las cosas...

Salvo si son de Chuck Norris, ya que provoca la muerte instantánea, pues...

Koopa dijo...

Los comentarios de la Amarilla me han matado xDDDDDDD

Nixarim dijo...

querrás decir los de la Naranja! XD

Elfangor dijo...

Koopa, que amarilla se ha ido después de cerrar el portal.
Creo que la otra es marrón.
Aunque parezcan iguales.
Pero iguales iguales xDDDD

¡Collejon! xDDDD

La de la mesa-cinturón(amarilla, marrón, lo que sea) me encanta *_*

Son Miris liliputienses, y Trev es Gulliver xDDDD

Y sí, oyes voces.

Elfangor dijo...

Pues no era marrón, era naranja. Mira tu que cosas xDDD

xx dijo...

Grandísima la tira y la saga. Las cosas que se pueden llegar a arreglar así realmente...

Chache dijo...

Estas TAN mal... ^__^

(Es un cumplido).

Nixarim dijo...

Las cosas que se pueden llegar a arreglar así realmente...

veo que pillasteis la moraleja! XDDDD

y gracias Chache! xD

Kalitro dijo...

Bravísimo. Debe haber sido un trabajo hacer todo esto.

Fadri dijo...

Ay, cómo se te va. xDDDDD

Saiko Hanajima dijo...

Una jostria lo soluciona todo *asiente sabiamente* xD

Lenne dijo...

Jajaja me encanta!! :D Y ciertamente, una buena colleja a tiempo previene muuchos malos.. xD


Saludos!^^

Isi G. dijo...

Me gustan tus mechas rosas, la Sirenita y tu gorra de arreglar cosas xDDD Muy grande esa colleja xDDDD

Besotes^^

Unknown dijo...

Jajajaja que divertido XD

Si la de los portales se fue como van a volver? xDDDDDDDDDD

jajajaja como se ralla la naranja xDDDDDDDDDD

Besoos! :D

Roland Blaucel dijo...

Waaahhh!
Fantasticante y genialidosa conclusión!
Nunca subestimemos el poder de una colleja... Claro, por eso me daban tantas de pequeño... para hacer de mi un hombre de bien!!
(Umm... se quedaron cortos)

Ahora una subsaga: El acoso de las Miris; protagonista: Treveron.

Ains, me has alegrado el dia ^^

Juanma dijo...

Es magnífica Miri;

Solo una pregunta, de donde has sacado tiempo para tanto trabajoo????!!

Belsan dijo...

"¡Azul está vuelando!" XDDDD
De verdad, me esperaba que acabaras la saga de cualquier manera... ¡pero esto supera todo con creces! Aún me estoy riendo.
Por cierto, mención especial al guest starring de Trev: "Miri, ¿hay algo que quieras contarme?" XDDDD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Ya creía que lo había visto todo, pero, Miri... me quito el sombrero, con esta tira te has superado. *reverencia* ^_-

¡Y hay que ver qué facil es arreglar las cosas cuando se tiene a mano una gorra de arreglar las cosas! ¡Ojalá yo tuviera una también! Pero sólo tengo gorras de las normalitas... XD

KoyuRuh dijo...

"¡azul esta vuelando!¡vuelaando!" XD

rayn dijo...

al fiiin genial me gustaria poner un enlace en mi blog al tuyo (ke konste ke siempre toy aciendote publicidad eh?) pero no sepo... me lo aprendes porfis?

Cloud Strife dijo...

Esta saga, con final incluido es lo que se llama EPIC WIN.

hellsamu dijo...

miri, despues de sto, que será lo proximo? las 3D? Video musicales? libros de chistes... xD

El Jose dijo...

(Momento Boris):¡PÁRALO PAUL!¡PÁAAAARALO!

(Recuperando al Jose): Miri... eres la PUTO AMO. En serio. Me gustaría dejarte un comentario más currao, pero primero que estoy sin palabras con el Sindrome de American Dad (léase variación del sindrome de Stendhal causado por la exposición inesperada a una escena explosivamente satírico-cómica), segundo que ya hace tres minutos que debería haber empezao a currar como un burro, y tercero... que no puedo expresarlo mejor.

Si esto es lo que te sale cuando te bajan los niveles de estrés, te financio las tilas, las clases de yoga y los documentales de la 2 para que te eches la siesta en el sofá como Diox manda y no te dejes las cervicales amodorrá en el teclao del portátil. ^_-

...Running through the monsooooon... XDDDD

Comiquero91 dijo...

OMFG!
¡Humanos y dibujos!
¡El universo del cómic jamás volverá a ser el mismo!
Debes sentirte como cuando Walt Disney rodó Mary Poppins, o cuando se rodó ¿Quien engañó a Roger Rabbit? has cambiado el mundo del cómic para siempre, eres la Alan Moore de los webcómics xDDDDDDD

La Rebelde de los Libros dijo...

En una palabra: APOTEÓSICO

Me ha encantado, de principio a fin. Miri-Amarilla-abridora-de-portales-interdimensionales también tiene su chispa (a ver si la sacas con las demás en tiras posteriores). Me he reído un montón con los diálogos, el "¡Está vuelaaaando!" ("En busca del Valle Encantado" siempre estará en nuestros corazones), tu cara en las viñetas (geniales la 3 y la 12, pero la 5, la 7 y la 9 SON LO MÁXIMO) y sobre todo con Trev ("Miri, ¿no hay nada que quieras explicarme?") y el resto de la panda.

Ah, y le doy la razón a Comiquero91, esto parece sacado de de "Mary Poppins" o de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"

Dark Nit dijo...

Aloha!!!!!!!!

Lo cierto es que lo de la colleja está que ni pintado. Me has llegado al corazoncito, sobre todo ahora que tengo un bajón emocional de aupa y no se por qué.

Creo que ne cesito una colleja jejeje y me parece que también me la has dado tu, Miri pero metafóricamente hablando, porque no he visto un final tan bueno en una saga o serie desde hace tiempo.

Voy a hacer una recolecta de firmas para que te contraten de guionista de los hombres de paco, que desde que vi el final de esta temporada tengo un trauma.

Gracias Miri porque más alegrado el día.

Estoy vuelando, vuelando de felicidad jejeje

Silvana dijo...

Juas! Las miris fuera de las tiras!! XD Eso si es peligroso! XD Pobre Trév...

Por cierto, dime donde conseguiste la gorra "arreglalotodo", parece eficinete, i mooooola!

Nixarim dijo...

wooo!! me alegro de que haya tenido tanta aceptación el final de la saga!! :DDDDD

Y me alegra ver que la mayoría ha pillado la referencia del "vuelando" ^________^

XIII dijo...

Uag... demasiado XD

Me mate de la risa... UNA COLLEJA!!!
Ay, Miri... en serio, k tomas para k te entren estas ideas, ehm?

PD: ya encontre la manera de agrandar la plantilla, wiiiii :3

Samantha dijo...

Las veces que habre yo utilizado ese metodo.
Una buena colleja en el momento y en el lugar preciso y ..... zasss!!!
To solucionao, se quita la tontuna, la depre y cualquie mal.
pa que tanta medicina!!!

Neyebur dijo...

Pero cómo se te ocurren estas locuras (en el mejor de los sentidos)

Unknown dijo...

me he caído pa' tras de la risa
Tus caras son BESTIALES XD
PD: ¡¡Oh!! ¡¡No soy la única que se pone extensiones rojas!! (Aunque llevo bastante sin ponerme unas...)

Sae T. dijo...

cabe decir que soy la misma del comentario anterior pero en cuenta distinta u_uU

Deka Black dijo...

plas, plas, plas, fenomenal, fantabulosa, apoteosica. caray, Esto es comno Quieen Engaño a Roger Rabbit pero en formato tira.

In collejon... Quien lo diria...

An dijo...

Parecen lemings..muy bueno preciosa. Saúdos e bicos, felices fiestas

marc xang dijo...

como dije en la caja de chat=alfin el momento esperado de la saga muy buena,pero e nodado que cerca tienes a gary el caracol de bob esponja con ..con...con entuciasmo marc xang

Kiwi dijo...

Estoooo... Tenía pensado llenar mi primer comentario de "OMG" y "WTF", pero prefiero poner...

¡Azul está vuelando! ¡Vuelaando!

...

Es que Naranja m'ha "matao"...

Muy bueno, el desenlace (y de los comentarios de Naranja no hablo porque te soltaba yo aquí la parrafada del milenio).

Nixarim dijo...

¡las parrafadas MOLAN!

Anónimo dijo...

Dioses, Sara y yo estamos meándonos, esta tira mitad dorama mitad webcómic es la puta polla en vinagre, con perdón X____D

Muy grandes tus caras, las miniMiris de colores y la interacción entre ambas XD.

Qué pasada jajajaja.

Tsu dijo...

"Azul está vuelando! VUELAANDO!!" xDD Diso, eso ma matao xDDDD

Final épico para una saga épica! Miri, nunca pierdes tu súper toque xD El problema es que ahora que las Miris están en nuestro mundo... pueden dominarlo... O_O

Unknown dijo...

xDDD Buenisimo
Las collejas arreglan mas de una cosa, y de verdad xD

Saludos~
"Azul esta vuelando!!" xDD

EriZ dijo...

x fin ha vuelto la miri verde que tanto me gusta ^^
aunque la de verdad supera cn creces a todas...
genial!

Marc Xang dijo...

a casi se me olvida tambien hizo su aparicion la miri amarilla con los portales y tambien note que miri azul se cambio el peinado a una coleta,Mirian pero cuanto me va a costar el examen de FMA esque son tus derechos de autor y Ñum dise que tengo que pagar pero respondi el examen con mis respuestas y o pensamientos digo te pregunto mirian deed.

Lathenia dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *O* vuelando vuelandooo!!! que genial era Petri. En fins *3* muchas miris! como mola!

M.Neko dijo...

jajajaja es muy buenooo, me encantan tus poses jeje, y la miri naranja es genial!

Delerium dijo...

cawen... tarde, me he enterado tarde!!

¬¬ es lo que pasa cuando no paso tan amenudo por los blogs como me gustaria

:'(

-Vuele?
-No, te caiste.
-Oh, me caiste!!

que perspicaz que soy, de ahi lo de "vuele" no?

n.n y que mono Trev con las demas Miris x3

Kimaera dijo...

Ví esta entrada hace unos días, pero no podía comentar y me prometí que comentaría antes de morir porque ES GENIAAAAAAAAL!!!
En serio, jopé! es que mira que haces cosas tan chulas!!!!!!!
No lo esperaba para nada y además se te ha quedado fantástico!!
Y tengo que dejar de escribir porque me he quedado sin sinónimos para decirte lo estupenda que es y (por extensión y porque tengo el gusto de conocerte:) lo estupenda que eres!
Ale, ya me puedo morir en paz! :D

Dacrysusa dijo...

Jaja! Aunq llegue a destiempo, una internauta que te sigue deja aquí su comentario...

Me ha llamado la atención lo de "vuelando" y he tardado un rato en caer... eso lo dice Petrie en "En busca del valle encantado"!
Qué peli más potita... :_)

Enhorabuena por semejante ida de pinza!

Yo esto...pasaba por aquí y...OOOH! dijo...

XD qué graciosas! Tienes mucho estilo, me ha encatado

Anónimo dijo...

Forman una hermosa pareja^^...
saludos desde Argentina;)

Anónimo dijo...

que buena imaginacion. me gusto mucho. se supone ke debo hacer tarea jaja pero me ekontre tu blog. felicidades esta chido:D sigue asi:)