viernes, julio 22, 2005

Shiratori (Naruto doujinshi)



Parece mentira, pero al final algo estoy trabajando en el doujinshi de Naruto. De momento tan solo tengo seis páginas (de las cuales dos son ilustraciones para hacer bonito...), pero bueno... algo es algo ^^U

La historia de Shiratori se sitúa justo después del final del exámen de Chuunin. Es decir, que si no se ha visto esa saga, es posible encontrarse un par de spoilers por ahí... (yo aviso, por si acaso... =p)

Lo cierto es que me está costando bastante... así que a ver hasta cuándo aguanto. Quisiera decir que lo terminaré algún día, pero conociéndome lo más seguro es que al final me canse y me ponga con cualquier otra cosa... u_u

Pero bueno, de momento cuelgo lo que he hecho ^_^ (um... la estética del cómic en muy a lo "boceto"... es que ya entintarlo todo me parece mu heavy para mi XD)

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6

Pues de momento ahí queda... voy a ver si dibujo algo, ñeñeñe...

PD: Por cierto, hay un error en la página 3: No son ojos carmesí, son ojos dorados ^^U

16 comentarios:

Guges dijo...

no me carga ninguna, supongo que sera uno de esos errores temporales, cuando las vea ya comento

Anónimo dijo...

¡FRIIKIIII! ¡CACHO FRIKIII! ¡NARUTAAARD!
...
¿Salen hipopótamos voladores? :D

Guges dijo...

esta chulo, la cara de alelado de naruto la has clavado, y ademas descubres porque Kakashi siempre llega tarde y rodeado de humo, va al pais de la hierba!!!!

Koopa dijo...

Uh, mola, mola!

¿Salen hipopótamos voladores? :D
Ein? Vaya, no soy el único obsesionado con el tema...
¿Pero salen??

y ademas descubres porque Kakashi siempre llega tarde y rodeado de humo, va al pais de la hierba!!!!
xDDDDD Por eso lleva la cara tapada, la hierba debe de haberle sentado fatal...

¿Y Desayuno Killer para cuándo? =P

Chuck Draug dijo...

Yo, como no he visto Naruto (y estoy que ni lo veré xD), pues no me importan mucho los spoilers. ;P

De todas formas, me gusta cómo queda el dibujo, aunque sea en estilo boceto. Promete ser algo medianamente interesante (y consigues que hasta Sakura parezca mona xD).

Y como Koopa, yo pregunto: ¿para cuándo continúas Desayuno Killer? ¿Necesitas ayuda? Tú avisa para lo que sea, ¿eh? ;P

Nixarim dijo...

ay, diso... en que hora se me ocurrió subir la tira de los hipopótamos ^^U

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah, no puedo verlo!!!!

Guges dijo...

mirian, si quieres le puedo practicar una lobotomia frontal al tortugo a ver si se olvida de los hipopotamos (ademas, dentro de nada me llegara un pedido de kunais y quiero probarlos)

Chuck Draug dijo...

¿Lobotomía solamente? Lo de Koopa necesita mucho más que eso...

Yo sólo espero que algún día le caiga encima un gallifante. Así, al menos, se replanteará lo de los hipopótamos voladores.

Nixarim dijo...

XDDDD está obsesionao... y el Chache también. ¿¿Narutard YO?? NO. NUNCA! >_< Algo friki bueno, pero llamarme narutard es cruel, jo... :__)

Koopa dijo...

ay, diso... en que hora se me ocurrió subir la tira de los hipopótamos ^^U

En el sagrado día martes, mayo 31, 2005 a las 11:25 fue revelada la verdad de los hipopótamos voladores, en ese día tomé conciencia de que tenia una misión, la misión de acabar con semejantes engendros...

mirian, si quieres le puedo practicar una lobotomia frontal al tortugo a ver si se olvida de los hipopotamos (ademas, dentro de nada me llegara un pedido de kunais y quiero probarlos)

Oh, vamos, podemos arreglar esto como caballeros, no? En un duelo con pistolas, por ejemplo...

Anónimo dijo...

ufff, por fin...

Wooo...bueno, lo unico inteligente que acierto a decir es que espero que no te canses de ello :D

capolanda dijo...

Están bien, el estilo es apropiado.
Por otro lado...Koopa, visita mi blog y lee uno de los últimos posts...Descubrirás a los trompetos...

Sans dijo...

Yummie, mola. A ver la continuación, que está interesasnte... (perdón por no haber posteado antes ^^UUU)

Anónimo dijo...

¡Wo, mola, Mirian! Yo también estoy intrigada, jo... Ah, por cierto, es verdad, tu Sakura es mucho más mona, XD Wo, y me mola como has dibujado a Kurenai.

Jo, al ver tu doujinshi me entran ganas de ponerme yo también, aunque me frena que seguro, seguro, que no lo acabaré, XD Además, me da pereza. Demasiado trabajo para mi... ^^U

Hîthwen Fëadür dijo...

Bueno, bueno, ya que has empezado tienes que seguir eh??:p que eso de que te dejen con la intriga es muy frustrante ;)