domingo, febrero 26, 2006

Pequeños Alquimistas


...

(¿qué? ¿no son moninos? XD)

29 comentarios:

Chuck Draug dijo...

¡Qué bueno! ¡Y que par de adorables críos! Les auguro un gran futuro a los dos... Sí... Serán dos personas carismáticas. Uno de ellos presumirá de hija bonita y el otro presumirá de tener guantes guays que queman a la gente.

Lo que me he reído con esto. ¡Grandioso!

Lordtaku dijo...

Se agradecen los spoilers sin avisar, vaya.

Nixarim dijo...

um... estan avisados en la cabecera, bajo el título, y concretamente se recomienda ver antes hasta el episodios 40...
lo siento si te he chafado algo, pero avisados estaban... ^^U

y gracias Draug! XD

Guges dijo...

Diox, que bueno, que ricos, si es que eres una pedazo de artista XDDD (para la proxima que salga amstrong, que quiuero ver como te lo imaginas de peque)

Anónimo dijo...

X____D que bueno, juajuajua!

Lordtaku eso te pasa por no leer la letra pequeña del contrat... de la tira. XD

Anónimo dijo...

jajajajaja mola mucho Deed... ta mu bien

me encanta la viñeta con las lagrimitas xDDDD

jajajaja

ta guapo guapo

Anónimo dijo...

xDDDD qué tiernos!!!!!

Siltha dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

¡Dios mio, Deed!¡Chapeau!

NO SEGUIR LEYENDO ESTE COMMENT SI SOLO HAS VISTO HASTA EL CAPI 40!!!!!! SPOILER OCULTO XD!!!!!!

¡Que tira mas increiblemente grande XDDDD!

El mejor momento: "¿Quieres ser como él?¿vas a ponerte un parche también?"

xDDDDDDDD Simplemente genial xD

Nixarim dijo...

XDDD
lo del parche me salió del alma! jejejeje

Iris dijo...

Qué bueno, Deed!!! Eres una artista!!!

"¡¡¡PUES YO DE MAYOR VOY A SER JEFE MANDAMÁS Y VOY A MOLAR Y VOY A TENER UN DESPACHO CON BOLIS!!" Qué bueno...y lo de los bolis lo más importante, no cabe duda...XDDDD Yotambién quiero boooooooooooliiiiiiiiiiiiiiis!!! XDDD

Qué minísimos que son!! kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Ooooh! ¡Irisu-chan, tú por aquí, qué alegría! Caramba, si hasta tienes enlazado este blog en el tuyo, no me había dado cuenta...

En fin, ya veo que tú también te has "enganchado" a las tiras de nuestra querida Deed... Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un pedazo de artista. Y este blog suyo, uno de los mejores y más divertidos de todo el mundo mundial.

Espero que te sigas pasando por aquí con frecuencia. ;-)

Deed, genial la tira, como siempre.

Xian dijo...

Oghhhh DISOOOOOOO

pero que pervertible que es ese mini mustang!!!! Por diossss....

Yummie como mola!!

Anónimo dijo...

Una tira genial, aunque hay que reconocer que es un pedazo spoiler.
Y hay que tener demasiada fuerza de voluntad para no leer una tira tuya aunque no se hayan visto todos los capítulos :-D

Nixarim dijo...

XDDD bueno, yo aviso, jo... :_)

e Iris, bienvenida! uoh! ¿me tienes enlazada? pues ahora mismo yo hago lo propio... ^^

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDD Geniales!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD Lo que me he reido nada mas la he pillado XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ya se que no deberia haber leido la tira, pero no me he podido resistir más, porque a estas horas y solo voy por el 32, no podia aguantar >_<
que buena la tira, lo mejor lo del parche XDDDDD aunque realmente no he llegado a eso tampoco pero bueno, algo sabía :P
voy a seguir viendo capitulos, mañana verás el careto de zombie de no dormir...@_@

El Jose dijo...

Tropecientos gallifantes para Deed.

Pero qué crios tan jodíamente MONOS, por el amor de Hitch.

Alguien hasta pagaría por leer esto. Y no, no estoy de peloteo, es que los hay así de chalaos. Seguro.

Nixarim dijo...

y yo publicando en un blog gratuíto, sigh... XDDDDD

Coramaaaa!! hijamia si con el ritmo que llevas hubieras podido leer la tira sin peligro esta misma noche! X_D

Anónimo dijo...

ya lo puedes decir ya, si que hubiera podido... esto engancha demasiado @_@

Iris dijo...

"e Iris, bienvenida! uoh! ¿me tienes enlazada? pues ahora mismo yo hago lo propio... ^^"----> joooo, qué ilu...me enlazas y todo?? yo, enlazada por Deed...(cara de emoción)
Esque te descubrí cuando Katsu hizo ese pedazo de reportaje y me gustó mucho tu blog, y bueno...las tiras son espectaculares!!! Enhorabuena!!!Qué sepas que todos los días me paso por aquí para ver si hay alguna novedad... Quién tuviera esa imaginación tuya!! :P

Moitos biquiños

Nixarim dijo...

jo, gracias... ^^

y un placer enlazarte, mujer! faltaría plus! XD

Anónimo dijo...

wiiiiiii, q monooooooooos!!!!

q currao, jo...

:____D

Anónimo dijo...

hola!!!!! ay me encantan los pequeños roy y maes...
oh espera no me he presentado jjeje, mira que mi nombre es karui mustang!!(diminutivo en japones de karina, y el apellido de mi querido amor XD) y soy de argentina, y una vez andaba navegando y me encontre con un "aprendiendo de mustang" y waaa me fascino(ademas de que toy obcesionada con roy ^^'')simplemente adoro tus comics son muy buenos!!!!!
y me encantaria hablar contigo, no tienes un mail en hotmail??
bueno ja ne!!!
y sigue asi!!!!

Lord Sapphire dijo...

En serio, son adorables.

La verdad es que no he visto FMA en mi vida, pero viendo tus tiras casi que los voy conociendo.

...

Aunque me suena algo de un parche, no se porqué.

¿Así que enlazas gente por tenerte a ti en lazada? Vaya, yo también te tengo enlazada a ti en el mío

...

Aunque el mío solo tiene cuatro o cinco días de vida aún XD

Lo dicho, me encantan tus tiras.

Yo a tí te conocí por las tiras de L vs Kira que había en la web de Death Note.

Kisses, bye!

Alpaux dijo...

Miri eres la mejo!!!

Sigue haciendo más tiras de pequeños alquimistas y pequeños incorporeos pliz!!

Bss

Alpaux

Anónimo dijo...

ZayraKH (lo siento, no se me activa la cuenta... ^^U)



Me encantan tus tiras, Miri. De verdad. Y esta en especial. Que monos!!^^

SPOILER EN CLAVE!!(creo...aviso por si acaso)


con lo de "¡¡Y tiene amigotes que se disfrazan de otras personas..." casi cojo otro trauma. Sniff..que triste es saberlo sin haber visto el capítulo...por los SPOILERS.
Tranquila, tú no has hecho nada. Sólo que me ha recordado al trauma que no puedo contar a mi amiga Kalixia... Repito, soy yo sola.

Sin embargo, yo apenas he llegado al capítulo...14!!! Pero ya me sé toda la serie. Me parece que soy la única que antes de empezar una serie va a ver de qué va a la Wikipedia i se la acaba sabiendo toda.
Y también leí las tiras "Aprendiendo de Mustang" antes de saber que era FMA.

Por cierto, en mi escuela hay dos Mustangs. Uno grande y otro pequeño.

Fany dijo...

je! estan muy linda esta tira ^^
suerte que ya vi toda la serie :D

lulu dijo...

WAAAH!!!

que monos ^^

a la proxima has una de heidereich y ed ^^