martes, octubre 03, 2006

Verdades omitidas de One Piece: Traducctor intérprete de Zoro

¿De verdad pensábais que Zoro podía hablar con semejante espadón en la boca? ¡¡FALSO!! hay un traductor intérprete tras él en esas escenas, pero después lo eliminan con el photoshop y le retocan la voz para que suene a la Zoro!!

Pa sacar un dinerillo, la menda se ofreció a currar un rato (tras sacarme el título de filología zoriense en la escuela de idiomas).

Pero al final me tiraron del curro...
Es que allí la gente es muy sensible y no te pasan una, eh? O_o



Y así fue como me despidieron... u_uU

26 comentarios:

El Jose dijo...

Genio y figura hasta la sepultura.

(Miripoint con pelota incluída, pasha)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Parece mentira a estas alturas... ¡pero no dejas de sorprenderme! ¡Ahora la emprendes con One Piece, y el resultado es, como siempre, brillante!

Muy buenas las tiras, sobre todo la segunda. Como siempre, me he echado con ellas unas buenas risas para alegrarme la mañanita. ¡Sigue así!


P.D. ¡Jarlcomorrnopuedorrrl! Acabo de ver que el Jose me ha "pisado" por muy poco ese precioso Miripunto que yo ya creía tener en el bote... Pero bueno, como es El Jose, se lo perdono... XDD

Anónimo dijo...

hooola!! me encnata tu blog!! *-* esta muy divertido!! xD conke hya un traductor!! O__O ah.. con razon!! xD pero.. ke malo ke te despidieron.. acias tan buen trabajo xD lo entendiste! cuanta gente kieren ke le entiendan.. ellos son muy kiskillosos.. simepre keriendo mas y mas xD (los directores, de ellos hablo xD) y nada.. me encnata tu blog! *-* Death note rulea!! ya kiero ver la peli T_T (vi el trailer y kede O___O KEIRO VER! KIERO VER! KIERO VER!!! y nada.. T_T no puedo verlo todavia ;_;) jajaja..) bueno.. saludos!!! suerte! byeeee

Elfangor dijo...

hmmmmffmmfjmfjfmfhmfjfjmfjfhjfmfjfmfj

esto se traduciría por

buaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja

más o menos. tb podría ser

jiajiajiaajejejejiajuasjuasjejejcofcof

pobre zoro... aunque yo tb había pensado más de una vez eso de que habla demasiado con las espadas en la boca xDDDDDD pero bueno, lleva entrenándose para ello desde pequeño, igual es ventrílocuo xDDDD

Basterrak dijo...

solamente era cuestión de tiempo...

se alimenta de mangas y las convierte en tiras

O_O ··· es la evolución en persona


(nota: ya he colgado la encuesta musical jeje)

Anónimo dijo...

curioso...pero como no he visto la serie poooooos. xDDDD

Pero bueno...y...leñes dice zorra...

ahmmm

posted by Mirian_Deed at 10:58 AM

luego llegamos tarde...xDDDDDDDDDDD

Chuck Draug dijo...

Si es que no puede ser: manga que Miri lee, manga que es rápidamente parodiado sin compasión. xDDDDD

Pero ha estado muy bien, y has desvelado así una de las grandes incógnitas del manga. x_D

hellsamu dijo...

como dice basterrak, era cuestion de tiempo, mangas al que te "envicias" manga q conviertes en tiras, me alegro de que te guste one piece... sniff, me siento orgulloso de ti pequeña saltamontes... sniff...

Nixarim dijo...

XDD gracias sensei!

mi vida puede dividirse en las epocas, segun a que serie me envicie en cada momento, jejeje XD

Guges dijo...

yo que pensaba que era legendaria espada magica que no estorba en la boca.....
o que zoro es ventrilocuo XDDD

PD: al menos te habra quedado el paro de ese curro no?

Anónimo dijo...

Hace poco descubri tu blog y sinceramente...me encanta!!!! Me lo vi enterito en muy poco tiempo xq me engancho x completo! Sobre esta ultima entrada...gracias, me tenia sin dormir la curiosidad. Como lo hacia Zoro para hablar?? No tenia ni idea y era una idea que me rondaba la cabeza (dato: lo intente con un palo de escoba (limpio...) pero no salia...)humm.... ya puedo dormir trankila...

Espero leer muchisimas mas cosas tuyas!!!

Anónimo dijo...

Dios... ... ...

Lo siento, quería escribir algo pero no puedo controlarme de la risa...

Bocaseca woman dijo...

no tengo one piece T_T
Pero algunos personajes como Zoro sí que sé quienes son. Muy buena la parodia!

Elfangor dijo...

"la tira mola muxo salvo por una cosa...Zoro nunca pierde :P jajaja"

una palabra: hawkeye. y no, no me refiero a Riza. ah, y Enel, aunque no sé yo si eso se puede contar como lucha. y, por supuesto, nami. zoro jamás ha ganado a nami. siempre acaba con un chichón en su cabeza de marimo xDDDDDD

es curioso que la única que nunca ha sido apalizada es Nami xDDDDDD (bueno, chopper y robin tampoco)

Nixarim dijo...

Dralnu: ya sabia yo que dejarte TODOS los tomos de one piece existentes en españa darian su fruto en tiras en tu blog ñ_ñ JUAJUAJUA, todo lo tenia planeado.

yag! maldito! XDDDDD

la tira mola muxo salvo por una cosa...Zoro nunca pierde

una palabra: hawkeye


bwajajajaja! >:3

Elfangor: la única que nunca ha sido apalizada es Nami
y robin tampoco

Srta. Doblebedo y Cocodrilo ^_^

(y dejemos esta línea argumental de combates que como se nos escape un spoiler nos matan... o peor, como SE OS ESCAPE un spoiler OS MATO ^_^)

Tobal: luego llegamos tarde...
al cesped no he llegao... pero por suerte llegué a tiempo de clase con el topito! yuju...

Arashi y Meko: Holas! bienvenidas! ñee! :D

Anónimo dijo...

(voz topito) Señorita Deed sientese y sake los apuntes de una maldita vez...pork vamos a explicar los resceptores gustativos, del salado,etc,etc,etc...

Nixarim dijo...

vale, vale, todo está muy bien, pero... ¿¿es que nadie va a decirme LO RECUCO QUE ME HA QUEDADO ZORO EN LA PRIMERA TIRA?? aaaaaaaaains >_<

Elfangor dijo...

zoro te ha quedado recuco en la primera tira. en serio xDDDDD (aunque me gusta más como dibujas a luffy :-P)

nami no pierde contra la erizo. por "apalizar" yo entiendo perder.

ya ya, ya sé que zoro nunca pierde, a partir de entonces. pero la cuestión es que no tiene un 100% de victorias(es cercano al 100%, como el índice de recuperación de los GetBackers xDDDD)

cuando robin "luchó" contra cocodrile no formaba parte de la tripulación, así que no cuenta(podeis decir lo que querais, conseguiré darle la vuelta como sea xDDDDD)

Shinnee dijo...

Jo, otra serie que me falta por ver jeje. Habrá que engancharse o no me enterare de los chistes XD

Eso es lo que se dice estar armado hasta los dientes jaja

Nixarim dijo...

generalmente procuro que las tiras puedan entenderlas tanto la gente que sigue la serie como la que no ^_^ Aunque, de todas formas, supongo que es mejor que la leas... juju :3

Anónimo dijo...

Tambien ves One Pieceeee?? O_O Ahora si que ya nada me mueve de aki! XD Muy simpaticas las tiras, si señor! Yo siempre comento al ver la serie que es imposible que pueda hablar, o al menos sin perder su chuleria...Poneros un boli en la boca e intentar hablar sin parecer gangosos...Y es solo un boli, no una espada! Si hablara asi le seria muy dificil mantener la dignidad XD

capolanda dijo...

Si es que no puede ser, a no ser que Zorro (o con una sola "erre", al fin y al cabo es una transcripción del nombre del héroe ficticio) sea ventrílocuo, como ha apuntado Elfangor. Además, si ya lo decía mi abuela: "Sólo hay dos cosas imposibles en esta vida: Encontrar un político honrado y hablar claramente con una espada en la boca.".
¡Cuánta sabiduría hay en nuestros mayores!
...
Necesito mi medicación. XDDDDDD
Por cierto, su apellido Roronoa proviene del pirata francés histórico Françcois l'Ollonais, pasa que la transcripción cambia las eles y la última vocal.
Y sí, me han molado las tiras. Y Zorro sale bien, ¡coñe! Parece que se va a asfixiar de un momento a otro. XD

Anónimo dijo...

me enkanta sta serie y tus tiras
son muy xulas,y me a gustado tela komo as dicujado a zoro y esa ingeniosa idea de la traductora XD
a y desiros una kosa yo si soy kapas de ablar kon una espasa en la boka tengo una y la verda kuesta pero se me entinede bien XD

Anónimo dijo...

Q BUENO!!SEGURO Q LO DEMAS TAMPOCO ME DECEPCIONA!!ME CONVERTIRE EN EL MEJOR FRIKI SEGUIDOR DE ESTE BLOG!LO JURO X EL DIOS DE LOS FRIKIS(comunmente conocido como Luffy D. Monkey)SIGUE ASI!!

Anónimo dijo...

hay un par de imágenes que no se ven (la primera y la última en concreto) :( me qedé con las ganas de ver a zoro recuco :(

Anónimo dijo...

Siento informar que todos los links de las imágenes están rotos, yo también me quede con las ganas de ver , pero la tira entera T.T