sábado, agosto 18, 2007

None y yo IV



Y ahora ire a tirarme por el balcón más cercano....

x3

27 comentarios:

yun_hai-iro dijo...

Tu perro es mu mono, míralo, te está dando un hueso para que te animes xD
La pregunta "¿Y un pino podría hacer el cactus?" debería estar entre las grandes dudas de la humanidad xD

Fluffy dijo...

Miri, eres mi ídolo.
Tu humor ha ido mejorando y creciendo hasta la culminación.

Has demostrado cumplir los requisitos que permiten se te otorgue el diploma a la "gracia innata e innchocolate" by Carlos University of Morons.

fluffygalleta?

Cloud Strife dijo...

¡Guo! ¡None y yo´s return!
Por fin has sacado al pobre None del ostracismo al que lo habias relegado. El nunca lo haría. XD

Unknown dijo...

Me encanta, hasta cuando dices estar sin imaginación, lo bordas! xD
Así que no te preocupes tanto por lo de la tira del Weezine y los balcones cercanos, que seguro que nos vuelves a hacer partirnos de risa ^o^

Anónimo dijo...

que el balcón esté a una altura no inferior a los 15 m...POR FAVOR!

Nixarim dijo...

Tu humor ha ido mejorando y creciendo hasta la culminación.

que me digas eso precisamente tu me llena de preocupación.... O_O

Malfuin dijo...

Prometí que comentaría más y lo hago :P Y tu humor es buenisimo, que no vayan a decirte otra cosa xDDDD Buena la tira ^^ Saludos ^^

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con None ¡muerte morbosa!

Koopa dijo...

La respuesta es que no puede, por más que lo intente

Chuck Draug dijo...

Lo mejor es lo bien que te sientes después de soltar la gilimemez de turno. La de tensión que te quitas de encima... xD

Pícara dijo...

¡Arriba las gilimemeces!

Ellas salvarán el mundo

Anónimo dijo...

q grande, joder xDDDDDD

Nixarim dijo...

entonces... ¿no sentís unos deseos desesperados de matarme por esto? XDDD

Malfuin dijo...

No, pero seguro que tu captus si, espero que no te haya visto jugar al Final Fantasy, podría haberle robado a Cactilio algún ataque xD

(En serio, es una buena tira, al menos te partes xD).

Druida dijo...

XD me encanta None y yo

Yang Wen-li dijo...

Jajajajajajajajaja!!!

Ñe! xD

Fluffy dijo...

bah, todos empeñados en decir que mola. ¡¡ES UNA MIERDA!! entendido?

Cloud Strife dijo...

¡Cuidado! ¡Que None hace las 99999 espinas! XD

Anónimo dijo...

Hola ^^ No nos conocemos, pero me paseé por tu blog un día de chiripa (buscando imágenes de L y Kira... imagina mi sorpresa al ver tus tiras xD Grata sorpresa, eh? (: ) y me hice aficionada a pasearme por aquí ><

Sólo me pasaba a eso... saludar, que hoy he decidido hacerlo xD Cuídate y sigue dibujando (:

PD: Proyecto Jhakeva *______* Esperaré ansiosa su renovación (:

Tréveron dijo...

p-pero... por que en la ultima viñeta el cactus es mas largo?

es un cactus magico, que vive en el pais de la felicidad, en una casa de gominola en la calle de la piruleta?


...


LO ES!?

Tréveron dijo...

Y YO TAMBIEN QUIERO FANS ESPONTANEOS QUE SE PASAN POR BLOGS DE CASUALIDAD, MALDITA SEA!!!



ADORADMEEEEEEEEEEEE!!!!


xS

Nixarim dijo...

HAZ TIRAS CON L Y KIRA Y LOS TENDRÁS!!! mhuajajaja!!

(y no se si None es del pais de la felicidad... se lo preguntaré...)

Shirayuki Hanami dijo...

XD juajajajajjaajaaa!!

:_)

Nada Nixiarim... ya sabes... muere de muerte dolorosa y tal...

Anónimo dijo...

qué curioso, a mí me pasa al revés: no puedo concentrarme en el fanzine hasta que no se me ocurra una idea para aprobar los estudios

(por cierto, tu foro me hace escribir palabras raras para poder enviar el mensaje y temo que sean conjuros satánicos)

¡MOJXEL!

Anónimo dijo...

JEJE!!! absolutamente genial, siempre me divierten las tiras de None y Tu :p bueno y las de L y Kira y las de Fullmetal Alchemist, y y y y y... XD bueno, cuidateee!!

saluudos (por fin aprendí eso de saludar al final del mensaje ^^)

Nen

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDD

Me encanta tu humor... me encanta!!!

En serio, cada día me gusta más xDDDDDDDDDDDD

Plas plas plas con las orejas!!!

Anónimo dijo...

nee sooo nice!! jojoj entre por aca buscando imagenes de kira y L en google! jaja...me encanta "none y yo" ..quiero mas!!! soy insaciable con un humor como este...se parece a "macanudo" de Liniers! muy bueno!!!!!! felicidades! ya me estare dando vueltas mas seguido por aca!


saludos chika!! ^^ un gusto conocer tu pag!

nnayu ^^