miércoles, julio 06, 2005

Nada en especial...


Le queda o no le queda bien el pelo repeinado? XD (a estas horas y yo pensando en gilimemeces... gilimemeces que están muy buenas, pero gilimemeces al fin y al cabo...)

Son las tres de la mañana y estoy desvelada... No sabía muy bien que hacer, y...bueno, es el problema de tener internet en tu cuarto: puedes disponer de él cuando quieras. Y eso es igual que cuando pillas pareja: cuando no tienes te da igual, pero cuando lo consigues ya lo quieres a todas horas XD

Lo cierto es que no se muy bien que escribir, ya que la cosa más interesante que me está pasando ahora es que un mosquito está terminando de tocarme las narices...

...
...

ñumf.
No me gusta quedarme despierta hasta tan tarde... me hace pensar. Pensar en el verano. Nunca me ha gustado y dudo mucho que me guste nunca: hace calor, te agobias enseguida, las pequeñas cosas que en época de trabajo eran especiales para ti se vuelven insulsas al disponer de ellas todo el tiempo y el exceso de tiempo libre al final te hacer caer en el´más profundo de los aburrimientos.
Porque yo me aburro. Me aburro mucho en verano, incluso a veces me doy asco. En ocasiones puedo llegar a un estado en donde estoy tan hastiada ya de no hacer absolutamente nada que paso incluso hasta de salir. ¿Para qué? Puedo hacerlo mañana. Tengo todo el tiempo del mundo. ¿Para que apresurar las cosas?.
No digo que quiera volver a la angustiosa época de exámenes, pero, joer, que de llevar una vida hiperactiva en donde todos los días pasaba de todo a entrar en la más absulota de las monotonías de un día para otro es un poco fuerte para mi... en cierto modo, necesito trabajar. Hacer algo. Cosas. Lo que sea. Pero bajo cierta... presión. Necesito que alguien espere a que yo termine lo que estoy haciendo, que me lo pida, que me anime en plan bestia... Es egoísta, lo se, pero soy así.

Si uno se para a pensar, realmente el trabajo en su justa medida es sano. Y no me refiero solo al trabajo de oficina, laboratorio o estudios, no... hablo de esas pequeñas cosas que deseamos hacer durante todo el año, mientras no tenemos tiempo para nada y que, justo cuando acabamos hacer todas nuestras tareas de la jornada, del semestre o cuatrimestre, cuando ya tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlas... no las hacemos. ¿Para qué? ¿Alguien las espera?. No. Las haces porque quieres, pero hacer algo para ti exclusivamente para ti mismo/a, y aunque me tachen de comercial, es una soberana falsedaz.

¿Para qué tirarse horas y horas haciedo un dibujo, cuidando que cada detalle sea perfecto, para que luego solo lo vea yo? ¿Para qué escribir una historia con páginas y páginas si luego nadie la va a leer excepto yo cuando me aburra? ¿qué pretendo? ¿admirarme yo sola? pf... pues que bien. Eso ya se hacerlo. Así pues, si no voy a hacer mis trabajos libres para mi misma, porque es una chorrada, y tengo todo el tiempo del mundo para hacerlos porque nadie me los va a reclamar como si de un trabajo universitario se tratara, ¿para que hacerlo hoy? Nah. Hoy es mejor sentarse en el sofá, a mirar las moscas (dípteros) volar por todos lados y desperdiciar un poco el tiempo. Que para eso está el verano. Para hacer las cosas que no pudiste hacer durante el curso... pero, ¿tiene que ser precisamente hoy?

Con esto lo que quiero decir es que... ... bueno, no tengo ni zorra idea de lo que quiero decir (estoy desvariando en plan descarado...son las tres y media de la madrugada, por la gloria de Kishimoto...), pero tal vez sea algo como que, joder, vale que tenemos un par de meses para hacer el pardillo, pero eso no significa que las horas masivas de tiempo libre nos ayuden mucho... más bien, en muchos casos, son perjudiciales.
Por ejemplo, antes, mientras estaba en exámenes, aprovechaba la media hora del café de la mañana (cuando madrugaba para estudiar) para mirar los foros, el correo, los blogs y cualquier cosa que me diese tiempo en ese tiempo. Y esos treinta minutos eran sagrados. Durante esa época colgaba un post cada dos o tres días, usando el tiempo de descanso que me tomaba después de comer. Y no buscaba temas para escribir, ni me forzaba a dibujar las tiras estas chorras que colgaba de vez en cuando... simplemente se me ocurrían. Al igual que la mayoría de los dibujos de Sachie Shiratorie y la idea de Armitage, el relato de El Pan, el poema de Namida, tres o cuatro ilustraciones para Deviantart... y yo no las buscaba: se me ocurrían. ¿Y por qué? pues porque esos pequeño descansos, esos minutos en donde podía hacer lo que quisiera, los aprovechaba y cuidaba como oro en paño, porque eran los únicos momentos en donde podía soltar todo lo acumulado de la forma que quisiese, las ideas se me amontonaban como vía de escape a los libros y apuntes y las palabras de los relatos se formaban solas mientras intentaba concentrarme en apenderme las propiedades de E. Coli. ¿Y por qué apreciaba esos momentos? Porque eran escasos. Porque se acababan...

Y ahora... ¿qué pasa? ¿cuántas veces me dije durante los exámenes "en cuanto termine haré esto o aquello" "terminaré todas estas cosas que me he propuesto" "iré a tal o cual sitio" "empezaré este nuevo proyecto..."
...
Nada.
No quiero hacer nada.
¿Para qué empezar hoy... si lo puedo hacer mañana?

Umf... quiero dormir... >_<

12 comentarios:

EmeA dijo...

Lo que te pasa es bastante normal... a mí me está pasando lo mismo este verano con las tardes libres. ¡Pero yo al menos tengo el Messenger! :P


"Necesito que alguien espere a que yo termine lo que estoy haciendo, que me lo pida, que me anime en plan bestia"

¡Esta frase me recuerda a Edu! XDDD

Guges dijo...

"Y eso es igual que cuando pillas pareja: cuando no tienes te da igual, pero cuando lo consigues ya lo quieres a todas horas XD"
te recuerdo que estoy disponible y adorno en cualquier rincon (por lo menos mas que un florero) preciosa :3

el sindrome ese post stress es algo muy comun (aunque mas llevadero que el post vacacional) tu no te preocupes por lo que podrias estar haciendo, si te apetece hacer algo adelante (aunque ese algo sean siestas o pasarte el dia tumbada en el sofa)si lo que necesitas es presion para hacer algo siempre puedes prometernos dibujos o cualquier relatillo, nosotros siempre estaremos esperandolo ansiosos
si no tienes nada que hacer siempre le podras pedir prestado algun juego de la PS2 a una amiga, sacar al perro, viajar (como pases por aqui cerca avisa) o cualquier otra cosa que se te ocurra (yo mismamente empece ayer con una maqueta)

asi que animo niña, no te desanimes, tener tiempo libre esta bien, asi que no dejes que te agobie y diviertete :3

Nixarim dijo...

sí, supongo que es normal... es que ayer noche me tiré dadno vueltas por la red un buena rato hasta acabar en mi blog y dije... conio, voy a postear algo XDDDD (la verdad es que era una excusa para subir la imagen de Mustang XDD)

nahh... en serio, es que a veces tanto tiempo libre me agobia (manda webos, peaso contradicción... XD), pero en fins... algo haré... supongo :_)

Y Guges, yo ahora estoy mu bien sin novio, ñeeee XD
y tranqui, si al final me lo paso bastante bien en verano ^_^ (justo cuando se acaba... en serio! XDDDD)

Sans dijo...

Yo odio el verano, sobre todo por el calor, es pegajoso, agobiante y, lo peor, caliente xD

Hrmmmm... La verdad es que me pasa algo parecido. Durante el curso mal que tal al menos actualizaba un par de veces a la semana y no tenía que forzarme a ello sino que se me ocurrían las cosas sin ningún problema, ahora la pereeeeza me puede y ¿para qué postear ahora si tengo todo el tiempo del mundo?

Luego te das cuenta de que con lo rápido que pasa el tiempo (y cuanto más mayor eres más rápido pasa) lo mismo lo que pensamos que es tiempo libre realmente no lo es, más bien es un descanso para el café un poco más largo de lo normal...

Igualmente, TIENES que hacer Desayuno Killer y TIENES que escribir para el nuevo blog, así que, eaea, no digas que no tienes cosas que hacer porque el mundo espera expectante a que cuelgues alguna de tus obras.

Y, qué coño, lo bueno de tener un blog es que puedes colgar doscientas paranoias y que la gente quiera más y más.

Ea, ea, besitos.

Chuck Draug dijo...

Lo peor del verano es que los mosquitos aparecen por todos lados. Aparte de eso, también me quejaría del calor, pero entre la piscina de la urbanización y la playa... no tendría por qué quejarme. Además, siempre me viene bien el solecito para coger color, que ahora estoy blanco. xD

Sobre este período tras los exámenes, te entiendo perfectamente. De hecho, creo que yo ahora mismo lo estoy pasando (y lo he pasado en años anteriores). Es la falta de presión lo que hace que te aburras porque piensas, efectivamente: "¿por qué hacerlo ahora, si no tengo obligación de ello y tengo tiempo? ¡y encima nadie me está exigiendo nada, copón!". Aunque claro... ya recibí unas cuantas exigencias artísticas hace un par de posts o cosa así aquí, en este blog. ;P
De todas formas, es verdad que, cuando no tienes la presión encima, cuando no piensas que necesitas aprovechar al máximo ese tiempo libre que te dan, esos descansitos de media hora, porque tienes mucho tiempo libre... te sientes distinto (o distinta, en tu caso).

Pero esto pasará, creo yo. Al menos, a mí se me está pasando...

Por cierto, ¿de madrugada? Y yo que pensaba que era el noctámbulo del MaG... xD

Sans dijo...

¿Noctámbulo? JA! Yo me acuesto a las 4:00/4:30 normalmente.

BWAHAHHAHAHAHAHAHAHA...

Nixarim dijo...

otiatú, se me había olvidao lo de Desayuno Killer... ^^UUUUUU y sí que postearé en Fukai, faltaría plus (pero de momento habrá que dejar lo de Naruto un poco más, no? XD)

4 y media de la mañana? yum... eso lo hacía yo hace un par de años cuando me pegaba viciadas a los FF... sigh... que tiempos :_)

Bueno, al menos he posteao algo, que ya tocaba! XD

PD: además, en realidad no tengo tanto tiempo... tengo septiembre copao, academia de verano y prácticas de conducir...
...
...
que estresssss!! XDDDDD

Hîthwen Fëadür dijo...

Creo q somos todos muy frikis, la gente normal disfruta enormemente el verano pero, yo por lo menos, me encuentro deseando q empiece el curso siguiente para no aburrirme.

Porque como vosotros no se exigirme trabajo y si no me lo exigen no lo hago y me aburro como una ostra (q ilogicos somos, no? podemos hacer algo para no aburrirnos pero elegimos aburrirnos... y encima nos quejamos!!! xd) Por eso me he puesto a currar y a ir a clases de estadistica (pero tambien me quejo!!! xdxd)

Suerte con septiembre y el examen del coche!!!!!!

Chuck Draug dijo...

Yo seguiré esperando para hacer el examen de conducir... =_= Y bueno, en verano me tendré que poner con el inglés y los exámenes de septiembre, para tratar de sacar créditos de libre elección en la Universidad Europea de MaGdrid.
Lo del inglés... bueno... es que la Universidad es más internacional que la UMA. xD

¿Cuatro y media? Y luego voy yo diciendo que soy un noctámbulo...

Koopa dijo...

Nada nada, lo mejor para no aburrirse es comprometerse con la gente, pero a lo bestia, muy a lo bestia (Vamos, como yo, dos blogs, una página web, dirigir una organización de dibujantes, una galeria en Deviantart y dos páginas para el fanzine de Pako, juju, superad eso!)

Anónimo dijo...

Pos nada, en vez de hacer tiras de tres viñetas haz sagas tipo dragon ball y verás como ni con dos meses te sobra tiempo para terminarlas xD juass
También podrías postear esas afotos tuyas que no pusiste en el post anterior. Ejem... lalalaaa...

Chapospritero dijo...

Emea: "Necesito que alguien espere a que yo termine lo que estoy haciendo, que me lo pida, que me anime en plan bestia"

¡Esta frase me recuerda a Edu! XDDD


Si eso es una indirecta para que haga las ADLOsprites mas deprisa vas listo...

Sans: Yo odio el verano, sobre todo por el calor, es pegajoso, agobiante y, lo peor, caliente xD

¡pero si el calor es genial! no hay que salir a la calle como si fueras un esquimal! xd

Luego te das cuenta de que con lo rápido que pasa el tiempo (y cuanto más mayor eres más rápido pasa)

TIC,TAC
TIC,TAC

27 dias y descontando...:P