martes, mayo 24, 2005

Me voy a Granada, wo!


Esto es lo que puede pasar por los montes granadinos...
(nota: Noelia es mi compi de prácticas XD)

¡El jueves me voy de viaje de prácticas a Granada! yahoooooooo!! (hotmaaaaaail!!...)
Al parecer vamos a tirarnos más de la mitad del viaje en el autobús mirando montañas y haciendo paradas para mirar rocas y tonterias varias... y la otra mitad de botellón XD

Volveré el sábado por la tarde-noche, así que, por favor, una serie de advertencias:

- No me empecéis a comentar en los cuentos e historias con opiniones tipo "bien, ahora que se ha ido esta, decir que este chorrada me ha parecido una mierda de vaca pinchada en un palo de polo y que todo lo que dije antes era para pelotear", más que nada porque eso queda grabado y... um... a mi regreso lo voy a leer ^_^

- No ahoguéis a Bernouilli más de lo necesario. Al volver quiero verlo tan subnormal como siempre (pero no más)

- Eme, no pongas links de Evangelion o de Aki Ross o de adolescentes salidorras en mis enlaces, ni me cambies la imagen de cabecera por una de Mónica Belucci, ni me pongas la musiquita de los fraggel de fondo, ni me cambies la imágen personal por una de Bill Murray... fale? (que tienes mi clave y me das miedo XD)

- No se usa el chatterbox para cibersexo.

- Nada de jipiarme las imágenes y cambiar la firma.

- No quiero a nadie rondando alrededor de Sans mientras estoy fuera (Guges, Efe, Eme y Draug, leeros esto cinco veces para que os quede bien claro).

- Quitad el polvo del blog en mi ausencia ^^

Bueno, eso es todo. Lo mismo vuelvo con una pierna (o dos... tres ya supongo que no... no soy tan patosa, juaaaaaas!!! -momento de humor ¬¬U) fracturada (hay que tener en cuenta que Keirana, Siltha, Darja y Devioren vienen conmigo y pueden dar rienda suelta a su furia... XD)... , con insolación, con deshidratación o con menos neuronas...

... pero VOLVERÉ, BWAAAJAJAJA! >=3

18 comentarios:

Sans dijo...

¡Uooooooooooooo!

Bueno, niña, pues pásalo bien. No te tires por muchos montes que no es sano, luego te quedas sin piernas y las de repuesto están carísimas, así que ten cuidado, alma de cántaro.

De todas formas, mujercita mía (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), cuidaré del blog en tu ausencia y no diré que Cloud es una nenaza hasta que vuelvas (aunque lo es :3)

Ea, pásalo bien ^^

PS: Con lo de "hotmaaaaail" me he descojonao, más que nada porque cada vez que te leía un "yahooo" pensaba eso xDDD

Darja dijo...

pero peq...volvemos el sabado, no?¬¬U

Tranquila Sans, que te la cuidaré (dioses, no voy a dar a basto con cuatro neuróticas q vigilar...aunque la verdad es que espero contar con Siltha para ello...)

Menos en el botellón, por ahi si que no paso, y me da igual lo que diga la Noe: YO pienso dormir.

Así que ten cuidado con las malas influencias, Deed...XD

Fëadraug dijo...

Tranquila, Mirian, no voy a rondar a Sans. De todos modos, era a ti a quien quería rondar, pero ya buscaré a otra. xD

O eso o puede que haga una paradita en los estudios y me vaya a Granada... aunque claro, no sé dónde voy a dormir allí. xD

Nah, tú no te preocupes, que el blog estará en perfectas condiciones cuando vuelvas. Y la tira y lo de Hotmail me han matado... de la risa. xD

EmeA dijo...

¡Qué falta de desconfianza, por diso! No, no voy a rondar alrededor de Sans... bueno, quizá para pedirle que me devuelva mis tebeos, pero nada que deba preocuparte

(Eso sí, lo de poner la música de Fraggel Rock en la web suena extrañamente atrayente ^^U)

Koopa dijo...

Buen viaje! (No se me ocurre nada más que decir, seré poco original...)

Guges dijo...

Mirian, no te tires por un barranco, porfi, todos te queremos mucho y no podriamos seguir viviendo sin ti

se te va a echar de menos, asi que te pegare unos toques al movil para comprobar que no te has caido por ningun sitio (aunque conociendote quien si se habra caido habra sido tu movil y me tendras igualmente preocupado)

por lo de rondar a sans puedes estar tranquila, hace ya tiempo que deje de acosarla para considerarla simplemente amiga (no te enfaces Ana)
la que si que se deberia preocupar por las rondas eres tu, elfita, wapisima, ojazos, preciosa, que orejitas puntiagudas mas bonitas!!! ^^

Siltha dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaa!! Qué genial la tira!! XD Quiero volar!! XDDDDDDDD

Por cierto, más que advertencias, parece que estés dando ideas... jajaja.

Darja, me gustaría decirte que cuentes conmigo, de hecho, intentaré que puedas contar conmigo para controlar a las locas estas (buf, como se pongan en el bus a dar por saco demasiado... ejem... o me meto en el maletero o las meto a ellas. Debería comprar cloroformo, sería lo mejor, pero no sé donde... XD). Lo que pasa es que si me da un ataque neurótico de los míos tendrás que apañártelas sola... Pobrecica!

EFE dijo...

Uhmm... Yo no rondo A Sans... Yo es que salgo CON ella...

¡¡Seguridad, seguridad!!

Keirana dijo...

Granaaaaaaaaaaaaaada, Granaaaaaaaaaaaaada!!!!!

Uhhhhhh!!!!

PD. No estoy muy lúcida hoy, así que perdonad mi falta de vocabulario pa expresarme. Hoy no me da pa más... Fisio ma matao.. esos apuntes tan bonitos no se cogen solos...

Uhhhhhh!!!!
Gmail!!!!!

Mirian_Deed dijo...

dar por saco?? NOSOTRAS?? O_O nuuunca! solo saludamos a los camioneros educadamente XDDD

Darja, pasate por el botellón, mujer! aunque solo sea pa ver a los demás borrachos XDDD (yo como soy así de normal...)

Guges, el móvil no creo que lo pierda (otra vez no! nunca mais! XD). Vamos, que si se cae por el barranco voy yo detrás XDD

Pos malegro de que chorra-tira haya cuadrao... la hice directamente a boli en un momento de amargación XDDDD

Y Eme... que era guasa, caray =P (por diso, no me pongas la musiquita >_<)

..
...

Efe y Sans están saliendo?? ¡¡alaaa!! pos ahora somos un quinteto XDDDDD (aunque tranqui... yo me encargo de Shika y Kakashi mientras tu, Sans, amol de mis amoles, te apañas con Efe... XD)

Pos eso, Draug, Sans... el blog me cuidáis con cuidadín, eh? lo sacáis tres veces al día y le daís de comer pollo con espinaca (que asco! comida de blog...)

Mirian_Deed dijo...

Kei... ¡¡¡gratismaaaaaaail!! (que ha quebrao...)

EFE dijo...

Medio año después, las noticias llegan a Elche...

Qué mundo este, diosssanto...

Sans dijo...

Diablos, yo pensaba que Deed lo sabía.

Bueno, da igual, yo sigo casada con ella.

Y, Deed... Sobre lo de Shika... Vas lista, tía xD ¡Es MÍO! ¡MÍOOOOOOOOOOOOO! ¬¬U

EFE dijo...

Cofcof.

Cochina.

Cofcof.

Mirian_Deed dijo...

es el problema de vivir en un mundo paralelo, que no me entero de la mitad XDDD
Bueno, pues... em... ¡felicidades con media año de retraso"

joer, pero que acaparadora eres, cari... :3

Fëadraug dijo...

Pero Miri... ¿no sabías lo de EFE y Sans? Ay, tienes que estar más informada. ;P

Y pásalo bien en Granada, ¿eh? A lo mejor te pego un toque al móvil para que no te olvides de mí. xD

/me empieza a quitar el polvo mientras canta "Así limpiaba, así, así..."

Mirian_Deed dijo...

XD
okis! llevaré el móvil encendío :)

(y deberían sacar un Hola! del MaG, que no me entero de los cotilleos, copones...)

vic dijo...

que sii que granada esta mb que te lo digo yoo que vivo aquii ya veras te vas a hartar de ver montes...eso hay de sobra...y esperemos que no t yeven a las alpujarras jaja
x cierto miriam entonces en xino significa que te ves bella e inteligente en la oscuridad...? xDD
nahh bromeo no mas..jujuu