viernes, agosto 28, 2009

Pinza! Where are you? Oo ~Green's Saga~ (2)



















37 comentarios:

Noodle dijo...

Que tension, que suspense... ¡Quiero más!

¿Miripunto? o_o

Anónimo dijo...

¡Weeeee! ¡La green's saga sigue! Ahora con muchos cambios, has pasado a modo viñeta y a escritura a máquina, pero van a ver a ¡la miri negra-con-pelo-tintado y globito! (vamos, la original)
¿Se colapsará el continuo espacio-tiempo por eso?

onibaka dijo...

Intriga y suspense en las miris de colores. Y han aparecido treverons de colores *¬*

Pícara dijo...

Me encantan los Trevs-Lemmings de colores xDDDDDDDD

Pero me preocupan tus problemas de personalidad miri...

Anónimo dijo...

Derdeluengo.. only you puedes sacarte casi un webcomic de una ida de olla para probar una tableta gráfica. ¡Anda que no te está trayendo cola esto! Jajaja

Nixarim dijo...

Y han aparecido treverons de colores *¬*

lamento informar que todos ellos están comprometíos xD

y Lyra... la verdad es que sí, esto se me ha desmadrao xD

Elfangor dijo...

¡Lemmings! ¡Trev-Lemmings! (maldita seas, Pic, te me has adelantado ¬¬) ¿Puedo hacerlos explotar? *_* xDDDD

Comics Sands... arenoso...

¡Estoy hablando a máquina! xDDDDDDDDDD

...irán a ver... a la MIRI ORIGINAL! Epic win is epic!

n0p dijo...

me ENCANTA tu estilo de dibujo :3

Tréveron dijo...

Mis representaciones bankaiosas tienen instintos suicidas!

...


..


¡y diferentes hablidades!

Guges dijo...

coñe, hay mas Miris de colores (o por lo menos no me acuerdo de la verde)
sigue asi miri

An dijo...

uis...que interesante se pone la cosa XD Saúdos e apertas

ChibiYoru dijo...

Wojó!

Estoy hablando a máquina!!

Ma matao

Modo Aviñetada ON XDDDDD

Saludos!!

Laury Muñoz dijo...

XDDD q lol!!!!
saludos!

Vall dijo...

Wow!!
La segunda parte!!
Buenísimo!!

Nuly dijo...

Siento que peligra la vida de Miri.

Coneco dijo...

Iba a comentar de todos modos, pero al ver la advertencia del hipopotamo, no me queda otra... se ven tan tiernos.... mas que l pollito con cara de pocos amigos...

He vicitado tu blog por segunda vez, y la verdad me resultan muy graciosos tus personajes.. habra que ver si verde recupera su antigua forma....

DIOOOOSSS...NOOOO!!! ME HE DADO CUANTA QUE SISNDO LA SEGUNDA VEZ... LA PRIMERA NO COMENTE... UNO MENOS... POBRECITOS... prometo que no volvera a suceder..

Richard_Reilly dijo...

Pobre verde.

B~TenShi dijo...

¡Pero cómo molan los chibi Tréverons! :D Y lo que me he podido reír con "... ¿Pa' qué volvéis?" xDDD!

P.D: Verde te queda hipermonérrima x3!

Keru dijo...

For Sirius' Sake!!!
TREVERONS DE COLORES!!!!
jajajajajajajajajajajajajajaja!!*muere*

*llama a gente para que haga porras* Tercera parte! tercera parte! tercera parte!...

Sigo adorando a la Miri Verde...MOLAAAAAA!!! *-*!

Nao dijo...

Adoro tus pinza! where are you? Si me permites creo que tu pinza ya se fue a un lugar ''mejor''junto con las pinzas de otros cuantos y cuantas y oye! allí están muy bien, así te salen estas cosas tan monosas y divertidas ^^ Se está poniendo muy interesante *cejitas* Sigue así!!! ;)

Bahel dijo...

Menuda blasfemia, ¿Ninguno de los treverons tiene su sable láser?

Sae T. dijo...

¡¡Treverons de colores bajo las órdenes de Miri Roja!! *tiembla*
¡¡Oh dios!! ¡¿Cómo sera la reacción de la Miri original?! chan chan chan chaaaaan (8)!! (Música de culebrón)
(Lo siento, pero es que me he vuelto loca al ver que la verificación de la palabra era Paco)

Rei dijo...

CHAN!

Miri,prepárate para enfrentar a tus otras tús!!

Belsan Empress dijo...

Ese "irán a ver a la Miri original" ha sonado totalmente "Frodo, debes ir a Mordor" XDDDD

Anónimo dijo...

*Sandra KH*

wow. Que cambiazo!
xD
La parte de : "Síiii...id, mis pequeños...
...
...
¿pa qué volvéis?"

xDDD
La miri negra es dios (?) xD
Muy bueno Miri, veo que estas como siempre xD
SALUDOS!

Iremana dijo...

Hola miri, te acuerdas de mi ^^
¿que le habrá pasao a la miri verde?
Espero que pronto lo sepamos SUERTE.

Iremana :D :3

Unknown dijo...

ostia tu, a la miri original. Flipas, tendrán que ir a una montaña apartada como pa ver al Dalai Lama? XD
que suspense, leñes XD

Yuuko dijo...

O___O


Oh por dios. estoy sin palabras. Si escribiera algo mas solo seria un jajajajajaja interminable y quedaría estúpido :P

Solo diré que los Treverons esos son mas letales que Senbonzakura XDDDDDD

Al fiiiiiiiiin me estaba muriendo por la continuacion de esta sagaaaa!!! Si hasta Verde no dijo una palabra, en qué puede terminar esto???? O.o

.:PiiLaR:. dijo...

oh yeah, la green saga sigue !!!! xDespero q siga y siga y siga las paranoiias nunca cansan

Isabel dijo...

Espero que la Miri original salve a la verde *-*

He muerto con lo de "al menos no es la Comic Sands" xDDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!

El Jose dijo...

Ha sido ver a los Treverons de colores hacer de Lemmings y buscar automáticamente el icono de la bomba... yo es que a Trev me lo imaginaba más como los Worms.

¿¡QUÉ ME PASA, DOCTOR?!! XDDDD

Aún me estoy riendo con el "Síii... id, mis pequeños.... pero pa qué volvéis?" Jojojojojo...

Chuck Draug dijo...

Coincido con Jose: me espera los Trevs de colores más a lo Worms que a lo Lemmings. xD

Y ahora, ¡chan-chan-chaaaan! ¡A visitar a la Miri original para ayudar a la Miri verde! Esto sólo puede acabar mal o, como mucho, con más enviñetamiento. xD

Zule dijo...

Y mí que me decían que tengo problemas de personalidad...

Nah xD, ya en serio, tu blog es genial.

No diré que me lo leí todo en dos días porque sonara muy friki
.
.
.
ups, lo dije.

Sigue así.

Salu2!

P.d. Verde es la onda!

Anónimo dijo...

¿Pero que tienen los Trev contra las Miris blanca y rosa? Que crueles... ¡que no se dejen controlar! ò.ó
¿Habrá un Trev blanco que no se vé? O.o Espero que llegue y les salve

¡Estoy deseando ver Green Saga III: las Miris de colores visitan a la Miri Original ¿qué pasará?

Anónimo dijo...

Hola es la 2ª vez que veo estas viñetas en otros blogs...creo que al fin encontre el original :P

Te seguiré leyendo las viñetas...ya tienes 1 nuevo ^^

Entre por que me pareció curioso el nombre del blog...mi blog es un blog friki espero que al menos le heches un ojo ^^
Por cierto vine desde el blog de snapshot new life ^^

Besitos y Abrazos deew wapa sigue con la viñetas!! x )

Nixarim dijo...

jum... y en que otros blogs las has visto..? ^^U

(y bienvenido!)

CeRe dijo...

ostias que bueno tu guiño a los lemmings ajajajaj

sigue asi me encantan tus historietas *_*

yo intento hacer viñetas pero no m sale bien en pc, tendre ke komprarme una tableta ^o)

jajaj