lunes, marzo 16, 2009

Estreno.



. . .

empezamos con mal, ajiem... x3

64 comentarios:

capolanda dijo...

¡Muy chula, la tira!

Sirius_Chistian dijo...

LLU AR A GINIUS!!!! jajajaja genial la tira miri... me alegro cada vez que veo que pones algo nuevo!!! jejeje

Guerrero dijo...

Ja me entretuvo, muy divertida.

saludos

Elfangor dijo...

"¡negra tiene un globito!" xDDDDD

(pone endado en vez de enfadado xDDD)

¡la miri original! ¡el eslabón perdido! xDDDD

y mira que yo siempre te imaginé rubia xDDDDD

Fadri dijo...

¡Veo triple, nueve Miris! O.o

Sdk0 dijo...

Oh diox mio!!
Negra se ha hecho bodypaint T_T
xDD

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

al final hasta se colorea del puritito coraje!, cuantos seres coloridos y de formas caprichosas habitan nuestras alimitas deformes y azarosas?

hellsamu dijo...

jeje, pos que sepas que la tira del chiste nº 100 fué enteramente en tableta grafica! buahaha, me he adelantado ( y tu te has adelñantado a ti misma, q raro)

Chuck Draug dijo...

¡Es la Miri original! ¡La original, os digo!

Bienvenida al grupo de los que dibujamos con tableta gráfica. >:3

Chache dijo...

¿Pero CÓMO podeis dibujar con tableta gráfica? Mira que yo lo he intentado y nada... :_(

Rei dijo...

Mortal!
Si es que hasta me ha dolido el estómago de tanto reírme!!

kia_shuichi dijo...

VALE CHICA
ME ENCANTO TU TIRA
AUNKE NO SE KE ES TABLETA GRAFICA
PERO SI KE TIENES PARA INVENTARTE TIRAS GENIALES JIJI
YO NOMAS SOY BUENA PA DIBUJAR
PERO SOLO HE INVENTADO UNA TIRA Y ERA DE SAINT SEIYA

BYE BYE

KilFer dijo...

Es la miri original! ¿O es la Miri multicolor? xDDDD

Una tira genial, felicidades, en serio ^^

Pícara dijo...

Mientras que otras partes de ti no te digan que quemes cosas...

Me encanta la Miri verde, es tan achuchable *_*

Basterrak dijo...

claro, como soy negra...

Roland Blaucel dijo...

JAJAJAJAJAJA!!
Me ha encantado!! Oh, es cierto, la Miri verde es adorable *o* ¿por que no dejas las chapas de lado y haces peluches de las Miris? jejeje
Claro que puede ser algo violento que haya personas abrazando y achuchando versiones tuyas de colores O.o!

PD: Yo también tengo que empezar a usar mi tableta gráfica, que se usarla pero no tengo tiempo... -_- (clases-prácticas-dormir-clases-prácticas-dormir-...)

ChibiYoru dijo...

"bocadillos como este listilla?"

ZAS, EN TODA LA BOCA!!

Que ueno de verdad, eres la leche con chocolate y azucar >w<

Edo Nova dijo...

BUAHJAJAJAJAJAJA!! XD Que crus tener que cargar con alter egos tan toca narices, no?^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡La Miri "real" interactuando con sus miniyos de colorines! Esto es a lo que llaman "atravesar la cuarta pared", ¿verdad? Y creo que tú lo acabas de llevar al extremo...


En fin, genial, como siempre. Y sí, la Miri verde es adorable, llevo tiempo diciéndolo(de todas las Mirichapas esa es mi favorita, por algo será :D )

Y ya sabes, ¡esperamos esas nuevas maravillas que crees con tu super-ultra-mega-chachiquesí-tableta a partir de ahora! ¡A ver con qué nos sorprendes! ;)

Cloud Strife dijo...

La Miri verde gana a la Miri original. Debe de ser triste ser vencido por una parte de tu personalidad. XD

Daialian dijo...

xDDDDDDD

Lo que me he podido reir con la verde

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Eh, Cloud, de eso nada! Por muy adorable que sea la Miri verde... ¿quién puede poner en duda que la Miri original es, ha sido y será siempre la mejor? ;) ^_^

An dijo...

jajaajaja, buenisima, quiero más aunque luego me quede callado al leerlas y no diga nada :) Saúdos e bicos

DdlMoral dijo...

XDDDD

pobre... tú!! xDDD

Kalitro dijo...

Menos mal que con la tableta es más fácil colorear.

Neyebur dijo...

Enorabuena por el retorno.
P.D. ¿Podrías darle algún consejo a un blogger nuevo al que no lo visita ni el tato?
Como regalo, una versión de uno de tus videos favoritos de Ángel Martín y Carmen Hornillos
http://www.youtube.com/watch?v=Fi7lKyAb2dA

Psycho dijo...

Loles como soles xDDD

Me encanta la Miri verde, se le va mazo la pinza

xDDD

Tréveron dijo...

Buuuuu!

Fueraaaaaaaaa!

Queremos ver el Bankai de las Miris de colores!!

Venga chicos, todos juntos:

"Quiero mi ban-kai
Quiero mi ban-kai
Quiero mi ban-kai"


...


Ains... y al final me tocará admitir que tiene arte, la jodía... xDDD

amapola dijo...

u u que linda es la miri verde :) b

Deka Black dijo...

Mai Goz! La Miri Verde y la Miri Azul! ¡Podemos jugar al parchis!

Kayi dijo...

¡Ostis1 La Miri original

xDDD eso a sido mortal...

Por cierto, leyendo todos los comentarios que han puesto, ¿cómo te sientes al saber que a la mayoría les gusta más la miri verde una parte de tu personalidad más que la original??

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Es que me parto con tus monigotes...XDDDDDDD

¡Negra! XDDDD

La tableta mola y hace que todo sea más rápido :DDDD

Tóbal dijo...

VERDE POWER!!!

Comiquero91 dijo...

Que envidia yo también quiero una tableta gráfica x3, bueno dejando de lado la envidia una tira muy divertida, por cierto es malo interactuar con otras personalidades propias, te lo digo por experiencia xD

Ana dijo...

Disculpa mi ignorancia pero.. ¿qué es una tableta gráfica? T.T

me encanta la Miri verde xD másmola :)

Unknown dijo...

Me encanta. xD

MIMTAGU dijo...

jajajajajaja, buena tira!!!! eso te pasa por dejar libres tus personalidades múltiples, imagínate qué pasaría si una de ellas se involucra en un acto delictivo y cientos de policías la buscan pero la confunden contigo, tal vez negra fue quien lo hizo y ahora ella y tu están frente a frente y los policías no saben a quien disparar, si a negra o a ti y...............este.......creo que me explayé tipo peli policiaca....jijijijiji, chistosa tira ^_^u

animus_in_vitro dijo...

. . . lo mas difícil es conocerse uno mismo no?

Anónimo dijo...

¿Y cómo se siente la Miri negra sabiendo que la han confundido con la original? ¿Se hará pasar ahora por la Miri original para tener todavía más poder sobre las Miris de colores? ¿Suplantará su identidad?
Estaremos atentos a las siguientes tiras por si acaso ^^

Palabra de verificación: Berri (¡¡¡eso son en nombre de las monedas en One Piece!!!)

Eefrit Lombarda dijo...

Eso es lo que pasa cuando les das de comer pasada la medianoche, que se ponen chulas...

Sae T. dijo...

Hola Miri!! Me encanta ver tiras coloreadas tuyas (te ha quedado muy bien el pelo) Segue así ^^
¡Quiero mi ban kai!

Sae T. dijo...

PD: ¡¡¡QUIERO UNA TABLETA PERO NO LAS ENCUENTRO Y POR LO TANTO NO SÉ CUANTO CUESTAN!!!
¿Me lo podrías decir tú, Deed? ^^

Hinoino dijo...

Buhahhaha xDD
mortal... si esque...

Yo tengo una tableta... pero no me sale hacer cosas tan COOL coo las tuyas xD

Ana dijo...

sigo sin saber lo que es una tableta T.T

MIMTAGU dijo...

...............ya somos dos ..... bua..... pero si eso es el resultado de una tableta quiero dos!!!! jajajajajaja (aunque sospecho ¬_¬)

Isi G. dijo...

Me encanta la tira =D

Por cierto, vuelvo después de mucho tiempo porque al cambiar la plantilla del blog, perdí todos los blogs de favoritos y me ha costado volver a encontrarte T.T

Besotes^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Ana: una tableta gráfica es >>>esto<<< .

No me lo agradezcas a mí, agradéceselo a la barra de carbono... digoooo... a nuestra amiga la Wikipedia. ;)

Unknown dijo...

Wooo *__*

Mola eso de la tableta =3

:D

MIMTAGU dijo...

Oh!!!! por eso ya decia yo que quería dos jajajajaja, buen invento de hombre blanco!!!!!

Ana dijo...

Ah!..
si, ya se lo que es una vez usé una :) me enamoré de ella, pero no la he vuelto a ver T.T
Gracias Kawano Katsuhito, gracias Wikipedia.

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA Bestial, te llevas mal con tus tu de colorines, eso es malo. Que lo sepas. xD
Me encanta el jeto que llevas en la octava viñeta.
Aunque había otra solución, llamar a negra. Aunque quizás hubieran pensado que se había clonado. xD
Azul, siempre tan escéptica y quisquillosa. Me encanta. xD

Dea dijo...

waaaa estupendo estreno Miri ^-^ dibujas genial! ya quisiera yo dejar el dibujo tradicional por el paint y que me saliera tan bien como a ti >w<
sigue posteando, tienes mucho talento! ^-^
te dejo saludos y besos '3'
bye!

Anónimo dijo...

¿Paint? ¡Mienteme morra! Dime que no haces todo eso en paint T_T
No... soy nada.

Saludos desde Mexico
La Espiroquetilla

Hikaru dijo...

*O* es la miri original!! alabemosla y llevemosla a cuestas como una reina!!.

Jajja, acabo de descubrir la ignorancia de la gente que no conoce la gloria de la tableta gráfica. (???????)

;_; aunque yo tampoco la conozco, digo, materialmente.

XD esta genial la tira, anda. Y dejen de abusar de la miri negra ;_; es mi favorita (aunque la miri roja también me encanta).

PD: palabra de verificación "echer" suena como Escher (el dibujante :P) dicho por alguien bruto...
XDDDDD~

ariamsita dijo...

está muy guay!

Hana con una n. dijo...

Yay~~ Por fin comentaré aquí x3... Que me he leído casi todo lo que hay.. .Tengo tanto queriendo postear... Pero siempre me dije que hasta que hiciera una de estas cosas... Y por fin se me hizo...

Bleeh! No será el gran blog, pero ahora tengo una excusa para firmar, jo!

¡Saludos! Y suerte con tus divididas Miri xD

Delerium dijo...

Xd dios me ha encantado!

(y me ha acojonado, era como verme desde una extraña pantalla!)

XD como molas leñe!

Silvana dijo...

Criar sub-yos para eso XD

Muy buena la tira con la tableta grafica ;)

Luli dijo...

he leído todas las tiras y gran parte de las entradas antes de atreverme a comentar... Eres genial, chica, me rio de la leche contigo, me alegraste un día en el cual estaba deprimida sin saber por qué^^'.
Me seguiré pasando, y aunque no te comentara (¿cuántos hipopótamos voladores habrñe matado?TTATT)antes por no tener cuenta de Google, ya soy asidua^^
¿Puedo hacerte un poco de spam?¿Solo un poquito? Bueno, a tí y a todos los que leais esto (que contando con la cantidad de comentarios, me da que va a ser poca gente^^U): pásate por mi blog y lee mis relatos, porfas, que eso ta más vacío que yo que sé queU.U

¡Nos leemos!

Carraspiqub dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto xDDDDD

Jo, esto a superado a lo del poder de buscar Lupus en los casos de House xDDD

Rafanás dijo...

¡Negra!

Yo también tenía la tableta criando polvo. Y ahora estoy que no paro XD

Ritsuka Kentaro dijo...

Miri, soy tu fan, es mas tu misma me as animado a iniciar un comic chibi, y kiero k sepas k espero k sigas subiendo cosas, te seguire!!!

(LL)

Anónimo dijo...

MUJER VOY UN AÑO BUSCANDO TU PAGINA xD

sos grande, sos genial y esta parodia te salio de lujo

continuare dando vueltitas por aca

Anónimo dijo...

Tia estas loca, me encantas