martes, febrero 15, 2005

Sherezygotayijuntsasi



Sheresygotayijuntsasi. Ése era su nombre. No era un nombre común, eso lo sabía muy bien. Era largo y pesado, pero a la vez detallado y único, y le gustaba. Le gustaba mucho su nombre, y no le molestaba llevarlo con orgullo allí por donde pasaba, con la cabeza bien alta y los ojos despiertos.
Sin embargo, pese a que todo el mundo sabía quién era ella, pese a que la gente la identificaba y la saludaba con una sonrisa cuando se cruzaban por la calle, o al salir de clase, o en la cafetería, y pese que a todos les cayese bien por su sonrisa, por su afán de ayudar y por su habilidad de hacer reír a la gente, nadie sabía pronunciar su nombre.

Al principio, sus compañeros y compañeras le preguntaban, mas no era más que la típica pregunta formal que siempre se formula cuando te presentan a alguien o hablas con una persona por primera vez.

-¿Y cómo te llamas? –le preguntaban.
- Sheresygotayijuntsasi –contestaba ella con una sonrisa.
- ¿Cómo? No es un nombre muy común…

Y realmente no lo era. Largo y complicado, nadie se atrevía jamás a llamarla por su nombre, porque nadie sabía pronunciarlo o escribirlo. Por eso, ellos siempre la llamaban por un pronombre, ella, aquella, esa, o adjetivos con los que la definían, la castaña, la de la piel pálida, la de la sonrisa. Y a Sheresygotayijuntsasi no le importaba. Ella comprendía que era realmente muy difícil pronunciar y escribir su nombre, y no se lo tenía en cuenta a nadie. Ella simplemente se conformaba con que la llamasen de alguna forma, con que contasen con ella, con que le sonrieran al pasar, con que la saludaran cuando al vieran. Y, pese a que le hubiese gustado que alguien entendiese lo bonito que es su nombre y lo bonito que sonaba al pronunciarse entero, Sheresygotayijuntsasi al final desistió, y llegó un momento en donde no quiso molestar más con el aparatoso nombre.

- ¿Y cómo te llamas tú?
- Puedes llamarme Sheresy.

Y así, todo el mundo acabó por conocerla como Sheresy. No era tan largo ni tan complejo como Sheresygotayijuntsasi, su nombre de verdad, pero seguía siendo raro y seguía llamando la atención. Y eso le gustaba a Sheresygotayijuntsasi. Con eso le bastaba.
Sin embargo, y pese a que nadie jamás supo su nombre de verdad, ella siempre recordaba los nombres de todos. Jamás olvidaba ninguno. Sabía lo que significaba que alguien se acordase de tu nombre, o la sensación de no escucharlo jamás en la voz de otro, y por eso ella siempre estaba cerca de la gente, para pronunciar su nombre cuando más necesitara escucharlo.

Pasó el tiempo, y el nombre de Sheresygotayijuntsasi se fue borrando de la memoria de todos. Ya nadie recordaba que tras el nombre de Sheresy, venía un gotayijuntsasi.

- ¿Y cómo se llama esa chica?
- Sheresy.
- ¿Se llama así?
- Bueno, creo que es una abreviatura… pero puedes llamarla así. Todos la llamamos así.

Pero Sheresygotayijuntsasi guardaba su nombre con cariño en el fondo de su corazón, y jamás lo olvidó. No olvidó lo lindo que quedaba al pronunciarlo, la música que emitía el viento al juntarse con sus sílabas, ni lo llamativo que resultaba. Por ello, cada vez que llegaba a su casa, se miraba frente al espejo, y lo pronunciaba, lo pronunciaba con la única voz que ha podido decirlo. Su propia voz.

- Sheresygotayijuntsasi.


Un día, Sheresygotayijuntsasi se encontraba en su asiento, dos filas frente a la pizarra. Estaba tranquilamente sacando sus libros, dispuesta a enfrentarse a un nuevo día de trabajo, cuando escuchó una palabra muy conocida, pero pronunciada con una voz extraña.

- Sheresygotayijuntsasi, ¿puedes dejarme un bolígrafo azul, por favor?

Sheresygotayijuntsasi se sorprendió, y durante unos segundos no respondió ni se movió. Tras unos segundos, se dio la vuelta y vio a una compañera detrás suyo, con el estuche en la mano abierto, como buscando algo. Maria se llamaba, recordó
- Lo siento Sheresygotayijuntsasi –dijo Maria- es que me he dejado el mío en casa y no me gusta coger apuntes con el negro, queda algo triste y eso..
Pero Sheresygotayijuntsasi no la escuchaba. El sonido de la voz de Maria pronunciando su nombre completo, su nombre real, su nombre auténtico, la tenía aun anonadada.
- Maria –dijo casi en un susurro- me has llamado por mi nombre…
- ¿Eh? –la joven desvió la atención de su estuche por un momento y la miró directamente a los ojos – ah, bueno… es que lo vi el otro día escrito en un trabajo, y practiqué un poco…
- ¿Practicaste? – Sheresygotayijuntsasi recordaba aquel trabajo de grupo. Sus compañeros le habían pedido que escribiese ella misma su nombre, ya que ellas no podían.
- Sí –dijo María- tienes un nombre complicado, ¿sabes? Pero cuando le coges el truco, sale solo. Sheresygotayijuntsasi, ¿ves? Lo repetí un montón de veces en mi casa, y gasté diez folios para escribirlo bien del todo…
Sheresygotayijuntsasi no podía creerse lo que oía. Aquella chica, Maria, la que se sentaba justo dos filas detrás de ella, había aprendido a pronunciar su nombre… y no solo eso, sino que también sabía escribirlo. Había invertido su tiempo, había dejado de hacer sus cosas, había abandonado sus quehaceres cotidianos durante unos minutos para poder aprenderse bien su nombre.
Una lagrimita tímida asomó por los generalmente alegres ojos de Sheresygotayijuntsasi, y su rostro, que siempre se veía iluminado una sonrisa, ahora sonreía de verdad.
- Maria… -dijo, pasándose el dorso de la mano por los ojos- ¿por qué lo has hecho? No me importaba. No me importaba que me llamases Sheresy…
Maria la observó durante unos instantes, pensando una respuesta adecuada que darle. Luego, tras unos instantes, esbozó una cálida sonrisa, y simplemente le dijo:

- Porque no es justo que tu sepas el nombre de todos, y nadie se tome la molestia de aprenderse el tuyo.



***
El corazón y los sentimientos de una persona forman una red de frases y palabras tan difíciles de decir y escribir como el nombre de Sheresygotayijuntsasi.

Muchas personas no muestran su verdadero nombre a las demás por miedo a ser rechazadas, o simplemente por no ser entendidas,y por ello solo muestran una parte de su ser, la parte alegre, la sonriente, la de los momentos agradables. Solo muestran su abreviatura. Para los demás, solo son Sheresy.

Pero el interior de una persona no solo es Sheresy, la parte alegre, sino también es Gotayijuntsasi, la parte amarga, la de los momentos duros, tristes, serios.

Muy poca gente es capaz de entender esto, y se conforman con conocer solo la abreviatura del alma de una persona, sin esforzase siquiera en preguntar cual es su nombre completo, sin pararse un momento en intentar pronunciarlo, en intentar comprenderlo, y se quedan solo con una mitad, sin saber a penas que hay una parte que cuesta más de conocer... y de entender.

No hay muchas personas que se esfuercen en saber tu nombre completo, ni que intenten aprender a escribirlo o pronunciarlo. No hay muchas personas que se sienten a tu lado para llorar cuando estás mal, o para darte un abrazo cuando la vida se te viene abajo. Y no lo hacen porque no quieran, sino porque solo conocen a Sheresy, y Gotayijuntsasi tan solo les es un extraño.

Por eso, si encuentras a alguna de esas personas, si encuentras a alguien que gasta diez folios para aprender a escribir tu nombre, y que lo repite una y otra vez para poder pronunciarlo bien entero, cuídala, cuídala como el tesoro más grande que tengas, cuídala incluso aunque nunca jamás llegue a pronunciar tu nombre correctamente, porque personas que intenten llegar a Gotayijuntsasi, personas que no solo quieran de ti la parte alegre de Sheresy, sino todas tus partes, personas que quieran a Sheresygotayijuntsasi, tan solo hay una por cada uno de nosotros. Si encuentras la tuya, hazme caso: no la pierdas.

Y ahora piensa en esto:

¿De cuántas personas

piensas que eres capaz

de nombrar por su nombre completo?

Y además…


¿A cuántos de tus amigos

los sigues nombrando con abreviaturas,

pese a conocer su nombre completo?
***
Nota: A ver quién es el listo que pronuncia Sheresygotayijuntsasi de carrerilla XD
Nota II: necesitomiescanernecesitomiescaner...

29 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

ó_ò jo que bonito... que bonito.......

Anónimo dijo...

Pues es más raro aún el nombre de tu Nota II al final.

Nixarim dijo...

...
que necesito mi escáner, chufas ya! XD

Siltha dijo...

Uuuu, empiezo a preocuparme por mi salud mental. XD A mitad de texto ya me he aprendido el nombre con sólo repetirlo unas cuantas veces... ^_^U Es que me daba rabia tardar 2 minutos en leer el nombre cada vez que aparecía...

Es muy bonita la historia, me ha gustado mucho lo que significa. ^_^

Anónimo dijo...

Ahora que estás por aquí... ¿cómo ej que nunca te conestas al MSN, malamuhé? ò.ó

Sans dijo...

...

Vale, tía, lo has conseguido. Has logrado lo que nadie había hecho hasta ahora, me has hecho llorar con un post en un blog. Te parecerá bonito...

Me ha gustado MUCHO, en serio, muchísimo, es precioso y el significado (que se sabía sin necesidad de leer la "aclaración, aunque la aclaración es casi más bonita que el texto... vamos, que entre los dos forman un todo precioso) es fantástico y completamente cierto.

Tienes mucho talento, Mirian, en serio, me dan ganas de regalarte un escaner xDDD (lo haría, pero no tengo pasta!).

Un besazo.

PS: Yo tengo más de dos personas que se esfuerzan en saber mi nombre. Y unos cuantos más que querrían conocerlo, pero me da que a veces me cierro demasiado.

PPS: Al final resulta que si tengo sentimientos... :P

Chuck Draug dijo...

Es muy bonito lo que has puesto, Mirian. Realmente precioso... Sigh... Y me siento identificado y creo que no hará falta saber de qué hablo, ¿no? Vale, no es ni tan siquiera un nombre auténtico, pero lo mío también se las trae (en serio, que hasta mis nicks traen de cabeza a más de uno xD).
Eso y mi odio hacia mi segundo nombre (porque hay algo más que un simple Carlos antes de mis apellidos... pero nunca me gustó ese nombre... tal vez haga mal, pero ya he soportado muchas burlas por su culpa, por mucho que sea "herencia de la familia de mi padre").

Anónimo dijo...

Oh, mirian...Juer, luego me dices a mi...Que bonito!!!Vaya, vaya, ya veo que dentro de ti hay mucho mucho más que una paranoica intento de gótica q dibuja de puta madre...XD
JO, me encanta. Y yo tb me he aprendido el nombre!!!

Eres una makina ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Ahora sí se abre esto...

Pues nada, lo dicho, ¡que me ha encantado tu relato!

Guges dijo...

Ded: ¿por que la odiaban sus padres? XDDDD
nah, bromas a parte este ha sido muy conmovedor cuando ha encontrado a la compañera que se aprendio su nombre :_)

por cierto, si me mandas los dibujos por correo ya te los escaneo (eso si, me quedo los originales a modo de comision) :D

Sanscrit: pero si me ijiste que te llamabas ana!!!!!! :_(

Nixarim dijo...

Sans: ...
...
jou, has llorao de verdad? más que cuando te maté a la figurita de Vincet oficial a tamaño natural? XD
me alegro de que te llegara el mensaje... la verdad, he tenido problemas para expresar esto... y por eso he añadido la explicación al final. Además, faltan cosas por aclarar y tal... "vi tu nombre escrito en el trabajo", "ella se sabía los nombres de todos..."
Pero si se explica todo, la cosa pierde gracia, juju ^^

Darja: paranoica intento de gotica... ^^U, jo masho, menuda imagen XDDDD
me alegro de que te guste... tenia la idea de transmitir algo así, pero no se me ocurría como... y una noche se me ocurrió que esta tal vez fuese una buena forma :3

Draug: euh... la cosa no tira por lo difícil que es pronunciar el nombre, realmente... ^^UU ¿lo de tu segundo nombre va con segundas... o es literal? ^^UUUUU

Y que es eso de que podéis decir el nombre de la tipa?? pero si lo escribí tocando teclas al azar XDDD (no lo se decir ni yo...)

Nixarim dijo...

ah! y Chache, no me conecto al messenger porque... no lo tengo instalado! bwaaaajajajajaja!!! XD

Anónimo dijo...

Que no lo tiene instalao... ¡pero serás...! ò.ó

Anónimo dijo...

El que te recrimina justamente no tener el MSN soy yo, ¿eh? Que esto ha hecho una cosa mu rara y no ha aparecido lo de identificarse y tal.

Chuck Draug dijo...

No, a ver, Mirian... lo del nombre es simplemente la parte superficial, la que no importa. Pero también me siento identificado en otra manera porque hay gente que no me conoce en todas mis facetas, que parece que sólo les interese una en particular. Vamos, que no me gusta que la gente me conozca por partes y/o abreviaturas. A mí me gusta que la gente me conozca por todo lo que soy yo. ^^

Y lo del segundo nombre no va con segundas... Simón es un mal nombre detrás de Carlos. Suena feo... pero que muy feo... xDDDDD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

No sé qué pasa, que ahora esta pantalla nueva de enviar comentarios tarda muchísimo en abrirse... por lo menos a mi, no sé a los demás.

Draug, ¿te llamas Carlos Simón? Pues no sé, yo no le veo nada raro a ese nombre, me parece de lo más normal.

Deed, mira lo que has conseguido, ya tienes a todo el mundo compitiendo por aprenderse el nombre de marras.

No, yo todavía no me lo sé, pero es cuestión de tiempo... ^_^

Ah, yo tampoco tengo el Messenger... el de Microchof, quiero decir... y además me enorgullezco de ello. ¿Para qué lo quiero, si ya tengo el de Yahoo?

Guges dijo...

pues el MSN me resulta bastante util, sobre todo para lo de los mail y ademas no ocupa gran cosa, asi que ya estas instalandolo de nuevo elfita :P (ups, sorry, que segun el fic prefieres que te llamemos Mirian)

Anónimo dijo...

Uuuh, madreeee, que gente más pilla que hay por aki...
Mirian, hija, que lo de paranoica no iba con mala idea...Era por seguirte el juego. Solo queria resaltar tus muchos dones...(soy única para hacer la rosca, eh?) Que no, en serio....Jo, es que me estás sorprendiendo últimamente. Supongo que es normal, si al fin y al cabo sólo conozco a Sheresy...XD

Por cierto, xq en el titulo del post pone ShereZygotayijuntsasi??

Anónimo dijo...

Jooo... ¡Mirian P! (o sea, Mirian Power) ¡Cómo mola! Yo admito que no he conseguido aprenderme el nombre, pero me ha llegado igual. Es precioso y muy cierto. Yo solía ser Sheresy también y ahora no sólo se me conoce por mi nombre completo, sino por varios, XD (soy Devioren, Caramon, Alfred, Mithdraug, Nícenar...).

Bueno, lo dicho, que a mí también me has sorprendido e impresionado. Espero que sigas escribiendo cosas así y que nos ayudes a aprendernos tu nombre ;)

Sans dijo...

Ey, Deed, recuerdas lo que puse en mi blog de "estás enganchado a Naruto cuando..." ¿verdad?

Pues he encontrado una versión más larga... Tiene cosas de la anterior versión pero muchas más, te las pongo aquí xD

- Haces sellos delante del espejo
- Te sabes los nombres y apellidos de un 98% de los personajes de la serie
- Sabes los nombres en japones de mas de 10 tecnicas ninja
- Usas la postura de Shikamaru para concentrarte y resolver problemas
- Compras lentillas con el sharingan
- Tienes el disco duro lleno de cosas de naruto
- Matas a toda tu familia, exceptp a tu hermano pequeño, al cual traumatizas de por vida, y te unes a unos pandilleros
- Tienes un cerdo con camisa y collar como mascota
- Te muerdes los dedos para intentar invocar animales gigantes que hablan
- Tratas d concentrarte y ves la cara de Jiraiya mordiendo una pelota de goma y diciendo "Strike"
- Haces 1999 abdominales para castigarte con 5000 patadas a un tronco por no haber conseguido llegar a 2000
- Intentas meter 856762 armas en un pergamino
- Te compras un chaleco de "Coronel tapioca" para ir de Chuunin por la vida
- Te compras una bandana de cualquier aldea oculta y te la pones en el lugar mas inverosimil de tu cuerpo (tobillo, muñeca, cruzada en el pecho... todo vale!)
- Te haces un tatuaje de sello maldito detras del cuello
- Has hecho o intentado un 90% de todo lo que se ha dicho (o se diga a partir de ahora) !!!!
- Uno de tu universidad tiene el pelo como sasuke y solo por esos le llamas Saskekun
- Te haces fotos con tu hermano en pose ninja y con las bandanas puestas
- Dudas seriamente en comprarte un chaleco negro ( porke te gusta) o uno color verde ( porke es de junin XD)
- Te sabes muchos de los sellos que se hacen en la serie
- cuando vas apegar a tu hermano gritas : colleja no jutsu! (Buenisimo xD)
- Tienes un avatar en el messenger de ti haciendo el imbecil con una bandana de naruto
- No haces mas que dibujar sasukes y narutos en los folios
- Tiene en el movil la cancion de fighting dreamers y haruka kanata
- Cuando estas con tus amigos durmiendo en un hostal ( salon del manga 2004) y tienes ke poner la alarma del movil a las 7 de la mañana, suena como fighting dreamers.
- Te emociona comer fideos y ramen ( tambien valen espaguetis XD)
- Te metes en el lavabo a cagar y concentras la energia cogiendote los dedos como si concentraras tu chakra
- Te compras una serpiente solo por parecerte a Orochimaru
- Llevas todas las canciones de la banda sonora en tu reproductor MP3
- Tras jugar al juego de play vas por la calle gritando: IOOOOOOOOOO!!!!!
- Contestas a la gente con expresiones tipicas como Dattebayo!!
- Te gastas 200€ en importar cosas de japon para ser el 1º en tenerlas
- Tu unico tema de conversacion es Naruto,Naruto,Naruto...
- Gritar como un loko KATON!!! cuando alguien te pide fuego
- Fumarte 5 porros solo para que parezca que tienes un sharingan (lo ves del morao que llevas... jeje)
- Te pones una casetilla de rejillas,en plan shikamaru
- Oyes al profe de mates decir "asuma" en vez de "la suma" )
- Espias en el baño de las tias..bueno eso no es por naruto...jajaja
- Escribes novelas eroticas...
- Intentas subir arboles corriendo
- Acabas todas las frases con datte bayo
- Inventas nuevos jutsus....
- Esperas impaciente a ver si tu profesora dice algun jutsu
- Siempre que llegas tarde dices las escusas de Kakashi
- Si vas a jugar al futbol y hay poca gente intentas hacer el kage bunshin no jutsu
- Intentas teletransportarte cuando van a pegarte
- Intentas ver los puñetazos k t van a pegar con el sharingan i asi eskivarlos
- Confundes carmen por ramen (gran putada por cierto)
- Llevas una bateria de coche atada en la espalda y con dos cables pelados pasados por la manga de tu chaqueta los haces chocar para que salten chispas y gritas: CHIDORI!!!!!!!!!!!
- Te pones delante de la pared que justo da al vestidor de las chicas y abriendo al maximo los ojos intentas sacar tu bayukugan a ver si ocurre un milagro
- Crees que la nocilla en vez de dar energia te dara mas chakra
- Crees que diciendo hengen no jutsu y arrodillandote en el suelo te has transformado en una piedra o algo y te burlas de los que pasan
- Crees que jugar a una guerra de globos es mejor si guardas chakra en rotacion dentro del globo
- Pides ramen en la tienda de la esquina, aun sabiendo que es una pizzeria
- Lo mismo que la nocilla pero con el actimel
- Te encaras cn 15 tios pq crees que cn el kagebunshin los venceras a todos
- Decirle a los jitanos de tu pueblo k tu klan es mejor kel suyo
- Le pides a tu abuelo que te entrene porque te recuerda a jiraya
- Cateas un examen y t clavas un cuchillo en la mano jurando que es el ultimo q vas a catear.
- Te pegan unos gitanos una paliza y todo el rato t levantas diciendo:Este es mi camino del ninja,VOY A SER HOKAGE!
- Vuelves a casa to fumao y les dices a tus padres q estas bajo los efectos d una tecninca ilusoria
- Hacer como si usaras el byakugan y pegar en los puntos estrategicos de chakra a tu hermano
- Estas en la playa y un chaval t a ensuciao tu bocadillo d jamon y le haces el movimiento con la mano del funeral del desierto
- Te compras miles d post-it ,los prendes y los vas pegando a la gente
- Utilizas una marioneta como arma mortal ( Le incluyes alfileres cubiertos de fairy etc....)
- Te ahorras en el billete del barco ya que puedes andar por el agua
- Le lanzas un cuchillo a un amigo xq sabes que es un impostor (no se sabe la contraseña)
- Vas por la calle diciendole a tus colegas los distintos tipos de sellos.
- Concentras tu chakra para beberte del trago algun wiskicillo XD.
- Corres rigido y con los brazos tiesos hacia atras
- Ya no das puñetazos ahora golpeas con la palma de tu mano como Neji (que por cierto funciona bien y hace daño )
- REALMENTE crees que puedes canalizar tu chakra, REALMENTE REPITO!!!
- Has echo mil montajes con photoshop en los que te conviertes en ninja.
- Vas al zoologico y al pasar ante los tigres dices... "CHATORA!!!" XDDD.
- Te has enamorado de la chica de frente ancha .
ultimamente siempre k no te apetece acer algo dices que es muy problematiko
- Buscas en internet o en los mapas alguna ciudad q se llame Konoha
- Soportas a el hermano pekeño de un amigo i "juegas" kon el a nartuo vease:
- Despues de pararme sus mil patadas y puñetazos le digo k no lo intente k si me kiere ganar tendra que aborrecerme y hacerse mas fuerte, que mi sharinga es mucho para el ....
- El niño me viene con una sepiente en la boca diciendo que es orochiimaru asi k yo kojo al go punzante y me lo meto en la boka "pues yo soy zabuza!!!!!!"

- Entre mi amigo y yo le hacemos el bushin no jutsu uno de los clones se esconde y lo coje por sorpresa

- Cojo una pelota de plastico y se la tiro ala cabeza gritando "rasengannnnn!!!!"

- Secuestras al butanero y lo mantienes escondido en el armario de por vida solo para quedarte con su traje que es calcado al de Naruto...
- Intentas llevar a tu perro encima de tu cabeza en plan Kiba (el problema viene cuando tu perro es un san bernardo...)
- Desearias que tu novio fuera como neji y utilizara su byakuban para saber en que punto "atacar"... ¬.¬
- Te tiñes de rubio, te pones silicona, te enganchas a las tragaperras... y luego te propones como candidata a la alcaldia de tu pueblo con la excusa "que pasa, yo tengo que ser la quinta hokage"
- En tu colejio t llaman colgao por gritar a los profesores jutsus mortales cuando t exan el puro
- Intentas ver los puntos clave del examen cuando el profesor lo tiene en la manos con tu sharingan
- Vas a el colejio vestido de itachi
- Le dices al profesor k si es tan xulo k lo esperas fuera k le vas a enseñar todos tus jutsus
- Cuando muerdes a tu hermana pequeña y la dices q asi tendra mas poder
- Ya no donas sangre pq sabes q t viene bien para invocar cosas
- Cuando le dices a tu novia frases tan bonita como tengo los huevitos llenitos de chakra
- Cuando tus abuelos t preguntan k kieres ser de mayor y les dices hokage
- Cuando tas fumao con tus amigos intentas hacer sellos e intentar ejecutar la tecnica cachimba no jutsu!!!???
- De un dia para otro empiezas a yamar a tus amigos Niichan, Niisan, oniichan y oniisan

Nixarim dijo...

¿¿que chufas ha pasao con mi chatterbox?? :____(

Darja: XD tranqui, que ya lo he pillao ^^ Es que me ha hecho gracia, jejejej ;p

Devioren: varios nombres? O_O euh... ¿tienes personalidad múltiple? XDDD jeje, es broma, me alegro de que te guste ^_^

euh?

se m'ha colao una Z en el título? (bueno, pal caso... es lo mismo... es un rasgo oculto e intrínsico en la personalidad que...
...
...
no cuela, no? vale! es una errata, que pasha! XD)

MSN: buf... luego me lo instalo (aunque no se pa qué, si esto ya parece un chat XD)

Sans: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIIIISOOOO!!! casi me partooo la cajaaaa XDDD lo triste es que hay algina que si las cumplo!!! XDD aunque... (te tengo que pasar las musiquillas del móvil...)
"No haces mas que dibujar sasukes y narutos en los folios"yo dibujo Kakashis...

Paranoid Android dijo...

Esta Merol!

Anónimo dijo...

Sheresygontayijuntsasi

¿Puedes creerte que me lo he aprendido casi al principio? La verdad es que con mi nick, Pryrios, me pasa algo parecido. Nadie es capaz de pronunciarlo bien la primera vez que lo leen de corrido. Tienen que mirarselo un poco, reconocer cada letra y luego decirlo, y eso me ha pasado con Sheresygontayijuntsasi ;)

Dile que yo también me acuerdo :D

PD: Si, ya se, este comment viene mil tarde, pero de vez en cuando me leo alguna de tus historias que aun no habia leido ;) La de Pan me gustó mucho :)

Anónimo dijo...

"... si encuentras a alguna de esas personas, si encuentras a alguien que gasta diez folios para aprender a escribir tu nombre, y que lo repite una y otra vez para poder pronunciarlo bien entero, cuídala, cuídala como el tesoro más grande que tengas, cuídala incluso aunque nunca jamás llegue a pronunciar tu nombre correctamente".

Qué pensamiento más bello. Y me gusta la forma de haber escrito la historia. Y esa explicación final es iluminadora. Gracias por estas palabras. Nunca había pensado en la importancia de llamar a un amigo o a las personas que quieres por su nombre completo; pero, claro, no debo quedarme meramente en ese aspecto. Espero poder entenderlo cada vez mejor.

Palabras como las tuyas me demuestran que no se tiene por qué buscar la sabiduría en la literatura y en los libros de filósofos o teólogos. Que existen almas anónimas capaces de sorprender con sus pensamientos y sus sentimientos, de ir más allá que los que solemos considerar sabios, de arrojar luz a los demás y darles algo más de sentido a sus existencias.

Gracias Miriam. Espero que este desconocido se convierta en asiduo de este lugar.

Camila dijo...

Esto me hace sentir bien conmigo misma n_n

Significa que hay personas que me quieren :D

Con eso me basta, más allá de la cantidad

Que bonito relato :3 Una vez entre a esta página, hace unmillon de años xD
Y lo recuerdo por la imágen del hipopotamo x3

So, muy lindo todo n__n! que bonito historia :D

Espero q sigas entrando a este blog :P

Bye Bye!~

Anónimo dijo...

Ainns que bonito me lo puedo poder en el tuenti porfaplis!!!^_^

Namastah dijo...

No se cómo terminé aterrizando en tu blog pero me alegro, y aunque se que estos post tienen sus añitos los estoy empezando a leer.
Y... me ha encantado~ aunque sea un poquito entiendo algo a la chica... a mi tampoco me llaman nunca por mi nombre y ya desistí de intentarlo, ya me conformo con un Sam o Samy...
A ver que más leo por ahí :D Seguro que igual de bonito ^^

Unknown dijo...

(T_T)

Lagrimas...

Hate you fuuu

Ana dijo...

Vaya....... no sé cómo lo has hecho, pero me he sentido tan identificada que casi me ha salido la lagrimilla ;_;
lol, yo he conseguido pronunciarlo de carrerilla xD no cuesta tanto, en realidad~ ^^
Me ha gustado mucho :)