sábado, enero 21, 2006

Winneeeeeeeer!!!!



Uoooh!!!

Y con 24 votos la ganadora es DEVIOREN!!!

(musiquita del estribillo de My Heart will go on)

Felicidadeeeeeeeeeees!!! Congratulatioooooons!!! uohuohouoooooh!!! Te acabas de llevar el coche y un apartamente en Marina D....

...

esteeee... ¡¡el maravillos original del post Pinza, Where are you? y el póster de la cabecera del blog! :D

Hubiese querido hacer un dibujito potito para la ocasión, pero como estoy responsable y todo no he podido porque estoy todo el día estudiando... así que pongo una fotito de un dibujito de mis apuntes...




Veis? hasta Musti lo estaba pasando mal! XD

Bueno, ahora en serio, muchísimas gracias por el buen recibimiento del concurso, por la alta participación que os habéis currao los que habéis participado, y los que habéis estado votando y comentando (¡104 votos y 88 comentarios! ¡record! ¡recoooord! XD)

Por otro lado, tengo entendido que ha habido gente que hubiese querido participar y no ha podido por falta de tiempo. Bueno, si quieren pueden mandarme sus tiras y las pulicaré igualmente (¡y con mucho gusto!) ^_^
(aunque fuera de concurso, claro =p).

Otra cosa, al final he decidido mandar un premio a todos los que habéis participado, así que, porfaplis, ir pasándome todos vuestras direcciones de correo al mail para mandaros el detallito en cuanto me sea posible :D

Una vez más, agraderos en plan pasteloso y azucarero la participación y el interés de todos y recordarons que Gothic Paranoid vuelve a sus post gilipollescos habituales de siempre (incluyendo las omnipresentes tiras de Aprendiendo de Mustang... aunque después de las curradas que os habéis metido... hasta me da corte seguir con el blanco y negro y las viñetas a pulso! XDDDD (pero soy demasiado vaga para cambiar a estas alturas, sigh... X_D).

¡¡Besotes y pasteloteeees!!




(Hubiese querido hacer un dibujo más chachiguay en lugar de hacer una foto a esta chorrada... ascoexámenes :_)

Y recordad.... los hipopótamos voladores están entre nosotros... bwajajaja!

XDDD

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiiii. Felicidades Dev!!!!

^_____^

Anónimo dijo...

Felicidades Devioren, eres una justa ganadora :-)

Jo muchas gracias Deed, encima de tener el honor de poder participar vas y nos das un premio, nos vas a malcriar :-D

Unknown dijo...

Yummye yummyyeee


Congratulations para la winner XDD

Yummmm

Te queremos miri!!!!!
te queremos ver con cuero!! XD

Xian dijo...

XDDD yo vote por ella!!!

Felichidades Dev!!

Oye Miri en eso del regalito se nos incluye a mi y a mi tira fuera de concurso de Lust?XDD (sin tengo morro que pashaaa)

Daniel Bartual dijo...

Desgraciadamente por las mismas razones más o menos no he podido hacerte la tira Mirian ^^U En fin, otra vez será. De todos modos como ya te dije te la mandaré de todas formas...y a ver si haces otro concursillo de estos y participo :P

Ojos Colgando dijo...

Algún alma caritativa me votó al final, menos mal. O igual alguien se animó después de que tuviera que explicar el chiste, joder yo pensaba que se entendía.
Que guay lo del detalle eres muy amable muchas gracias, ya te mando la dirección al correo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES DEV!!!!
UN PIN PARA ELLA!!!!

Ojos Colgando dijo...

Se me olvidó felicitar a Devioren: Felicidades; por supuesto, la tira lo merecía.

Nixarim dijo...

jeje, si, másmola! ^________^

aunque a mi todas me gustaban mucho... :_) (y yo entendí la tuya Degrimol... ¡antes de que la explicaras! XD)

por cierto, lo que necesito para mandaros el detallito es la dirección postal de correo, no el mail (es que hay gente que ya se ha confundío XD).

Bueno... Darja, Dev y Devioen, vosotras no hace falta que me la déis, os lo daré en mano ^^ (aunque si os hace ilu recibir la cartita...:3)

Anónimo dijo...

felicidades, peludo ^_^

y eso que yo no te voté, xq sabia que no lo ibas a necesitar...


miri...snifs, eres una buena...(y ya sabía yo que te ahorrarias los sellos con nosotras...XD)

Anónimo dijo...

Felicidades Devioren ^_^
(Yo tamien te voté xDDDDD)

Ay, Miri, tendrias que haberlo puesto más claro en la entrada, que que yo sepa hemos sido dos los que te hemos mandado la direccion de email xDDDD. Pero bueno, ya te he enviao la buena... O:)

(Que será, será!?)

Anónimo dijo...

A mí lo que me inquieta es que a "Darja, Dev y Devioen" se lo vayas a dar en mano. Supongo que eso de que Dev y Devioren reciban es porque han ganado (con doble personalidad) XD.

En fin, quiero creer que Dev era Kei XD...

O quizá es que no me quieres V_V snifffs

Por cierto elfo, estás muy salido últimamente hijo va a haber que buscarte un apaño pa que te desfogues y Miri está deseand.. digo...

Hehehehe...

:P

Unknown dijo...

Bueno, eso de ponerlo mas claro... Estaba claro, pero tu y yo somos unos freaks informáticos y es fácil que olvidemos que tenemos cuerpos físicos mas allá de internet, aunque solo los usemos para tirar dados y para... cosas más... privadas :P

¡¡¡¡FELICIDADES DEVIOREN!!!! ;)

Anónimo dijo...

Ñuu pq no sale mi comment?? q trizte...

Anónimo dijo...

Ah, es que hemos comentado a la vez pryrios y yo. Lo welvo a poner, por si aca.

A mí lo que me inquieta es que a "Darja, Dev y Devioen" se lo vayas a dar en mano. Supongo que eso de que Dev y Devioren reciban es porque han ganado (con doble personalidad) XD.

En fin, quiero creer que Dev era Kei XD...

O quizá es que no me quieres V_V snifffs

Por cierto elfo, estás muy salido últimamente hijo va a haber que buscarte un apaño pa que te desfogues y Miri está deseand.. digo...

Hehehehe...

:P

(Diox: "lknjbwkh" q duro X___D)

Anónimo dijo...

Ahora sí sale X___( Odio al blogger. >_<

Nixarim dijo...

onidaaaa XDDD si, que Dev es en realidad Kei XDD (sorrys, es que a esas horas... recuerdo que lo releí para comprobar que "estaban las tres", vi tres nombres escritos... pero no los leí X_D)

que triste...

Por cierto elfo, estás muy salido últimamente hijo va a haber que buscarte un apaño pa que te desfogues y Miri está deseand.. digo...

ein? deseando que? es que mi mente cándida e inocente no entiende estas frases tan llenas de significado oculto... ^_^*

Unknown dijo...

^^ Por mi quedamos cuando queraís eh? :3... XDDD

Pero ni idea de dónde es cada cuál... ^^

Unknown dijo...

Aghhh diox mioooo!!! Me he emocionado tanto leyendo ese comment que se me ha olvidado que tenía la pizza en el horno!!!!!!

Diox... una cosa rendonda y negra para comer... yu-ju.... >_< U

Nixarim dijo...

XDDDDD
¡¡si es que estás to salio y se te va la pinza, xikillo!! XDDD

Unknown dijo...

Mi comidaaaaa >_<

Jo, claro, es que me tentaís, elfa y kender, orejas picudas... caigo fijo XDD



Nada, nada, mataré el hambre con el último libro de La guerra de la Reina Araña... Sinffs...

.
.
.

- Grolglroorglorgolgoglgoglgog (estomago bramando...)
-Tú a callar (elfo respondiendo)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Me sumo a las felicitaciones para Devioren, justa vencedora del concurso. Por supuesto, mi voto fue para ella... aunque me costó mucho decidirme, estaban todas las tiras muy bien y algunas me hicieron reír con ganas (especialmente ese Katsu karateka de la tira de El Jose... ¡sobre todo porque yo no he practicado artes marciales en mi vida! XDDD).

Una vez más, os doy la enhorabuena a todos los participantes. Trece tiras, no está nada mal para empezar... y algo me dice que en futuras ediciones de este concursito la participación se va a incrementar en progresión geométrica...

Y, como ya le he dicho a Deed por e-mail, siento en el alma no haber participado yo también, nada me habría hecho más ilusión... pero carezco de vuestro talento y de la mínima habilidad para dibujar algo coherente, qué se le va a hacer. ^_^

Guges dijo...

unh, y ese detallito por correo que va a ser? fotos de bikinis, invitaciones a fiestas en casa de la elfita, nuevas entregas de desayuno killer? sea lo que sea bienvenido :3

PD: el ultimo, si ya sabia yo que eso de dibujar no era lo mio... y los de seur me mintieron con eso del envio urgente, se nota que no te llego el jamon

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Ah, no, lo que llevo en la tira de el Jose, ahora que lo veo mejor, no es un kimono de artes marciales... parece más bien un yukata (ya lo véis, me doy cuenta AHORA... soy un caso).

De todos modos, insisto, me ha encantado ese "alter ego" mío, 100% japonés. Si no he votado por esta tira es porque me pareció demasiado larga... pero hay que ver qué risas.

Nixarim dijo...

el detallito es eso: un detallito :3

pero os puedo asegurar desde YA no son fotos ^^UUU

Guges dijo...

fiesta en casa de Miri!!!!!!!!

Nixarim dijo...

¡¡y eso tampoco!! XDDD

Koopa dijo...

Juer, porque he leído los comentarios, que sino ese ir pasándome todos vuestras direcciones de correo al mail para mandaros el detallito en cuanto me sea posible lo habría interpretado de manera virtual

el detallito es eso: un detallito :3

pero os puedo asegurar desde YA no son fotos ^^UUU


Será algo rollo mafia: Una oreja de un hipopótamo volador arrancada de cuajo o similar con la nota "Ahora estos bichos no son la peor amenaza del planeta".
O algun dibujo, también puede ser

(Premio a quien pronuncie sin ahogarse trescientas veces seguidas la plabreja de turno: btlzfioo)

Koopa dijo...

Ah, que se me olvidaba, felicidades para Dev, que la tira mola y está muy bien ^^

Xian dijo...

Juer cuanto salido suelto..Guges y el Elfo los primeros...

No te basta con imaginarte a Kei sin cocos que ahora queres seducir a la elfa? xDDD anda que...

Guges dijo...

eh, que no he dicho nada salido

snif, snif,

Nixarim dijo...

ein? me estan seduciendo y yo con estos pelos???

Anónimo dijo...

Nah tranki peq, al Elfo le da igual cómo lleves los pelos. Lo importante es que no lleves cocos X__D

Nixarim dijo...

jum... lo tendré en cuenta... :3

Anónimo dijo...

Esto... Hola ^^U

Perdonad, es que he estado fuera todo el fin de semana en una boda y he estado desconectada del mundo virtual XD

Jo, ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! La verdad, sin ánimos de falsa modestia, no pensaba que fuese a ganar... Jo, pero... (sigh) estoy emocionada, con la ilusión que me hace tener el original de ese post... XD

Que no, que muchas gracias. Colgaré con orgullo el póster en mi habitación y guardaré el post con cariño ^_^

Por cierto, ¡qué guay! ¡Yo también tengo premio sorpresa! ^^

Anónimo dijo...

Ah, otra cosa, me alegro de que el nivel de enfermedad no haya disminuido estos días, X_DDDD

Anónimo dijo...

Mare meua! menua rebolicación de hormonas internautas, esto es un desmadre, no se os puede dejar solos, bueno, solos estais, lo que no se os podría es dejar juntos en una habitación... menua se montaría ahí!!
pero vamos, que si la montais, me aviseis, no me margineis jo
XD

Anónimo dijo...

¡OLE POR DEV! creo que es la primera vez en mi vida que voto a alguien y sale ganador... a este paso me voy a volver demócrata y tó.

Como yo no suelo leer Intenné los fines de semana, pues también comento con retraso. Gomen...

Como último comment serio del año por el momento, sólo quiero decir que me he reido un montón con el concursito, que me lo he pasado de puta madre, que da gusto encontrar gente tan maja o que simula ser así de maja por Intenné, y que si tuviera pelas ahora mismo montaba un fanzine fichando a más de una mente inquieta de por aquí. Dadme unos años para enriquecerme vilmente con tráfico de influencias y ya veremos.

Gracias por querer mandar un detalle, Miri, pero debo declinar la invitación. No suelo mezclar jamás mi vida real con la virtual, al menos sin haber conocido en persona a mis interlocutores primero, cosa que tampoco suele pasar. Manías de viejo paramilitar paranoico. De todas maneras ya me has hecho un regalo. Sin intención, pero lo has hecho, de manera que te debo una que dificilimente vas a cobrar... pero por si acaso, te la guardo. Nunca se sabe. ;)

Y sí, Katsu, llevas puesto un Yukata que plagié con alevosía de uno de los personajes de Maison Ikkoku que mi sufrida esposa cogió hace quince días de la biblioteca. La cinta de Karate Kid tómatela como una licencia poética, (porque hijo, no veas lo difícil que tienes la caricatura).

Chuck Draug dijo...

¡Felicidades, Dev! ^_______^

Y vaya, veo que hay unos cuantos salidillos por aquí... Las hormonas son peligrosas. xDDDDDDDDD

Y Jose, que sepas que aún sigo pensando que me dibujaste con pocos pixels y que no pusiste a Sekhmet. ¡Malfado! :_( A pesar de ello, sigo riéndome igual con ese cómic. xD

Nixarim dijo...

No suelo mezclar jamás mi vida real con la virtual, al menos sin haber conocido en persona a mis interlocutores primero, cosa que tampoco suele pasar. Manías de viejo paramilitar paranoico.

¿¿veis?? ¿¿¿VEIS??? ¡ahora la gente piensa que soy una hormona psicótica con patas y me ha pillao miedo!! XDDDD

(tranqui Jose, lo entiendo perfectamente ^_^)

Chuck Draug dijo...

Una cosiña: Deed, mejor mándame lo que tengas que mandarme a la cuenta de Gmail, porfa, que últimamente la voy a usar más (además, en la de Hotmail no me dejan bajarme los archivos adjuntos).

Anónimo dijo...

ooookis, pero para el premio de consolación necesito tu dirección postal ^_^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

"La cinta de Karate Kid tómatela como una licencia poética, (porque hijo, no veas lo difícil que tienes la caricatura)."

Pues resulta, Jose, que SÍ que tengo en casa una cinta de esas, blanca con un sol naciente bien grande y visible (aunque sin los rayos) y el lema 必勝 hisshô (victoria segura, tener una voluntad firme de ganar a toda costa)... exactamente igual que esta:

http://images.jbox.com/c4/hisshou_d359_small.gif

... y si además añadimos que el Katsu de tu tira se me parece bastante, resulta que has acertado con tu caricatura más de lo que piensas... no ha sido tanta "licencia poética" después de todo. XD

Chuck Draug dijo...

Pregunta: ¿el último anónimo es tuyo, Mirian? Seguro que sí, así que no te preocupes, que la dirección postal te la pasaré. ;P

Nixarim dijo...

ondia! sí, sí, era yo XDDD
ya ni mi blogger me reconoce... sigh =_=