sábado, septiembre 02, 2006

Aprende elocuencia con Matsuyama-san!



Link aquí.

Y tras la lección de expresión facial, Matsuyama-san nos muestra como decir con arte y elegancia todas las frases que dedujimos en el post anterior :3

Por supuesto, este post va dedicado a Keirana, ya que sin su inestimable colaboración no hubiese sido posible XDDDDD

Ale, a practicar elocuencia!

PD: El montaje no es de los mejores que he hecho... pero encontrar videos de matsuyama con duración considerable por ahí es más complicao XDD

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Desfase de post xDDDDDDDD

cuando dice ke se casa cntigo coincide en ke se rie...xDDDDDDDDDDDDD

jmm...bueno pasopalabra.

Yo estuve buscando algun vide para hacer montaje... pero como dices no hay na...
keria ponerle la voz de Lopera(ex-presi del betis) diciendo eso de NADIE DABA UN DURO POR NOSOTROS...

vamos...esto xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=SZq-KaQeGkM

xDDDDDD

Anónimo dijo...

Pequeño fallo técnico.

Es:

"Francamente, querida, me importa un bledo"

:P

Guges dijo...

dile a kei que deje el tabaco, que se le esta poniendo una voz.....

Koopa dijo...

Esto me supera, gran post, gran post! Felicidades a las dos, felicidades!

Anónimo dijo...

Dios Miri, genial X___D Si ya te meabas con el sonido, con vídeo incluido es mortal.

Y cuando dice lo de la pantoja el habla está acopasada totalmente con la voz...

Guges, que yo no fumo... es el efecto invernadero, los FCFs y demás porquerías... X_D

Juajua, perder la tarde con programas de pasar texto a voz en vez de estudiar ha valido la pena! XD

Anónimo dijo...

Era FCFs o CFCs?

Only Duv knows...

Anónimo dijo...

Bien, esto redefine el concepto de insano. Bravo.

Anónimo dijo...

Es CFC Sis(clorofluorocarbonados) ;P

FCF (federacion catalana de futbol)...lo dice el google xDDDDDDDD

Sinkim dijo...

Joder, te superas en cada post, es buenisimo :-)

Por cierto, he encontrado algunas fotos más de Kenichi Matsuyama, supongo que ya las conoceras, pero por si acaso te las pongo:

Una ficha del actor:
http://wiki.d-addicts.com/Matsuyama_Kenichi

Una foto de L chupandose el dedo:
http://ent.tom.com/piclibs/deathnote/pic_21.html

Una foto de Kenichi Matsuyama demostrando que cuando se mete en un personaje no lo abandona tan facilmente:
http://ent.tom.com/piclibs/deathnote/pic_23.html

Y una foto de algo nunca visto, Kenichi Matsuyama riendose:
http://ent.tom.com/piclibs/deathnote/pic_17.html

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la foto de la ficha es buenisima

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena Sinkim...tremendo

A todo esto ahora me entero ke el fierecilla es de nuestra quinta y tb es piscis

^^'

Nixarim dijo...

la primera foto es la que sale en su pagina oficial, y ha hay que ser muy cabron, muy cruel y odiarlo MUCHO para poner justamente ESA foto XDDDD (pobret, peor no puede salir X_3)

Gracias Sinkim por las fotos! :D

(y pa mi lo mejor... lo de Harry Potter XDDD No se como chufas me salio asi... bwajajajaja!! X_D)

Nixarim dijo...

por cierto...

Una foto de Kenichi Matsuyama demostrando que cuando se mete en un personaje no lo abandona tan facilmente

es que... en realidad no actúa en toda la película. Es que es así... XD

Chuck Draug dijo...

¡Fu Leng bendito, qué bueno! x_DDDDDDD

Pero la próxima vez avisadme, os mando un archivo con mi voz grabada y se la acopláis al vídeo, que así al menos quedará más natural. ;P

Estas idas de olla... ¡ME ENCANTAN! (Y lo digo en serio)

"Me llamo Kenichi Matsuyama, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir."

"Sin chupa-chups ni cerveza, Matsuyama pierde la cabeza."

Anónimo dijo...

Mira de star wars he encontrao esto...

http://www.youtube.com/watch?v=WaZJtb2jMss

y este de regalo xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Ss5tlBiS6hQ

capolanda dijo...

Me he empezado a reír por la mitad, con los pajaritos y el pío, pío. XDDDDDDDD
W-Shark, ese vídeo de "Er Bétix" mola (y mira que estoy harto de este y de su rival), y los de El informal ni te cuento. XDDDD

Anónimo dijo...

La primera vez ke vi la del betix fue en la tele con un video de braveheart xDDDDDDDDD

y los del informal son sencillamente tremendos xDDDDD

AMY dijo...

diox!XD me quedo con lo de harry potter!xD

y si, el informal era lo mejor.. lastima que lo quitaran:p

Anónimo dijo...

hey hola q mas!! el es bellisimo!! pero kitaron el video asi q no ahi nadie aki present q tenga un link o el video para q me lo mand?! PORFAVOR!!! ^^
necesito ese video !!
grax por subirlo pro no pude verlo asi q alguien plz!!!

les paso mi mail para q me lo manden o se pongan en contacto conmigo vero_nica9219@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buu ya no esta disponible :(
yo tenia unas gans de ver ese video buu :(
adora a kenichi waaa!!! :3

松山ケンイチ

jejej besos, adoro tu blog, te quedo muy bueno ^^

eh?!?!!?
ese codigo que me pusieron, que yo soy arabe?? o_O