martes, septiembre 26, 2006

A new lapsus (Edit)





Os subo este par de tiras del año de la polka (2003), que hice cuando me dio la perra por la peli de The Ring (recuerdo que en la primera tira el guión es de mi hermana (XD) y la segunda es referencial a Video Girl Ai), que me sirven para poner el típico post de estos tan chulos de los mios en donde digo que hasta dentro una semana o así no podré actualizar (ya sabéis, incio de curso, lios por tos laos, etc... etc...).

Hablando de lo cual... el incio de curso bastante bien. Hay alguna gente a la que quisiera haber visto pero aun no he tenido oportunidad, pero también me he reencontrado con amigos que hacía tiempo que no veía. Vamos, de todo un poco. Ah! y el profesor nuevo de ampliación de botánica me pone un webo. He dicho. Como un día venga de negro a clase estás tu que atiendo. Ale.

Ah! y me he viciado a One Piece. Ya es difinitivo y oficial. De momento no tanto como con Full Metal Alchemist o Death Note, pero mola mogollón :D (Zoro, Luffy, Usuff, Sanji, Nami y Chopper POWA! (no puedo discriminar a ninguno... snifs)

Umm.. bueno, pos eso, que hasta la semana que viene, sed buenos y cuando me echéis algo de menos cantad la canción de los pollitos :3

Besotes y pasteloteeees!!!

...

ah! que hacía tiempo que no salía...



(Aunque se vea así de serio, en realidad está pensando en como preparar una tarta de frambuesa)


Kisses and cakes!


PD: En la segunda peli de Nana han quitado a Kenichi Matsuyama del papel del Shin por un tal Hongo Kanata (se llama... HONGO... lo mismo su padre es Jesús Salinas... o tiene una hermana que se llama Alga...).
En fin, el caso es que han quitado a Matsuyama. Que poca falta de tacto... que aunque no se le note en su cara inexpresiva, en realiadad también llora y sufre u_u (aunque cuando lo hace parece que esté pensando en preparar una tarta de frambuesa...)


PPD (EDIT): Por cierto, que acabo de hacer este chanchullo...
A ver, ¿quién de vosotros diríais que hubiera sido mejor para hacer de Light Yagami en las pelis de Death Note, Tatsuya Fujiwara (el que lo hace) o Hiroki Narimiya (el que me mola XD)?



Ea!

...

(por cierto, umm... no me vengáis con eso de "¡qué más da, si los chinos son todos iguales!", podrías sufrir una muerte lenta, dolorosa y muy, muy gore ^_^)

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¿que es lo que tiene entre la mano y la boca? Porque a mi me da muy mal rollo... xDDDDD

Nixarim dijo...

euh... su dedo ^^U

Shinnee dijo...

Jo, que yo empiezo la semana que viene y me aburro XD.

Que bueno lo del Gokuraku! La primera tira ya la había visto, pero esta no. Que bonita historia de amor... (me acabo de acordar de Gantz, la tía que se parece a Sadako y el guaperas)

A poco tu propuesta es mejor, el que hace de Kira no pega ni con cola. Eso si, al que hay que fichar es al peluquero de Hiroki Narimiya, porque el pelo esta calcao!

Anónimo dijo...

Que poca falta de tacto... ¿?¿?¿?
poca falta?

cool blog! buuuurp!

"¡qué más da, si los chinos son todos iguales!" no es cierto... lo cierto es que "¡qué más da, si los chinos, CHINAS, JAPOS, JAPAS Y DEMASES son todos iguales!", no, espera, no escierto, hay dos versiones, asiatic@ gord@ y asiatic@ delgait@...

solo quería incordiar un poco

Malfuin dijo...

Pues es verdad, ese Hiroki es clavado... O.o Aunque supongo que quien organiza la peli sabe lo que se hace

Anónimo dijo...

Narimiya, claramente. Y el tío que hace de L al menos en esa foto está para comérselo :D~~~~

Anónimo dijo...

Recuerdo las tiras...creo ke me la enviate por un correo...o algo xDDDD Si no me ekivoco te ayudo tu sis con la idea verdad?

En cuanto lo de ampliación ...de verdad te pone benito?

Es una especie de george clooney amante de las plantas...y de negro...
Mmmm para mas descripción...perguntale a pikeras ke opina de él...ke le han jodido...xDDDDDDD

Pero bueno...si ya os ponia el girela..en su momento...

Pasando palabra el fierecilla japones ke te gusta a ti el hiroki...no se...pero si hicieran la peli de bleach creo ke lo cogerían:

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_3735512.JPG

le dicen ke cierre los ojos y yata...

y prefiero a Tatsuya...nose...le veo cara de mas cabroncete y su voz...es impresionante...

capolanda dijo...

Normal, menos mal que acabo mañana el lío de la automatrícula. Hasta entocnes, de todos modos, me espera un curso movidito y quizás deje de visitar esto a diario, o deje de comentar, ya veré.
Aparte, recuerdo esas tiras y siguen molando. One Piece está bien, pero para engancharme con ganas tendré que esperar (^^U). Siento que hayan quitado a Matsuyama, y me parece mejor para Light el que te gusta, de veras.

hellsamu dijo...

1- has discriminado a Nami (doy por hecho que aun no se ha unido nadie mas al grupo)

2- voto por tatsuya, porque aunq el pelo no lo lleva tan parecido, si que se parece mas en la cara, la tiene mas rellenita que el q propones tu, q falla por tener la cara demasiado alargada...

Guges dijo...

recuerdo esas tiras!!! las pusiste hace unos años en dramers, molaban ^_^

PD: the ring mola, pero te recomiendo llamada perdida y the apartamente (coreana) que van de ese estilo y molan

Nixarim dijo...

O_O sacrebleu, se me ha pasado Nami!! que bruja que soy, que solo pongo a los tios XDDDDDDDD. Mañana edito y la pongo a ella (que mola :D) y a Chopper :3

Narimiya también puede poner cara de cabroncete, no hay que más verlo en Satnd Up donde hace de salido o en Azumi, donde directamente hace de malo (y es el único personaje que merece la pena)... El pelo es igual y aunque no lo parezca en la foto en realidad está más cachas que Fujiwara, que es MUY delgado (eso si, la voz de Fujiwara es chulisima (la de Narimiya también, pero mas convencional) y el chaval tampoco lo hace mal...

Nixarim dijo...

ah...

Y el tío que hace de L al menos en esa foto está para comérselo :D

normal, está cosplayado de L! :D (y el chico no es feo, solo inexpresivo... y muy poco fotogénico XD)

Y Tóbal, el Benito tiene su encanto... o al menos tiene más que Jose Luis XDDDD
No recuerdes al Girela, hombrepordioooox... que yo era joven e inocente y no tenía ni blog XD

Chuck Draug dijo...

No nombrar a Nami y a Chopper supone un Universo de Dolor... pero te lo perdono por nombrar a Ussuff y Sanji. xD

Bueno, ya veo que no ha empezado mal el curso para ti. Eso es bueno, muy bueno.

Y para Light Yagami... el que te mola pega más. ;P

Alexiel dijo...

Jus, lo siento por el Matsuyama pero el papel de Shin no le iba nada >_<, me alegro de que lo cambien *escapa de la ira de Mirian*. Ahora que con el hongo éste no sé qué tal le irá, no sé quién es (o qué, para ser más exactos T_T).

Nari hubiera pegado muchísimo como Light, más que Fujiwara (por mucho que me guste este actor). Ya no es sólo que se parezca más físicamente, es que los papeles de "maligno calculador de las narices" le van como anillo al dedo. Tatsuya pega más de chico bueno y atormentado.

Elfangor dijo...

nami nami nami nami nami nami nami nami nami nami mooooooooooola. he dicho. ¡Mirage Tempo!

os habeis olvidado también de Going Merry. todo el mundo se olvida de él. y mira que recibe tanto como los demás xDDDDDD

Alfrodo dijo...

Dios, esto parece contagioso,a mí un colega me pasó la serie hasta el capítulo 270 y la lista de fansubs para llevarla al día.¡Gambare con la serie porque es mu larga! (yo por los exámenes me he quedado hasta el arco de Arlong)


En cuanto a personajes yo me quedaba con Mihawk y con Franky (un personaje que aparece muchísimo más adelante).
Recomendable ver la 7ª película,el especial de futbol y el especial de baseball aunque no hayas visto mucho.

Koopa dijo...

A ver, ¿quién de vosotros diríais que hubiera sido mejor para hacer de Light Yagami en las pelis de Death Note, Tatsuya Fujiwara (el que lo hace) o Hiroki Narimiya (el que me mola XD)?

Bah... Ninguno, son todos iguales... Inexpresivos, bajitos y hablan raro, ea ea ea!

(Kristen Bell mola más!)

Nixarim dijo...

Koopa, cielo cariño corasóoon... ¿has leído la última frase del post? pos eso XDD

Alexiel, es que cuando Narimiya pone jeta de cabrón, la pone de verdad... si es que idéntico y encima es buen actor (euh... se nota que es mi favorito? XD).
En fins, habrá que ver al Fujiwara, pero por lo que he visto tampoco lo hace mal :)

(ah, y Matsuyama no pegaba ni con cemento de doble capa en el papel de Shin, pero hacía mucha gracia X_D)

¡Y ahora pongo a Nami y a Chopper! X_D

Por cierto Alfrodo, podrías pasarme esa lista de fansubs de One Piece, porfa plis...? ^^*

An dijo...

Me gustan las tiras y tu blog en general...a mi quien me pone es Maggie Q...y en la vida real...pufff dejemoslo.
Creo que Nariyima se parece más, el otro tiene la cara más redonda y si me gustasen los tios no saldria con el :)
Bueno a cuidarse y a seguir con el blog :)

Alfrodo dijo...

"Por cierto Alfrodo, podrías pasarme esa lista de fansubs de One Piece, porfa plis...? ^^*"

Mandado está.No se vicie demasiado.

Anónimo dijo...

Lo siento Miri... Los dos son amarillos, bajitos y comen arroz... Cualquiera vale para el papel si le calzan una buena peluca... (suelta la katana... sueltala!)

Nixarim dijo...

pero que rancios que podéis llegar a ser a veces! XDDD

El Jose dijo...

La división precrimen del blog Gothic Paranoid ha detectado que hoy a esta hora El Jose iba a soltar un chiste sobre el parecido de ciudadanos asiáticos de moralidad dudosa que podría ser considerado como un peligro para la sociedad multicultural en general y para la salud de sus órganos genitales en particular. Como según nuestros videntes éstos últimos serán de vital importancia para la humanidad en un futuro inminente, le hemos apresado y puesto en estado de congelación hasta que se le pase la tontería. Cuando le hemos preguntado sobre algo que decir antes de pasar a la hibernación, sólo ha contestado:

"Decirle a Miri que me gustan esas tiras, cabroneeeees!!!"

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Salvo error o mala memoria por mi parte, creo recordar que estas dos son las primeras tiras tuyas que tuve ocasión de leer (no sabría decir ahora si es porque me las enviaste por e-mail o si las vi en Dreamers). Después de estas, vinieron todas las demás... y bueno, el resto ya lo sabéis. ^__^

Por lo tanto, puede decirse que tenemos aquí a dos de los "culpables" de la gran admiración que siento hacia Deed y de que no haya forma de despegarme de este blog suyo ni con papel de lija...

Como dirían los japoneses... qué recuerdos... *lagrimita de emoción* XDDDDD

Koopa dijo...

Koopa, cielo cariño corasóoon... ¿has leído la última frase del post? pos eso XDD

Todo sea por Veronica Mars!

violeta frenetika. dijo...

hola niña mirian, como estas? entre a tu blog y esta muy chido me hizo reir musho xDD yo tambien tengo uno pero me da pena no esta tan chido como el tuyo jeje, ojala estes muy bien, nos vemos!

saludos desde mexico!!

Sidney dijo...

Hiroki se parece muchisimo mas, amos acabaramos

Anónimo dijo...

Me uno al saber popular: El Hiroki, amos, ande va a parar, no hay color ;P Esa sonrisita de pillo que ni pintada, imaginatela con el toque malvadoso de Ligth-kun XD O mejor no, que te toca ir de cabeza a la ducha fria jejeje >)

Adara

Anónimo dijo...

Vaya y ahora si me deja poner el nombre...maldito... >.<

Bocaseca woman dijo...

que buena la tira!! x_D
felicitaciones a ti y a tu hermana x la idea de quedarse samara atascada en la tele xD

Anónimo dijo...

yo creo q hasta mamoru miyano [el seiyu de Light] se parece mas q ese Tatsuya xD...y q lata q hayan sakado a ken'ichi de la peli de NANA ;_;

Anónimo dijo...

yo creeo q el mejor es Hiroki Narimiya se parec mas q Tatsuya Fujiwara a light yagami y Kenichi Matsuyama esta perfecto para el papel de L es tan lindoxb jiji

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con Yuki, Mamoru Miyano se parece más a Light, pienso que hubiera estado mejor a parte de que la voz sería la misma...pero en fin...Hiroki pues es buen actor y todo pero de Light no...

Anónimo dijo...

yo prefiero a tatsuya fujiwara... su cara no es muy de malo frio y calculador... pero se supone que Light antes de poseer la Death Note era un chico bueno (Mejores notas, responsable,etc) ¿?no¿? . creo que por eso decidieron que el hiciera el papel de Light. Para que se notara mas el cambio de bueno a malo. por cierto la voz genial. Y su risa final ... exelente.

Anónimo dijo...

Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya Fujiwara,Tatsuya
I love you.

Anónimo dijo...

Narimiya Hiroki sin lugar a dudas!! es mu buen actor y no digo qe el otro no sea bueno pero yo prefiero 1000 veces a hiroki!! XD