jueves, abril 12, 2007

Aprendiendo de Mustang XXXVIII



Ocupada y de mala leche, con curro hasta las cejas, tanto por el cómic (que quiero terminar YA) como por trabajos universitarios y controles de japonés >_<

Hasta que abra el nuevo blog con Proyecto Jhakeva no voy a poder postear, gomen.

Sigh... muy agobiada tengo que estar para darle bocadillos de caso a mi Mustang...

...

(bueno, que sufra(n) un poco, leñe, casi 40 tiras sin hacerme mi puñetero caso que ahora se joroñe, ea)
...
(estoy cabreada porque un dibujo animado no me prestaba atención...)
...
(diox, que asco de vida que llevo :_3)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

primera? miripunto? '_' incredible

quien es el personaje que esta detras de L? es Zoro? o_O

bueno Miri ^^ espero que pase la epoca de estres que llevas '-' que yo estaria en tu misma situacion si tuviera que tirar palante con todo eso xd

y espero con impaciencia tus chapitas

besos

Unknown dijo...

Segunda? bueeno...

deseando que pases tu temporada de trabajo "excesivo", para que no estes de mala leshe claro, si uno está de mala leshe no puede vivir a gusto (como dice mi abuelito)

pregunto lo mismo, me da la impresión que el de detrás es Zoro (que mono)xD

Suerte con tus trabajos
Saludos!

Anónimo dijo...

¡Son todos unos attention whore!

La viñeta de la mirada de odio es genial. Hasta me parece oir un severo "¡¡CHAN!!".

Nixarim dijo...

ñe! arigato! :3

y sí, es Zoro =p

Elfangor dijo...

ni que hubiera mucho personajes que fueran con un pañuelo en la cabeza y hayan aparecido por aquí xDDDDDDD

mola L con su "habia un 90% de posibilidades", y la cara de mustang por debajo de la mesa xDDDDD

Guges dijo...

pobre musti, le entiendo....., es que las miradas de una mujer furiosa son temibles

PD: lo de las esposas y cafe con elado suelen funcionar?

Jenchan dijo...

Vaya,Mustang y sus tiras han vuelto para que le ignores... Si señora,hacerse la dificil después de que él te ignorara en 34 tiras no está nada fuera de lugar!

Ánimo con tu proyecto de comic,con la universidad y con el japonés.Que si la gente se estresa u enfada le salen arrugas =.=UUU

Un saludo!
Jen

Anónimo dijo...

Que fuerte O_O! Seguro que no es consciente de la oportunidad que ha perdido... Y no es por nada, pero con tanto nuevo esto al final va a parecer un harén ^_^U.

Pakho dijo...

¡Cuanto tiempo sin decir ná! Se ve que las verguencitas me comían vivo, oches...

Pues nada chica, un placer ver como le das lo suyo a Mustang, que ya era hora xD ¡Suerte con todo y que lo termines pronto! ºOº

Chuck Draug dijo...

Tras tanto tiempo sin hacerte caso, ahora te busca. Desde luego... ¿es que no ven que estás ocupada? xDDD

¡Mucha suerte con todo, Miri! Y ya luego dales toda la atención que merezcan. ;P

Nixarim dijo...

Y no es por nada, pero con tanto nuevo esto al final va a parecer un harén

yo no me voy a quejar :3

yun_hai-iro dijo...

El que salga Balthier en la última viñeta significa que ya te has decidido entre él y Basch? xD

Anónimo dijo...

estoy fascinada... jajaja XD y pensar que me consideraba el único ser en este planeta que se descontrolaba con un dibujo animado... y es... bueno hombre!, pobre mustang... tan olvidado que se había quedado el pobre infeliz, jajaja. Excelente tira MIri!!! ^_^

gABy. Navarro

El Jose dijo...

Yo de tí... ¡me hubiera aprovechado! ¡bwa-ha-ha-ha-ha-ha-ha!

Se tendrá la paciencia que te has ganado, que es mucha muchísima. Ese manga promete y tengo muchas ganas de verlo aunque me toque esperar ^_^ No vaya a ser que me eches esa mirada asesina a mí también por meterte prisas.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pobre Mustang, si hasta me da un poco de penita y todo...


"¿Penita?" ¿Pero qué estoy diciendo? ¡De penita nada, que se lo tiene bien merecido, por ser siempre tan antipático contigo! ¡A ver si así aprende! XDD

Ánimo con todo el jaleo que tienes encima, y en cuanto al cómic... ya sabes. ;-)

Nixarim dijo...

ahora solo espero no decepcionar :_3

Vtophya dijo...

lo que me sorprende de ti es que pese a lo agobiadas que estas tienes el buen sentido del humor para dibujar tus tiras. cuando sea grande quiero ser como vos XDDDD

Anónimo dijo...

Nena no sé si te lo ha dicho alguien ya pero... te das cuenta que si no seguimos el sistema numérico romano es porque el actual es más.. ¿cómodo? Deberías actualizar el Aprendiendo de Mustang I.0 a 2.0 XD

Por otro lao, la tira mola, cada vez te rodean más hombres hija mida...

Nixarim dijo...

ADM empezó con el sistema romano y acabará con el sistema romano!!

(lo cierto es que empecé a usarlo porque no pensé que duraría tanto... ^^U)

Anónimo dijo...

a mi que si miri no se ha aprovechado de la situacion es porque estaba en "uno de esos dias", que el estres por si solo no es excusa suficiente xD

por cierto, si es verdad que se echaba de menos a mustang :)

Anónimo dijo...

Excelente tira Miri XD que monos que estan todos intentando llamar la atención :) muy estresada debes estar para rechazar al pobre Roy espero que pase pronto y las cosas te salgan bien ;)

Immanuel dijo...

hola

Encontre tu blog mientras buscaba imagenes de circulos de transmutación en google. Cuando entre me parecio muy interesante, y empece a ver tus entradas de FMA y me encontre con tus tiras de Roy Mustang. Son muy divertidas se ve que tienes talento.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!
3ª vez que me topo con tu blog, que sepas que ya lo he añadido a marcadores, ea! Y esque me rio un montón con tus tiras, son geniales (cosa que ya sabrás). X cierto yo tb estudio biología U^.^

Besos!
P.D. Balthier forever!! (se me cae la baba mirando la figura de él q tengo sobre el pc...)