viernes, septiembre 14, 2007

And the winners are.....



Pues eso, por votación popular la tira ganadora ha sido:


SAGA Y TARA




Muchas felidades!! :D Cuándo tengáis un minutillo, mandarme vuestras direcciones para preparar el envio de los posters, ok? ¡y felicidades! (por cierto, me he hecho un par de avatares para el messenger con las caritas que me hicisteis en la tira... ¡que son muy monas! *_* espero que no os importe (puedo quitarlos, eh? xD)
Y bueno, por otro lado, y tras una dura reflexión (en serio que me ha costado horrores decidirme >_< ), la tira que se convertirá en la número XL de Aprendiendo de Mustang será la de....



SPACEKITTY




Creo que representa un buen final para la saga y, de paso, un buen nexo para Organización XIV ^_^
Así que, cuando puedas, también pasame tus datos para mandarte el premio :D
El correo al cual debéis mandar las direcciones postales es el de siempre de gmail: miri.matsuyama@gmail.com , la de hotmail se hizo exclusiva para el concurso y pronto la cerraré (o simplemente la abandonaré XD)
En fin, y ya para terminar, volver a felicitar a las ganadoras y agraderos a todos el haber participado, por apoyar la idea y ponerle el ímpetu y la ilusión a la hora de dibujar o escribir para este concursito casero.
Un besazo a todos y...



24 comentarios:

Kuri dijo...

woooo !!!! que cosas yo vote por la que se ha convertido la oficial y me costo decidirme porque tambien me gustaba mucho la otra que ha ganado (por votacion) jajajaja

En este mundo no existen las coinbcidencias solo lo inevitable !!!

heyy creo que soy la primer en comentar no ?? yupiiiii !!!

Koopa dijo...

Gracias a ti, hombre, que tu eres quien ha creado todo este tinglao, y sin ello no habría concurso =)

Madam Beus dijo...

FELICIDADES A LOS GANADOREEEES!!

Post Scriptum: buuuuuuu, qué tongooo xD

Anónimo dijo...

O_____________________________O ahora si ire a tomarme algo... se me bajo la presion!!


es un honor que mi tirilla este aqui *v* te dejo el derecho si quieres modificarle algo! *0*

jejeje yo habia votado por otra jijiji felicidades a todos!!!

Anónimo dijo...

woooo ¡¡Felicidades!! que suerte...^^ (*SaNg0*, cómo no...)
oye, ps me mola eso de spacekitty creo que me lo voy a copiar...ERA BROOOMA yo no le quito los motes a alguien, en todo caso, se los pongo xD

capolanda dijo...

¡Gracias a ti, Deed!
Hum, pues lo cierto es que esas dos tiras no fueron de mis favoritas, aunque sí ganaron puntos en la segunda lectura. Eso sí, mis felicitaciones a todos.
Y por mí, es halagador ver que una persona votó mi trabajo. A partir de ahora puede que tenga más tiempo para practicar el dibujo, ya veremos...

Unknown dijo...

Enhorabuena a los ganadores!! yija! XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues me alegro de que haya ganado, y con todo merecimiento además, la tira de Saga y Tara, que me ha gustado mucho (muy divertida, y con un dibujo precioso) y se ha estado disputando mi voto hasta el último momento en reñidísima lucha con las de Devioren y Koopa... aunque al final, tras una difícil decisión (que por muy poco no he tenido que tomar a cara o cruz o mediante el "piedra-papel-tijera"), ha sido para Dev.

Y no sé si os habéis fijado, ¡pero TODOS los participantes han recibido votos, nadie se ha quedado a cero! Creo que no hay mejor señal que esa del buen nivel general del concurso, y de lo repartidas que han estado las preferencias de la gente.

En fin, una vez conocido el desenlace de este emocionantísimo concurso, no me queda más que felicitar a todos los participantes y sobre todo darle mi más cordial enhorabuena a las dos ganadoras. ^_^

Anónimo dijo...

waaaa se va a extrañar el comic ;w;
nya me gustaria saber con q pintas tus draws? q con pintas en el comic "Proyecto Jhakeva" (q por cierto molaaaa muchisimo :3)?
te mando saluditosss >3

Anónimo dijo...

Wah n_n muchas felicidades a los ganadores. La tira de Saga y Tara esta genial. Me encantan las caritas que pone Miri xdd sobre todo en la que dice "co... coronel! <3" xdd

En fins ^^ que muchas felicidades, aunque me va a dar pena que se acabe la saga Mustang... u_u con lo majo que es el hombre este

besitos

Shirayuki Hanami dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!

Pse, que ojo tengo... no vote a ninguna de las dos... si es que como lotera no tengo precio XD

Iris dijo...

Woooooooooo!!! Ha ganado la que yo voté!!! Si es que tengo buen gusto... :P Incluso la oficial estuve a punto de votarla... joer, ultimamente me pasan demasiadas cosas de estas. Esto no es normal XDDD

Bueno, pues eso... felicidades a l@s 3!!! ^_^

P.D. A ver si haces otro concurso y me presento XDD

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS GANADORES!! ^^

Wow. Disculpad k no me haya pasado antes. No he tenido tiempo ni siquiera de votar... ó.ò he tenido problemas con el PC una vez mas pero bueno... nah! Segundo por votacion, es mucho mas de lo que esperaba, sinceramente, ^//^ Gracias a los k me votasteis y enhorabuena una vez mas a los ganadores. Mi voto hubiese ido para SpaceKitty en cuanto a final y para Koopa por lo que me pude reir. Mil disculpas una vez mas por no poder hacer votado ^^U

Un saludazo

Cloud Strife dijo...

Muchas felicidades a los ganadores, de hecho, estuve por votar alguna de esas, pero finalmente vote la de Koopa, que sabía que no iba a ser la oficial (molaba un huevo, pero bueno, continuidad con lo que es la saga, poco) así que pensé que merecía ganar en votos (que, aún así, recibió bastantes). Y más que darnos las gracias, te las damos nosotros, que has creado un sitio donde la gente se pase un buen rato, y si se toman la molestia de dibujar gratis para ti, por algo será. XD

Nixarim dijo...

si se toman la molestia de dibujar gratis para ti, por algo será.

ya ves, les debo una café a todos XD

Chuck Draug dijo...

En primer lugar, felicidades a todos por haber podido participar y por haber recibido votos (nadie se ha quedado sin ser votado).

En segundo lugar, felicidades a los ganadores... ¿o será ganadoras? Porque creo que son todas chicas. Pero de todos modos... ¡felicidades!

Y felicidades también a Miri, por tener un público que se vuelca en sus concursos. :3 (Mala suerte que yo no tuviera tiempo ni ideas para participar... ni escáner... ¬_¬)

Unknown dijo...

En segundo lugar, felicidades a los ganadores... ¿o será ganadoras? Porque creo que son todas chicas.

X____________________D
Saga es un chico! saga es un chico! madre mia...le han cambiado de sexo! XD

Anónimo dijo...

Hala, qué emoción, me he quedado segunda ^^

La verdad es que me costó votar (y lo hice tan tarde que no sé si Deed lo tuvo en cuenta XD), pero al final yo me decidí por Spacekitty como la anfitriona XD

Enhorabuena a los ganadores!

Anónimo dijo...

XDDDD SAGA:

hemos ganao!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y si , soy un chico XDDDD, no debí quitarme la barba, todavía hay gente que se queda impactado sin verla XDDDDD

Nixarim dijo...

XDDDDDDDDDDD debí de suponerlo, perdona =p

bueno cuando podáis me pasáis las direcciones postales y os mando el premio ^_^

Chuck Draug dijo...

Mei, por eso dije que "creo"... Es que Saga es para chico y chica y, claro... Uno se confunde. xD

Saga, ¡no me pegues por cambiarte el sexo! ¡Ha sido sin querer! x_DDDDD

Unknown dijo...

Jajaja, no os preocupéis, le pasa a menudo eso a Saga xDDD

Qué puedo decir (a parte de "¿¡cómo ha podido pasar?!" xDDD), que muchas MUCHAS MUCHAAAAAS gracias por el premio, y el concurso, y las votaciones y todo!!! *_*

La próxima vez (¿por que habrá una próxima, verdad? :P) nos esforzaremos más, de verdad! xD

Confieso: yo voté a Fernando, me encantó eso de que rescatara la idea de los muñequitos asesinos xDDD

Anónimo dijo...

Felicidades a los ganadores! :)

Anónimo dijo...

HolA
me encanta tu pagina
tiene cosas muy interesantes
y te ves una niña muy buena onda!!
la verdad me ha gustamo muchisimo las tiras de Death Note
ojala y luego hicieras mas porke estan geniales!!!
soy muy fan de Death note asi ke por eso casi te alabo jaja
bueno pues espero ke estes muy bien
suerte!
AdioS!!!