sábado, julio 02, 2005

Fancharacters



Es divertido hacer fancharacters! XD Al final lo mismo me animo y hago algún dojinshi (las historias están pensadas, pero la pereza es la pereza... ^^U)

En fin, de Sachie Shiratori (fancharacter de Naruto) ya hablé hace tiempo... pero es que ahora he hecho otro de Full Metal Alchemist: Armitage Crown (las tenéis a las dos en el dibujete... si pincháis sobre él, se puede ver en grande y todo... jujuju...)

No es que sean la cosa más oroginal del mundo, pero bueno... son mis dos fancharacters y les he agarrao cariño :_)




Sachie Shiratori
(Naruto)

Sachie Shiratori es miembro del prestigioso clan Shiratori, el orgullo y símbolo de la Villa Oculta de la Sombra, y heredera directa del matriarcado de la família.
El principal objetivo del clan Shiratori es su expansión, de tal forma que envía embajadores ocultos a diferentes villas, en donde estudian y aprenden las técnicas y estilos de lucha de los diferentes clanes ninja: su principal objetivo es derrotar a todo clan poseedor de línea sucesoria y así proclamarse como la única família con técnicas ("jutsus") especiales. Esto les beneficiaría notablemente, ya que los nobles y clientes ricos contratarían más sus servicios ante los demás clanes e incluso villas.

Sachie se infiltró en ANBU cuando era más joven, y allí espió y estudió muy bien, oculta bajo la máscara (más o menos como hacía Haku), los movimientos de los Uchiha, Hyuga, Nara etc... Su trabajo en esa época fue impecable, a excepción de un detalle: durante un combate a Sachie se le cae la máscara, y Kakashi ve su rostro. Por eso mismo, cuando, años más tarde, Sachie es reenviada, bajo la excusa de intercambio de senseis, a Konoha (tras unos años de reclusión en las que estudió y practicó fórmulas para contrarrestar difenrentes técnicas de líneas de sangre, como el Sharingan o el Byokugan), el único inconveniente era que Kakashi no se encontrase en la villa, ya que podría reconocerla.

Yamikage (el equivalente al Hokage en Konoha) solicita pues un intercambio a Konoha de senseis, con la excusa de promover la diversidad de cultura y técnicas entre ambas villas, y solicita expresamente a Kakashi (es decir, Sachie iría y sería la sensei de Naruto, Sasuke y Sakura, y Kakashi se iría y se sería el sensei de tres ninjas de la Villa de la Sombra). Obviamente, a los de Konoha les hace de todo menos gracia el hecho de un intercambio en unos momentos en donde (ATENCIÓN: SPOILER (para leer señalar con el ratón. Está escrito en letra negra) el Hokage ha muerto y la villa se encuentra muy baja de defensas tras los ataques de las Villas del Sonido y de la Arena (FIN DE SPOILER... tampoco era tanto, no?), pero rechazar la oferta les haría quedar muy mal ante el Yamikage, y como no les convenía ponerse a malas ni con la Villa de la Sombra ni con la família Shiratori, al final aceptan... peeero Kakashi no se encontraba en Konoha en aquellos momentos (misiones, ya se sabe...) así que, sin avisar antes (no le dieron importancia... o simularon no dársela), enviaron a Asuma en lugar de a Kakashi, y Sachie se encuentra con el marrón cuando llega allí (y encima le toca entrenar a Shikamaru, juaaaaaaas XD)

Algunas imágenes y bocetos de Sachie...

ANBU (arreglada, que antes no se veía)
ANBU II
Ataque (Sachie puede crear kunais y shurikens, incluso katanas, a partir de la oscuridad. Es decir, usa la oscuridad y las sombras como un fluído.)
Bocetos varios.
Primer plano
Por la mañana
Sachie y Kakashi
Sachie y Kakashi II (indecentes!!)
Kimono
Kimono II
Kimono III
Diseño original




Armitage Crown
(Full Metal Alchemist)

Armitage es una militar, General de Brigada y la Alquimista Escila (Escila es un monstruo mitológico acuático). Su técnica alquimista consiste en crear chorros de agua utilizando el oxígeno del aire y el hidrógeno que acumula en dos tanques que usa a modo de brazaletes y en los que lleva grabados los círculos de transmutación pertinentes (en la imagen de arriba los lleva puestos).... (lo se, es una fantasmada, pero es lo que se me ocurrió).

Tiene la manía de pensar en el ejército a nivel de individuo, y no de pelotón, con lo cual en muchas ocasiones puede llegar a poner en juego la vida de los soldados por salvar la de uno solo, y jamás deja a nadie atrás. Tuvo problemas en un campamento que se encargaba de retener una revelión de Ishbal, el cual sufrió un repentino ataque y todas sus infraestructuras quedaron destrozadas y se perdieron cantidades astronómicas de dinero (ella y sus subordinados eran los encargados de vigilar y usar si era necesario una nueva arma creada a partir del agua roja)... pero todos, absolutamente todos sus soldados se salvaron de la masacre. Es decir: dio prioridad a la vida de sus subordinados antes que a las importantes infraestructuras, y esto causó cierto debate en los altos cargos: la vida de unos cuantos soldados puede justificarse si es para salvar la tecnología que podría poner fin a la guerra.

Respecto a su personalidad... pues es muy despreocupada cuando no está de servicio, y ni siquiera sabía si su rango era mayor que el de coronel... Además, tiene un complejo: al tener que manejarse con esos tanques tan pesados, ha desarrollado mucho músculo en los brazos y le da rabia que se lo recuerden (aunque a Amstrong le gustan mucho XD)

No tengo mucho más hecho sobre Armitage... la creé hace poco. Aunque tengo pensadas algunas cosas que pueden estar bien...

Imagencitas y tal:

Armitage

Armitage II

Con la chaqueta

Diseño final

Boceto

Boceto inicial

Que mona...

Con ojos demasiado grandes...

Triste

Anime (me encanta este dibujo! >_<)

Bueno, pues eso es todo... (jo, que friki soy XDDD.... quien sabe, lo mismo incluso hago algún dojinshi, jujuju...)



16 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Si lo que quieres es que saque otra vez a mi legión, lo estás logrando, ¿eh? xD Me estoy resistiendo... precisamente tenía pensado un fancharacter relacionado con FMA hace un tiempo, aunque nunca supe cómo enfocarlo ni si sería alquimista siquiera. Suficientes alquimistas hay en el mundo de FMA como para empezar a pensar en más y un homúnculo así como así no puede salir. xDDDD

De todas formas, sigue gustándome mucho Sachie y el personaje de Armitage me gusta aún más (y encima se gana el respeto de ARMSTRONG! xDDDD). El último dibujo, el que has llamado "Anime"... me encanta. *_*

Por cierto... los diseños de Sachie con kimono... me recuerdan a Ryoko... Snif... La echo de menos. :_(

Koopa dijo...

Yum... esto me recuerda que tengo el primer episodio de FMA pendiente por ver...

Por cierto, el último dibujo es monísimo! =)

Hîthwen Fëadür dijo...

O_O O_O :o :o :o




/me cierra la boca


Pero muchacha!!! de donde sacas tanta imaginacion!!!!!!!! Tienes q colorear algunos de esos dibujos que son.....son la caña!! (o almenos entintarlos eh?)

Guges dijo...

niña, que bien que dibujas, la verdad es que te quedan unos personajes chulos, la sachie ya la habia visto (pero el dibujito de recien levantyada mola :D:::..)

la otra esta bien, eso de no dejar a nadie atras me ha molado, y me ha recordado tambien a kakashi "el que no puede terminar una mision es escoria, pero el que abandona a un compañero solo para terminar una mision es la peor de las escorias"

capolanda dijo...

Están bien, aunque el primer enlace no funciona ("Anbu" de Sachie), al menos, a mí no.
Yo también pensé algo así de Silent Hill, sólo que iba a ser un relato (Fanfic, vamos)...Y por ahí la tengo, tengo que ponerme a ello de nuevo. Si eso, en mi blog comentaré cómo es XD.

Nixarim dijo...

Ale, ya se ve el primer dibujo de Anbu :3

Draug: ein? yo saco a las mias, tu haz lo que quieras XDD (jo, pa dos que tengo...)

¿te gusta más Armitage? bueno... a mi me gustan sus mechas XDD (lo cierto es que yo me quiero poner una, juju)

Koopa: ¡ya estas tardando! XD

Hîthwen:... es que me aburro mucho XD

Guges: gracias! me alegro de que te gusten ^^

Oza: animo con tu fic! (al final le pillas el tranquillo, es divertido usar otros mundos...)

capolanda dijo...

Sí, ahora se ve, está chula.
Y no te preocupes, ya me animaré. Que ahora que he jugado con todos os capítulos de la saga, puedo hipotetizar a gusto XD.
Eso, y los otros relatos.

L the Girl in Black dijo...

Er... Deed, creo que quizás querrías cambiar algo los dibujos de los kimonos. Las únicas que se lo ata(ba)n con un lazo por delante son las prostitutas, para poder desnudarse y vestirse más fácilmente -_-;

Nixarim dijo...

lo se Elena, lo he hecho aposta (es una escena que había pensao: como Sachie vive sola, no puede atarse el lazo del obi bien por detrás, así que se lo tiene que atar por delante, con lo mal que queda... pero alguien llega y se lo ata bien :)

yum... alguien se ha dado cuenta del detalle, mola...

L the Girl in Black dijo...

Ah, pero para eso venden obi ya atados que se cierran con corchetes :P

Nixarim dijo...

... eso sí que no lo sabía XDDD
bueno, pues a ella se le rompe el corchete... o no tiene de eso... o algo XD

capolanda dijo...

No disimules, Deed, ya sabes lo que dicen: La culpa de que haya dôjinshis es de los dibujantes, que las visten como putas XDDDDD.

L the Girl in Black dijo...

Se llaman tsuke obi (付け帯 si quieres hacer búsquedas en google.co.jp, kimono es 着物) :)

Algunos ejemplos en ichiroya.com
Cómo ponerse uno

Nixarim dijo...

que mala leche Oza XDDDDDD

gracias Elena :)

Anónimo dijo...

emmmmmmmmmmm pues yo... tubo gueno
claro, el de la alquimista soy fande full metal

Anónimo dijo...

Jeje-- todo porque el hipopotamo no muera