miércoles, diciembre 26, 2007

Renji, Renji! un combatillo!


¿Nadie se ha dado cuenta de que cada vez de que Renji pelea le rompen la goma del pelo y las gafas? xD

*Dedicada a Pic a y a Treveron (no te acostumbres, aun te detesto)
(veis como si la he dibujado al final?? ains, que falta de fe XD)


Llevo ausencia justificada por las vacaciones y mi PSP nueva XD, así que este año el especial de Navidad se desplaza a Nochevieja =p (pa variar).

Besotes, pastelotes, y SÍ! he acabado por hacer tiras de Bleach, dioxsiesquesoylopeooooor... xD

PD: Por cierto, Proyecto Jhaleva está en proceso, ya avisaré ^^U. Y sigo puntuando los test de hace un par de post, es que soy muchos... xD

30 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es....si renji solo está en la serie para recibir más que una estera. ni bankai ni hostias. Siempre termina cobrando por todos.
o acaso tu atracción por él se debe a que está cañón? XDD

por cierto....ya que hemos tenido la molestia de responder a tu test....AHORA QUEREMOS LOS RESULTADOS.....menos psp e máis trabalhar....
nick savage....sin maletas en su viaje....del infierno al cielo pasando por el planeta imaginario

Pícara dijo...

Uoooooh por fiiiiiiiiiiiiin

Renji renji renji!! xD

Buah, ya te queda una menos de las mil que tienes que hacer ;P

Koopa dijo...

Downgradea la PSP! YA! Viva la emulación!

Anónimo dijo...

XDDD wiii una tira de bleach k wai!!, es genial xDDD sobretodo la viñeta de la "espontanea" k bueno xDD, como siemrpe, un gran trabajo deed!" X3

PD: soy koharu, la del foro xD

saludines!!

Elfangor dijo...

"bella espontanea"... así me gusta, ¿para que queremos la modestia? xDDDD

ei, al menos Renji no recibe tanto como Toshiro-kun xDDDD

pues yo estoy convencido que se le romperían las gafas y la cinta aún siendo una partida de mágic xDDDD

Anónimo dijo...

siii!!! tiras de bleach!! ya lo veiamos venir jejeje y me encantaaaaa, si ya dibujas a aizen babearia demasiado

ahora que me he pasao porfin el kingdom hearts 2 animada por tus tirasm vas y cambias, todo por llevar la contraria

Siltha dijo...

xDDDDDDD Mola la tira. En cuanto a los resultados... Tú hazlo a ojo, como los profes universitarios de verdad... Haces una valoración general y ya ta "tú un bien" "tú... suspenso" "Pero profe, que tengo más de la mitad bien..." "Que no, que aquí te falta un punto, aquí una tilde y esta... no me gusta tu letra." "Está escrito a ordenador" "Por eso mismo, y no protestes más o aún te lo pongo más chungo en la recuperación." "Oiga, que esto es un blog..."

Anónimo dijo...

Si!!!!!!! Has dibujado a Renji! Lo has hecho!! Y no sabes lo que te idolatro por ello (mas aún ¡!).
Me encanta la tira. Pero estoy de acuerdo con una opinión de por ahí arriba, aún siendo a magic se le romperían las gafas y el coletero, estas cartas que tienen los laterales muy afilados. xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

mierda se me habia olvidado contestar el test XDDD encima de que pusiste una foto mia en el post..

en fin, ya lo he hecho XD

Anónimo dijo...

pues yo me he dado cuenta de que lo dices mucho.. Pero si te digo la verdad yo no recuerdo squiera que rengi use gafas, no te digo más xDDD

Lo de la cinta si es cierto ^^

La tira ta cachonda, pero admitámoslo, aun jugando a las magic el resultdo hubiera sido su cinta a tomar por culo, ha ahorrado tiempo sí o sí xD

Chuck Draug dijo...

"Bella espontánea"... ¿Te creías que no te íbamos a reconocer? xD

Si hasta en partidas de Magic acaba sin cinta de pelo y sin gafas, menudo personaje. :P

Y no eres la única persona que esta muy perdida últimamente.

Vanesa dijo...

Renji Renji Renji Renji!(ovación)me pierde este personaje, ¡gracias por dibujarle! :) y también a Ichi-ni que no se diga :D esto la tira muy buena, suele pasarle estas cosas XD

¿Por donde que capi del manga vas?

Ilmarë Abarai
(aunque me he dado cuenta que pone mi nombre arriba pero bueno ¬¬

Anónimo dijo...

se saleeeeeee *____*

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el pobre renji...XD

Anónimo dijo...

Por cierto...cuando tira las gafas...parece cm si le diera a la bella espontanea desconocida òó!

XDDDD

Tréveron dijo...

JA!!

ME LO HAS DEDICADO!!

Y TENGO TESTIGOS!!!!


>:3


...


y esta bien y tal...

Unknown dijo...

Es lo tipico, como en dragon ball que siempre alguien tenia que acabar con la ropa destrozada, goku la mayoría de las veces xD.

Yo no hice tu test por que apenas te conozco y llegue hace un par de entradas y me puse a ver tus tiras :P. Que por cierto me gustan mucho. Es que soy mu friki xDDD.

Nixarim dijo...

Es lo tipico, como en dragon ball que siempre alguien tenia que acabar con la ropa destrozada

o que Shiryu acabe ciego en Saint Seiya XD

Sidney dijo...

Pos Renji ha hecho bien, porq nunca se sabe como puede acabar un combate de Magic XD en el ultimo momento puede tirarle el mazo a la cara y romperle las gafas, al mismo tiempo que una carta perdida corta con su afilado borde el coletero, y Puf, a la mierda

Anónimo dijo...

La bella espontánea es Tréveron no? Infiltrado para poder venir a nuestra próxima "noche de chicas" en casa de Pic...

Si es que no se me escapa ni una... ncht.

Elfangor dijo...

ei, yo tb quiero ir a una de esas.

Anónimo dijo...

A mi llaverito de Renji se le ha caido la coleta :___ y se ha perdido para siempre
sisque al tio le gusta sentirse pelo pantene xdd

beshitos n_n feliz navidad y todas esas cosas

Lord Sapphire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Sapphire dijo...

No he visto la serie, pero me ha hecho mucha gracia. XD
Por cierto... ¿"Bella espontanea desconocida?" XD ¿Quién sera, seraaaaaaa? XDXD

P.D.: ¡Corre! ¡Tienes que ver esto!
http://khmaniacs.com/noticias/28-12-2007.php

P.D.2: ¡Maldita palabra de verificación!

Sheena Symphonia dijo...

xD!!!
Seh es cierto xD
Pero mejor asi está más *¬* Ehem ^^U xD

PD. He publicado mi manga en mi blog *-*

Att. Jujumevi

Bocaseca woman dijo...

Bella espontánea desconocida xD

Muy chulo :D!

Anónimo dijo...

si, se a lo que te refieres, Beach ya tiene su propio desma en la serie asi que es dificil sacarle un poco -.-', XD podrias hacer que despedacen a ichigo por completo y que nada mas quede su cerebrito brincando y gritando: STOY VIVO (siempre lo machacan y queda vivo), y que un maloso cualquiera lo pise como cucarachita diciendo: x q coños no se muere este tio!!!

Anónimo dijo...

yo quiero que dibujes a mi capi pliss (byakuya) se veria chulo dale dale sii?

Anónimo dijo...

Oye, que andan desapareciendo tus tiras...

Anónimo dijo...

no seas no a kuchiki q me molestan con q me paresco a el razon por la cual me decolore el pelo a casi el tono de ed y me disfraze de el
siiiiiiiiiiii!!!!

quien imaginaria q a renji le gusta complot aunque solo fue una vez q se solto el pelo

dibuja mas bien a hitsugaya q es lo maximo con rangiku

Anónimo dijo...

hola....me gustaria hacerte una peticion si es posible....podrias hacer una de Ukitake de bleach?