domingo, noviembre 25, 2007

Loading....


Debido a diversos contratiempos (como cierto exámen de bioquímica que, por cierto, he aprobado ^_^), la primera entrega del segundo capítulo de Proyecto Jhakeva se retrasa hasta diciembre (solo he podido dibujar cinco páginas más y estamos ya a día 25... y aun tengo que entregar una colaboración para cierto fanzine, así que... :_)

De momento, os dejo la portadita (con el fondo aun por retocar, que no se si ponerle alguna floritura o dejarlo así, en blanco) que terminé de pintar esta tarde (después de tenerla danzando por el cuarto en plan "mañana la termino" durante cerca de dos meses, ajiem...)

Voy a ver si me pongo a ello a en serio desde ya, así que si tardo un pelin en actualizar... pos ya sabéis por qué es XDDD (es que como no cumpla ciertos plazos (más o menos) al final acabo dejando todo lo que empiezo, y la verdad, este proyecto lo sigo con cierta ilusión, por muy poco profesional y típico que pueda parecer... es mi primer intento de comic "serio" y me gustaría llegar al menos un poco más lejos ^_^).

Pos eso, al currele, que si no me estreso con algo no soy persona.

Y mientras, de vez en cuando tiras varias, que Bleach tiene papaletas para estrenarse pronto por aquí y yo soy demasiado fangirl como para abandonar a Axel durante más de...

...

... dos minutos.

Besotes y patelotes!!

...

(que guay, en todo el post no he contada nada especialmente relevante... se ha notado mucho que tenía ganas de subir el puñetero dibujete? naaaaaaaah....)

EDIT: Como ya ha habido gente que me ha preguntao: la pelirroja de la portada no es Sherezade ^^



¿Taaanto se parecen? X_D

24 comentarios:

Mistery_Xellos dijo...

Hola ^^

Mi primer post aquí después de algún tiempo visitandote....Algo asi como desde principios de año... Si, muchos hipopotamos voladores han muerto por mi culpa.... Pero oye, al menos esta vez uno se salvó xD

Decir lo de siempre... que geniales las tiras, todas ellas... Sobre todo las de las miris de colores y aquellas en las que cuentas situaciones reales aunque surrealistas; estas sobre todas porque cosas asi me pasaban a mi con mi grupo de frikis jajaja(no es que hayan muerto, sino que yo me he ido desde Canarias a Madrid a estudiar xD)

Bueno, esperaremos un poco más por descubrir que le deparará el destino a Diana. Y si en verdad es un perro y no un gato.... Ánimo con la historia! Podremos aguantar un tiempo sin actualizaciones viendo ya la pedazo portada, que promete mucho ^^

También por mi parte son muy esperadas las tiras del pánico que vas a provocar en la Organización XIII con las cadenas... Que empiecen a temblar todos ellos...

Por cierto.... Solo una cosa más... Squall es mucho más molón que nadie... Maldita sea! tiene una espada-pistola! Y una herida de guerra molona! Axel solo tiene unas panderetas...... Si vale, va de negro y sabe decir cosas cools a más no poder....Pero no tiene una pistola-espada! Fin del alegato... Muerte inminente ante semejante herejía contra Axel en este lugar en 3...2...1...

Hasta otra, cowboy del espacio... :P

P.D.: Ala, menudo post...

Anónimo dijo...

Tio Bueno!!!

Adelante con el proyecto!!! Yo te apoyo!!!

Tengo ganas de verlo :3

Por cierto como sera de largo? 200 pags? 573? :D

Ale, pastelotes y besotes!!!

Pícara dijo...

Yo creía que ibas a celebrar más el aprobado ¡Brindad todos por el aprobado de Miri! ^^

A mí la portada me gusta mucho así, como mucho le pondría algo estilo pinceladita de color (de esas tan guays que se hacen con brushes y pincelitos de los programas xD). Si no, igual queda muy cargada.
Mmmmh pj de pelo blanco.... (y pelirroja, por supuesto *_*)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Como ya te han dicho... esperaremos pacientemente todo el tiempo que haga falta, así que no te preocupes por el retraso. ;-)

Curiosa la portada... ¡y menudos espadones que se gasta Zade! Muy vanidosa y superficial, sí, pero en esa pose de lucha da miedo y todo, ¡a ver quién es el guapo que osa meterse con ella!

Por lo que se ve en este dibujo, me atrevo a aventurar que el meollo de la acción va a basarse más en luchas cuerpo a cuerpo con espadas que en las magias y hechizos. Aunque claro, no me extrañaría que esto sea para despistar y que tengas tus ases bien guardaditos en la manga... ;-)

¡Ánimo!

Ah, y antes de que se me olvide...

¡ENHORABUENA POR EL APROBADO! :-D

*Katsu despliega una pancarta y tira al aire un puñado de confetti*

Tréveron dijo...

He, la portada asi ya está bastante bien

x)

Yo tambien estoy siguiendo con mi relato, que voycon bastante retraso

Pero claro.. eso no le importa a tana gente.. :'(

Nixarim dijo...

Katsu: ¡y menudos espadones que se gasta Zade!

en realidad... no es Zade :_3
la chica de la portada aun no ha salido, se estrena en este capitulo... ¿tanto se parecen? XD

Por lo que se ve en este dibujo, me atrevo a aventurar que el meollo de la acción va a basarse más en luchas cuerpo a cuerpo con espadas que en las magias y hechizos

pues sí, prefiero la lucha cuerpo a cuerpo, va mejor para practicar ^__^

y gracias por lo del aprobado! :D

Roxas: Por cierto como sera de largo? 200 pags? 573? :D

358/2 páginas exactamente XDDDD

y de momento llevo 44 páginas, puedes leerlas aquí: http://proyectojhakeva.blogspot.com :3

y seeeeeeeeeeeeee, estoy tan y tan bueno que me pongo a mi misma cada vez que me miro al espejo!!! X_D

Pic: ¡Brindad todos por el aprobado de Miri!

:_D
Graciaaaaaas!!!

pj de pelo blanco.... (y pelirroja, por supuesto *_*)

la del pelo blanco ya ha salido, pero como al principio iba a tener el pelo castaño le puse una trama en el pelo XDDDDDDD

y la pelirroja sale ya, pero ya de ya :3

Trev: yo si que leo tu historia!!! pero seguro que yo no cuento, so rancio!!!... >_<

Xellos: bienvenido pues!! y a ver si te animas y dejas más comentarios, que hace ilu y los hipopótamos te lo agradecerán jejejeje :D
me alegro de que te guste el blog!!

Anónimo dijo...

Holas!

Antes de nada ¡¡MUCHAS FELICIDADES POR TU APROBADO!! Ale, ya puedes quemar tus apuntes de Bioquímica (y que te lo diga yo tiene delito XD).

En cuanto a la portada, a mí me mola bastante así. No se, igual recargarla un poco con chorraditas quedaría más mona, pero distraería la atención de los personajes, nu se.

¿Y como que la pelirroja no es Zade? ¡No me jodas! Pues llevo confundida muchos meses XD. Si es cierto adiós a mi teoría sobre el chico de la portada X(.

Un saludo!

Malfuin dijo...

Vale has metido espadas chulas, por ende, ya me tienes de fan incondicional de la historia (si, soy feliz con poquito xDDDD).

Ya en serio, la posada tiene muy buena pinta! En cuanto al fondo, yo lo veo bien así, pero tal vez quedarian bien unos cuantos simbolitos chulos de fondo (no me hagas mucho caso que de esto no entiendo ~_~).

¡Felicidades por el aprobado! :3

Chuck Draug dijo...

Una muy buena portada para dar un pequeño adelanto de lo que se avecina. La pose ha quedado bastante bien. ¿No enseñaste el boceto hace tiempo en el foro del WEE? Porque vi la portada y me resultó familiar.
Lo único que veo extraño es el brazo derecho, más que nada por el codo, porque no sé si debe sobresalir tanto... aunque te lo dice alguien que tiene aún problemas para dibujar de cuerpo entero. xD

Tengo una idea al respecto de la chica del pelo blanco y voto porque la magical-girl con espadones molones sea una Super Diana o algo así. Hay personajes que, para no ser reconocidos, les cambia hasta el color del pelo y de los ojos, no sólo la ropa. Superman debería aprender... :P

La lucha cuerpo a cuerpo es la que mola. Si no, decídselo a Dan Hibiki... aunque lo suyo es por ineptitud para lanzar bolas de energía. xD

Nixarim dijo...

¿No enseñaste el boceto hace tiempo en el foro del WEE?

sí, hace un tiempo ^_^ y me dijiste lo mismo del brazo... lo revisé, pero es que lo vi bien :_3

a ver si me pongo a currelar y termino la próxima entrega, que tengo ganas :D

Ya en serio, la posada tiene muy buena pinta!

^___________^
gracias!! creo que la dejaré así... más blancas son las protadas de Bleach, y lo que molan! jejeje

Cloe, graciaaaaaaaas!! Y no... no es Zade X_D
¿quién pensabas que era el de la portada? tampoco es Suzu =p

Cloud Strife dijo...

Ya me imaginaba que no era Zade, porque me parecía que era la del banner y como ya decías que no era pues... Además, tu tranqui con lo de actualizarlo, tómate tu tiempo, que si no nos saldrías con una historia mal planificada y me vería obligado a matarte. XD
¡Ah! Y felicidades por el aprobado, espero seguir tu camino... XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues yo sí que estaba totalmente convencido de que la pelirroja era Zade, desde que vi la primera de las portadas que nos enseñaste en su día, aquella en la que se ve a esa misma chica pelirroja vestida exactamente igual, espalda contra espalda con otra chica morena vestida de negro (que por lo que has dicho deduzco que NO es Diana), sujetando entre las dos una especie de colgante, y con el perro-gato-lo-que-sea parlante mirándolas.

(yo pensaba que esas dos eran las dos protagonistas, Diana y Zade, después de su transformación en guerreras... pero ya veo que no ^^U)

¡La primera gran sorpresa de la serie, en toda la frente! ¡Por mí genial, esto no hace más que aumentar el interés! Ahora tengo más ganas aún de ver el siguiente capítulo, así que, Miri, ¡ya sabes! ;-)

Unknown dijo...

enhorabuena por el aprobao!!!

y es Cromber, a que si? la de la portada...snif, como mola *_*
es que me quedé prenda de ese personaje cuando lo vi en la cabecera cambiante.... XD

Nixarim dijo...

espalda contra espalda con otra chica morena vestida de negro (que por lo que has dicho deduzco que NO es Diana

la chica morena si era Diana XDDDDDDDDD

a ver, la pelirroja (que como dice Mei, se llama Cromber) es un punto clave, creo que cuando suba la continuación entenderás por qué salen ambas en la portada :)

Chuck Draug dijo...

He comprobado ese tema en el foro del WEE y yo no dije nada, pero X y Reed sí, y comentaban lo de los brazos. De todos modos, hazles caso a ellos, que son los que saben dibujar, no a mí. xDDDDDD

La pelirroja entonces es otro personaje, ¿no? Bueh, entonces a ver cómo se las apaña Diana con el bicho. xD

Y vamos a decirlo de nuevo... ¡que vivan las heroínas españolas! :D

4nigami dijo...

Weyyyyyyyyyy!!! Qué ganitas tengo de que lo publiques ya para seguir leyendo x3
Además hace poquito que leí la primera parte, así que reengancho rapidito =P

Biquiños!!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Pues vaya, no doy una! XDD

Aunque por lo que has dicho, creo que AHORA es cuando empiezo a hacerme una idea de por dónde van los tiros.

(Que luego va a ser que no, estoy seguro, pero... es divertido hacer estas conjeturas XDD)

An dijo...

:_D

Anónimo dijo...

pobre katsu, le has hecho la cabeza un lio...
y yo porque me fije en la cabecera cambiante, que sino tambien la habria confundido con Zade
la portada esta muy chula tal cual y por cierto, felicidades por tu aprovado!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja no te preocupes por los plazos Miri, que en el momento en que vemos tus nuevos trabajos se nos quitan las ganas de echarte la bronca jejeje.

Ante todo lo 1º la obligacion con los estudios (suerte con ellos) y ahora que porfin llegan las vacaciones podras ponerte a dibujar tranquilamente jejeje


ESPERAMOS CON ANSIA ESAS TIRILLAS DE BLEACH!!!! Y MAS DE LA ORGANIZACIÓN XIV!!!

por cierto, Roy a muerto o que?? se le echa de menos, ya no se le ve nunca... :'( snif

Rumiko dijo...

La d la portada no es sherezade???????!!!!poz...poz yo creia q si.... pa mi son identikas ^^U
a ver cuando lo puedes continuar q lo dejaste interesante ^^

X cierto si Bleach va empezar a aparecer aki como vas a titularlo??? "parendiendo de Rengi"? xq no creo q valga "la capitana de la división 14" (ummm curioso, organizacion 13, 13 divisiones en el sereintei...umm curioso XDD)

Anónimo dijo...

¿El de la portada no es Suzu? ¡Yahoooooo, teoría a la mierden!

¿Qué será lo próximo? ¿Que Cromber es, en realidad, la chica-cable?

Nixarim dijo...

el de la portada no ha salido aun, se estrena tambien en este capi... XDDD

¿cual era tu teoría, por curiosidad? :3

Anónimo dijo...

Mi teoría era que cuando Suzu "desapareció" hace años, era que se había ido para evitarles problemas a sus colegas del grupo, porque algo o alguien iba a por él. Años después vuelve con corte de pelo nuevo para ayudar a Diana y lo que surja... XD