viernes, septiembre 18, 2009

Pinza! Where are you? Oo ~Green's Saga~ (3)























El fenómeno de desaparición-reaparición del lápiz en la oreja de Naranja es producto de un mago.

Por cierto, sí, Azul se ha cambiado de peina, es así que cool.

Ah, y ya que estoy, paso a responder dos posibles dudas:


a) ¿Cómo es que cuándo aparece Naranja aparace también su mesita de la nada?



b) ¿Qué están haciendo las otras Miris de Colores? Pues han montado un sindicato pro-derechos-de-ellas-mismas en protesta por no ser elegidas como protas para esta saga. Como la lei me obliga a dejarlas hablar, ¡les he dejado una viñeta entera para ellas solas para expresarse!



¡Listo!


Continuará... :3


41 comentarios:

Tréveron dijo...

Cielos, no puedo esperar a que apraezcan las miris infrarroja y ultravioleta.

Está genial, últimamente te superas a ti misma ^^

Diego R. L. dijo...

Que cosa tan sencilla y tan divertida! Soo greaat!!!

Semi_Lau dijo...

Qué buenas estas tiras de múltiples personalidades XD

hola^^

Pícara dijo...

No me esperaba para nada que tambien existiese la Miri original (y sí, suena muy absurdo ahora que lo pienso... xD)

El Perro Mistetas dijo...

Joñó!
Si es que yo era fan y cada vez soy más fan.
(Con lo de la mesa cinturón me ha salido una gota de sudor considerable en la cabeza!!)

Pinzaaaa!

El Jose dijo...

¡La cara de Azul en la segunda viñeta es buenísima!

Y sobre todo...

"¡ORIGINAAAAAAAAAAAAAAL!" XDDDDDDD

... me ha matao...

¡Acabas de crear una coletilla histórica que puede competir e incluso superar al "¡NEEEEGROOOOO!" de Chiquito!

Entonces... pa la próxima... ¿habrá FOTOMONTAJE con la real? ¿Como en las fotonovelas de El Jueves? RSS de mi mida, eres ninio como yo, pol eso te quiero tanto y te doy mi corasón... ¡NO ME FALLES AHORA, PERRO!

No me llaméis impaciente, las preguntas me asaltan... ¿existen también la Mirigrisclarita y la Miriamarillaoscura? ¿Andandarán los Treverons de colores? ¿Tú sabes cuántas pastillas te harán tomar los señores de blanco si sigues dando voz a todas y cada una de las facetas de tu personalidez, por no hablar de las duchas frías y las descargas eléctricas en el lóbulo frontal? ¿Por qué cada vez que cierro los ojos ya no veo caer las piezas del tetris sino miles de Trevs de colores que desaparecen al juntarse grupos de a tres?¿Se descubrirá que la Miri real no existe sino que sólo es una simulación informática generada por inteligencia artificial que ha esclavizado a los humanos?

Mira que cuesta sacar punta a una serie como ésta, pero a tí parece que te salga sólo. Qué risas, por Diox ^_^

Cloud Strife dijo...

Yo pensaba que la original y la real eran la misma. XD

Bahel dijo...

Me encanta esta miniserie, creo que vy cogiendo los personajes, pero si me equivoco corrígeme.

Verde = Feliz
Naranja = Responsable
Rosa = Cursi
Roja = Malhumorada
Azul = Lista
Morada = Vaga
Negra = ¿?
Blanca = ¿?

Nixarim dijo...

jum... casi:

Verde = Feliz
Naranja = Responsable
Rosa = Cursi
Roja = Malhumorada
Azul = VAGA
Morada = LISTA
Negra = Sufrida
Blanca = aun está por descubrir... xD

Luli dijo...

Voy a comentar antes de que mueran más hipopótamos voladores ^^U...

Y solo debo decir...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDD

Simplemente genial ^^

onibaka dijo...

que maja es la miri naranja
yyyyy yo tambien pense que la original era la real '-' que cosas eh? xD

Roland Blaucel dijo...

Ay la leche!! Pero que jartón de reir!
Esto está genial, maravillosa la idea de explotar las múltiples personalidades (imagina la de guiones que se podrian sacar en un psiquiátrico... y no insinuo nada, eh?? eh??)
Por cierto, yo creo que la miri blanca es sencillamente la marginada, por que si no está en su espacio negro no se la ve. Ni se la oye...

bche dijo...

dios mío! invasión de Miris!!! de todos los colores y temperamentos, incluso hay una emo por si nos entran las ganas de ira homicida jajaja xD muy buena1 :D un besooo!

La Rebelde de los Libros dijo...

Una tira de partirse la caja (o todo el cuerpo entero) de principio a fin (¡¡LAMADREQUEPARIÓAPANETE!! ¡¡¡ORIGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! XDDDDD). Y Miri-Verde emo, qué miedo...

¡Y una nueva Miri, nada menos! ¿Miri-Naranja (con mesita de regalo, qué eficiente XD) la responsable? Eh, buena elección, que el azul y el naranja son colores yuxtapuestos (fijo que por eso se llevan a matar). Y las demás, ay pobrecitas, qué vida más triste.

Y la próxima Miri... TÚ

*miedito*

KoyuRuh dijo...

Cada capitulo es mas dibertido k el anterior XD

Anónimo dijo...

*Sandra KH*

DIOX, DIOX!!! LA MIRI NARAAAJAAAA!!! YAAAAAY!! COMO FAN DE LAS MIRIS DE COLORES, TENGO QUE COMENTAAAR!! XDDD

Lo de la mesa me mato xD y....¿ver a la miri REAL? Me estoy imaginando cosas raras xD Tengo ganas de la conti!
Saludos miri!

Unknown dijo...

Que bueno, genial la tira.

PD: soy de pocas palabras

Sae T. dijo...

Wou.
Cuantas Miris.
Cada vez que leo esto...me duelen los ojitos ;___;
Pero merece la pena.
Que bueno: "ORIGINAAAAAAAL!"
Y las caras de azul de verdad que son tronchantes

HIKARI HIWATARI dijo...

JAJAJA
MUY GRACIOSO.. TAL Y COMO ESPERABA DE LA MIRI REAL...

MUY PADRE TU BLOG... ME GUSTA MUCHO.. PASANDO A SALUDARTE SAYONARA

Nixarim dijo...

Eh, buena elección, que el azul y el naranja son colores yuxtapuestos (fijo que por eso se llevan a matar)

oh! alguien se dio cuenta :3

Coneco dijo...

uos.. creo que se me pasaron unas cuantas actualizaciones, jeje.. pero bueno, vamos desde el principio:
1) ame a sailor moon!!.. la verdad es que es mi serie favoriat y con la que me sume a esto del manga y al anime... y coincido con eso de que quien no la conoce no tuvo infancia..

2) yo tb espero con ancias la peli de Alicia!!

3)Pobre verde, pense que ya terminarian sus peripecias, pero se ve que no... y para desgracia de los otros pobre colores, ahora se le sumo naranja... menos lugar para ellas...jejej

Isi G. dijo...

A ver qué pasa cuando llegue la Miri real xDDDDDDDD

Besotes loca :P

Belsan dijo...

Pero si la Miri original es de colores... la Miri real será... ¿una foto?
Qué ganas de ver cómo sigue!

Abby dijo...

Dios, es tan genial. Me ha encantado la Miri naranja. xD Y tengo mucha curiosidad por ver qué pasa. ¿Saldrán al mundo real? ¿Meterán a Miri dentro de su propia cabeza? Eso sería un tanto.... RARO. xD

CAROL dijo...

XD hahahahahaa por dios , me encanta la miri naranja , XD , dios es muy efectiva , MIRI ORIGINAAAAAAAAAAL XD la cara k pone me mata hahahaha



PD: me he comprado una mocona gigante blanca wikiiiiiiiiiiiiii, cundo vea una negraa como la tuya , me la comprare , ...... a no ser k me la kieras regalar

MIMTAGU dijo...

Emocionante saga!!!!!! esto parece tramite burocrático, para solucionar algo tienen que ir a otro lado que les manda a otro lado y así hasta que o se cansen de buscar o se resuelve....... solo que en este caso a colores jajajaja

Y cómo le harás para aparecer? si la Miri original no es de dibujo.....o si? ESTO SE PONE BUENO!!!!!!!!!

MIMTAGU dijo...

Hey, se me olvidaba, por que será que la Miri naranja no había salido? será que ella estaba haciendo los exámenes por ti....eso si que es sospechoso....jajajajja

marc xang dijo...

hola miri como dije me sorprendes tu y las tiras son geniales como tu, marc xang

Nixarim dijo...

por que será que la Miri naranja no había salido? será que ella estaba haciendo los exámenes por ti....eso si que es sospechoso....jajajajja

en realidad es que no cabía en las tiras con su mesita portátil xD

ChibiYoru dijo...

Bueno... al menos tu tienes una faceta responable, a otras personas, esa no nos venia en el pack :_3

"ORIGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL" Pa habernos matao xD

Y la miri naranja te hace los deberes al ser responsable y que en ti no salga mucho a relucir?

Yo quiero una chibi-yoru naranja entonces :_3

Nixarim dijo...

sí, es la que se encarga de los deberes... por eso en ciertas ocasiones se tira temporaaaadas y temporaaaaaadas sin aparacer XD

Velithe dijo...

y cuandos se te acaben los colores habra tambien miris de sabores?

Nixarim dijo...

OH! un nuevo universo de miri por descubrir! XDDDDDDDDD

Nuly dijo...

Sencillamente awesome~ nada más que decir. :3

Silvana dijo...

Son adorables, me encantan, aunque no las invitaria a todas a la vez,... por salud mental, digo XD

Miguro dijo...

Waaaaaaa!!!
Hola...
Me presento:
Soy un friki joven que lleva un tiempo sigiuendo tu blog...Pero hasta ahora no había comentado(porque? porque si, porque soy idiota!!!¬¬U)Y la verdad es que me encanta!!! Me gustaría ser como tu de mayor(con algunos matices)
Salu2!!!

Dark Lady dijo...

Lo que yo me pregunto es como saldra la miri real...¿saldra en version 3d como las mikus de los videos de Youtube? ¿Saldra en fotomontage como antes dijeron...?
Es curioso pensarlo...

Yuffie dijo...

Bueno, leo tu blog de hace tiempo y solo puedo decir lo siguiente:

Eres dios xDD

P.D: mis pestosas tardes de traducción y de traducción inversa plus textos en chino son mas amenas gracias a tu blog, xieee xieee

Rafanás dijo...

Eres algo así como la reina de los chibis XD Me encantan los caretos que les pones.

Dark Lady dijo...

Pues yo opino que verde debe tener otra miri solapada con ella...puede que la miri amarilla o algo, que la haga ponerse asi de triste...
No se, podria pasar eso, como ocurrio con Blanca y Negra...
PD: A la unica que no se le ha visto el pelo en toda esta parte ha sido a la pobre Negra...

Anónimo dijo...

Seria onda que fueran a buscar a la Miri real a medio Salón de Barcelona xDDDDDDDDD

Kanaid Black se despide!