jueves, julio 28, 2005

En un pueeeeblooo, italianoooo...



¡¡Este sábado me voy a Italia!! weee!! wooo!! wiiiii!! vacaciones, vacaciones, VA-CA-CIO-NEEEEES!!!

Pues eso, que me voy ocho días a ver Roma, Venecia, Florencia, Pisa y no se cuántas ciudades más. Creo que también visitaré el Vaticano (me han dicho que para entrar en las iglesias de allí no se puede ir con camisas de tirantes o con tops... a mi no me afecta, nunca me las pongo, pero ahora por joder me las voy a echar en la maleta por si me da el venazo de montar escándalo... bwaajajajajaja!!!)
...
...
(mejor no, que mi mami me lincha a collejas no jutsú XD (es una técnica ancestral de línea sucesoria, que pacha...))

Eeeeeen fin... como siempre, recordaros que el chatter no se usa para cibersexo y que no abuséis de Bernoulli más de lo necesario (se que desahoga eso de tirarlo al agua... pero, joer, que solo es un pobre pingüino algo idiota ^^U).

Pues nada más, besotes y nos vemos dentro de ocho díaaaaas!!! (yum... aunque no me voy hasta el sábado (es decir, pasado mañana...), así que aun nos leeremos por ahí, hawhaw...)

PD: Ya he visto hasta el episodio 48 de Full Metal Alchemist. En el próximo pack se me acaba la serie... snif... :_)

PPD: Mis llaveritos, pobres, se van a quedar solitos... aunque al menos no están en ese frío escaparate... ¿a que no, chiquitines? arroroó arroró...

PPPD: ... arroró arrorró...

PPPPD: ............

PPPPPD: Quiero ser un llaverito...

28 comentarios:

Anónimo dijo...

...

buuuueno, dejando de lado los ultimos comentarios...que espero que te lo pases muy bien y mucho cuidaico por ahí, y cuando vuelvas foticos!!

yo voy por el 27...aaaaaah, quiero ver mas!!!!!

Guges dijo...

errrr eso del peluche de mustang es una indirecta? :3

la verdad es que te vamos a echar mucho de menos niña, espero que no me sablen mucho en la factura del movil cuando haga una llamada internacional para comprobar que no te has ahogaro en la fuente esa de las monedas de roma
y que envidia me da el peluche de kakashi por poder navegar en gondola contigo...
y que si quieres te puedo echar una mano con eso de montar escandalo en el vaticano :333333

bueno, pues eso, cuidate mucho niña estaremos esperando tu regreso ansiosos (sobre todo si vuelves de una pieza)

Anónimo dijo...

Joer, empiezo a tener envidia de un llavero. ¿Es eso grave doctor? :-D

Que te lo pases muy bien por Italia

Hîthwen Fëadür dijo...

Llevate un cargamento de carretes (o tarjetas de memoria en su defecto) para venecia y florencia!!!que son.... son para verlas!!! la gente habla mucho de Venecia, cierto, es única, pero Florencia tiene magia propia ^^, será el espíritu de Dante que ronda por ahí

Darja, acelera jeje, tienes q llegar al 37, yo creo q no me habia reido tanto desde hacia mucho

48 eh? juju, prepara clinex y cosas abrazables para un par de sustos que te esperan, todavia se me ponen los pelos de punta ugg

Sans dijo...

Lo de "arrorró" y lo de "quiero ser un llaverito" me ha matado xDDD

¡Pásalo muy bien por Italia! :D

(Y en el Vaticano no dejan ni llevar pantalones cortos, creo o.o)

Nixarim dijo...

jum... tampoco llevo nunca pantalones cortos... pero, enga todo sea por joer un rato XDDDDD

woooow!! el 37 de FMA es la lecheeeee!!!! XDDDDD

y no Guges, tranqui, no hay indirectas =p

dos días y me voy a ver italianos, yaaaaw!! traeré foticos y eso :3
(sigh... pobre llaveritos... solitos y pasando calorcito... aunque, bueno, les podría dejar el aire acondicionado enchufado...)

Nixarim dijo...

empiezo a tener envidia de un llavero
... es que son taaaaan monos... ^^*

EmeA dijo...

> nos vemos dentro de ocho díaaaaas!!!

Ah, ¿dentro de ocho días vienes a Madrid? :3


> espero que no me sablen mucho en la factura del movil cuando haga una llamada internacional

En las llamadas internacionales de movil a movil, ¿no sablan también al receptor? ¿Alguien sabe cómo funciona eso?

Hîthwen Fëadür dijo...

De movil a movil no sé, pero de fijo a movil sí, porque cuando nos llevaron a italia con el instituto las profesoras prohibieron terminantemente a nuestros padres llamarnos para no gastarnos el saldo...¡Qué profesoras más enrollás! jeje

Guges dijo...

pues nada, entonces tendre que contenerme con lo de las llamadas (no es plan de eliminar el saldo de mirian), eso si, nada mas pasar la frontera para aqui me haces una perdida para sabre como te ha ido

PD: la guardia suiza del vaticano tambien se quedara quieta cuando se les hacen chorradillas igual que los guardias ingleses de bukinhan? (ya se que no se escribe asi, pero...)

Anónimo dijo...

Ciertamente, ciertamente...Habeis leido Ángeles y demonios? Esta muy mal visto (no sé si como para echarte) llevar faldas o pantalones por encima de la rodilla, o camisetas de tirantes o escotes burros o caosas así, xq es una falta de respeto a la paz de Dios XD y xq puedes ir incitando a los curar y a la guardia suiza al pecado, y eso no es plan.

Q guay, me gustaria ir al vaticano por ver todas las cosas acerca de las que he leido en libros...:_)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

FULL METAL ALCHEMIST!!!!!

...


...


dejadme, dejadme que cuando se me acabe la serie no sé que voy a hacer...y la cosa abrazable para el final va a ser un peluche llamado devioren XDD

ains...que caña de serie, joder...

Anónimo dijo...

Me comentaron que cuando llamas de movil a movil desde fuera de España pagan la mitad cada uno.
Me explico, si tu llamas desde Italia tu pagas el uso del servidor italiano mientras la señal está en Italia y el que la recibe paga desde que la señal llega a España.
Por lo que no es muy aconsejable hacer muchas llamadas :-D

Siltha dijo...

Llamadme simple, pero hay palabras que en determinadas situaciones me hacen partirme de risa, como el arrorró... jajajaja. Y además te imagino con la cabeza inclinada meciendo en tus brazos uno de tus llaveritos (o todos) mientras los acaricias con el dedo... jajajajajaja.

Weno nena, que te lo pases muy bien por Italia. Siento no haber quedao contigo todavía, soy lo peor :( Pobres reprimidos del vaticano... anda que no poder ni ver un hombro... Qué tristes sus vidas. Ellos sabrán lo que se pierden. Si alguno de ellos fuese a una playa moriría de un infarto, supongo. Claro que si dejaran ir a la gente en tirantes y todo eso, y los vaticanienses vieran que esa gente sigue siendo feliz en vez de desgraciada y castigada por dios, se repantearían alguna que otra idea, y eso es malo para la Iglesia... :P (Buf, flashearos, que menudo rollo acabo de soltar sin venir a cuento... es que me aburro...)

Nixarim dijo...

te imagino con la cabeza inclinada meciendo en tus brazos uno de tus llaveritos (o todos) mientras los acaricias con el dedo... jajajajajaja.
oyó! me has visto? XDDD

no te preocupes por lo de quedar, cuando vuelva si quieres y si tienes ganas ya hablamos ^_^

yummie, es cierto lo de las llamadas internacionales... pero es que queda muy cortante el "no me llaméis" :___)

¿a Madrid? más quisiera, pero me temo que este año está la cosa chunga chunga... u_u

UOOOH!! UOOOOOH!! 53% del último pack de FMA!!! que se baje antes de irme, porfavorporfavorporfavoooooooor!!!! >___<

Koopa dijo...

Uh... pues yo tengo los ocho primeros de FMA aqui muertos de asco... Algun dia tendré que empezar a verlos digo yo...

Ah, y el drimi muy majo ^^ Ya lo he enviado, a ver cuando me lo aceptan =)

(Y en el Vaticano no dejan ni llevar pantalones cortos, creo o.o)
Je, ahora se de donde han sacado los de mi colegio la idea...
Pero mirad el lado positivo, ir al Vaticano permite hacer muchas cosas como:
1.- Llevarse algo de valor "para los pobres" (Al fin y al cabo el visitante es probable que tenga menos que el Vaticano)
2.- Entrar a lo loco gritando: "Meeeerrin! Padre Meeeeerrin!!"
3.- Intentar pedir una camiseta al Papa Ratzinguer
4.- Ir con una camiseta de esas de Ratzinguer Z
5.- Pedir... No, mejor exigir que Dios te firme la Biblia.
6.- Practicar un exorcismo al Papa por feo.
7.- Preguntar si es aquí donde se celebran bodas homosexuales.
8.- Lanzarse al Papa gritando "Abueeeeelo! Por fin de conozco!"
9.- Ir pidiendo si alguien se apunta a los Testigos de Jeovhá.
10.- Hacerte pasar por poseído.

Como veis, el único límite es vuestra imaginación!

Ah, y eso de los móviles puede solucionarse con el uso de, no se, unos Tam-Tams, un par de walkie-talkies, a voz en grito...

En fin, que unas vacaciones así dan la oportunidad de conseguir que te excomulguen a ti y a tus trescientas próximas generaciones si armas mucho alboroto. Así que si no lo haces por tí, hazlo por nosotros =P

capolanda dijo...

Pues nada, pásalo bien. Espero que sea emocionante...ya que yo no viajo casi nada XDDDDDD.
En fin, que te cuides.
Ya me han aceptado los drimis, como podrás ver en el MaG. Gracias de nuevo.

Nixarim dijo...

XDDDDDDDDDDD
ok, Koopa, tendre en cuenta las posibilidades, juaaaaas X_D

y de nada Oza, disfrútalos con salud ;) (la verdad... ya era hora de que tuvieses dreamys...=p)

Guges dijo...

mirian, tranquila por lo de ir a madrid, si quieres esa semana que tengo libre me paso por ahi, te recojo y vamos a donde quieras :3

cosas para hacer en el vaticano (parece mentira que seais frikis)

buscar documentos sobre los caballeros de las santas cadenas (a ver si alguno sobrevivio al dia ese que Gatsu andaba mosqueado)

preguntar por la seccion Iscariote y que tal le va contra los vampiros protestantes (Hellsing)

preguntarle a algun obisto en que direccion esta la meca

ponerse una camiseta con la bandera gay (la del arcoiris) y hacerse una foto con dos miembros de la guardia suiza

mirar fijamente una cruz grande y preguntar por donde dispara (trigum)

Koopa dijo...

cosas para hacer en el vaticano (parece mentira que seais frikis)

Friki? Yo? Por? Nah, no es demostrable.

Además, si se va a más lugar que el Vaticano la lista de cosas a hacer es mas larga aun!

Imagínate, los canales inundados de Venecia a merced de una friki... Bastaria pintar a Kakashi o a Mustang en las paredes de debajo del agua para que se lanzase destrozando media ciudad...

O podría rodar un video casero de Bricomanía en Pisa titulado "Enderezemos la torre de Pisa"...

Ya lo digo, el único límite es la imaginación! (Y el dinero para pagar de fianza en caso de que te arresten...).

Ah Oza, tus drimis molan, pero espera a ver el que me ha hecho la elfa! =)

Nixarim dijo...

Bastaria pintar a Kakashi o a Mustang en las paredes de debajo del agua para que se lanzase destrozando media ciudad...
O_O apocalipsis!!! me llevo las paredes a casa, bwaaajajajaja!!

Guges con lo de la meca me he partío la caja XDDDDDDD
ya veré lo que hago... basta con despertar la parte maquiavélica que duerme en mi interior, juajuajua...

Guges dijo...

"basta con despertar la parte maquiavélica que duerme en mi interior,"
eso me recuerda que en florencia tienes que visitar el palacio donde estuvo Hannibal Lecter (Palacio Vecchio), y ya de paso el museo de tortura medieval

alhanita dijo...

Jur, todas estas ideas maquiavelicas me recuerdan al clasico mail de "cosas que hacer para no aburrirse en un hipermercado"

capolanda dijo...

Deed: Sí, ya era hora de que tuviera mis propios drimis...Pero jamás me decidía por nada concreto (A partir de ahora ha nacido un nuevo Ozanúnest...*Ozanúnest evoluciona a Ozanunemón.*
XDDDDDDD. Y mira que no he visto ningún capítulo entero de Digimon.

Guges: Como ya han dicho, esa lista de cosas es parecida a la de cosas que hacer en un supermercado. Yo añadiría alguna como sentarse en un trono y gritar: "¡Soy el Anticristo!".
Aunque las de Koopa también tienen su gracia...

Koopa: Ya veré tu drimi, pero no sé si superarán mis drimis, especialmente los de Silent Hill ;).

Hîthwen Fëadür dijo...

XDXDXDXD,que bueno!!

Añado lo q haciamos un amigo y yo: Cantar Torquemada:

"En tiempos de Dios sobre un altar, su rostro surgio de entre tinieblas, llevando el terror sembrando el mal, torturas horror muerte y hogueras, cobarde y traidor
oculto tras falsas creencias, verdugo a la vez que orador
que se oia reir tras cada condena.

La iglesia en sus manos delegó,
cayo y otrogó y ahora lamenta.
No importa tu edad ni religión, no importa el color solo eres leña.

Ojos que no ven,
corazón que no siente aunque pesa
la historia recuerda el error
responded ante Dios
o ante vuestra conciencia

Sobre las llamas del terror
surgió un canto a un nuevo día
y a un nuevo Sol.
Sufre en silencio tu maldad
tu Dios aun cura sus heridas
y su dolor.

Ciego está, quien no miré atras
y reconozca su error, su gran error
¿DONDE ESTÁ TODA AQUELLA HUMILDAD
QUE PREDICABA TU DIOS?
¿DONDE ESTÁAAAAAAAAAA?


Sobre las llamas del terror
surgió un canto a un nuevo día
y a un nuevo Sol.
Sufre en silencio tu maldad
tu Dios te espera en la otra vida
con su bendición..."

Chuck Draug dijo...

Casualidad es que acabo de volver de Conil, en Cádiz (al final ni Huelva ni leches fritas xD) y tú ya te has largado. Sigh...

En fin, sólo me queda desearte unas muy buenas vacaciones, signorina (o como se escriba xD). ¡A pasarlo bien!

Anónimo dijo...

Wooooo, Avalanch!!! que caña!!!

:)

Anónimo dijo...

AVALANCH!!!!! Ahhhhhh!!!!!! Redeu como mola encontrarte a Hit de repente y que te escriba una de las canciones q más te molan de uno de los grupos q más te molan XD

Anónimo dijo...

Se me ha ido la porra con el ^ XD Sorry Hît :P