miércoles, septiembre 13, 2006

*Título aleatorio*



(practicando con la tableja, jeje...)

Wolas... euh... no tengo nada nuevo que subir.

Esto por un lado es bueno --> he sido una chica buena y he estado estudiando.

...

Por otro lado es malo --> en realidad estaba leyendo Trigun... =_=U


Nah, en serio, he estado estudiando. Dentro de nada empieza curso nuevo y... en fin, cosas nuevas, asignaturas, situaciones y chorradas de esas.

Pero curiosamente este año no estoy ni la mitad de ansiosa por empezar.

El año pasado por estas fechas tenía unas ganas enormes de empezar, de volver a ver a la gente, a mi césped, a las tardes en las cantinas riendo con los comapañeros mientras se intenta dar el último repaso al exámen próximo...

Pero esta vez es diferente. Los compañeros se me van, cada uno por su rama. Y no solo hablo de los más cercanos, sino del conjunto de mi promoción. Y es que no podría haber entrado en un año mejor a mi carrera...

Cierto es que me costó, pero una vez conoces a la gente, te das cuenta de la enorme piña que se formó dentro de la clase. Te das cuenta de que, yendo un día sola por el campus... en realidad estás acompañada por todos sitios.

Te acercas a aquel banquito enfrente de la facultad donde siempre se reunia un grupillo de tus compañeros. Te acercas... y enseguida escuchas un "Hola! ¿te quedas un rato?".

O bien ves a ese otro grupito en el césped, cerca de aquel terribe despacho de cierto profesor de ecosistemas, y a los dos minutos tienes ahí un "¡Hola, peeeq", "Miri! vente un rato! pero antes deja esa botella...".

O decides ir a tomar el almuerzo a esas clases vacías de la segunda planta, donde diste esa odiada biomatemáticas, y te recibe nada más entrar un "hola cariño! anda sientate y comemos todas juntas!".

Siempre he dicho, y varias veces, que me cuesta mucho conocer gente... y mucho más hacer amigos, aunque luego siempre se me vea rodeada de personas. Tal vez con ninguna de ellas vaya a salir los sábados por ahí, o nunca quedemos para ir al cine... pero estaban ahí.
Si querías quejarte de un profesor, pues ibas y te quejabas con alguien. Que te apece un café, pues vas a la cantina y te sientas con alguien a charlar. Y si lo que te apece es simplemente tumbarte en el césped, pues vas y te tumbas con otras tantas personas.

El mero hecho de llegar un año más y ver ese banco vacío, ese césped con otra gente o ese aula cerrada... es algo que simplemente no soporto.

No tengo grupo fijo en la universidad (es decir, gente con la que suela quedar los fines de semana y no solo para ir a clase)... bueno, el año pasado lo tuve, pero por circunstancias varias se disolvió (al menos la parte en donde yo estaba más afianzada), y por eso necesito de esa gente, de su aprecio, de sus saludos, de sus sonrisas, de sus "va Miri, que esta vez aprobamos"...

Por supuesto, hay personas y personas, y algunas son mucho más cercanas a mi, a las que se que no dejaré de ver este nuevo curso.
Pero es que no lamento la pérdida de individuos, sino la de un conjunto de ellos.

Este año lo tengo muy claro... no volveré a dar ese estúpido enfoque "quiero que la gente me salude" que siempre he llevado a cabo.
Para una cría de instituto, vale.
Pero ya no.

Al menos, para mi ya no.

Porque cuando esa gente se va, se pasa mal.
Muy mal.

Al principio pensé que era un pensamiento egoísta. Un "y ahora me quedo yo aquí sola, que faena...".
Pero no es así. Y no es así porque simplemente no quiero a más gente, quiero a la mia.

Por otra parte, se acabó el buscar un grupo en el que construir "mi casa".
Las casas no existen.
Existen las personas.
Y tu puedes ir más con unas que con otras, pero no esperar que se forme un grupo compacto de cimientos fuertes, porque no. Al menos yo ya no lo espero.

Además, una vez vivido en un grupo de ese tipo, ya nunca se encuentra otro.

Porque se compara.

Ahora se que lo que se quiso y se ha perdido queda simpre en la memoria, y es imposible de borrar. Mi grupo, mi casa, hace tiempo que se quedó vacía. Concretamente se vació hace casi cuatro años.

Todas nos fuimos.
Yo también me fui.

De vez en cuando volvemos para quitar el polvo... algunas nos quedamos a vivir allí un tiempo... pero en esencia esa casa está abandonada.
Solo quedan los recuerdos en sus paredes. Algunos hacen daño... pero no me arrepiento de ellos, y me los quedo.

Por supuesto, esto no quiere decir que me niegue a conocer gente. No, joer... eso tampoco es.
El problema que tengo es que me encariño demasiado rápido de algo. Y cuando me lo quitan... pues me duele.

Tal vez este sentiemiento no sea recíproco, y se perfectamente que mucha gente que me puede apreciar no me va a echar ni la mitad de menos de lo que yo lo voy a hacer. Pero no me importa. El saber eso no me va a quitar mi nostalgia. Magnificada, puede, pero nostalgia al fin y al cabo.

Eeeen fin... que sea lo que diox quiera, y que salga el año como salga.
Espero tomarmelo esta vez con un pelin más de calma...

Besotes.

PD: Cuando digo "no tengo grupo fijo", me refiero a la idea de grupo como esa gente que no solo ves al estar en la universidad. Gente a la que llamas, y que te llama, un dia para ir al cine, para tomar cafe, para dar un voltio, con la que organizas escapadas y a la que cuentas tus penas un día después de que ellos te cuenten las suyas, y con la que te vas a tomar unas cervezas (bueno, yo una fanta...) para olvidarlas un rato.
Sí que tengo amigos, pero inconexos XD

...

(el que yo tenga cierta dificultad para hablar de mis cosas no tiene nada que ver, hay gente a las que si le cuento mis paranoias y ellos/as lo saben, jeje :)

PPD: Jum... se me ha quedao un post llorica. El elesito de arriba anda un pelín desacompasao... XDDD

PPPD: Pero me quedó taaaaaan mono... :_3

27 comentarios:

W-Shark dijo...

Jurl no se si es mi cabeza ya o a este post le saco un monton de ideas... jejeje

Bueno niña...no se tu pero yo tengo unas ganas de epezar a ir que no lo sabes bien. No se, pero al no terner un transporte definido y propio pues la verdad a la hora de querer hacer visitas es complicado y cuando se pueden esta sometido al tiempo...algo de lo ke no disponemos mucho. Por eso quiero volver a la uni ya...para poder reunirme con mi gente, con akella que no se sorprende cuando hablo, de esa que me respeta tal y como soy. Naturalmente a mi me gustaria tener esa gente(que creo que en parte compartimos) e ir por ahi a tomar cafe o ir al cine...pero no puedo...almenos ahora no...

Por lo que me conformo con ir a la villa y ver al grupo de gente ke tanto quiero.

Ya que en tu post veo el gran dilema del conocer y la amistad. Pero creo que ese significado es personal y cada uno pone sus normas...
No dire que tu obra de obrar es más acertada o menos...ya que conoces mi opinion en esto.

Tu trankila...ahhh...y si...el elesito felis keda desacompasao xDDDDDDD

W-Shark dijo...

miri point...ke raru...

hellsamu dijo...

la respuesta q todas tus preguntas es... CALLATE!(memorandum de masacre)

por cierto, leyendo post antiguos y sus comentarios te dije q te apollaria en todo salvo en que te cambiases de ciudad, pues bueno, te has cambiado de ciudad!!!! era algo q sabia y no me habia dado cuenta hasta ayer!!!! pero que es esto!!!! queremos que vuelvas a elche YA!

para tumbarse en el cesped puedes contar conmigo, yo el año pasado enviaba un sms colectivo q decia "S.O.S no quiero dar clase, necesito a gente para ir al cesped o a tomar unas cañas" o algo asi, a partir de ahora contare contigo para enviar ese mensaje y espero q tu hagas lo mismo, porq no podré siempre, pero si la mayoria de veces (no suelo pensarme muxo la oportunidad de vaguear, basterrak te podria dar fe de ello, y hasta se sumaria a nuestra causa, jeej)

Basterrak dijo...

sí, todo universitario lleva un pequeño botánico en nuestro interior y la prueba es el amor por el césped... ^_^

arriba esos ánimos cagÜentó!!!

Alexiel dijo...

Entiendo cómo te sientes, a mí me pasó algo parecido con una pandilla de gente a la que quería un montón. Ya hace tiempo que se disolvió pero todavía sigo echándola de menos, la guardo como algo precioso en mi memoria.

Supongo que este tipo de experiencias es inevitable, la gente va y viene en nuestra vida, sólo unos pocos se quedan... Y no para siempre. Aun así, mientras no perdamos nuestros recuerdos, todavía seguiremos queriéndolos porque fueron importantes para nosotros, y de alguna manera siguen siéndolo. Si seguimos viviendo, conoceremos a más gente, una parte importante con mal fondo, otra regular y, en muy pequeña proporción, un grupo encantador que se quedará para siempre en nuestro corazón.

---

Y sí, soy horterona y ñoña, y qué pasa, xD.

Alexiel dijo...

Cambiando de tema, el doblador de Light para el anime de DN será el de Tamaki de Ouran Host Club (anime por cierto muy recomendado ;). ¡Genial! Me encanta ^O^

Es que no me había fijado antes en quiénes eran los dobladores ^^U

Mirian_Deed dijo...

W-shark: bueno, tu ya sabes como soy. Demasiado cabezota para acercarme a las personas, y demasiado dependiente para vivir sin ellas.
Lo paso más bieeeen... XDDD
Pero en fin, lo cierto es que sí que quiero volver, solo que me da mucha pena el pensar que mucha gente ya no va a estar u_u

Hellsamu: Oyoyo... emulando al gran Masacre X_D
Pos espero que hagas lo del cesped, malditorl!! anda que no me he tirao yo veces sola en el cesped y me puesto a dibujar y/o conchinillas XD
(yo también haré lo propio, ñej!)

Sobre lo de Elche... lo veo chungo. Lo cierto es que mis padres prefieren estar aquí, en Arenales, y como ya tengo coche y no dependo de autobuses... pues me lo veo venir :__3
De todas formas, mi madre ya me ha prometido que octubre volvemos a los Elches!! yahooo! (hotmaaail...) :D

Basterrak: por piedad... no me menciones la botánica... que ayer hice el exámen y hoy aun tengo ganas de cortarme las venas XD

Alexiel: Aun así, mientras no perdamos nuestros recuerdos, todavía seguiremos queriéndolos porque fueron importantes para nosotros

Ahí está... lo malo es que a veces la nostalgia vence y se cae en el típico pensamiento de "jo... yo quiero volver a esa época", perdiendo de vista lo que se tiene AHORA. Y eso tampoco es... no? :3

COÑO! ¿¿ya han salido los dobladores del anime?? ¡¡SACREBLEU!! ¡¡y yo con estos pelos!! voy a veeer... ^_^

Mirian_Deed dijo...

O_OUU

diox... L es Kappei Yamaguchi!! EL PUTO GATO DEL DORAMA DE SAILOR MOON!! NOOOOOOOOOOOOO!!!

*depresión total*

(aunque también es Inu Yasha, Shinichi Kudo y Ranma entre otros... jum...)

Fëadraug dijo...

Bueno, yo por mi parte tengo muchas ganas de volver a la Universidad. Conocer a más personas es duro, y te lo digo yo, que no soy precisamente la persona más abierta que puedas encontrar. Hay de todo y para todos.
Por supuesto, a los grupos que ya te has formado les coges mucho cariño y cuando las personas se van separando, pues te sientes mal y te invade ese egoísmo de querer volver a estar todos juntos sólo porque no quieres que el grupo se separe. Créeme, es un sentimiento que no sólo tienes tú, le ha pasado a mucha gente, no eres un caso aislado. ;P

Eso sí, trata siempre de imponerte algún nuevo objetivo. Sabes que el mundo está lleno de personas, unas más interesantes y otras menos, y sabes que hay varias personas de esas que "se separan de ti" que seguirán en contacto contigo (unas más, otra menos), por lo que siempre habrá un rayito de esperanza... eso y que, aunque cueste, siempre es bueno conocer más gente.

Caer en la nostalgia... sí, es bonito recordar el pasado, pero hay que tener una mente fuerte y vivir el presente. No hay que olvidar, pero esos recuerdos no pueden nublarte en el ahora.

Y el dibujín de L es muy mono. :3

PD: Masacre es Diox.

W-Shark dijo...

"diox... L es Kappei Yamaguchi!! EL PUTO GATO DEL DORAMA DE SAILOR MOON!! NOOOOOOOOOOOOO!!!"

Mira ke no lo he oido pero por tu expresion....mola xDDDDDDDDDDDDDDD(por fin L tiene su merecido....)

Mirian_Deed dijo...

por fin L tiene su merecido....

Tobal. Me regalaron un látigo por mi cumple.

^_^


Draug, se que no es un caso aislado, además, lo pasaré y el año saldrá como tenga que salir... es solo que esta mañana me he puesto ñoña (a veces me pasa, sigh... u_u)

Kawada dijo...

Bueno, por lo menos vuelves (Yo estoy el cuarto en la reserva del insti...Deseadme suerte)
A mi tambien me cuesta abrirme a la gente... creo que nunca lo he hecho. Todos acaban convirtiendose en sombras: estoy en una clase y vale hablo y tal no estoy aislado, pero cuando acaba el curso byebye y no los vuelvo a ver. Lo mismo ocurrira con los del curro (acabo el sabado) Al estar tanto tiempo asi (de pqueño no me pasaba) he aprendido a ser independiente y a disfrutar de mi soledad, lo malo esque creo que me estoy acostumbrendo a esta situacion y talvez por pereza, no kiera pegarme la paliza de abrirme a los demas (me cuesta mucho) porque desaparceran y....volvemos a empezar. Y el no tener gente con la que salir me priva de muchas cosas como ir al cine (por vergüenza) aunque hace un año fui valiente e hice algo que siempre kise, ir al Salon del Manga. Recuerdo un frase de Mercedes Mila: No hay nada peor que sentirse solo estando rodeado de gente. A los veinte minutos me fui a conocer Barcelona.
Vaya he contao toa mi vida sin darme cuenta, que desaogo.... con el ordenador es mas facil ya me entendeis. Siento Miri el haber utilizado tu blog como si fuera mio, pero no se dar consejos... espero q mi historia sirva de algo ¿para que sirve una historia^^?

TALUEGOOOOOOOOOOOOOooo

Guges dijo...

pasamos a lo mismo de siempre, te asusta el cambio, distanciarte de tu gente, es comprensible, pero no te asustes, eres querida por donde quiera que vayas y siempre encajas, sonrrie y animo

Mirian_Deed dijo...

jeje, no pasa nada Kawada, es más, me gusta y me honra que compartáis vuestras experiencias por aquí ^_^

Lo cierto es que me siento muy identificasa contigo: yo también he aprendido a disfrutar de esos momentos de tranquilidad cuando estoy sola, y al final te acostumbras tanto a ellos que hasta te da pereza acercarte a la gente. Pero tan solo es momentáneo... o al menos en mi caso. Tarde o temprano siempre acabo por añorar esos momentos en una cafetería donde todos nos reímos juntos :D

Por otro lado, tengo bastante suerte: hay un par de personas con las que SIEMPRE puedo contar para salir, quedar, ir al cine etc... así que en realidad nunca me siento realmente sola (además de que puedo coger el teléfono y hablar con cualquiera de mis amigotes a los que casi nunca veo, pero que siguen siendo especiales). ^_^

Y sí Guges, es lo de siempre, pero es lo que hay... ^^U

Ozanu dijo...

Hum... Sé qué quieres decir, con la diferencia de que cuando llegué a la facultad ya venía preparado del instituto por la ruptura del grupo de amigos. Algo así como lo que cuenta Kawada, pero lo cierto es que he hecho amigos en la facultad, y eso que no salgo con ellos... pero cuando acabe, adiós (con algunos ya está pasando). Pero bueno, se suele decir que lo que no te mata te hace más fuerte (o más sabio en este caso). Además, tengo una extraña suerte que me hace verlos de vez en cuando (aunque algunos no viven muy lejos).
Y sí, como el primer grupo, ninguno.

FuNeBRiS dijo...

Para empezar... ¡Estáis perturbados!... Pero, ¿Quién tiene ganas de empezar la facultad?... Me da escalofríos nada más que pensar en volver a pisar ese suelo lleno de conocimiento.

Por otro lado... Miri, te entiendo perfectamente. Pero, ha llegado a un punto, en donde ni me entristezco por eso, y todo es debido a los palos que me ha pegado la vida - y los que quedan -... Así que cuando un grupo se disuelve, o un amigo lo abandona, le doy una palmada en la espalda y, suena bruto, adios muy buenas (Si, soy un Robot sin sentimientos xDDD).

Aunque también es cierto que soy muy independiente, me encanta la soledad, y acurrucarme en mis pensamientos, por lo que nunca he tenido realmente un grupo de gente con la que salir. Un sábado he salido con unos, un viernes con otros, muchos días he ido solo al cine (como los tristes xDD), pero nunca he tenido gente fija, y nunca la tendré (y eso, lo sé de antemano).
Si, tengo buenos amigos, normalmente gente que lleva muchos años a la espalda aguantándome - me enorgullezco de tener amigos que conservo desde la GUARDERÍA (que se dice pronto, pero ya son muchos años) - pero ellos saben que nunca seré de ningún grupo... soy como el viento, sin amo y sin rumbo....

Mirian_Deed dijo...

soy como el viento, sin amo y sin rumbo....

XDD yo no creo que llegue a tanto... tengo varios anclajes donde agarrarme, jeje
Y, bueno... nunca he ido al cine sola (aun) ^_^U

Koopa dijo...

Tsk, tsk, los grupos se desharán, pero sus miembros no se disuelven a no ser que les eches ácido molecular por encima.

Las cosas cambian, la historia sigue y no hay nada que diga que uno ha de tener siempre el grupito de amigos fijo (Eso solo es ideal en las sitcoms tipo Friends).

Yo tengo mi grupo de amigos, y somos unos tipos tan mantas que ni quedamos ni hacemos nada. No nos llamamos por los cumpleaños, no nos regalamos nada ni vamos a tomar nada juntos. Pero aún así formamos un grupito compacto, supongo que porque en el fondo necesitamos compartir pensamientos con alguien.

Eso si, aunque me lo pase muy bien yendo a mi bola, siempre tengo presente que tengo amigos en algún lugar del mundo, sea al lado de mi casa o al otro lado de la península. Y eso, aunque no signifique que los veas con la regularidad que quisieras, ayuda, y mucho.

FuNeBRiS dijo...

tengo varios anclajes donde agarrarme

!La Familia no cuenta¡ !La Familia no cuenta¡ :P ¡Qué sino, no tiene gracia!

nunca he ido al cine sola (aun)

Si, es triste, pero he ido, y muchas veces... Porque la película no les gusta de antemano, y a mi me interesa, porque necesitaba escaparme un rato, o porque soy un cafre (Que podría ser... ¡Noooo! Eso no puede ser, soy un ser - no digo de que especie ^^ - adorable )... Aunque tengo que confesar que mola ir sólo... sobre todo a la última sesión (que no a la golfa, que eso se llena de parejas, y es un baile de babas xDDD)

elfo oscuro dijo...

Eso me paso a mi al dejar el colegio y comenzar el instituto en Bachiller, al terminar Bachiller y comenzar la Universidad y al terminar la Universidad... Jo, si hasta me pasa cuando acabo una colección manga... >_<

Kalitro III dijo...

Yo siempre he sido de grupitos pequeños, pero compactos, así que a través de los muchos años he estado con mis amigas. Hasta procuramos coger las mismas asignaturas, y grupos. Así es más soportable xD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Si yo te contara, Deed... Ten por seguro que si hay alguien a quien DE VERDAD le cuesta horrores conocer gente y hacer amigos, ese soy yo. Yo sí que puedo decir que he llegado a pasar algunos años realmente malos, de estar todo un curso en la facultad completamente solo y aislado (y no exagero ni un ápice), sin haber logrado conectar con nadie por culpa de mi patológica timidez, de la que ya hablé alguna vez en mi blog. Por fortuna en los últimos años de la carrera lo pude arreglar un poco y sí que pude conocer a gente juntarme con algún grupillo de compañeros, con los que incluso llegué a llevarme bastante bien, aunque eso sí, perdí todo contacto con ellos nada más acabar el curso. Pero en los primeros años lo pasé francamente mal, hasta extremos que no puedes ni imaginarte.

Aunque a ti también te cueste conocer gente, no creo que tu caso se asemeje ni por asomo al mío, y naturalmente no dudo ni por un momento que, sin que tengas necesidad de ir mendigando por ahí los saludos de la gente, acabarás congeniando con tus compañeros y tendrás un nuevo grupo de amigos, que luego, a medida que que pase el tiempo, las circunstancias dictaminarán si son de esos que se conservan para toda la vida o si volverá a pasar lo mismo que nos cuentas ahora, que cada uno irá por su propio camino y apenas volveréis a veros. En cualquier caso será una experiencia nueva y siempre enriquecedora, y a fin de cuentas uno nunca puede saber qué misteriosos recovecos y giros va a dar la vida ni lo que le espera a la vuelta de la esquina... Así que ánimo, ten valor, y adelante, ¡que no se diga!

Y ni qué decir tiene que tú tienes un montón de amigos... ¿es que acaso lo dudas? Tienes a tus amistades de siempre, a la gente que conocías ya de otros años, aunque no les veas tan a menudo como antes, a esos amigos "inconexos" (que quien más quien menos todos, hasta yo, los tenemos, claro que sí) y por supuesto a ese par de personas tan especiales de las que hablas y por las que sin duda puedes considerarte afortunada de tenerlas a tu lado... Y también nos tienes a nosotros, los lectores más asiduos de tu blog: EmeA, Guges, el Elfo Oscuro, Feadraug, Koopa, Oza, Xian, Irisu, El Jose... y naturalmente, yo mismo. Aunque hablar por los demás es un poco arriesgado, en este caso creo poder decir sin temor a equivocarme que para todos nosotros y para muchísima más gente, Mirian, tú eres ya mucho más que simplemente una friki un poco locuela que dibuja de maravilla y que desinteresadamente y sin pedir nada a cambio nos alegra todos los días la vida con sus geniales tiras cómicas. Eres nuestra amiga, te apreciamos y te queremos un montón, y aunque nos separen cientos de kilómetros, aunque no nos veamos físicamente y no nos sea posible quedar contigo para ir al cine o a tomar un café, para charlar de lo que sea o para darte una palmadita en el hombro el día antes de un examen... sabes que nos tienes aquí, al otro lado de la red, dispuestos a animarte cuando te sientas triste o decaída, a dejarte aquí unas palabras de consuelo o de apoyo cuando las necesites, y a alegrarnos contigo cuando tú te sientas alegre por la razón que sea.

O al menos así es como yo te veo. Después de todos estos años que llevo tratando contigo por internet, en el MaG, por e-mail y sobre todo aquí en este blog tuyo, creo tener derecho y me enorgullezco de poder referirme a ti como a una de mis más queridas amigas. Y de verdad, no sabes hasta qué punto valoro yo el hecho de poder calificar de esa manera a alguien.

En fin, Deed, lo dicho: ¡suerte! Y que te vaya muy bien el nuevo curso, ¡demuéstrales a todos de lo que eres capaz!


(jolín, menudos comentarios en plan "tópico-Disney-pasteloso-y-ñoño-a-mas-no-poder que os estoy dejando últimamente en los blogs... ¡no me reconozco! XDD )

(palabro: oqapij )

Koopa dijo...

Opino igual que Katsu (Gran comentario, grandes palabras, has sabido reflejar muy bien la amistad cibernética que une a este puñado de humildes frikis =)

Siempre estaremos aquí, al otro lado del monitor, del teclado, de la línea telefónica. Si bien es cierto que los encuentros cara a cara son poco frecuentes, ten por seguro que SIEMPRE podrás contar con nosotros, siempre.

(Katsu, eres malo, me has contagiado ese tono sensible que impregnaba tu comentario, ahora todos nos pondremos a llorar en pro de la amistad! Snif! =P)

Mirian_Deed dijo...

. . .

después de lo últimos comentarios, ya puedo afirmar que si se me joroba la conexión a internet me corto las venas :______________)

Katsu, sabes que me encantan las películas Disney, y un comment ñoño (como tu lo llamas XD) es lo mejor para animar a cualquiera que esté alicaído (al menos así, que aunque se las cosas soy de las que no le importa que se las repitan, jeje).

Arigatô gozaimasu... (es así en romanji? ains... ya no se ná... :___).

Alexiel dijo...

Jeje, no te preocupes, que seguro que doblará bien a L, que los japos 'pa eso son mu' frikis, o sea, mu' profesionales, xD.

El Jose dijo...

Miri cojones, búscate un maromazo serio pero ya, que lo que necesitas es familia e hijos, leñe... ;P

(Katsu, cacho *****, en menudo compromiso me has puesto. Aaaaaamos hombre, si no llega a ser porque has acertao, te espameaba el blog a base de eslogans de Falange Auténtica. Sí, le he cogido cariño a Miri, qué pasa... uno aprende mucho de la peña bloguera y se crea una complicidad rara).

Eso sí, Miri, me gustaría matizar que eso de que puedes contar conmigo para lo que necesites es en mi caso completamente FALSO. La verdad sea dicha por delante para evitar malentendidos:

No estoy disponible para cuestiones de drogas o de mujeres, ni tampoco estoy dispuesto a vender mi cuerpo (a no ser por una suma indecente de dinero), ni a dejarte mis muñecos de Epi y Blas (que no dejo ni a mi mujer), ni a buscarte novio formal entre altos cargos de la administración autonómica (lo hago por tu bien, créeme, estarás mejor con un albañil alcohólico), ni a mentir si no me gustan tus tiras. Para cuestiones de religión tampoco estoy. Y respecto a situaciones de dinero, todo dependerá de la cantidad que necesites y del buen humor en que esté mi futura esposa (ya te adelanto que ni un duro, vamos), pero como tú eres una señora dama, tampoco me lo pedirás... ¿verdad?

...

¿VERDAD?

Mirian_Deed dijo...

Miri cojones, búscate un maromazo serio

jopeta Jose, las solución a los altivajos de la vida no es encontrar un maromo! XDDDDDD