jueves, septiembre 14, 2006

Death Bag





POR FIN.

Tras una semana y pico de espera, ayer por la tarde me llegó el bolso de Death Note que encargué a Strike Games
Es genial. Es precioso. Hasta a mi hermana y a mi madre les ha molao XDD

Aunque he tenido que reclamar un par de veces, ajem...
Tuve que escribir a Strike Games para preguntar que chufas pasaba con el pedido.

Y Strike Games señaló con el dedo a Seur.

"Suya culpa"

¬¬U

El caso es que se portaron y llamaron para ver que pasaba, y luego me escribieron y me dijeron que el pedido me lo entregarían esa misma tarde.

Y yo ahí, mirando la puerta toldía y nada.

Que cabrones... m'han robao.

Así que me tocó llamar personalmente a Seur.

Ajem...


***

(piii... piiii... piii click!)

RECEPCIONISTA ABURRIDA: Seur digameeeee....

MIRI: Sí, estooo... que hice un pedido hace una semana y aun no me llegao... (dadme mi bolso cabronazos, que chufas pedís por el rescate... ¿¿una tortuga??)

RECEPCIONISTA ABURRIDA: . . .

RECEPCIONISTA ABURRIDA: Unnnnnn momento por favor...

MIRI: Vale. (Un momento dice... otra semana, no te joe...)

(sonoridad de musiquilla aburrida de línea de espera...)

Tiroriro tiro tiroríiii, tirororreleeeee, tirolaralaaaaaa, tirorurur tirutiru tirururu tiruríiii...

(diez minutos después)

... tiroriro tiro tiroríiii, tirororreleeeee, tirolaralaaaaaa, tirorurur tirutiru tirururu tiruríiii...

MIRI (con tic en el ojo): Ma-tar a to-dos los hum-ma-nos...

... Tiroriro tiro tiroríiii, tirororreleeeee, tirolaralaaaaaa, tirorurur tirutiru tirururu tiruríiii......

(click!)

RECEPCIONISTA ABURRIDA: ¿Oiga?

MIRI: Que-mar Va-ti-ca-n... euh, sí! aquí! (hmfmfmf...)

RECEPCIONISTA ABURRIDA: Pues espere.

... Tiroriro tiro tiroríiii, tirororreleeeee, tirolaralaaaaaa, tirorurur tirutiru tirururu tiruríiii......

MIRI: (malditoscabroneshijosdelagran...)

... Tiroriro tiro tiroríiii, tirororreleeeee, tirolaralaaaaaa, tirorurur tirutiru tirururu tiruríiii......

(cinco minutos después...)

RECEPCIONISTA MASCULINO: ¿Oiga? ¿sigue ahí?

MIRI: (coño! se ha puesto ronca!) Sí... (a dónde cree que me voy a ir...)

RECEPCIONISTA MASCULINO: Un segundo que le paso con el repartidor.

MIRI: ¿Eh? ¡¡no, no, ESPER...!!

... Tiroriro tiro tiroríiii, tirororreleeeee, tirolaralaaaaaa, tirorurur tirutiru tirururu tiruríiii......

(dos minutos después...)

REPATIDOR: ¿Síii?

MIRI: ... ... tiroriro tiro tiroríiii, tirororreleeeee, tirolaralaaaaaa, tirorurur tirutiru tirururu tiruríiii......


***

Bué... al final el buen hombre se encontraba a dos minutos de mi casa cuando contacté con él, así que recibí el paquete poco después.

Lo gracioso fue que mientras le firmaba el recibo le empezó a sonar el móvil...

... y escuché el ritmito de paquito el chocolatero...

"Manolooooo, te están llamandooooooooooo, Manoloooooo, coge el teléfonooooooo, Manoloooooo, ¿¿t'has vuelto sordooooooo?? ¡¡MANOLOOOOO, CÓGELO YA!!"

MIRI: . . .

REPARTIDOR (de nombre Manolo): Disculpa... (descuelga) ¿Qué ocurre, madre?

Y en ese momento me imaginé al buen hombre diciendo algo como "Deja de mirarme, madre. No, madre, ¡no estoy hablando con nadie!" y ... en fin, pasé miedo... ^^U


REPARTIDOR: Disculpa, ya sabes como son las madres, jeje.

MIRI: Sí, sí, sí...


Bueno, lo importante es ya tengo el bolso (ergo ya no tengo dinero XDDD).
Ahora tengo ganas de salir solo pa estrenarlo, yum! XDD

En fins, ya que estamos con el tema (o con uno directamente realcionado), decir un par de datos nuevos sobre...





El anime de Death Note.

Bueno, tal y como ya se dijo el estreno del mismo está previsto para octubre y el estudio de animación que lo lleva a cabo es la Mad House (no podría ser uno mejor :_3).

Al parecer ya han salido los nombres de los dobladores principales (gracias Alexiel por el soplo ;).

El encargado de ponerle la voz a Light Yagami (Kira), será Mamoru Miyano, que es el Riku de Kingdom Hearts y Kiba en Wolf's Rain entre otros. Si a alguien le pica la curiosidad sobre él, su web oficial es esta (creo... XD).

Por otra parte tenemos a L... a L le pone la voz un seiyuu bastante famosillo, Kappei Yamaguchi. Cuando me enteré mi primera reacción fue un shock nervioso, pues este tio solo me sonaba del dorama de Sailor Moon, donde dobla a Artemis (el gato blanco, cuya voz no le pega NI DE COÑA a L >_<), pero luego resulta que es un seiyuu bastante polifacético, que ha prestado voz a personajes como Ranma Saotome ... CHICO XD (Ranma 1/2) Shinichi Kudo (Detective Conan) e Inu Yasha entre muchísmos otros, e incluso ha cantado algunos openings y endings de animes como Ranma 1/2 O_o. Así que no se... lo cierto es que la voz de Ranma poco tiene que ver con la de Artemis, así que aun mantengo la esperanza :_) También estan ya los dobladores de Ryuk, Shidou Nakamura (que también se encarga de la voz del shinnigami en la peli de imagen real), de Misa, Aya Hirono (Reira en Nana y de Yoko Sasakura en School Rumble), y de Sayu Yagami, Haruka Kudo, que ha hecho sus pinitos por ahí como seiyuu pero que no es muy conocida aun...

Del resto... ni zorra XDD

Ah! la canción del openings se llama The World y el ending Aluminia, y ambas están interpretadas por el grupo Nightmare (del que nunca había oido hablar hasta ahora). Para ver clips suyos, aquí.

Pos eso... aunque yo creo que el mejor para interpretar los temas de abertura y cierre hubiera sido Suga Shikao, el que canta la canción de la película. Ese aire de cansao de la vida y esa voz me recuerdan mazo a L XDDD

...

... y a L debería haberle doblao Kenichi Matsuyama, que leches.

XD

Besotes y paaaastelotes!


EDIT: El sábado termino los exámenes!! @_@

EDIT II: Que conste en acta que fue Sr_Dralnu el que me terminó de convencer para comprarme el bolso!! :D

(ya lo he dicho Dralnu... ahora deja de apuntarme con el punisher... ^_^U)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooh, se sale el bolso :O
Debe ser un verdadero placer amenazar a alguien con escribir algo en tu bolso :P

Una niña de mi clase contaba una vez que estuvo trabajando como operadora de teléfono y hablaba de como se regodeaba al, literalmente, joder a la gente poniendoles musiquitas, y cuanto mas se mosqueaba la gente mas jodía ella a conciencia; su cabeza acabó en el water. En fin, nunca penseis que os hacen esperar por necesidad es pura maldad, lo hacen para no romper la sociedad alimentando nuestro odio hacia ellos, por un mundo en el que no podemos culpar a las teleoperadoras no es posible u_u

Por cierto, tienes dos madres!!

capolanda dijo...

Debo admitir que me he reído con la descripción que has dado del envío. XDDDDDD
La maleta es bien guayona, como decís en el Levante (creo que esta expresión la he visto sólo en tus mensajes y en otros visitantes de este blog).
Me alegro de que la serie de Death Note dé tan buena impresión.
¡Por un pelo se me ha escapado el Miripoint...! ¿Qué habla Ikari de dos madres? O_oU

Nixarim dijo...

es que antes me he colao y en lugar de decir "hasta a mi hermana y a mi madre les ha molao", puse "hasta a mi madre y a mi madre" XDDD

Fe de erratas, ya está corregío. XDD

Las recepcionistas telefonicas son seres satánicos enviados a organizar el caos.

Lo de la llamada es diver ahora, pero cuando me pusieron la musiquita por tercera vez tuve ganas de maaaaaaatar... *_*

(y sí, yo digo mucho "guayón" XD)

Guges dijo...

no te quejes porque el bolso ha llegado un poco tarde, si tuvieras la batalla que he tenido con aduanas para conseguir que me devolvieran mi MP4..... (al final les tuve que endilgar una factura falsa, por cabrones)

hellsamu dijo...

en lugar de un bolso hay q buscar un cuaderno como el death note, jejeje

Funebris dijo...

En momentos como estos, quisiera ser mujer... aunque no es menos cierto, que los bolsos me sienta la mar de bien... ¡¿Qué?! ¡¿Qué he dicho?! ¡¿Por qué me miráis así?! ^^U.

Sea edredón o colcha... MIRI, POR LO QUE MÁS QUIERAS, ¡¿DONDE LO HAS COMPRADO?! ¡QUIERO UNNOOOOO!

Nightmare (que originales que son los muchachos... se partieron el lóbulo opcipital buscando el nombre xDDD )... pues... pues... podrían estar mejor, además de que se aprecia en ellos la llamada Evolución Moña - teoría registrada por mí, cualquier uso ilegal de ella por parte de cualquier interfecto, debera ser respondida ante la Sgae... y esos no perdonan xD - ... Al principio muy Punk, incluso Hardcore, con algunos Growls, para después ir amoñandose a un Rock más accesible, y con pretensiones de Visual (ese guitarra lo confirma).

... Y para acabar, jamás os acerquéis a nadie que tenga una extraña forma en el pomulo... seguro que es el microfono escondido bajo la piel... a no ser que os de caramelos, que entonces, iros con él xDDD

Basterrak dijo...

cuaderno, bolso... todos sabremos que se acabrá utilizando de arma arrojadiza...

Nixarim dijo...

juju... el bolso es de Strike Games --> http://strike-games.com/

también venden el cuaderno, pero ya no tengo dinero... snifs :_3

...

(¿preguntabas donde me había comparo el bolso o la colcha?)

Por cierto, aunque Nightmare se vuelva visualero no tiene porque está forzonamente mal XD Si solo es el guitarrista... Glay también tiene un esperpento por ahí (el bajista creo) y está muy bien :)

Aunque aun no he podido escuchar nada de ellos (entero). A ver si me pongo que hay que estar informáaaaa...

Anónimo dijo...

Alaa, que bolso mas precioso! O.O

Nixarim dijo...

...

vale, vaaaale, ahora edito XDDDD

Anónimo dijo...

Weee...menos mal ke ma dao de borrar el cache sino...no veo el post xDDDDD

"RECEPCIONISTA ABURRIDA: ¿Oiga?

MIRI: Que-mar Va-ti-ca-n... euh, sí! aquí! (hmfmfmf...)

RECEPCIONISTA ABURRIDA: Pues espere."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

momento cabron eh?

El bolsico ta mu guapo ...pero yo lo vi primero!!! Y la libreta tb esta chula pero es mas cara que el bolso... muy lol.

Yo esperare unas semanicas pa pillarme la cartera, y lo mas seguro esk pille dos(una para nogard y pa mi).

Tb he visto un super dragon rojo de D&D y mi papi me ha egalado el 3º libro de D&D:manual de monstruos wiiiii ya tengo todos ;D

PD:Modo ahorro barcelona on...

Anónimo dijo...

Ya decia que me sonaba el grupo, mi hermano tiene su discografia por alguna parte, me sorprenderia que no tuviera toda la discografia de algún grupo de esa clase xD
Mola mil tu bolso :3 ahora hacen falta fotos tuyas posando con el bolso y trajeada de L :3

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Bonito bolso! Podías haber mostrado en la foto algún otro objeto para compararlo y ver cómo es de grande... pura curiosidad, nada más.

En cuanto a los dobladores de anime, lo cierto es que los seiyuus japoneses tienen una versatilidad que ya quisieran muchos de los dobladores de por aquí, y no es infrecuente que incluso en una misma serie o película un mismo seiyuu doble a dos o más personajes distintos.

Te pongo dos ejemplos de Ghibli, que son los que yo controlo más, pero seguro que no son los únicos:

a) En Nicky la aprendiz de bruja (Majo no Takkyuubin), una misma actriz, Minami Takayama, presta su voz a la brujita Kiki y a la pintora Ursula. Si oyes la versión original japonesa y no lo sabes de antemano, realmente cuesta creer que ambas voces sean de una misma persona.

b) En la película de Howl's Moving Castle, Chieko Baisho dobla tanto a la Sophie de 18 años como a la de 90. En cambio, en las versiones internacionales se recurrió a distintas actrices para ambos personajes.

Así que lo de Death Note no es tan raro... el hecho de que Kappei Yamaguchi vaya a doblar a L no significa que necesariamente L vaya a sonar como Ranma o como Artemis.

Koopa dijo...

- Gracias por traerme el mercha de DN.
- Death nada.

(Ya, es un chiste idiota, pero sentia la necesidad de decirlo)

Chuck Draug dijo...

¡El bolso mola! Y la conversación telefónica mola aún más. xDDDDDDD

Lo que dice Katsu respecto a los dobladores japoneses es muy cierto, Miri. Yo ya lo he visto hasta en doblajes de videojuegos. Cuesta creer que el mismo tipo que dobla a Ryu (Street Fighter) doble a Heishiro Mitsurugi (Soul Calibur), pero sí, son el mismo tío (ahora, saber que a Link, Siegfried y Joe Higashi les dobla el mismo no es tan complicao xD). Algunos no cambian de registro muchísimo, como el doblador de Mugen en Samurai Champloo, con una voz casi idéntica cuando interpreta a Fefnir en los "drama tracks" de Rockman Zero... pero también está en esos "drama tracks" Megumi Ogata, que puso voz a Shinji Ikari y no se parece en nada esa voz a la de Harpuia (por fortuna). ;P
Pero por norma general, en Japón se curran los doblajes.

Malfuin dijo...

El bolso esta genial, aunque vaya odisea con el movil o.O Eso a mi nunca me ha pasado (por suerte xD). Y gracias por el link, creo que me hare con la cruz invertida en la que pone Death Note ^^ Saludos

Nogard dijo...

Ohhhh!!! el bolso molaaaaaa... jo tengo todas las paredes vacias de mi habitacion y dinerico fresco en la cartera. en pasar el 18 (fin de examenes) escursion a valencia a visita turistica por la tiendecica esa q hay q pillarse postercicos, cartericas y demas, hasta 5 cabemos en el coxe!!!

De tu pelea con el movil creeme que te entiendo. Llevo desde julio peleandome con PCBOX (creedme os odio a muerte) por el p..to portatil que lleva mas horas de reparacion que el sincamil de torrente. al final despues de:

YO: hola? me decis que pasa con un portatil que compre y que no tengo desde antes del verano?

ENCARGADO DE RECEPCION: aunque ayer te dijimos que te ibamos a dar uno nuevo resulta que te lo vamos a arreglar por 8ª vez y ....

YO: y una mi..... o me dais uno nuevo o me llevo a mi abogada ( ventaja de tener una novia abogada) y os la lio..

ENCARGADO DE RECEPCION: ESPERA...

aqui ni musica, estos cabrones ni se molestan.

yo esque....(acojone)... no soy el encargado de la tienda y no puedo...(mas acojone)

YO: pues no voy a llamar mas si mañana no esta solucionao os la lio!!! (ya gritando) y (palabras clave) doy la orden al banco y no se paga ni un recibo mas.

Y finalmente ayer me llamaron y me van a traer un portatil nuevecito y Rojo jejeje yo os lo colgare QUE CONTENTO ESTOY.

asi que por eso organizamos la excursion y nos evitamos SEUR.
Tobal cuento contigo!!!
Un besin y viva Death Note!!!

Alexiel dijo...

Me chifla el bolso O_O, cruz agarrando Death Note... Mola mazo el concepto, xD.

Así que Nightmare ^^. Está bastante de moda entre los fans del visual rock en Japón, a ver qué tal sale la cosa ;) Aunque yo también creo que al menos el ending le iría bien a Suga Shikao (vete a saber si se lo ofrecieron y no quiso, pero bueno, 19sai fue el opening para xxxHolic, así que creo que le va lo de poner su música a los animes). Para el opening quizá no tanto, yo preferiría una canción cañera ^O^.

¿Sabes que a Takeshi Obata lo multó la poli porque encontró en su coche una navaja? Posesión ilícita de armas O_O. Cómo se queman estos japoneses, xD. Sucedió el día 7 de este mes:

"Takeshi Obata, autor de manga tan conocidos como Hikaru no Go o Death Note, fue detenido la madrugada de ayer día 7 por policías de la Policía Metropolitana de Shakujii, Tokyo, en Oizumimachi, una de las áreas de Nerima. Tras ver que una de las luces de su automóvil no funcionaba, los policías interrogaron al mangaka por dicho desperfecto, y mientras inspeccionaban el coche descubrieron que llevaba una navaja militar plegable con una hoja de 8'6 cm. de longitud en la guantera.

Al preguntarle por la navaja, Obata declaró que era para un camping, excusa que no le libró de ser detenido. De acuerdo con la ley japonesa, es ilegal ser poseedor de un arma blanca cuya hoja supere los 6 cm. de longitud, salvo que tenga una razón justificada. Este incidente con la ley puede suponerle penas desde una sanción económica de 30.000 yenes hasta un año de prisión."

Fuente: Fuji News Network

¿Entonces allí no se pueden comprar cuchillos jamoneros? O_O ¿Necesitas un permiso especial? ¬¬

Alexiel dijo...

PD: gracias por la publicidad gratuita :P

--- Hala, ya estoy floodeando, deporte nacional ^O^

Nixarim dijo...

Alexiel, si que conocía la noticia, la pusieron en el MaG (http://dreamers.com/foros/manga) no hace mucho. Yo ya lo dije: que termine de arreglar el tomo 13 y luego que hagan lo que quieran XDDD (aunque al final el tomo 13 son los especiales del dvd ;)

El 19sai es BESTIAL. Y no se porqué me cuadra para un opening de Death Note XDD (y el Mananatsu no yoru de la peli también está chulaa). Aunque lo cierto que la elección de un grupo visualero es muy acertada (Ryuk parece de Malice Mizer XDDDDDDDDDD)

Nogard, yey! enhorabuena por ese portatil! XD

Draug, el doblador de Mugen le pone la misma voz que usa para Zoro en One Piece XD

Chuck Draug dijo...

> el doblador de Mugen le pone la misma
> voz que usa para Zoro en One Piece XD

¿Pa qué cambiar el registro de voz si siempre funciona la misma? x_D

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

"¡Bonito bolso! Podías haber mostrado en la foto algún otro objeto para compararlo y ver cómo es de grande... pura curiosidad, nada más." (Katsu dixit)


Oooops... Vale, justamente AHORA, al refrescar el blog para ver los últimos comentarios, es cuando acabo de ver entera la primera foto, con la funda de la cámara claramente visible al lado del bolso. Esto me pasa por enviar ayer mi comentario con prisas (porque tenía que salir) y sin esperar a que se cargaran por completo todas las imágenes...

De todos modos ya me extrañaba a mi que mostraras dos fotos tan parecidas... :P (Y ahora sólo falta que me digas que eso no es la funda de la cámara, sino cualquier otra cosa)

En fin, ¡yo y mi cutre-módem! A ver si empiezo a pensar en serio en ponerme banda ancha, que ya va siendo hora de que entre en el siglo XXI...


(palabro: arnihk)

Karori dijo...

Pues no está mal la Death Bag. Por cierto, supongo que para el Saló del Manga ya la estarás luciendo como fan de Death Note, no? ;-) Es por si coincidiésemos este año, y eso, y quién sabe si esto me sirviese para reconocerte... xD

Sobre los seiyuus japoneses, estoy de acuerdo con Katsu en que son de lo más versátiles que... es realmente increíble. A modo de curiosidad, y como buena friki que soy, sé que en Ranma versión anime, el mismo seiyuu que hace la voz en versión original de Ryouga (Kouichi Yamadera), le pone también la voz al guía de Jusenkyou... Y es que si no lo sabes de antemano, ni te enteras, porque la voz del guía y Ryouga anda que no se parecen en nada. Otro caso alucinante de narices dentro del anime de Ranma es el de Yuko Mita, que hace de LinLin y Madame Sant Paul... Impresionante, no?