domingo, febrero 01, 2009

Living the University



...

ajem...


Bué, esta iba a ser la última tira de una serie que he pensado relatando mis maravillosas y apasionantes aventuras durante este tiempo que he estado ausente, pero al final he decidido ponerla como introducción, juju.

Porque, aunque durante la fastidiosa época de exámenes y trabajos te entra de todo menos ganas de hacer gracias, ahora miro hacia atrás y me rio, que supongo que es lo que hay que hacer en este tipo de casos :)

En fin, ya veremos como sale :)

Besotes y pastelotes!!!

PD: No, no está basada en hechos reales xD

50 comentarios:

Tsu dijo...

Y menos mal que no xD

Miripunto!!

Ains... yo también lo tuve pesado, pero ya salí y soy feliz... al menos hasta Marzo xD

Esperaré esa saga trepidante e inspiradora mientras encadeno a mis personajes originales y leo tiras...

...

...

sí, un verano apasionante...

Variax dijo...

El repaso es un bien escaso, no lo desperdicies(qué guay me ha quedado xd)

Menhdel dijo...

oh lol xDDDD

No inspirado en hechoa reales? no me lo creo!!
Miri, las cadenas, las tienes para algo. Ya sabes la próxima vez.

Chache dijo...

Qué alivio al leer que NO estaba inspirado en hechos reales.

Porque he oído cada historia real que algo así me lo habría creído, en serio.

Anónimo dijo...

xDDDD genial!

Anónimo dijo...

NIAA JAJA GENIAL XD

Anónimo dijo...

jaja llevo algun tiempo leyendo tus tiras

jajaja
pobre trev XD
la mera envidia de la vida Q_Q

Psycho dijo...

DIOX!

I lol'd xDDDD

Me encanta lo de Tarde!

xDD

Muy bueno,como siempre

Nixarim dijo...

Miri, las cadenas, las tienes para algo. Ya sabes la próxima vez.

en aquel tiempo no las tenía XDDD ahora de un buen tirón se acaba la tontería X_D

Bocaseca woman dijo...

Jajaja, a mí me pasa algo parecido. Solo que soy yo la que se engancha...

Por cierto, muchas felicidades a los 2 por vuestro aniversario :*

Tóbal dijo...

La verdad esk uno debe tomarse unos descansos entre examenes. pero la vocecita de fondo es MUYYYY MALAAAAAA.

Ahora aprovechar y disfrutar el tiempo "libre"....esk cuarto es un año muy malo...

Ahh CHICOS MUXISIMAS FELICIDADES POR ESE AÑAZO!!!

nos vemos!

Roland Blaucel dijo...

No está basado en hechos reales?
-_- Pues a mi si que me pasa eso con mi novia...
Por lo visto no soy el único! Deberia haber una ley que permitiera desconectarle el modem a la pareja cuando... cuando... cuando ES NECESARIO! >.<

CAIR dijo...

pobre trev
al no prestar atencion
se quedo sin un buen revolcon XD

Kalitro dijo...

Sois unos mal pensados. Dice repaso. Claramente quiere que Trev le pregunte sobre los apuntes para que ella repase.

Elfangor dijo...

Suerte que no está basado en hechos reales, porque yo ya me estaba preparando para darle una buena colleja a Trev xDDDD

Tréveron dijo...

No... CLARO que no está basado en hechos reales...

Porque los HECHOS REALES... suelen ser... AL... ¡¡¡REVÉS!!!

¡hmf........!

Roland Blaucel dijo...

"Porque los HECHOS REALES... suelen ser... AL... ¡¡¡REVÉS!!!"

Lo sabia!! >o< Nosotros solo buscamos mimitos y un poco de cariño, pero ellas no se despegan de la pantalla!
Ayy... entonces te comprendo muy bien.
Deberiamos hacer una terapia de grupo...

Nixarim dijo...

a Trev no le conviene que diga algunos HECHOS REALES, ajem...

Chuck Draug dijo...

Sí, Kalitro... repaso de repasar... repasar sin libros, sólo con apuntes... ya...
Sabiendo que la mitad de los lectores de este blog tienen la mente sucia y a la otra mitad se les ensucia por ósmosis, ¿qué esperabas? xDDDDDDDDDD

Pues a esperar a ver qué nos traes, Miri, y ahora toca relajarse. :P

みく ちゃん dijo...

Hola, bienvenida otra vez! Te extrañaaabamoooss!
Sè que soy molesta con esto, pero extraño a LAS MIRIS DE COLORES y sus historias libres.... de viñetas!
Bueno, ya no te presionare mas por ahora....
Bye beeeee!!!

Valtith dijo...

Tarde, Trev, tarde...xDD

me encanta la cara que pone al final jajaja

muy bueno ^^

Sdk0 dijo...

...
...
...
ZUMBA!!

collejón a Trev ¬¬

Anda queee...!!
xD

Anónimo dijo...

ejem....IROS A UN HOTEL!!!!!!!!

Buenisima la tira jajajaja

CAIR dijo...

venga miri
dale otra oportunidad a treeeeeev
que tu tambien tienes ganas XD

Daialian dijo...

Has hecho bien con la aclaración de la posdata xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kushú dijo...

Hola!! sigo tu blog de hace tiempo, i ahora que tengo uno queiro hacerte dos preguntas(por mas que busque no me aclaro)
1.He adoptado un animalito de esos,ahora sta en mi blog,pero como lo pongo en la parte izquierda??
2.Y,como me hago seguidora de tu blog?porque tu de eso que pone "seguir este blog" no tienes,o es que yo estoy muuuuy ciega XD


espero no ser pesada ^^

P.D:Molan tus comics!!!

Unknown dijo...

xDDDD

Si es q.... Andres siempre en su mundo XD


X cierto: ostia miri! si tas sentada al lado xDDD

Sae T. dijo...

Por un segundo, pensé que le ibas a tirar a Trev el escáner XD
Pero luego vi que no...º-º!
Con escáner o sin escáner, la tira mola. Mucho.
Me he descojonao!
Doblemiripunto!

Sae T. dijo...

Maestro pokemon, me encanta:
"al no prestar atencion
se quedo sin un buen revolcon"
Buen pareado...XD!

Sae T. dijo...

Y...Hago el comentario número treinta!
(perdón, ya me voy) XDD

Nixarim dijo...

Por un segundo, pensé que le ibas a tirar a Trev el escáner

yo también me acordé de esa tira al hacer esta!! XDDDDDDDDDD

MIMTAGU dijo...

O_O!! anda!!! pues creeré que no fué insirada en hechos relales..... ¬_¬ jajajaja, buena tira!!! (con que eso te pasa en los exámenes.....)

みく ちゃん dijo...

Ahora, expliquenme esto: Como Roy Mustang pudo entender perfectamente tooooooodas sus insinuaciones y Trev no?
(Musica de X-Files)
Bye beeeee!

Edo Nova dijo...

He de reconocer, que dejó mucho a la imaginación que tenemos todas las personas humanas y animales humanos XD, no, en serio, me gustó mucho, es un placer tener de vuelta Miri, sigue así ^^

CAIR dijo...

SaÉ***...
...
¿de veras te encanto?
ya me caes bien aunque no te conozca XD

Aviadora dijo...

Je je je...
Como siempre, preguntándome de donde sacas esas ideas y riéndome casi hasta el agotamiento al mismo tiempo.
Lo del escáner hubiera estado genial, pero la cara de Trevéron al final es impagable... XD

Shin dijo...

me encanta como dibujas!! sigue asi!!!

Anónimo dijo...

me han encantado!! muy weno
te he dejado un premio en mi blog asi que date una vuelta ^_^

Salu2!

rtr dijo...

joe miri, pobrecillo, aunque se lo merece por no reaccionar a tiempo

pero al menos esta tira demuestra que los hombres no estamos pensando siempre en sexo

palabra de verificacion: guill

bueno,con una t seria guilt ¡trauma center!

Kimaera dijo...

xDD
Que gran tira,es genial!
:D

Bsiños!

Guges dijo...

animo, que ya estan casi terminados los examenes

Nixarim dijo...

de hecho, terminaron ahce un par de semanas =p

Cloud Strife dijo...

Lo de Trev ha sido un Epic Fail. XD

Anónimo dijo...

Eso pasa gracias a la tecnologia...y todavia hay gente que la defiende...
Y apoyo que debiste haber usado la tecnologia a tu favor (que viva el escaner XD)
Y que weno que ya estas de vuelta!!!!

...

Wii!El comentario numero 44!!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Genial. Hacía ya tiempo que no me pasara por aquí.
Tus examenes y no actualizabas... Mis examenes que acabaron hace una semana y yo no miraba nunca nada... Pero ale, ya sé que puedo volver a pasar por aquí de vez en cuando. xD

Anónimo dijo...

¡No la había leído todavía! Muy grande y creíble 100%, ¡ejem!

La Rebelde de los Libros dijo...

Ay, vaya cagada la de Trev. Y luego se quejan los hombres de que no hay quien entienda a las mujeres, porque más claro, el agua. Pero parece que los tíos siempre seguirán siendo tíos.
Puf U.U

Anónimo dijo...

una amiga me dijo k entrara... y molaaaa m e reido un poco y m olvidado (aunk a tiempo parcial) del examen k tengo dentro de...40 min!!!! >.< un saludo agur!!

Tréveron dijo...

Jo, que... que eso no ha ocurrido.. :_

CAIR dijo...

vale no ha ocurrido
pero si ocurre algo parecido andate con ojo o se te puede ir la novia