viernes, octubre 20, 2006

Quisiera ser pirata... II


Bueno, como la mañana vuelvo a Elche y me vuelvo a quedar sin escáner, pues subo la tira ya (dos post por día... jum).

Esta tira va dedicada pa mis nakamas (XD), Hellsamu y Dr_Dralnu, por haberme dejado 36 comics de One Piece, y pasarme más tarde hasta el 44, por haberme enviciado a esta serie (no se yo si odiaros o alabaros...), porque sale Usopp (que es uno de sus prefes), y porque se que tarde o temprano acabarán por regalarme esa figurita de Zoro que tienen felizmente puesta en su estantería... ju-ju-ju (esperemos que antes del salón, vaya que acabe con dos... XDDDDDDD).

Ale, besotes y pastelotes!

EDIT: Modificada la última viñeta (es lo mismo, pero en otra disposición, que antes no me acababa de convencer...)

20 comentarios:

Guges dijo...

espada ricaaaa

Funebris dijo...

¡He vuelto! Después de un tiempo de letargo lamiéndome las heridas, he decidido salir a ver el "mundo exterior"... Y sigue tan perturbado como me lo deje xDDD

Sólo una cosa... ¡CROSSOVER YA! Junta FMA, DN, y OP, en una sola y magnifica aventura en donde todos acaben encadenados y encerrados en una casa, en donde tendran que buscar la llave para poder liberarse... llave que tendría la "Miridibu", y que haría perversidades con ellos....

Soy un genio creativo ^^

P.D: ¿Esa cabeza que aparece por ahí diciendo "Mierda no, helado de fresa", no será Softon, el personaje de controvertida cabeza, de Bobobo?... Miri homenajeando, como los grandes :)

¡¡¡¡¡¡MIRIPUNTO!!!!!!!

Nixarim dijo...

¡CROSSOVER YA! Junta FMA, DN, y OP, en una sola y magnifica aventura en donde todos acaben encadenados

euh... si ya lo estoy haciendo! XDDD Tienes La Saga de la Cadena por ahí, aun está en desarrollo! (esta tira es un impás que se me ocurrió XD)

y lo sieeeento, pero el miripunto lo tiene guges XD

(OH! y si, es Softon! :D)

Chuck Draug dijo...

Así que ése es el secreto de la espada que Zoro lleva en la boca, ¿eh? Interesante. xDDDD

Y te has atrevido a dibujar a Usopp... y a Nami "la tetas". xDDDD Eso está muy bien, sí. :D Y el cameo de Softon mola.

Bocaseca woman dijo...

"Mierda no, helado de fresa" xDDDD
Ayer estaba en casa de Rakun y estaban echando la serie en jetix. Zoro se estaba comprando una espadica maldita xD
A todo esto... has pensado en diseñar las camisetas de biologia? Mooolaria! Yo te la compraba, jeje.

Nixarim dijo...

si que lo he pensado, y me lo han dicho ya varias personas... El año pasado hice un diseño, pero la pereza de llevarlo a iprenta me pudo =_=

Así que ése es el secreto de la espada que Zoro lleva en la boca

... y le deja el aliento con un dulce y fresco aroma a fresa! XD

Bocaseca woman dijo...

Y como era el diseño ^^U?
Lo podrias hacer para este año o algo :O (si no tienes perreria, jeje). Además, estaría bien tener las camisetas antes del día de paellas, no como el año pasado, que pasó algo extraño >_<

Anónimo dijo...

ya puestos misi...podia ser pork tenia marcas de las muelas ke ahora no tiene....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vale vale me pongo el la cabeza de top-rancios

Anónimo dijo...

¡que puntazo la aparición de Softon! XD, cuando vi la serie pensé que era una mierdad la verdad XD, Nami esta en su linea con el dinero, y quien se iba a imaginar el secreto de la empuñadura 0.o

Anónimo dijo...

Jajajaja genial como siempre! XDD
Usuup ta quedao muy bien, porque mira que el pobre es rarito (...mejor llamemoslo "belleza alternativa") >)
Me he partido el culo con el cameo de Softon; crei que era la unica loca que veia esa paranoia de serie! XP
Mmmm Funebris, un crossover como el que propones casi convertiria a Miri en el Gran Hermano... Señor, seria como La Casa de los Dibujos!! XDDDDDDDDD

Y a mi tambien me odia la maldita verificacion de palabra: cpgajsyv >.<

Nixarim dijo...

Bocaseca: era una ameba sobre el pico de un pingüino en plan pasota... si eso algun día lo escaneo y lo subo XD

Sharky: ...

en fin, ranciedades varias... X_D

Ilmare: uando vi la serie pensé que era una mierdad la verdad

cual? Bobobo o One Piece? XDDDD ¡¡pero si ambas molan mogollón!!

Dralnu: cuarto, la figura o es de mi hermano o sera mia :P tuya nunca!
...
rancio.
XD
dejame soñar, que es gratis XD

ya saldrán los demás, jum! >:3

Adara: Usuup ta quedao muy bien, porque mira que el pobre es rarito (...mejor llamemoslo "belleza alternativa")

ey! que Usopp está to weno, a ver que pasa, ¿acaso no has visto esas imágenes donde sale con la camisa desabrochada? X_DDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Me referia a la desternillante Bobobo XD, por cierto a ver si me leo la parodia que hacen con Death Note y Bobobo !^^

Chuck Draug dijo...

Bobobo es una serie muy absurda... y aunque a mí Bobobo no me cae muy bien, no se puede aplicar lo mismo al resto del reparto, especialmente al más que genial Don Patch (y el siguiente en genialidad es, ¡cómo no!, Tokoro Tennosuke). Y además, hay situaciones que me hacen reír mucho muchísimo...
Eso sí, con la serie de anime con la que me he reído más en mi vida ha sido, y seguirá siendo, Chicho Terremoto (ojo, Chicho Terremoto, no Dash Kappei).

Y no nos quejemos tanto, que han salido Nami y Usopp. Aunque yo quiero ver a Nico Robin resaltando lo obvio y que en una misma tira salgan Sanji y Nami y ver las consecuencias. x_D

Anónimo dijo...

Muy weno lo del helado de fresa de bobobo jajaja me enkanta esa serie xDDD.

Mi fotolog es www.fotolog.com/sara0084 , no es nada espectacular ya te aviso xDDD.Que vaya bien!

Unknown dijo...

Nami!!!!!!!
aunque ha sido en una aparición fugaz, es Nami *---------------------*
ya xD

mmmmm fresa...

hellsamu dijo...

nunca te a pasado q una amiga dibuja tan bien que te dan ganas de matarla por la envidiea "sana"? pues a mi si!...

por lo menos me consuelo pensando q tengo la figura de zoro...
buahahahahahaha

PD: FRANKY RULES

Nixarim dijo...

umm... matarla no, pero darle yoyas en la mejilla recién operada tal vez sí... *ajem* X_DDDDDDDDDDD

A Lidi le regalaste el winni the pooh.

exijo el zoro.

esto es discriminación... X_DD

PD: Nami mola mucho, Mei! :D

Nixarim dijo...

nooo, no lo he leído!! aquí en elche la conexión es horrible y no puedo descargar nada, ni bittorrent, ni mula, ni webs, y el messenger no me va, y cuando va se desconecta solo =_=

me harías un gran... GRAN FAVOR si me lo pasases al mail, por ahí me tarda siglos pero al menos llega... serías mi amiguito favorito :__3

Nixarim dijo...

jo... bueno, gracias de todas formas!! en cuanto pise arenales lo descargo!!

...

(mierden... para el salon aun no lo habré leido >_<)

Haru Kohaku dijo...

¡Softon! OwO

Yo quiero una espada con sabor fresa! =D (aunque tampoco estaría mal tener una espada asecas)