domingo, julio 24, 2005

Desayuno Killer V



Bueeeno, después de tanto tiempo ya está la quinta entrega de Desayuno Killer (valeee, la imagen de portada no es una maravilla... es que es difícil trabajar bajo presión XDDD)

En primer lugar, y ante todo, agradeceros que sigáis esta pedazo de paranoia con tanta... eeer... energía ^^U, y recordar que intentaré que todos tengáis vuestra viñeta de gloria en la historia :)

Como novedad, decir que he trasteado los contrastes y ahora se ve mejor! ñee! (excepto la primera, que se escaneó un poco mal... y no la iba a volver a escanear. Hombre, que ocurrencias...)

Y, bueno, aquí van...

Página 14
Página 15
Página 16
Página 17

(Nota: Recuerdo que las entregas de la I a la IV (y la razón de la existencia de esta chorrada...) están en los archivos de Enero, Febrero y Marzo de este blog ^^)

Bueno, pues ahí queda... (algunas coñas son forzadas, pero es que... es difícil trabajar bajo presión ^^UU)

20 comentarios:

Siltha dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Me mola lo de "¿podríais tomaros esto un poco en serio, no? XDDDD Y lo de Oza cn la tabla... jajaja
Pero no nos puedes dejar con la intriga!! Presión, presión!! XD

Guges dijo...

artista, que eres una artista, no tepreocupes por trabajar bajo presion, al final todos tus esfuerzos seran recompensados :3

por fin veo una prodia de naruto donde no ponen el sello corte de mangas!!!

y encima con la ultima viñeta nos dejas con la intriga de como va a continuar, luego te quejas de que exijimos paginas, la culpa es tuya por dejarnos en suspense :3

Koopa dijo...

bwa-ha-ha-ha-ha! lo de los sellos ha quedado bien, sobretodo eso de la golondrina y del autostop =P

Por cierto, el malo final podria ser un hipopótamo volador que controla al pegote gigante...

Nixarim dijo...

Koopa, por última vez... NO!!!
XDDD

Chuck Draug dijo...

¡Ha vuelto Desayuno Killer! :D Ha quedado muy chulo... Lo de la golondrina (100% Monty Python and the Holy Grail) y lo de "¿podrías tomaros esto un poco en serio?" han sido los mejores puntazos. Bueno, también ha estado muy bien ver a cierto tortugo mientras Oza llora la pérdida de su tabla periódica... jeje... quimicucho... (bueno, yo he perdido una Reploid y... ah, no, espera, que no la he perdido xD).

Por cierto, el malo final podria ser un hipopótamo volador que controla al pegote gigante...

Bueno... ¿alguien quiere tomar sopa de tortugo? Yo voy preparando la olla. Guges, tú si quieres puedes ir trayéndolo. ;P

Guges dijo...

/me coge a koopa y un paquete de starlux de verduras

Sans dijo...

¡OHDIOSESGENIAL!

Los sellos son fabulosos, sobre todo el autoestop y golondrina xD

"¿Africana o Europea?! Monty Phyton no jutsu! :D

Y lo de "podriais tomaros esto un pcoo en serio" "Ale, jo, que flipe" y "Mola" con cara serie ha hecho que se me saltasen las lágrimas de la risa.

Sans dijo...

La portada, por cierto, a mí me gusta... ¡Salgo guapa!

Nixarim dijo...

XDDDD es que lo de las golodrinas es algo que tocó mucho, juaaas (Monty Phyton 4eveeer!!)

capolanda dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Muy bueno, lo de la tabla...XD. Ya veo que lees todos los comentarios (En el post del merchadinsing lo mencionaba). Por otro lado, los sellos del autostop y la golondrina se salen (No he visto Monty Phyton, pero aún así)...
Por cierto, Draug...Ojito con amenazar con cocinar a Koopa, que tú vas también a la olla por llamarme quimicucho :P .
Que por cierto...recuerdo que el propuse algo a Deed para el cómic...¡Pero ya lo he olvidado! XDDDDDD.

Koopa dijo...

Koopa, por última vez... NO!!!
XDDD


Jooo... bueeeeno, vaaaale

Bueno... ¿alguien quiere tomar sopa de tortugo? Yo voy preparando la olla. Guges, tú si quieres puedes ir trayéndolo. ;P

... ¿Salimos a la calle y lo resolvemos como personas (y tortugos) civilizados? En un duelo con pistolas!

/me coge a koopa y un paquete de starlux de verduras

Otra vez hay cola de gente que quiere cocinarme...

Nixarim dijo...

yummie... me propusiste algo?
..
..
pos yo tampoco me acuerdo ^^UUU

y claro que me leo los comentarios, faltaría plus! XDD

Guges dijo...

si ninguno de los dos recuerda esa propuesta es muy probable que solo sea un sueño del primero (sandman es asi)

Chuck Draug dijo...

Oye, Oza, que yo no soy el que va llorando por ahí porque un pegote de leche ha destrozado mi tabla periódica. xDDDDD
Y ponte a la cola en lo de la olla: Basten creo que sigue por ahí, esperando el momento de cocinarme o hacerme alguna perrería similar (y creo que después de él va Sans, así que... ¡a la cola! xD).

Nixarim dijo...

ummm... ollas...
...
...
Puchero Killer...

Anónimo dijo...

XDDDDD, juas... ¡Qué bueno! Desde luego, lo de las golondrinas (je, ¿es de los Phyton? "La vida de Bryan" es la leche... no mutante, XD)y lo de ponerse serias que se ha dicho son las mejores caídas, XD

Coñas aparte, para ser en plan boceto, los dibujos son la caña, como de costumbre.

Más, más, ¡el pueblo pide más!

Hîthwen Fëadür dijo...

Q paranoya xdxd, me he leido los anteriores, sigo pensando que las ideas más descabelladas surjen en época de exámenes.

Autostop xdxdxd.

Desde luego que mala leche tiene la leche... (no me pegueis por favor..)
;)

capolanda dijo...

Deed: No lo recuerdo con exactitud, pero seguro que era algo relacionado de invocar un monstruo de Silent Hill (Cosas del friquismo terrorífico XD). Bueno, yo estoy contento con esta aparición.

Y me alegra que seas tan atenta a los comentarios ;).

Draug: ¿Cola? Cierto, cierto...Recuerdo esa foto de Sans donde te apuntaba con una pistola de imitación mientras estabas arrodillado XD.
Y ya veremos quién llora más al final XD.

Hîthwen: Un poco malo sí es, pero tampoco te vamos a matar por ello...Tan sólo a apalizarte un poco XD.

Anónimo dijo...

Presión!! presión!! esto es de las pocas cosas que dan interés a mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Plis, plis continua la historia..... :'( que la via der trabajaor e mu trite

Anónimo dijo...

Y el final nunca llegoo..!! =(