martes, septiembre 19, 2006

Saint Seiya: La Venganza de Anfitrite



Ordenando mis estantería, me encontré con una funda arrugada y medio rota que contenía un comic de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) que hice en el instituto, concretamente en cuarto de la ESO.

Cuando lo vi casi me da, por un lado, un infarto al verlo medio muerto y doblado por todos lados, y, por otro, un infarto por la alegría al volver a verlo (vamos, que casi me da un infarto XD).

No está terminado, pero son quince paginitas (bueno, catorce, en la última solo llegué a hacer dos viñetas...) que hice a los dieciséis añitos con mucha ilusión, ya que por aquel entonces me dio una perra impresionante por Saint Seiya (equivalente a la que me dio por Naruto, FMA o a la que tengo ahora con Death Note XD).

Esta mañana he escaneado las páginas, las he arreglado un poco y las he subido a imageshack, para tenerlas ya en formato digital (aunque ya se escanearon en su dia, pero perdí los archivos u_u):


Antes de que nadie me lo suelte: SÍ, está totalmente inspirado e influenciado por el mítico Paladines del Horóscopo de Nacho Fernández, David Ramírez y Núria Teuler XD

No seas muy críticos con la chorradina esta, que tenía 16 años y yo era mu friki y muy japipower... XDDD

24 comentarios:

Elfangor dijo...

¡¡¡¡¡BUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! que partidóooooon xDDDDDDDD queremos más queremos más queremos más xDDDDDD

Guges dijo...

juas, como mola, que lastima no haberte conocido antes

y ue lastima tambien no haber visto al caballero del fenix (pollo churrucado) que era mi preferido

shun viendo sailor moon XDDDDD

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDDDDD

La unica pega es que no aparecen los caballeros de oro (Aries rules) XDD

Anónimo dijo...

Jurl ya dibujabas bien con 16 añitos...

Yo no me acuerdo de na de los caballeros...en fin...xDDDD

Chuck Draug dijo...

Oh, ¡cuántos recuerdos de los Paladines...! Y eso que hace poco que por fin pude leerlo. xD Pero la verdad es que ya con 16 años se notaba tu estilo (que ha mejorado con los años) y tus idas de olla.

¡Si es que se nota tu toque!

> shun viendo sailor moon XDDDDD

Si has leido Los Paladines del Horóscopo, lo entenderás aún más. x_D

De los Paladines recuerdo la mítica escena de Shiryu en la ducha. La primera vez que la vi estuve riéndome un buen rato. xDDDD

Nixarim dijo...

Si has leido Los Paladines del Horóscopo, lo entenderás aún más.

uh? por qué? XD

juas, como mola, que lastima no haberte conocido antes

A esa edad ya rulaba por el MaG, así que al menos de oidas me conocías juju

Basterrak dijo...

la escena ""seria"" de la página 11 es rollo bobobó 100% jajajaj... (el poder de la amistad... xD)

investiga no sea que te deban derechos de autor o algo jiji

me partit el cul, pero es muy cruel por tu parte dejarnos así, es un coitus interructus mangero...

eres cruel... snifff!

Chuck Draug dijo...

> Si has leido Los Paladines del
> Horóscopo, lo entenderás aún
> más.

> uh? por qué? XD

¿Te acuerdas quiénes estaban en la última casa del Santuario antes de llegar a Azrael? Sí, cierto grupo de señoritas... pues ¿te acuerdas cómo acabó Shun? x_D

...

...

...

Sí: disfrazado de Sailor. :P

hellsamu dijo...

miri... mirame a los ojos mientras te digo esto...

CONTINUALO POR DIOS!!!!!

jeje, ma molao un monton, se nota tu estilo aunque ahora haces las cabezas mas redondas y chafadas...

Anónimo dijo...

Juditangelo:

*Judit no ha podido escribir, presa de un tremendo ataque de risa patatera que le impide levantarse del suelo y la única reacción capaz de hacer (aparte de partirse la caja y las mandíbulas de carcajadas) es patalear como una loca mientras golpea el suelo con el puño derecho. Si acaso, cuando se le pase (si es que se le pasa, porque a este ritmo o se ahoga o deja sorda a su familia (o en su defecto, la familia le da un soplamocos a ver si se calla de una vez XP)) a lo mejor escribe algo con más sentido*

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

capolanda dijo...

Está muy bien, en serio. Una cosa, la ortografía "Khido", ¿se debe a error tuyo por entonces o para evitar posibles demandas? XD
Por cierto, que la ventana del caballero del ornitorrinco me parece sólo una ventana, no un cuadro. XD
¿Qué dice Seiya en la última viñeta de la décima página? ¿"Wele!! Weleee!!"?
Y poniéndome freudiano, ¿no es la malvada una representación idealizada del desprecio que Deed siente por Saori Kido? XD

Koopa dijo...

Molamolamolamola!

Eso si, me ha parecido ver un "valla" por ahí... Ainsss... =P

Nixarim dijo...

justificación de las faltas --> 16 años y rama de ciencias. Ala. XDDDDD

pero Oza... Una cosa, la ortografía "Khido", ¿se debe a error tuyo por entonces o para evitar posibles demandas?

hacía tiempo que no te lo decía!!!: RANCIO :D

Me temo que el comic lo he subido como anécdota, no creo que lo continúe... más que nada porque ya se me ha olvidao como seguía XDD (recuerdo que tenía toooda la historia planeada, pero... ya se sabe, me hago mayor y...)

la escena ""seria"" de la página 11 es rollo bobobó 100% jajajaj...

coña, es verdad!!! XDDDDDDDDDDDD ¡pero yo hice el comic antes! bwajajajaja!! X_D

Y sí, la Saori seria la hice pa lucirme, que paza X_D

Iris dijo...

Muy bueno Miri!!! Eres una artista... y no solo ahora!!! O_O Y a mi me sigue gustando Seiya T_T aunque todo el mundo se meta con el pobre...

Funebris dijo...

Shun... Sailor Moon... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha encantado la referencia friki de:

- ¿Podrá con el Caballero Planeta de Agostini?

- No lo sé, con esa mierda de edición

¡Qué recuerdos! ¡Y quá peste de edición! Creo que resbuscando encontraría algún comic de ese momento...

El caballero "Mayonesa" ha sido cojonudo, pero hubiera sido mejor, si en vez de tocar la Gaita, hubiese tocado la zambomba xDDDDDD El juego que se le puede sacar a eso... Y más peleando contra Shun ^^
¿Caballero Ornitorrinco? ¿Ese no aparecía ya? Es que como había caballeros de todo... les falto en la serie sacar al caballero Galleta Maria de Fontaneda...

Nixarim dijo...

Diso Funebris, me has descuajeringao la página de comments con tanto "XDDDD"!!!
X_DDDDDDDDD

hubiera sido mejor, si en vez de tocar la Gaita, hubiese tocado la zambomba

en aquel tiempo yo tenía la mente bastante más limpia... sigh u_uU xD

Chuck Draug dijo...

Lo de poner "Khido" en vez de "Kido"... me parece que en Los Paladines sale "Khido" en vez de "Kido", y si Deed se inspiró en el cómic de Nacho Fernández y DR, me imagino que hasta ahí llegó la influencia.

Y de caballeros míticos aparecidos en parodias, nada podrá superar a...

¡Kagarrut de Diarrens, Caballero de la Boñiga!

IKKI: Entonces tus ataques son una mierda.
KAGARRUT: ¡¿Por qué todos hacen el mismo chiste?!
IKKI: Es que lo pones a huevo.

--Sacado del eSeDé de Saint Seiya, por David Ramírez--

PD: Sailor Shun en Los Paladines del Horóscopo xD

Sinkim dijo...

El chiste del soplagaitas es genial.
Coincido con el resto, es una pena que no pienses continuarlo :-)

Funebris dijo...

Pues aunque no lo creas es una milenaria tecnica la cual me ha costado eones dominar. Se necesitan 5 cosas básicas:

- Un Chi equilibrado
- Concentración absoluto
- Estar concenciado de que sólo tienes una oportunidad, ya que sino el mundo será sumido en un vórtice espacio-temporal, y seremos presa de la raza extraterrestre más poderosa del universo... las cabras.
- El material adecuado (vease, un teclado)
- Mucha mala leche xDDDD

(voy a ver si consigo arreglarlo... antes de que se den cuentas la cabras del planeta Bala Ubea 9)

El Jose dijo...

O_o

O_oU

O_oUUUUUUUUUUUU

Vaya, ahora comprendo muchas cosas: las idas de pinza, el frikismo desbordante, la cara de miedo de tu perro en las fotos... todo encaja como un puzzle.

No es que seas así, Miri, es que en realidad eres una víctima. Nadie, nadie, debería estar expuesto a semejante material traumático como lo es los Paladines del Horóscopo, y menos a una edad tan temprana. No lo merecías. Nadie lo merece.

Como siempre, las autoridades llegaron tarde. No lo prohibieron, se les pasó. Maldita burocracia, jaula de oro, segador de sueños de juventud, por qué fuísteis tan lentos. Yo os maldigo, dejadores de almas, guardianes de la nada. Ahora te comprendo, Deed, verdaderamente... como tantas, tú podrías haber sido una persona NORMAL, podrías haber sido libre...
feliz con tu regaliz, contenta con caramelos de menta, sana como una manzana y dichosa cual mariposa, en vez de caer en el abismo sin fondo del frikismo...

En resumen:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Gracias, Nacho, David y Nuria, por haberla atraído al Lado Oscuro. Os debemos una.

Y Deed, a ver si esta vez SÍ acabas un cómix y lo veo en el Saló, leñes...

Anónimo dijo...

Casi dos días para leer enteras las viñetas (mi ordenador que es así de majo¬¬)

Pero me han hecho mucha gracia y creo que si hubiera una recogida de firmas pa' que la continuaras allí estamparía yo mi X ^^

Que se veía que ya de jovencita te tiraba pa bien el dibujar ^^

Besiños
Jen

Anónimo dijo...

Jajajajaja me recuerda a los Paladines del Horoscopo, del Nacho noseque y la Nuria Teuler! XD

Anónimo dijo...

fluffy.

Dios mio que bueno k es esto. Miri continualo por el bien de fluffy que queria verlo terminado antes de morir.

Anónimo dijo...

DIOS!! Lo de Planeta de Agostini me ha matado... JAJAJAJA!!