martes, mayo 02, 2006

Aprendiendo de Mustang XXVI


Ala, seguimos con la minisaga Hawkeye XD (hacía tiempo que no hacía un ADM, ñug!).

Esta tira va dedicada a W-Shark, más que nada porque a veces, cuando no sabe que decir, suelta un "Pasapalabra" y se queda tan guay, y porque se ha tragado la mayoría de mis jostiones ("encantos femeninos"), ya sea en forma de codazo o botellazo XDDDDD

Como ya sabrán algunos, en época de exámenes esto se suele llenar de tiras (no se me ocurre nada más inteligente que poner XDDD), así que...

23 comentarios:

alhanita dijo...

Moooooola!

Y esos "encantos femeninos" me recuerdan tanto a los mios... xD

alhanita dijo...

Anda! Miripunto! Hacía tiempo que no conseguía uno ^^

Alexiel dijo...

¡Hola Mirian! Encantada de conocerte y de encontrar otra fan del manganime, el jpop, el jrock y todas esas cosas sagradas, xD.

Veo que te gusta FMA ^O^ A mí me encanta, algún día me casaré con Ed, xD.

Muchas gracias por linkearme ;) Si no te importa yo voy a hacer lo propio, o sea, lo mismo :P

hellsamu dijo...

pues menos mal q en examenes te da por hacer tiras, asi los demas tb nos despejaremos!!!!

Chuck Draug dijo...

Al menos tú puedes hacer tiras... yo estoy liado con bastantes cosas como para hacer eso... sí... ya sabes... el episodio 10... venga, voy descontándome un par de miripuntos por si las moscas. xD

¡Vaya encantos femeninos! Así estoy seguro que Mustang caerá rendido (y esa miradita...). Eso sí, Jean no tiene delicadeza alguna. ¡Normal que no tenga novia!

Guges dijo...

tu tranquila miri, que ese no sabe, (recuerda que a el le mola mustang, asi que tu no le haces es algo bueno)

Anónimo dijo...

shhhhhhh, calla calla, no los nombres, nos vigilan, nos hacechan, se acercan y vienen a por nosotros para atacarnos sin piedad, destrozar nuestros nervios y desquiciar nuestras mentes, que miedooooooooo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Me encanta la 3ª viñeta ese "nyuuu" "dime algo jo!!" XDDDD

Anónimo dijo...

jarrrrrr he escrito "acechar" con "h" me voy a quemar en el infierno de la ortografía XDDDD

capolanda dijo...

¡Juas!
Corama, no hace falta que ardas en el infierno: Lo mejor para las faltas de ortografía es un lanzamiento de diccionario duro a la cabeza. XD

Koopa dijo...

¿Encantos femeninos?
¿ESO son encantos femeninos?
Entonces, cuando estás cabreada, ¿Pillas una motosierra o un misil intercontinental? Das miedo!

Funebris dijo...

Si... Koopa, creo que eso son encantos femeninos actuales... por lo menos, últimamente todas las mujeres tienen ese tipo de encantos (o yo yengo cara de "hostiame, por favor")....

Bueno, lo importante es que ella lo hace con cariño... y amor (un amor especial, pero amor al fin y al cabo) ^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias peq!!!! estoy emocionado...

Lo de pasapalabra te ha kedao de lujo...ahh y debe aparecer en una tira Günther...el puto amo xDDDD

"algún día me casaré con Ed"...ke no lo lea darja...xDDDD

"Entonces, cuando estás cabreada, ¿Pillas una motosierra o un misil intercontinental? Das miedo!"

Si, sobretodo cuando los ojos se la inyectan de sangre y ...

...hay veces ke me siento como keitaro(soy inmortal...xDD).

PD:si se ke decir, lo del pasapalabra es cuando el otro suelta alguna chorrada y para no hacer un comentario cabron(y no obtener un rancipoint) dices pasapalabra...aunk tu vida pueda depender de ello...

Anónimo dijo...

hala hala, yastamos mentando a terceros sin conocimiento de causa...

A ver, yo respeto al resto del mundo al igual que el resto del mundo me respeta a mi. De hecho me complace que haya gente a la que le mole FMA (me complace mucho) aunque ello signifique que sean competidoras (o competidores...) en la lucha por el corazón de Edo.. XDD, weno, esto ultimo era broma. De verdad q me importa tres pimientos que a la gente le guste Ed (más cosas de las que hablar con esas personas) pq a)como no existe nadie lo va a acaparar, así que puede ser igualmente de todo aquel que lo desee y seguro que no muestra preferencias XD y b) para mi es más que un objeto de adoración como personaje guay de la hostia, buenorro y molón (vease miri con mustang XD), es también una parte importante de mi y de mi vida, es decir, lo veo más como uno de mis otros yo que como un hombre (o algo) adorado. Y aunque a veces tenga pensamientos impuros (eso le pasa por exhibirse de esa manera) XDDD no es ni mucho menos mi amor platónico.

Y después de este rollo, la tira mola, miri, me encantan tus jetas, y Jean está Tobal totalmente XD

Nixarim dijo...

(vease miri con mustang XD)

ein? no, oye, que yo si que me voy a casar con el... (me voy a casar con un dibujo... sigh, sooo romantic XDD)

ah, es verdad, lo de Pasapalabra es para evitar un comentario cabrón...

Alexiel, un placer, bienvenida y gracias!! :D

y si... al menos vosotros os podréis desahogar en MI época de exñamenes... XDDD
...

yum, entonces la tira ha quedao MEJOR de lo que esperaba XDDDDD

Y Koopa, no pillo motosierras... pillo botellas, que es peor >:3

Anónimo dijo...

Hombre, hacia tiempo ya desde el ultimo Mustang ;P

Muy bueno como siempre :D

Tu no te rindas, Miri, que al menos serás el postre...

Eur... eso no anima mucho, verdad? xD

Anónimo dijo...

Wooo, qué caña... ¡Cuánto tiempo!

Me encanta tu cara de mala leche en pleno acto "reflejo" X_D

PULGARCITO dijo...

Examene?? eso q es lo q es?? :S

Anónimo dijo...

La tira muy buena, como siempre. Pero la próxima de Desayuno Killer, que lo tienes abandonao.

Nixarim dijo...

bufff... tenía una página empezada, pero no se donde para...

la encontraré, la encontraré! XD

Unknown dijo...

"elfo oscuro: Mofas de tira XD "

capolanda dijo...

Pero, Deed, si te vas a casar con Mustang... ¡Tendrás que divorciarte de Sans! Sería una pena... ¬¬U

Nixarim dijo...

que va, si ya habíamos hablado de montar un trio y tal :D

ChibiYoru dijo...

vaya deed tus encantos femeninos son igualitos a los mios, pro yo tengo a 5 tios detras k axen l k kera asik...

...

eso no anima verdad???