viernes, septiembre 15, 2006

Sayonara!! (hasta diciembre, claro...)



(Ryuknieves y los siete elesitos... simplemete adoro esta imagen XDD)

Bueeee, finito! acabé los exámenes! (un día antes de lo previsto, porque al de mañana... ajem, como que hay que madrugar mucho y es tontería ir... XDDD).

Ala, ahora una semana de tocarme las narices (y regodearme con ello), hasta que tenga que volver a prepararme las asignaturas de diciembre (de momento, dos u_u).

Peeeeeeero hasta entonces, hasta el día 25 que comience el curso (esto es... diez días), voy a:




Practicar el sano deporte del consoling (en la modalidad rpg). A ver si me los paso de un puñetera vez ya (al menos antes de que lleguen el Kingdom Hearts II y el Final Fantasy XII >_<)



Re-visionar películas que debería haber re-visionado hace muuuucho tiempo (más o menos para cuando me la compré, ejem...)




LEER O_O
(Samo, Jona... arigatô! (otra vez XD) :_)




Quitar el polvo de las figuras de la parte alta de la estantería (tarea algo aburría y asquerosilla... pero es que el Nazgul parece la Señora de las Nieves o el tio del "antes" de un anuncio de champús anticaspa...)




Ordenar mi cuarto... (un poco).
O al menos quitar los jodios apuntes de al lado del escritorio.
No quiero volver a verlos... NUNCA!!! AAAAAAAAAAAGGGG!! (aunque no voy a tener más remedio...)




Dibujar.
Dibujar MUCHO.
Dibujar HASTA QUE SE ME FUNDA LA MINA CON EL PAPEL.

(voy a terminar el primer número para el salón POR MIS COJONE.. euh... porque lo digo yo!!)




Hablar con mi amigo imaginario, Jimmy.

(es que es muy tímido...)





Buscar por la inmensidad de mi cuarto las piezas perdidas de Shun XD (pobret... está tan demacrao que parece un borracho... u_uU)




Cooooortarme las greeeñas.
Mañana mismo me planto en Elche y me transforman (llevaré un dibujo de L... por si al final me decido por el cosplay y eso.... bwajajajaja!!)




Euh... también volver a poner en su sitio las greñas que me abandonaron u_u (pagué por ellas y en mi cabeza se van a quedar!! jodíass!)




Contar los puntitos negros de las losas de mi habitación.

...

(y las pelusas que va soltando mi perro).
Vamos, voy a estar ocupadíiiisima, pero intentaré sacar tiempo para las tiras y todo eso, a ver si dejo de recurrir al clásico post con potrollón de fotos y me curro algo, copón! XDDD
Y como esto va de cierres (de temporada de exámenes ^___^), os pongo el segundo ending de XxxHolic, el Kagerou interpretado por el grupo visualero Buck-Tick.



(la canción me en-can-ta @_@... y sale la Mokona negra! aaaaaaaw....)

Besotes y pastelotes!! (y muuuuuuuuuchos a animos aquellos que aun les queda algún exámen!! Gambareeee!)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dentro del laberinto! ¡Qué maravilla! Creo que tendré que volver a verla...

Tantos cómics...Me das envidia XDDDD

Anónimo dijo...

¡Mi primer miripunto de esos??

Chuck Draug dijo...

¡Felicidades por librarte de los exámenes! Ahora descansa hasta el día que empieces, disfrútalos, juega, lee, pasea y dibuja mucho y, sobre todo, relájate. :D

Veo que el cómic lo tienes bastante avanzado... al menos eso me parece. Nada, nada, a esperar.

Sinkim dijo...

Bueno para que tengas más tiempo libre para jugar te voy a ayudar un poco, esa baldosa tiene 238 puntos negros, así que sólo tienes que contar el número de baldosas de la habitaciób :-DPP

De todas formas para asegurarte puedes pedirle a tu amigo Jimmy que los cuente otra vez :-D

P.D: Buena suerte con la busqueda de las piezas de Shun aunque como no las busques en las tripas de ese pequeño perrito que tienes me parece que te van a faltar bastantes :-D

Elfangor dijo...

o en algún lugar bastante más desagradable, si la ingestión de las susodichas piezas tuvo lugar hace cierto tiempo (aún no sé porque de vez en cuando me da por hablar así. cuanta pedantería...)

mmm... trigun. mmm... one piece. mmm... FF. mmm... hack. mmm... pelo... eh... no, esto último no iba aquí.

si una cosa tengo que reconocer, es que tienes buen gusto xDDDD

¿el príncipe que despertará a Ryuk es... Kira? argh, mi cerebro >.<

viva mokona.

Anónimo dijo...

Yeeeee ya esta no?

Enga ahora a descansar pero...despues de a ver estudiao...ya hablaremos ya...señorita no me gusta madrugar...

aissss

Bueno...da igual...el hexo esk si...hay muxas cosas ke hacer y frikear y mas tu ke te has reservado para estudiar.

Enga niña. Dsfruta y a ver si nos vemos antes del 25 S aioooos

Funebris dijo...

El dibujo de los Elesitos mola que te cagas... aunque... esto:

¿el príncipe que despertará a Ryuk es... Kira?

¿Sería la versión Yaoi de las pelís Hentai con demonios Kraken (lo de Kraken viene por sus multiples penes tentaculares - Mente limpia, mente limpia- )?... El Horror.. El horror...

Juega, juega mucho, y más a la Play2... porque como tengas que esperara a que salga la 3 xD (como buen aficionado a Sega,y que odia Sony, me comprare la Wii... que además de jugar haces aerobic ^^)

Lee, lee más mucho, y después me lo cuentas por mail, que me estoy leyendo libros muy gordos, unos cuantos comics, y hasta que no termine con 20th century boys (que parece que ya han terminado los tomos - Eran 20, ¿no?- ), no pienso comprarme Manga... Salvo Death Note, cuando salga :D

Deja a Shun, le esta bien empleado por ir de Rosa... Dentro de Laberinto, Mola... pero MásMola mucho más porque sale David "Soy Dios" Bowie...

¡Y no te peles! ¿Pa qué? Si de todas formas va a volver a crecer... Es un consejo de alguién que no se acuerda ya de como era con el pelo corto (y de la DGT)

Nixarim dijo...

Sans: Mi primer miripunto de esos

oyoyó! (no sirven pa na, pero al parecer hacen ilu XD)

Draug: Veo que el cómic lo tienes bastante avanzado...

puees... unas doce páginas... tampoco es mucho, pero bueno. Menos sería seguir con la portada XD

Sinkim: esa baldosa tiene 238 puntos negros

O________O

No-es-po-si-ble...

Sinkim, por la gloria de riera, dime que no los has contao... XDDDDD

¿el príncipe que despertará a Ryuk es... Kira?

...

http://www.fotolog.com/responso/?pid=14090953

(no comments) XD

Kawada: .¿Y quien es ese de verde que esta tan cerca?

Shiryu.

jeje... bwajajaja! XDD

Shark: señorita no me gusta madrugar...

jopé a NADIE le gusta madrugar! XD

Funebris: ¿Sería la versión Yaoi de las pelís Hentai con demonios Kraken (lo de Kraken viene por sus multiples penes tentaculares - Mente limpia, mente limpia- )?... El Horror.. El horror...

...

¿quereis que os pase el dojin? lo tengo XDDDDDDDDD (aunque el dibujo de ryuknieves es un offtopic u_u)

no pienso comprarme Manga... Salvo Death Note, cuando salga

¡¡Y FMA!! ¡¡Y FMAAAA!

hellsamu dijo...

felicidades!!! yo tengo uno el lunes y el martes pero creo q el del lunes va a ser "virtual"(de esos q los ves, pero en otra dimension paralela y no lo puedes hacer, entonces, resignado, te vas a la cantina a tomarte una cerveza y una ensaladilla)

ya has terminado con el 10 de Trigun Maximum!qtal? te ha gustado? ahora te queda un super mundo por leerte, el de One Piece, saborealo bien!

Yo tb tengo q jugar a varios juegos de ps2 antes de q lleguen el kindom hearts2 y el ffxii, a ver cuando me compro el dragon quest y el sadow of the colosus...

Funebris dijo...

¿quereis que os pase el dojin? lo tengo

¡VENGA! ¡VAMOS! ¡ATREVETE! ¡NO ERES CAPAZ! ¡NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER! (yo siempre me he preguntado, ¿y qué hay que tener? Porque claro, depende de cada situación, ¿no? xD)... ¡Bah! No la pongas, a mi me da igual, no la voy a mirar, puedes hacer lo que quieras, porque seguro que no es para tanto (psicología inversa por si acaso no funciona lo otro ^^ )

¡¡Y FMA!! ¡¡Y FMAAAA!

¡No! Me lo he prometido a mi minmo, hasta que no lleve por lo menos 5 tomos de DN no empiezo otra, así que le diré a mi libreo habitual que me los guarde debajo del mostrador (es de los pocos que lo hacen, más que nada, porque cada vez que voy - una al mes - me dejo los cuartos allí, y le subo las ventas porque siempre me llevo a alguién que no puede resistir la tentación... ¡BHAWWHAHWHAHHWHAHW! )

Guges dijo...

comics!!, y videojuegos!!! muñequitos!!!! saber dibujar!!! tiempo libre!!!! que envidia me das!!!!

Anónimo dijo...

Me recuerda al final del Monkey Island, con las cosas que podías hacer una vez terminado.
La mejor claro era la de "¡Acotarte con tu vecina!" (entre admiraciones y todo xD)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Qué susto, por un momento pensé que lo de "sayonara" se refería al blog... Pues nada, que disfrutes de tu semana de vagancia, que te la mereces. Por cierto, ya veo que no soy yo el único que amontona los apuntes, libros y papelajos de la más diversa índole en el suelo junto al escritorio... o sobre la cama, o en una silla, o encima del televisor, o donde se tercie...

Después de leer este post, he empezado a a plantearme muy en serio (eso sí, siempre que mis obligaciones y mi economía me lo permitan) ir este año al Salón del Manga de Barcelona, sólo para conseguir el cómic de Deed... y mucho mejor si puede ser autografiado y dedicado por su insigne autora (me imagino que tendré que ir practicando para la ocasión mi mirada de "corderito degollado" o del "Gato con Botas")...

Bueno, no, evidentemente no sería SÓLO para conseguir el cómic de Deed, aunque sin duda alguna éste ya es por sí sólo un motivo más que de peso para dejarme caer por allí. La verdad es que ya hace tiempo que me apetece mucho ir, ya que nunca he estado (en el Salón de Manga, no en Barcelona), y me hace ilusión ver algo así en primera persona y no sólo por lo que comentáis luego en los blogs. Me figuro que debe ser algo como los Salones que se celebran aquí en Madrid, pero multiplicados por diez... Y de paso, aprovecharía para para conocer a Marc Bernabé, si fuera posible, y saludar de paso al "Sector Barcelona" de los foros JaG y Espacio Japón, y hacer un poco de turismo y todo eso...

¿Cuándo se celebra exactamente el Salón? ¿El primer fin de semana de noviembre, por un casual?

Chuck Draug dijo...

Deed:

> puees... unas doce páginas... tampoco
> es mucho, pero bueno. Menos sería
> seguir con la portada XD

Eh, pero ya llevas avanzado entonces, ¿no? ¿De cuántas páginas piensas hacerlo? Porque doce son unas cuantas y yo creo que vas por buen camino.

Katsu: El 27, 28 y 29 de octubre se celebra el Salón del Manga de Barna, en La Farga de L'Hospitalet. Eso sí, que no te decepcione el sitio, ya que, digámoslo así, es demasiado friki. ;P

Nixarim dijo...

jo Katsu, si es así procuraré tenerlo listo para el salon sin falta!! >_<

capolanda dijo...

Me alegro, yo me libré el martes, ya lo dije por ahí.
Ya te dije que Dark Chronicle mola mucho, aunque tardes como yo más de un año en acabarlo entre clases y prácticas. Aparte, lee y dibuja mucho.
Está muy bien la canción de finalización.

Por cierto, Funebris ha dicho: ¿Sería la versión Yaoi de las pelís Hentai con demonios Kraken (lo de Kraken viene por sus multiples penes tentaculares - Mente limpia, mente limpia- )?
¿Qué mente limpia ni qué niño muerto? Esto no es que se piensen cosas raras, es que se ve claro que lo son, lechugas. X_D
Y 20th Century Boys sigue, ya está anunciado el tomo 21 para el Salón del manga: http://tirafrutas.blogspot.com/2006/09/novedades-de-planeta-para-el-saln-del.html
Lo que habrás oído es que Urasawa quiere tomarse un año sabático.