viernes, noviembre 16, 2007

Organización XIV (8)



Vuelven las cadeeeenaaaas.... ñejñej :3

33 comentarios:

Elfangor dijo...

uuuuuuuuuuh, que miedo da, apareciendo por detrás con las cadenas xDDDD

¿y te molan esos dos encadenados? yo encadenaría a Cloud y Squall. Esos dos se pegarían más que Kira y L xDDDD

Elfangor dijo...

ostia, prime, hacía meses que no llegaba el primero O_O

Pícara dijo...

Ejem, YO he avisado a Elf de que habia postnuevo y se me ha adelantado... púdrete mucho...

Pero qué mona está ahí Miri, yo le dejaría hacerme lo que quisiese si me sonríe así xD

Anónimo dijo...

wooo mola y sus cadenitas máaaaas *______*

q cara de niña buena a puesto al final q monaaaa XDDDDDDDDDDDD


viva el crecimiento de la sonrisa de deed >_<

Anónimo dijo...

Uooooooo!!!! No sabía que se podían hacer comentarios sin tener blog!! m0la!! Jiji!!


Pero qué mona está Miri con su cadena y su carita de psicópata.. Aixx.. se respira...eeeg...uhm... amor?? xDD


Beshotes!! ^^

Cloud Strife dijo...

Yo si fuera uno de esos 2 tendría muuucho cuidado. Por la cuenta que les trae, claro. XD

Anónimo dijo...

tu los encadenaz y yo me los llevo!!!
jaja cuantas cadenas tienes mujer???
L te demandara! xDD

Rumiko dijo...

cof cof.... VIENNNNN CADENASSSS!!!!!!

es genial la cara q pones en la penultima viñeta XDD
+ vale q esos dos vayan cno cuidado xq como se despisten terminaran encadenados XDD

en fin x fin buelve la organización XIV XDD

Anónimo dijo...

cadenaasss *-* huyannn mientras puedaaannnnn!!!... aunke me pregunto... cuando los encadenes... habra una tercera parte de la saga de la cadena???? cof cof... nada cuesta preguntar no???

segundo post ke hago... n.n

Maki dijo...

Pobre Axel, lo que se le viene encima...

Un dia de estos acabará Miri encadenada a quien menos espere y entonces si será curioso verlo...

Tréveron dijo...

The Fangirl is BACK


(que narices, si nunca se fue...)


xDDD

Chuck Draug dijo...

Algún día tenían que volver la cara de psicópata y las cadenas. Miri no es ella misma sin ambas cosas, por muy Incorpórea que sea. xD

Y la gente se meterá con Axel y con Demyx, pero aparte de ellos dos y de Larxene, el resto de miembros de la Organización o no me acaban de cuadrar (aunque Saïx puede salvarse por su locura) o me caen como el culo (Vexen, Marluxia y Xemnas). :3

Bocaseca woman dijo...

Era cuestión de tiempo, jejeje.

La carita de la última Miri es súperadorable.

Anónimo dijo...

Yo sé que la cadena ya es referente y un clásico, pero... yo habría sacado una bañera de barro.

Kuri dijo...

jajajaja que guayyy !!!!
QUEREMOS CADENAS !! QUEREMOS CADENAS !!
me encantas las tiras de la Organizacion jaja yo creo que me van a acabar gustando mas que las de Mustang y eso ya es decir jajaja

Nixarim dijo...

La carita de la última Miri es súperadorable.

pues la más comun es la de la viñeta anterior XD

Y Marluxia mola, pobreeet! XD

Anónimo dijo...

siiiiiiii!!! vuelven las cadenas!!! cada vez que veo la cara de psicopata me acuerdo de lo atemorizada que tenias a la pobre riza

Unknown dijo...

Me da mas miedo esa ultima sonrisa angelical que la cara que tienes cuando sacas las cadenas....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nixlya dijo...

Dios...

L y Ligth...
Roy y Havock...
Zoro y Sanji...

...

y ahora Axel y Demyx...

¿no te cansas de encadenar? xD

Lord Sapphire dijo...

Ha vuelto... tiene sed... sed de... ¡dos hombres encadenados!
Dama y caballeros, Miriam está suelta y tiene un par de esposas. Si la ven por la calle... ¡escondan las manos! XD
Ya hechaba de menos las dichosas cadenitas, jejeje.

Shirayuki Hanami dijo...

Me encanta la digievolución de la sonrisa :D

Y en la penúltima me has recordado al gato mañigno de Azumanga Daioh! , el que siempre muerde a Sakaki...


Que miedoooooo :P

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

De todas las tiras de esta serie hasta ahora, en mi opinión, la mejor. O al menos la que a mí más me ha gustado con diferencia.

(Sí, desde luego que las cadenas y la Miri psicópata se echaban de menos por aquí... XDDD)

Anónimo dijo...

Sabia que estos dos acabarian asi :_3 yo lo sabia.

Se echaba de menos a las cadenas xd

besitos ^^

Chache dijo...

¿Y el látex y los tacones de aguja cuándo? >:)

Lord John dijo...

Wooo, magnifico xDDD de acuerdo con vosotros, la cara de la ultima viñeta es adorable, pero la anterior es buenísima xDDDDDDDD. Hacía tiempo k no veía las cadenas. Yo engancharía a Cloud y a Squall, como han dicho x ahi arriba xDDDDDD

Anónimo dijo...

Que buenoooo y que kawaii la ultuma carita ^^.
En otra vida serias cura enlazando a la gente XDDD

Arkas dijo...

Dios, las Cadenas NO. La pesadilla de cualquier duo de anime....

Viva la Organizacion XIV´V!!!!

Pd. Miri, sabes que al parecer existe un miembro XIV q es una mujer joven?
d verdad eres tu?

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php/Miembro_n%C2%BA_14

Nixarim dijo...

Yo engancharía a Cloud y a Squall, como han dicho x ahi arriba

entonces OrgXIV se convertiría en una saga de tiras gore....

y sí, sabia los de la 14ava miembro... de hecho, iba a ser mi proximo post XD

Anónimo dijo...

No lo he visto hasta ahora. Así que posteo ahora, no dejaré que mueran hipopotamos voladores! xD
Genial. Esa cara de asesina psicópata me encanta y la de la última viñeta es una pocholada. Este par de dos van a acabar mal, muy mal. xD Me veo a media organización encadenada. xDD

Nixarim dijo...

Me veo a media organización encadenada.

claro, con la otra media XD

Anónimo dijo...

serás friki....jojojo

Druida dijo...

Es de un siniestro subido O_o

Aiko dijo...

¡Encadénalos, encadénalos!
¿Cuánto quieres por encadenarlos? Te pago lo que sea *-*