lunes, septiembre 04, 2006

デスノート



Este año, anime de Death Note, regalito por parte de la Mad House (Card Captor Sakura, Nana, Paradise Kiss, peli de X (CLAMP)...), famosa por no joder la series con sagas de relleno (o no tanto como la Pierrot, ajem...), previsto para este octubre.

Link --> aquí.

Y, por otra parte, en octubre también saldrá la segunda parte de la película, según tengo entendido para el día 11.
Ya colgué el trailer en su día, pero encontré uno con calidad más decente...



Link, por aquí.

(supongo que los que os habéis leído el manga sabréis o podréis deducir hasta que tomo (y que capítulo y que escena...) abarcan estas dos pelis, jum...)

Ale.

Siento el frikipost (cuántas veces he dicho esto desde que me envicié a DN? ^^UUU), pero o lo digo o reviento XDDD

...

(Sonará raro... pero últimamente veo a raro a L en dibujos. Lo tengo ya tan encasillao en la cara del Matsuyama que...).

Ala, y ahora, de vuelta con mi botánica... hmfmfmf...


PD: ...



(Woo... L montando en bici O_O)

16 comentarios:

Chuck Draug dijo...

¿Anime de Death Note? Bueno, se supone que el manga está acabado, así que relleno no creo que metan... al menos no en plan Naruto.
De todos modos el relleno puede ser MORTAL para cualquier serie (excepto el episodio de Goku y Piccolo sacándose el carné de conducir en DBZ xD).

> Woo... L montando en bici O_O

No es tan extraño: sigue SENTADO. x_D

Anónimo dijo...

La verdad esk hay ganas de verlos en anime...

Y la peli vi yo por ahi en la ficha del nenico este ke saldria en el 2007

http://wiki.d-addicts.com/Matsuyama_Kenichi

pero nu se....

En cuanto a relleno no va haber, date cuenta que no creo que pongan un capitulo en donde L vaya a comprar azucar pa sus cafeses...aunk...despues de ver a naruto hacer ramen con un rasengan me-lo-creo-todo...

Draug esos capitulos eran tremendos xDDDDD eran sumamente malos, pero almenos te reias...

Guges dijo...

hale, pues ya lo descargare, eso si, despues tendremos a miri todo el dia posteando cosas de los cantantes de la BSO, como si lo viera

Alexiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alexiel dijo...

Mad House es sello de calidad, menos mal ;) Anda que no está reportando beneficios Death Note ni nada, entre el manga, las pelis... Y ahora el anime (sin contar con las toneladas de merchandising, las revistas, los trajes de cosplay O_O). Los japos sí que saben cómo forrarse divirtiéndose (porque los mangakas trabajan mucho, duermen y comen poco, pero a ver cuánta gente puede vanagloriarse de que le pagan por algo que le encanta hacer, y más por dibujar).

Y digo yo: ¿L lleva una cubo pegado a la parte delantera de la bici? ¿O es un cubo que está en el suelo? ¿Será que lleva una especie de PDA dentro para tener localizado a Light por GPS? Porque seguro que hasta lo controla por satélite... ¿O es que hoy he dormido poco? ... Misterios sin resolver :P

Nixarim dijo...

Draug: está sentado, pero... le falta subir las piernas al sillín XDDDDD (joe, que mal suena...)

Shark: no creo que pongan un capitulo en donde L vaya a comprar azucar pa sus cafeses

pueeesss... en la imagen sale de paseo con su bici XDD quién sabe, lo mismo esa foto no es oficial...

y si, es más logico que sea para el 2007 :)

Guges: tendremos a miri todo el dia posteando cosas de los cantantes de la BSO, como si lo viera

ob-via-men-te

XDD

Alexiel: yo soy fan de la Mad House ^__^ Todas las series que adaptan tienen buenos diseños, buena animación y buena banda sonora, así que no podría haberla pillao un estudio mejor ^^ (aunque si la hubiese la Bones tampoco le hubiese hecho ascos XD)

¿L lleva una cubo pegado a la parte delantera de la bici?

XDDD es una cestita en plan cubo! :D Ahí lleva sus provisiones de chupa chups y pastelitos :3

Anónimo dijo...

Norawena por el blog, me ha tenido entretenida un buen rato, sobre todo con las tiras comicas de Death Note...^^ Y menua panzada me he metio con las de FMA! XD
Si es que "habemos" frikis hasta debajo las piedras...¬¬
Bueno, aki nadie me conoce de nada, pero no podia resistirme a dejar constancia de mi existencia en un lugar con tanto espiritu gotico, tanto L y tanto Munstang...>.< Y sobre todo donde puedo declararme fan de la sirenita y hacer coñas yaoi sin que me señalen amablemente donde la esta la salida ;P
Un saludo a todos, y encantada ^^
P.D: esa imagen anime que rula por todas partes en internet, la de L en su bici con cestita (que remooooona >D), he leido por ahi que sale de refilon en FULL METAL PANIC!!!, como una especie de guiño o algo asi...No se si sera verdad, yo he visto la serie y no recuerdo nada asi, pero tambien es cierto que la vi hace ya tiempo, solo la priemra parte y cuando aun no sabia nada de Death Note, asi que bien pudo pasarme desapercibida...

Nixarim dijo...

welcome, Adara! :D

...

Y sobre todo donde puedo declararme fan de la sirenita y hacer coñas yaoi sin que me señalen amablemente donde la esta la salida

OH DIOS MIO DE MI VIDA, POR FIN ALGUIEN ME COMPRENDE!! XDDDD

jum... al final tendré que ver Full Metal Panic, ya verás tu...

capolanda dijo...

Hum... Si no fuera porque te conozco, pediría la vuelta de la normalidad. XDDD

Koopa dijo...

Esa Misa-san es muy guapa!

(Y ya, es lo más coherente que puedo decir xD)

Anónimo dijo...

"OH DIOS MIO DE MI VIDA, POR FIN ALGUIEN ME COMPRENDE!! XDDDD"

di ke si...

Ahmm pidele las fotos a kei de la pose
yo-como-papel-de-las-servilletas-de-la-cantina-de-ciencias-con-la-postura-de-L

Nixarim dijo...

XDDD en el fondo me arrepiento de haber posado así... X_D

Koopa, pues a mi la Misa esa no me convence mucho... ^^U

Sinkim dijo...

Mirian, no te arrepientas, piensa en todos los que nos vamos a reir de.., quiero decir, contigo, viendo la foto :-DDD

Anónimo dijo...

Di que si, no te arrepientas...al menos hasta que sea demasiado tarde (mhuahuahuahua).
...Os referis a la Misa de la peli? La verdad es que al menos podrian haberla teñido...Aunque reconozcamos que una nipona con pelucon rubio de bote no queda muy natural que digamos >D
Aqui teneis a la mejor Misa-Misa que yo he visto hasta ahora...Deberian haber buscado a esa paisana para el papel hasta debajo de las piedras si hacia falta, como a la china del metro de Noche Hache (queenrealidadesjaponesa)!
http://www.misiontokyo.com/mkportal/modules/gallery/album/a_49.jpg

Nixarim dijo...

Oh! ese cosplay es famosete, la chica es IGUAL a Misa :D

Lo cierto es que hay muchos cosplays bastante mejores que los que salen en la peli (no hace mucho colgué unos cuantos), pero oye... tampoco están tan mal XDD (aunque a Darja le da rabia Fijiwara de Light...)

Anónimo dijo...

Hola la imagen de L en bici es de full metal panic! the second raid cuando le van a cortar el pelo a sagara sousuke! yo cuando lo vi me quede algo pillada...xD


byebye^^