martes, julio 26, 2005

Cositas, cositas y más cositas...



We, muy buenas! Como no tenía muchas ganas de escribir (ñeñeñe...), y no tengo aun ni tiras ni entregas nuevas de nada, pues os enseño lo que he recibido hace poco..
...
...
Bwaaaajajaja!!! ¿¿a que mola?? ¡¡Es el monigote de Mustang que enseñé en el otro post!! jujuju... al final lo he conseguido, juju... =p





Hicieron falta cuatro días antes de terminar de decidirme a pillar estos tres llaveros de FMA (en realidad son cuatro, iban empaquetados de dos en dos, el cuarto es el reloj de alquimista y está con mis llaves... :3).

La primera vez que los vi me dije:
-... ¿es que no hay de Roy? :_(

La segunda vez pensé:
- Bueno... hay uno de Havoc... es muy cuco... venga, va lo voy a comprar.
...
...
ah, pero... tengo que pedirlo en el mostrador... jo, que corte, van a pensar que soy una friki >_<
(que cosas... ¬¬)

La tercera vez...:
- Basta de gilipolleces. Este es el tercer día que vengo a ver los llaveros, de hoy no pasa, me los llevo...
(y mientras me acercaba con decisión al mostrador, un par de panolis se me colocaron al lado y se pusieron a mirar la estantería de merchandisig)
PANOLI 1: Hay que ser muy friki para comprarse esto y dejarse las pelas de forma tan inútil.
PANOLI 2: Ya ves, pero friki, friki, refriki y estar muy tocado del ala.

...

(y salí de la tienda casi llorando y sin llaveros XDD)

La cuarta vez (iba con mi hermana):
- Deme esos llaveros de ahí... esos dos, el de Havoc y... no va venga, los cuatro, deme los cuatro.
- Muy bien...
(la encargada abrió el cristal de la estantería y los cogió... eran los últimos que quedaban... yo estaba tan orgullosa, me daba igual que la gente me mirase, o que pensase lo que quisiese, o que... o que... ... )
- Oiga... envuélvamelos para regalo que son para una amiga...

(XDD soy lo peor... pero ya están mi estantería, jojojo... yum, en el reflejo del espejo se ve a Roy...)

Pero, claro, era una vergüenza que después de tanto Mustang por aquí y tanto Mustang por allá no tener un llaverito de él, así que busqué y rebusqué y al final..




¿¿NO ES LA COSA MÁS RE-CUTE QUE HABÉIS VISTO NUNCA?? yaaaaaaaaaaw!!! >_< ¡Y sale con Black Hayate! bwajajajaja! Ahora Kakashi ya tiene un amiguete ^^


33 comentarios:

Guges dijo...

no se ve nada.....

"pues os enseño lo que he recibido hace poco.." recibido? me esta saliendo competancia? snif snif snif

respecto a lo de avergonzarse por pedir cosas no hay ninguna razon para hacerlo, mas que nada porque estas en una tienda de frikis (yo incluso le hecho una mano al dueño a montar los gashapons (es colega y tal)) y si te da corte por las personas que pueda haber siempre pueder matar el tiempo hojeando algun libro hasta que la gente se vaya

cuando pueda ver las imagenes ya comentare mas cosas

Koopa dijo...

PANOLI 1: Hay que ser muy friki para comprarse esto y dejarse las pelas de forma tan inútil.
PANOLI 2: Ya ves, pero friki, friki, refriki y estar muy tocado del ala.


Bah, tu a lo tuyo, y a quien no le guste, que no mire...
Aunque reconozco que yo me corto bastante hablando con la gente que no conozco...

Anónimo dijo...

Eres una friki, eres una friki, deeellll Fuuulll Metaallll :-D

Chuck Draug dijo...

Vaya, ya no puedo comprarte el muñeco de Mustang... Pero siempre podré encontrar algo que pueda superarlo. La cuestión es... ¿cuándo? ¿cómo? ¿podré? xDDDD

El llavero está muy chulo. Y esa viñetilla con tus dos ídolos está muy graciosa. xDDDD

Y no te preocupes porque te llamen friki. No te veas como alguien rara, sino diferente. Que no todos somos iguales. xD

Guges dijo...

ya los puedo ver, el mustang esta chulo, y los demas son muy monos ,aunque el mustang con el perro meon se sale (Flame vs Pis?)

la proxima vez que te vayas a pillar algo avisa, y cotilleamos antes de que te lleguen /me se pone a pensar en como de wapa estaria Deed con unos guantes de Roy

Nixarim dijo...

ein? no se ven las imágenes? yo sí que las veo... las véis vosotros? O_O

y lo de la vergüenza a la hora de pedir las cosas... buf... me ha pasado muchísimas veces, y hay muchas cosas que no compro porque me da corte pedirlas ^^U. Se que estoy en una tienda friki, pero... ains, no se XDD

recibido? me esta saliendo competancia? snif snif snif
sí, el ebay ha decidido hacerte sombra XDDD
Las cosas de Mustang las pedí por ebay ;)

siempre podré encontrar algo que pueda superarlo. La cuestión es... ¿cuándo? ¿cómo? ¿podré?
XDDD tranquilo hombre, que no pasa nada! jejeje

Simkin... va a ser que sí XD

Nixarim dijo...

guantes de Roy?? yuuuuum... si me da el puntazo me los pillo para este invierno, ñejñejñej...

Chuck Draug dijo...

Vale, esto me ha dado una idea...

Guges, compra unos guantes blancos. Yo me encargo del círculo de transmutación. ;P Nadie nos superara, BWAHAHAHAHAHAHA... atjo, atjo...

Koopa dijo...

y hay muchas cosas que no compro porque me da corte pedirlas ^^U. Se que estoy en una tienda friki, pero... ains, no se XDD

A ver, plantéate que si lo tienen es que está para que se venda, no? Y vamos, que lo pidas es lo más lógico del mundo (Vale, no se si yo sería capaz de pedir segun que frikadas, pero no estamos hablando de mi...)

alhanita dijo...

Yo si que veo las imágenes, y están muy chulas, sobre todo los llaveritos, pero es que me encantan las cosas chibis ^o^

Respecto a lo de ser friki... a mi me pasa al contrario, es entrar en una tienda friki, y sentirme toda orgullosa porque reconozco comics, figuras, libros o peluches. De vez en cuando necesito que me den palmaditas y todo, me siento realizada xDDDDDD Supongo que irme a hacer la loca a un ReV (Rol en Vivo) de vez en cuando ha influido en lo de soltarme :)

Nixarim dijo...

Rol en vivo? che que guay... yo una vez dirigí una partida de ese tipo en el instituto. Pero al final nos lo prohibieron (demasiado escándalo y eso XDD) y yo también adoro a los chibis! :D

Ey, a ver que guantes vais a hacer vosotros dos XDDD ¿de veras sabes hacer bordados, elfo? mira que en el círculo de Mustang sale un lagarto XDD

y Koopa, si en el fondo lo se... es más, llevo viendo un peluche de Ed desde hace ya tiempo... pero en este caso no es vergüenza, es falta de pela XDDD (aunque si fuera de Mustang... yuuum!!)

Guges dijo...

¿de veras sabes hacer bordados, elfo? Draug es un elfo masculino, asi que deberia saber coser, cocinar, limpiar la casa, y hacer arreglos florales

Nixarim dijo...

oye, que pasa? hoy en día los hombres tienen que saber de todo. Cuanto más campos dominen, mejor que mejor :3

Sans dijo...

Oh, eso me recuerda a cuando fui a pillarme el llavero de Shikamaru, me dio una vergüenza del copón XDDDD

Jo, los llaveritos molan :D

Anónimo dijo...

joder, no sé porque os da tanta verguenza...

la verdad es que es un gasto bastante doloroso de dinero, pero jo, me das envidia...yo de momento solo tengo dibujitos de Ed...

Guges dijo...

eh, que yo se cocinar, hacer chapucillas en casa y dar masajes :3

Nixarim dijo...

si es que a veces yo también... pero oye, ahora yo feliz como una perdíz con mis llaveritos XD

y así me gusta, Guges, a cocinar! ñeee

Guges dijo...

/me le prepara a Mirian un arroz al curry, unos macarrones con jamon y un chuleton de medio kilo ^_^

Nixarim dijo...

...
(me voy a convertir en foca... o en hipopótamo volad...)

Anónimo dijo...

sssssssssh, no lo digas!!!

Koopa dijo...

(me voy a convertir en foca... o en hipopótamo volad...)

¿Alguien ha llamado al cazahipopótamos voladores? No? Oh, vaya...

capolanda dijo...

Bueno, yo puedo ser muy vergonzoso, pero no llego a eso. Si voy a comprarlo, lo compro y ya está. Como el otro día, que compré casi todos los números de Planetary (Tenía dos y son doce...).

Nixarim dijo...

O_O wow... pedir un mazo de números de alguna serie ya si que es muy heavy pa mí XDDD

por cierto Sans, ¿decías que te dio corte cuando compraste tu llaverito de Shikamaru? XDD ¿sabes lo que pensé yo cuando compré los de FMA? "si Sans logró comprarse el de Shika, por mis narices que yo me compro estos!" XDDD en serio que lo pensé...

y ya sabemos lo que hay que hacer para invocar a Koopa... juju =p

Ms. Delphine dijo...

>PANOLI 1: Hay que ser muy friki para comprarse esto y dejarse las pelas de forma tan inútil.
>PANOLI 2: Ya ves, pero friki, friki, refriki y estar muy tocado del ala.

Pues ir a una tienda FRIKI a criticar que la gente se compre frikadas es de ser un inadaptado y un frustrado.
Como si no supiésemos todos a qué vamos y que nos vamos a encontrar...psché.

(Por cierto, próximamente Leona Ozaki en mi bloj. Se ve que hoy era el dia del plástico xDD)

Koopa dijo...

y ya sabemos lo que hay que hacer para invocar a Koopa... juju =p

Claro, yo soy mucho más facil de invocar que un sapo o una babosa gigante, no necesito sellos! (Solo las palabras mágicas...). Y también soy más práctico! Veamos, ¿qué puede más, un sapo gigante con un cuchillo o un tortugo gigante cabreado?

Nixarim dijo...

XDDD habría que nacer un combate para comprobarlo, Koopa :3

por cierto Firexie, no puedo accder a tu blog... :_(

Hîthwen Fëadür dijo...

Pues Koopa no sé, pero el sapo gana en velocidad, claro q un mordisco de tortugo es un mordisco de tortugo...

Y te iba a decir q llavero de mustang si había, q yo lo tengo, pero ya he visto q lo encontraste, aunq el mío es menos chulo xd ^^U, el que no he encontrado es el de al-armadura, solo de chiquitin

Nixarim dijo...

oh! yo sí que he visto de Al armadura! pero es un poco pequeño... u_u

capolanda dijo...

Bueno, en mi defensa debo decir que los diez números que compré eran comic-books que valían 1.5€...
15€ de golpe y porrazo...Vale, borra eso XDDDDDDDD. Y el año pasado por estas fechas compré tres juegos a unos 80€ XD.

Nixarim dijo...

O________OU

FRIKI!!! XDD

EmeA dijo...

*Jueves, 19h. EmeA intenta usar el papel de regalo no jutsu en una tienda*

- Oiga, por favor, ¿me lo envuelve para regalo?
- Sí, sí, algún día tendríamos que comprar papel para regalo
- Pero, ¿no tienen?
- Si nos los pide la suficiente gente quizá compremos algún día
- ¿Pero qué clase de tienda es ésta?
- Una de tebeos, ¿no se ve?
- ¡No, señor! ¡Esto es una tienda de peluches!

*Jueves, 19:10h. EmeA ha fracasado en su intento de usar el papel de regalo no jutsu*

capolanda dijo...

¿Yo, friqui? Pero si...
Vale, nada, lo admito sin más XDDD.

Chuck Draug dijo...

Draug es un elfo masculino

La última vez que lo comprobé, sí, era masculino. Pero elfo... hmm... creo que se acabó el chollo de ir con orejas puntiagudas por ahí. xD

asi que deberia saber coser

Aún me falta práctica. Pero para cuando haya que bordar círculos de transformación, estaré listo. xD

cocinar

Paella y huevos fritos. No me saques de ahí... un día aprenderé a hacer tiramisú.

limpiar la casa

Servidor es limpito, no puedo evitar la pulcritud.

y hacer arreglos florales

Eso ya no, pero sé domesticar hipop... digo, hamsters. Sí, eso, hamsters.

Y se te olvida decir que sé planchar.