viernes, agosto 24, 2007

Organización XIV (4)



¿Cuela? :3

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajajajajajajajajajajajajajaja....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zambomba de la muerte... xDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajajaja

Pícara dijo...

Dios mío... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estudiar bioquímica trastorna, confirmado... me vuelvo con la bioenergética -.-

Cloud Strife dijo...

Guay, salir de los métodos de cultivo microbiológicos para llegar a las panderetas de la muerte... Creo que me voy a tirar por el la ventana que tengo al lado. XD
(Muy buena la tira)

Unknown dijo...

la madre que te...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tréveron dijo...

yo hubiera pensado en algo ma adecuado, como por ejemplo.... no se...


UN SONAJERO FELIZ!!!



...


...


...


esta bien, seguire estudiando..

:'(

Nixarim dijo...

Vaya, que alivio, tenía miendo de que esta tira no captara el sutil humor absurdo del que hace gala... xDDDDDD

preparáos para la zambombaaaa (queda cool, no? :3)

Shirayuki Hanami dijo...

Cuela... le pones unos kunai o unos pinchitos alrededor y que el palo acabe en punta de lanza o algo y yo creo que cuela... XD

Toni T. Morro dijo...

ÑE XDDDDD

me he caído de la silla por tu culpa, que lo sepas :D

Koopa dijo...

Y las invocaciones con estos instrumentos musicales son los músicos de Bremen, no?

Fluffy dijo...

Miri, me estás preocupando de verdad...tu humor va de mal en peor....¿Qué pasa con la chispa innata e in....bah déjalo...no vale la pena...

Y a ver si metes a Horatio que es muy cool con el "Burn, baby, burn"
o a Leonardo con su "Yo soy mejor que tu"(porque yo lo valgo)

Anónimo dijo...

XDDD ñeee xD que cara de felixitad XDD k weno, esperaremos la quinta parte con ansias ><

Anónimo dijo...

Mirii he hallado tu blog!
jaja axeel ha salido emm hermoso
ajaja eu yo te qiero mandar un mail con un dibujo del anticool qe me sale mui mono pero con cara de lol...como hago?
ohh y qiero ver cual sera tu frase!

Rumiko dijo...

Dios mio >.< te sienta muy mal estudiar a ti XD

muy wena jejeje la organizacion XIV va x wen camino con un miembro como tu XD

Chuck Draug dijo...

Axel es cool, pero tú es que eres la alegría de la huerta, Miri. xDDDDD

¿Chakrams? Jo, con lo bien que estaba que yo las llamara "panderetas de la muerte". xD

Malfuin dijo...

xDDDDD

Como mola xD En navidad seguro que triunfais :P

Volviste a lograr que me partiera de risa ^^ Felicidades xD

Saludos ^^

Anónimo dijo...

¿Y cómo se ataca con eso? Porque si se usa igual que las demás zambombas, tus ataques van a resultar algo... bastos. Dejémoslo ahí.

Sidney dijo...

Yo quiero una zambomba de la muerteeeeeee, aunque aun no he sido capaz de tocar una decentemente por muchos gapos que me heche en la mano XDDDDD, y las carracas hacen mas ruidos.

El anticool LOL

Anónimo dijo...

creo ke tienes más posibilidades de convertirte en Dark Cool que otra cosa XDDDDDDDD(la cara con la zambomba es impagable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Anónimo dijo...

Miri eres geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! no puedo describir lo genial q eres XD yo quero ir a españa XD

Nixarim dijo...

caaaray, gracias! x_D

la cara con la zambomba es impagable

bueno, para mal o para bien creo que es la jeta que suelo tener siempre X_DDD

cuantos "XD" por aquí, que ilu! XDDD

Guges dijo...

XDDDDD

miedo me da de como se puede usar una zambonba de arma XDDDD

Cloud Strife dijo...

Bueno, yo me acuerdo de una de Mortadelo y Filemón en que el Bacterio inventaba un chisme para convertirse en papel y al final lo acababan usando como parche de la zambomba (y al super de una pandereta) XD
A ver si sacas a más de la organización, que seguro que mola.

Aurie dijo...

hihiii

primera vez k t comento n l blog, aunke llevo leyendo muxo jeje..

sisi, lo se, soy una mala persona xD

en fin, ke me encantan tus tiras n.n


zambomba de la muerte.... yo kiero la botella de anis de la muerteeee

(se me va..)


xauuuuuuuuuuuuuu

Ariniel dijo...

Dios, en Navidad Axel y tú vais a arrasar Ciudad de la Navidad con la pandereta y la zambomba de la muerte!!

Nos leemos ;)!

Anónimo dijo...

Bueno, yo me meto por medio (I'm sorry) para decirte lo que todo el mundo te dice: que tu blog MOLA (sí, sí, en mayúsculas), y que ya que compartimos la personalidad "Osakense" (lol), aunque la de Kakshi no, es una pena (no, a mí me salió Rock Lee... que trauma -.-'), pues que cuando quieras, tengas tiempo y la moral preparada para afrontarlo, podrías darte una vuelta por mi blog ^^ Que aunque no tiene zambombas de la muerte (aunque ya me has dado una idea xD), sí que tiene paridas similares... aunque yo no hago cómics, es una pena ^^'
Bueno, lo dicho (estarás harta ya de tanto paréntesis, ¿no? xDDD), que me encanta tu garito y que pasaré más por aquí.
Saludos! ^^

Anónimo dijo...

LOL, ahora va y se me olvida darte la dirección (además he comprobado que pinchando en el nombrecico este no me furrula, así que... xD).
Es: celiadelgado.blogia.com

Lo siento, y saludos de nuevo ^^'

Shaman: +Aleph+ dijo...

XD!!!!!

Yo solía tener un "Palo de Lluvia del Doloooorr"!!!
Pero nadie me avisó ke los instrumentos asesinos eran COOL... ke lástima XD

Nos vemos en el foro ^^

------------------------------------------

Se puede hacer off-topic aki????

Nixarim dijo...

NO.

y de hecho, tampoco se puede hacer en el foro!

Anónimo dijo...

8D
XDDD
Brutal ^^

Anónimo dijo...

zam...bomba de la...muer...te?ju..ju...juju...JEJEJE...JUAAAAA!!!!!JUAAAAA!!!!me hace mas gracia que el chiste de Muzaman!!!! juaaaaajuaaaaa k wenoooo por cierto... tu te sabes el chiste de la hrmiga ^_^ ? xD xD xD
by *SaNg0* por cierto jeje...aprovechando... ME ENCANT TU BLOK MOLAMOLAMOLAMOLAMOLA !!jeje... y si me lo permites... no se si para ti sera un halago o como si te dieran con el escáner... tu y tu blok sois mas cool que el propio axel si, que AXEL!!! (no te ofendas, naci pelota para la gente que me cae bien)

Lestat_De_Lioncourt dijo...

buscaba dollfies y he dado con este blog... me he reido la verdad. Esta muy bien y bueno... esa tira es tuya no?

saludos

Nixarim dijo...

sí, todas las tiras del blog las he hecho yo ^^ (a no se ser que especifique lo contrario, claro xD)

Anónimo dijo...

El sonajero parece una granada alemana...

O_o

Nixarim dijo...

y si tenemos en cuenta que ni es un sonajero....

Marina dijo...

XDDDDDD
dios, estoy deseando verte en accion, tu cara en el momento de escupirte en la mano...¡que haya pelea ya! zambombaaazos! XDD

S i l v e r dijo...

me parto de risa con esto (casi literal, x poco me caí de la silla...DUH para mi)

Hooray por el humor absurdo xD

Anónimo dijo...

estupendas armas miri jajajaja
yo creo q me quedo con una linda espada , me encantan