martes, febrero 14, 2006

Aprendiendo de Mustang XXI

Me he visto en la necesidad imperiosa de postear esta tira, que además he hecho hoy en un arrebato de felicidad incontrolada.

Y es que, después de tres años de intentos continuos... ¡¡me han APROBADO GEOLOGÍA EXÓGENA!! ¡¡A LA SÉPTIMA!! (que lista soy, jojojo... X_D)

La prueba aquí (raspaico, raspaico XD)... (y es MiriaN, copones, después de tanto tiempo aun no se lo saben...)

Foto cortesía de Keirana, que además ha sido la voz angelical que me ha llamado desde la universidad esta tarde y me ha comunicado la noticia (sigh... arigatô :_)

Ahhh... ya no tendré que estudiar los vientos alisios nunca máaaas....

PD: El hecho de que la tira sea un Aprendiendo de Mustang tiene su razón de ser, ya que la primera de la serie surgió por un cateo de esta misma asignatura el año pasado... ñuj ^^

27 comentarios:

alhanita dijo...

Norawena!! Yo acabo de enterarme de algo parecido :_)

alhanita dijo...

Anda, miripunto!! Ni me habia fijado!! Tengo dos!!

/me sigue pensando en el proyecto de dibujar miripuntos para poner en la barra lateral..

Raisah dijo...

Jie jie jie

Enhorawena a las dos entonces ;p

Ya queda menos :D

Guges dijo...

enhorabuena por el examen, te has merecido aprobarlos las 7 veces (lo que pasa es que le caiste muy bien a los profes y te han querido ver en mas ocasiones)

Y el mustang ese es un desagradecido, bueno, ya se sabe, no se hizo la miel para la boca del piromano

Nixarim dijo...

bueno... la primera vez la verdad es que me merecí el cateo XDDD (me fui de parranga y casi no estudié... =_=). Pero las otras ya fue mania del profe!

(como ya dije... he cortado con mi pareja más estable, de tres años, en este día de san valentín... Señor Jose Antonio Pina, le echaré de menos... BWAJAJAJAJA!!!)

eeey, al menos Roy me invita a un café... (pero en la universidad no, que está libre impuestos... jujuju ^^)

Unknown dijo...

XDD Felicidades!!!!

Hoy estas teniendo un día redondo como un dvd eh? XDD

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Voz angelical... :___) me ha llegado al alma XD.

Jejejeee tú no sabes mi felicidad cuando vi ese 5 y la frustración porque no cogieras el puto móvil y la hora de clase atendiendo e intentando mandarte un sms... arg!

XD

Pero ha merecido la pena por escucharte gritar enloquecida e histérica de felicidad. Jeje, ya era hora joder, que hace mucho que te mereces ese jodido aprobado (yo saqué un 5,1 :______D ).

Lo dicho y mi alegría por ti: ENHORABUENA pequeña!!!!

Anónimo dijo...

¿Solo un cinco? ¡Qué vergüenza!
Ju ju ju >:3

Sans dijo...

¡Ey, felicidades! :D

Molamola.

Por cierto... ¿Sabes que me tiré años pensando que te llamas Mirian ALIAS Ferrer? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo un problema XD

Nixarim dijo...

... Chache acabas de destrozarme un mito.

El Chache no es bueno... :__)
(pero... ¿a que queda bien ese 5,0? aaah... perfecto! XDDD)

Elfo, ¿cómo un dvd? ¡¡cómo varios!! XDDD

Keeeeiii, imagínate mi jeta al volver de sacar al perro y verme ochocientas llamadas tuyas!! (la verdad es que lo primero que pensé es que habías visto la nota y había cateado, y que me llamabas para ver como estaba porque sabías que yo andaba vigilando por el campus virtual... :___)

Y yo también andaba taquicárdica! sabía que estabas en clase (porque busqué el horario X_D) y que no podía llamarte hasta las cinco menos cuarto!!! ¡¡HASTA DENTRO UNA HORAAAA!! XDDD

Pero, sigh... si que valió la pena :_) Aunque la llorera histérica fue un poco exagerá XD

Nixarim dijo...

uoooh, Sans hemos posteado a la vez! XD

¿Mirian Alias? XDDDDDDDDDD ¿¿y eso?? X_DDDD

Chuck Draug dijo...

Oye, que un aprobado es un aprobado, al fin y al cabo. Vale que todos queremos notables, sobresalientes e incluso matrículas de honor...

¡Pero ahí lo tienes! Perseverancia ante todo, que al final lo consigues. ¡Muchísimas felicidades, Mirian!

(Y no sabes la alegría que da aprobar, sobre todo cuando parece que vas a catear y la asignatura encima es chunga... No esperaba más de 4 en una asignatura porque nos pusieron un examen cabrón de la muerte, pero al final he aprobado con 6,2 y me la he quitado de encima... ¡wiii!)

¡Y a disfrutar el cafelito con Mustanga! A lo sumo yo sólo consigo que Sek no me dé collejas (aunque una vez me invitó a un paquete de Sugus xD).

Chuck Draug dijo...

¡Epa! He dicho "Mustanga" en vez de "Mustang"

/me ve a Roy con los guantes listos

Estoy... oye, Roy... Que ha sido un fallito de nada... es que escribo a más de 100 pulsaciones por segundo... ¿No podríamos...?

/me ve a Roy chasquear los dedos

/me sale corriendo envuelto en llamas, como la ReinadeInglaterraenllamas de Defriki

/me se tira de cabeza a una bañera y abre el grifo


¡¡PFSSSSSHHH...!!

Eso quemaba... ay...

Sans dijo...

Pues es que... Veía tus dibujos y, bueno... ahí donde tú pones Frias, yo leo CLARAMENTE Alias. O Arias.

Nixarim dijo...

XDDD si vamos, lo mismito X_D
pero bueno, con que se te quedara el nombre al menos ya vale... XD

y Draug chiquillo, si al menos le hubieses llamado Mastanga... XD

¡he aprobao geo! ¡heaprobaogeoheaprobaogeoooo! ¡tres años copon! ¡TRES! XD

El Jose dijo...

Para los estudiantes...(leer con acento argentino)

...gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los fuertes, para los que rién, para los optimístas, para los pesimistas, para las familias, para los comprometidos, para los que se enrollan, para los educados, para los de allí, para los que trabajan, para los que aquí,para los bronceados, para los que leen, para los que escriben para los sencillos, para los que van, para los que vuelven, para los astronautas, para los que besan, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los primeros para los últimos, para los payasos, para los transparentes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para
nosotros, para todos los que hemos jodido nosotros que somos...

...Las capas fluídas de la Tierra, la composición de la atmósfera y los océanos, la radiación, las variaciones térmicas, los vientos y su circulación, la humedad, las precipitaciones, los sedimentos, los estratos, el movimiento relativo del sol según latitudes...

y especialmente para MIRI,que nos ha aguantado tres años...

TE ECHAREMOS DE MENOS, SO CABRONA.

FELICITATS!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades MiriaNNNNN!!!!!!!!

Comprendo prefectamente tu sentimiento de felicidad y alegría dada la situación. A mi este cuatri me ha pasado casi lo mismo con otra asignatura, solo que yo la hacía por tercera vez. Pero ya estaba frustrandome mucho v_v. Y como la tenia compensable y me la podian aprobar por junta, ese cuatri ni le hice caso y a penas estudié. Y los cabrones van y me aprueban...

Creo que es unaconjura universal contra nosotros :_____3

Nixarim dijo...

XD, ya veees! si es que cuando se te atraganta una asignatura es lo peoooor =_=

por cierto Jose... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Noe_Izumi dijo...

¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!

*tira confetti*

Cedric: ¡Lily, querida! ¡Que sabes que soy alérgico a esa cosa! ¡ATCHUA!

...

Vale, vale, querido...

Qué duro esto de ser una dama a tiempo parcial XDDDD

Y a ver... a ver qué tienes que hacer para que Roy te de un besito :3 ¿Pasará alguna vez, o será una de esas cosas que se dejan por eternas, como por qué Mickey y Minnie no se casan nunca? XDDDD

Nixarim dijo...

a ver qué tienes que hacer para que Roy te de un besito :3

yum... ya se me ocurrirá algo, ya... jejejeje

gracias!!

Anónimo dijo...

a ver qué tienes que hacer para que Roy te de un besito :3

yum... ya se me ocurrirá algo, ya...


Podrias quitarle los guantes, apuntarle con una pistola y...

Bah, no, que luego aun tendrías que dispararle, y menudo mal rollo xD

Anónimo dijo...

espera espera ESPERAAAA
7 convocatorias?!?!?!?
tenia entendido que solo se permitian 5 convocatorias+1especial a cada asignatura antes de que te cateen sin remedio!!
por ese motivo yo no me he presentado a los 3 ultimos examenes de aymd, he gastado 4 convocatorias en ello.
como puede ser ? D:

Nixarim dijo...

no, no, 7 exámenes entre convocatorias y repescas XD

Koopa dijo...

Pues eso, felicidade!

(Koopa siente no compartir el mismo entusiasmo, puesto que el no ha cursado aun nada en la universidad y no sabe que se siente =P)

Anónimo dijo...

por cierto, se me habia olvidado el felicidades XD
de todos modos con eso de repescas es mas normal, creo que no estan permitidas las repescas por el ministerio ¿verdad? al igual que los parciales. Recuerdo que comentaron que los parciales que hacen algunos de mis profesores no estaban permitidos pero que los hacian porque entrar con todo en un examen es demasiado.

Nixarim dijo...

umm... no creo que estén prohibidos, simplemente son exámenes no oficiales.

Además, lo que tampoco está permitido es que con una asigantura solo aprueben, por ejemplo, 10 personas de 100 que se presentan, y de ahí vienen los aprobado a partir de 4, campanas de gaus, las respescas, etc... porque si es un cateo tan general es que algo pasa, y no es la lerdez de todos los alumnos (bueno, de algunos si... ^^U)

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción ver este aprobado en manos de Miri (pero que rancies Roy... mira que ni un besito en la frente o mejilla, con lo tiennos que son...)

Norawena aunque sea tarde!