jueves, septiembre 07, 2006

Light, ¿puedes hacer que Misa-san se calle...? (EDIT)


Quema, Musti... ¡¡quema!!

Holaaaaas! Muy buenas a todos. Tras el corto de los pollitos hoy toca post escoba, es decir, post que reúne unas cuantas cosinas chorras y tal que me hacía ilu poner por estos lares. Así que aprovecho mi sagrado café de las cinco para perder un poco el tiempo, jeje :3
En primer lugar, Pryrios me mandó una colaboración referente al post de la expresividad facial de Matsuyama-san, y, por supuesto, cosita que me mandáis, cosita que publico ^^

Gracias Pryrios! XDD

Por cierto, hablando también de los post sobre Matsuyama-san, concretamente del video de la entrevista, le pedí a Keirana que me dijese el nombre del programa (bueno, le pedí que me lo pasara, pero la mu penca borró el instalador XDDD (hola Kei! wapaaaa...)), y empecé a hacer chanchullos y a probar cosas.

Hay que ver las chorradas que puede hacer una...









Descarga aquí.

Y además, se puede modificar las velocidades!!

aquí habla más rápido...









Descarga aquí.

... y aquí más lento.









Descarga aquí.

Hay que ver lo chorra que puede llegar a ser... incluso traduje a voz un tema entero de Artrópodos y casi me parto la caja estudiando XDDD

Otra cosa, pa variar, por mi casa/cuarto rulan cosas nuevas:

Esta Sally me la trajeron mi hermano y Merche (mi cuñaica XD... que, por cierto, se llevó el video de Los Pollitos a su trabajo pa enseñárselo a tolmundo... ajem ^^U) de Disneyland, Paris, que se fueron este verano de parranga.

Iban a traerme un joyerito de Ariel, pero al final pensaron que me iba más algo más macabro XD




Guitas tiene nueva casa y nueva compi, que en recuerdo de la fallecida Tortu la hemos llamado... Tortu O_o.

El tortugario es genial, lo compramos entre mi hermana y yo y es to grande. Pero Guitas con su habitual comportamiento kamikaze le ha pillado afición a lanzarse en plan "jamás me robarán mi libertaaaaaaaaaaad!" desde el piso superior. Y mira que tiene rampa, la muy lerda...

Si queréis verla en mode suicida on, podéis hacerlo aquí: (se ve un poco oscuro y el sonido está desacompasado, pero puede intuirse a la tortuga voladora...).





Guitas intentando atravesar las paredes.

La jodía no se está quieta, no ha forma de hacerle fotos...

Oh! y ha surgido una historia de amor...




¿No están recucoooooos? ^_______________^

El peluche de Ariel es cortesía de mi hermana y su novio, que se fueron a Valencia y me la trajeron XD (joer, todo el mundo se va menos yo... :___3 Bue, ya me iré yo en octubre... bwajajajaja!)

En fin, y ya está... he intentado dibujar, pero al final no hubo manera. No time. T_T

En fins... besotes, pastelotes y que los pollos no os encuentren...



Edit: He tenido que quitar las cajetillas para escuchar los wav directamente y subirlos a megaupload, ya que linkyourfiles está fuera de servicio u_u
En cuando se restaure, lo vuelvo a poner todo cuco.

Peeerdonen las molestiaaas... (y si no, ajo y agua. XD)



Edit II: ¡Ya rula el linkyourfiles! ahora ya podéis escuchar los wav sin tener que descargarlos :D Ñeeee!

11 comentarios:

hellsamu dijo...

ya te traras tu algo de barcelona, jeje, y espero q sean buenos recuerdos!

Guges dijo...

O_O que la colapescado te quita al chico!!!!!!!!!!

y lo de llamar a la tortuga igual que a una fallecida es clamar a la desgracia, tu lo que quieres es hacer una nueva version de la novia cadaver cambiando al perro esqueleto por una tortuga zombi y a los demas por peluches!!!!

Anónimo dijo...

El jueguecito ke te ha dado las imagenes...tremendo.

En cuanto al video de la tortuga, has demostrado que eres española 100%. Tu estas en el lugar menos apropiado, pero no te vas.Adviertes al individuo de las consecuencias, pero no haces nada. Y luego seguramente, despues del desastre dices: no pude detenerle...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es broma mujer. Ke si ke las tortugas son KamiKaces totales, por lo ke te aconsejo que le pongas un poco mas de agua pork puede joderse el caparazon con la tonteria.

Y una cosa...tu habitacion esta bendecida por San Doraemon? Pork tanta fiura no se ande te cabe ya...

Aunk siempre se agradece ke te regalen cosicas...si esk...no te hace falta ir a frikear...lo hacen por ti!!!!!!!

:3

Nixarim dijo...

Kawada: ... mande? XD

Samo: ya te traras tu algo de barcelona, jeje, y espero q sean buenos recuerdos!

¡y buen merchandising también! XD

Guges: que la colapescado te quita al chico

es normal... al pobre lo tengo abandonao con tanto L X_D
Aunque en el fondo aun le quiero... siiigh :_3

y no, no es precisamente Tortu la que más posibilidades tiene de morir ^^U

Tobal: por lo ke te aconsejo que le pongas un poco mas de agua pork puede joderse el caparazon con la tonteria

es que si pongo más agua la otra se ahoga, que es muy pequeña XDD

Aunk siempre se agradece ke te regalen cosicas...si esk...no te hace falta ir a frikear...lo hacen por ti!!!!!!!

yi ^___________^

aunque el otro día lo pasé mal... tuve que quitar un poster que me habían regalado, para colgar otro que también me había regalao... en esas situaciones es en donde por cojones quedas mal con alguien X_D

hellsamu dijo...

xcierto, e exo el test ese q me mandaste en verano y estoy orgulloso de estar entre los 10 q mas te conocen (el 6º)(si, soy un tardon y lo he hecho hoy...)
...
...
...
PASAME EL NUMERO 5 DE DEATH NOTE!

Anónimo dijo...

DIOSMÍO, acabo de ver lo de los pollitos y es la genialidad más grande que he visto en un huevo de tiempo!!! Qué pechá de reir, coñe XDDDDDDDDDDDDD

¡Eres un genio!

PS: Tu blog me odia. Y tu fotolog también ¬¬U

Nixarim dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡gracias! ^__^*

es IMPOSIBLE que mi blog y mi floj te odien!! ¿¿a que les arreo?? XD

Anónimo dijo...

Inquereción...

Dioses, me meo con el wav... XD

capolanda dijo...

¡Qué bueno y qué grande! Aunque parte del mérito es de Pryrios...
Tus mascotas son de lo más particular... Entonces es cierto lo de las mascotas y sus dueños.

Anónimo dijo...

Dios, cada vez me parto mas con esa voz!!! XDD Como se llama el programa? Removere emule y tierra hasta encontrarlo! ^^

Nixarim dijo...

XDDD Solderscot, se llama Sorderscot. Y la voz es la de "Carlos" XDDDDD