domingo, julio 03, 2005

Y yo soy...

izumi
Who are you in the Hagaren world?

brought to you by
Quizilla

Me ha salido Izumi... bueno, si lo dice el test, será verdad, no se XDD

Hmmmfgrmhf... lo malo de no tener ya exámenes ni universidad es que se gana más tiempo libre para que una pueda aburrirse =_=

Ni siquiera tengo folios pa dibujar...
...
...

O_o
CONIO!! , EL DARK CHRONICLE!! *______*

eer... pues eso, que soy Izumi jejeje (por fin sale a relucir mi mala leche, ñeeee)...

(PS2, yahooooooooooo!!! (hotma...)

18 comentarios:

Guges dijo...

http://live.quizilla.com/user_images/H/hitokirininie/1091985446_renquizzed.jpg

Me ha tocado Ed Elric,... oh nooooo soy un enanooooooo

Nixarim dijo...

yep! a mi Ed me tocó en otro test XD
mola!

Guges dijo...

jo, en este eres mas grande que yo, y con mas carisma, y me puedes zurrar!!

Anónimo dijo...

jo, que morro, yo tb quiero la PS2!!!!!

:______(

Hala, he visto el primer episodio de FMA XD.

A mi tb me salio Ed en el test que pusiste la otra vez. NO sé como será de personalidad, pero externamente me ha caido en gracia ...

Ya veremos si Mustang merece realmente los halagos que le echan por aki...

Nixarim dijo...

Ya veremos si Mustang merece realmente los halagos que le echan por aki...

eso no se pone en duda, mujer XDD
¿acaso me equivoqué con Kakashi? :3

Sans dijo...

Hehehehehe, Izumi mola mucho y me gusta mucho su diseño.

Hablando de diseños, ME ENCANTA la ropa de Ed, es genial, yo quiero vestir así, qué estilazo xDDD

/me está luchando con todas sus fuerzas para no ponerse otro capítulo de FMA.

Cada vez me quedan menos capítulos y no sé qué haré cuando se terminen (es que estoy pasando de ver la parte de relleno de Naruto que hay ahora, que no me mola ná...)

EmeA dijo...

¿Tiempo libre? ¡Viaja! ¡Ve mundo! ¡Visita a los frikis madrileños!

Nixarim dijo...

wooo!! la ropa de Ed mola MUCHO! Ed mola en sí, jejeje...
...
...
y Mustang :3 (le sienta bien el uniforme, jujuju...

yo de Naruto estoy luchando por conseguir el 132... que no se baja el jodío >_<

Un día de estos iré pa'ya Eme, un día de estos... :_)

Guges dijo...

y para aca elfita, para aca :3

Sans dijo...

Este verano me lo voy a pasar en Madrid, así que a ver si te pasas, jodía, que quiero conocerte!!!

¡Tengo derecho a conocer a la mujer con la que me he casado! xDDDDDDD

Nixarim dijo...

ídem, Sans, ídem! XDDDD

Chapospritero dijo...

Sans: >>Cada vez me quedan menos capítulos y no sé qué haré cuando se terminen (es que estoy pasando de ver la parte de relleno de Naruto que hay ahora, que no me mola ná...)<<

Siempre puedes leer comics de Green Lantern...:P

capolanda dijo...

¡Yo también quiero jugar con el Dark Chronicles! ¿Por qué yo tengo que hacer un examen todavía y vosotros no? ¡Conspiración, conspiración!

Chuck Draug dijo...

Pues a mí me ha salido el Fuhrer... eso a la vez es bueno y malo (ya sabrás el porqué de lo segundo, Miri ;P). Sigh... lástima, esperaba a Armstrong otra vez. xD

Por cierto, ya estoy descargando Genshiken... ¿y tú? :P

Nixarim dijo...

que va... si aun estoy llorando por que se me baje full metal...
ademas, antes de geshinken quiero ver samurai champloo :3

y lo que te tienes que bajar tu es Naruto!!! XDD

(el Fuhrer mola... pero no se, me da yuyu... no, no me digas nada! >_<... jopeta, ahora todos la habñeis visto menos yo :_)

Chuck Draug dijo...

Lo siento, pero la tentación de Naruto no puede conmigo. Sin embargo, Samurai Champloo sí. xD

Y ya verás lo del Fuhrer, ya lo verás...

Anónimo dijo...

http://www.spanishare.com/descargas/fast_elinks/busqueda_rapida.php?categ=Anime%7CManga&titulo=full+metal&SEARCH=Buscar

yo me baje los del alquimista fumeta de ahi usando el emule (menos los ultimos, que faltan)

ya de paso http://www.aunder.org/index.php?option=content&task=view&id=1015&Itemid=222 serie completa del samurai champu

a ver si con eso se te bajan antes y estas entretenida un par de dias ^^

Anónimo dijo...

vaya... muchas gracias!! ^_^